SaaMTricK escribió:un remaster de un juego, y un juego esperado por muchos fans, pero financiado por los usuarios ("en exculsiva?"), de juegos para de aqui dos años? me parece que no es lo que mas se va ha hbalar, se hablara si, pero tienes un par de años para seguir viendo del tema. no se puede calificar esta confernecia como de las mejores para mi gusto. ha sido simplemente un desviar la atencion, ha mi entender.
El Remake más reclamado de la historia y un juego que sin triunfar en su tiempo ha logrado ser un reclamo al nivel de Half Life 3. Que el que crea que con los 2-4M de kickstarter se hace ese juego, no vive en el mundo real. Pinta a táctica Bloodstained para saber si la gente lo quiere.
Mirate todos los portales de videojuegos a ver con que abren. Que se sigan viendo no quitara la repercusión que van a tener en lo que queda de E3..
Lo otro tu opinión. Para mí anunciar juegos no es desviar la atención porque como digo, una conferencia es una campaña de márketing. Y anunciar 3 de las 4 cosas más demandadas es logralo. Las reacciones que se irán subiendo, quedarán para siempre en el recuerdo como los anuncios de FFXV y KH3 en 2013, Zelda TP en 2004 o la tech demo de Half Life 2.
Esto es historia de los videojuegos y en unos años ten por seguro que se seguirá recordando.
Si hasta U4, uno de los juegos más esperados antes de llegar a este E3, ha quedado eclipsado. O Multis como AC, Batman, Battlefront y CoD.
Es discutible el futuro a corto plazo de PS4, no es discutible lo que ha supuesto esta conferencia.