The Last Guy - (PSN 28 Agosto)

Imagen

jp.playstation.com/scej/lastguy - Video

Juego completo 28 Agosto - 2000¥ (~$18)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen Imagen Imagen

'Japan Premium' 31/7 Store Jap.- 315MB ~ 500¥

Imagen

Imagen

Impresiones (en inglés)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Parece algo como de escaparse no?

Los esceranarios parecen tambien fotos reales, haber si nos enteramos de algo mas, que me has dejado con la intriga [carcajad]
Artículo de Famitsu

Imagen

Traducción:

- A town in Akakusa in Japan has been overrun by Zombies.

- Controlling The Last Guy, You need to tactically find and lead tons of people to the ESCAPE ZONE before the time runs out while evading all the zombies.

- It confirms that the game uses Google Earth to render high resolution real world environments for the game.

- The controls: You can dash, manipulate the line of people following you, and use thermal imaging to find survivors.
Por lo menos pinta original.
Miedo me da lo que puede salir de ésto [+risas]

PD: Unknown, como lo haces para conseguir información tan rebuscada? :O
Shawen escribió:Miedo me da lo que puede salir de ésto [+risas]

PD: Unknown, como lo haces para conseguir información tan rebuscada? :O

Si te lo dijera tendria que matarte XD
Vamos algo asi como el juego de mesa "zombies" xD

Espero que las imagenes del juego tengan mas calidad que las del Google Earth... si no... vamos listos jeje
pos a primera vista pareze un poco repetitivo no? xD
Su puta madre,voy a tener que jugar sentado sobre mi tele ¬_¬
No es por ser aguafiestas...El juego pinta bien,pero ultimamente a sony le da por promocionar juegos del psnetwork como si fueran juegos que se pudieran comprar en cualquier tienda...Me explico,microsoft presenta gears of war 2,fable 2 y too human y sony presenta echronome,elefunk y the last guy...Es la impresion que me esta dando.Y no me tacheis de troll porque no lo soy.
dogboyz escribió:No es por ser aguafiestas...El juego pinta bien,pero ultimamente a sony le da por promocionar juegos del psnetwork como si fueran juegos que se pudieran comprar en cualquier tienda...Me explico,microsoft presenta gears of war 2,fable 2 y too human y sony presenta echronome,elefunk y the last guy...Es la impresion que me esta dando.Y no me tacheis de troll porque no lo soy.

Hombre, M$ ha presentado recientemente el GOW2, pero los otros dos fueron presentados hace muchísimo tiempo y desde entonces Sony ha presentado bastantes juegos. En cualquier caso, hablando del tema del hilo, aunque parezca cutre, ya veremos si la idea de este juego es buena o mala.

Saludos!!
Pinta guay, pero el distrito es Asakusa, no Akakusa xDDD. Barrio muy guapo por cierto.
NotA: El lugar de la presentación, es decir, el nombre del Bar se llama: "Himalayan Rosario", tócate los huevos xD.
Han abierto la web: http://www.jp.playstation.com/scej/title/lastguy/ [mad]

El mismo video en Youtube: http://youtube.com/watch?v=ieIZugOA7Wk ¬_¬

Imagen
WTF?!

Pequeña traducción al inglés:

'he's basically talking about how he's set up a new studio, and they are working in a comfortable surrounding on an great game. Then he talks about food for a bit, saying how they get to eat great food, then he apologises for talking about food and goes back to the game and how cool it is and how you're the last guy ever.

Peculiar that they are speaking both Hindi and Bengali.'

'The guy with the goat also mentions how the PS3 has opened up whole new avenues for everyone and something about the Himalayas too. And then goes off in to a crazy tangent about how he's the last guy. He also snips in that he's the best in the Himalayas (at what I didn't quite catch).'

I can translate the hindi (Bengali is already translated):

- Hello. I am programmer for the last guy. My name is Viye Bokhare. The last guy uses the PS3's cell and the use has cleared the graphics alot. *shows the screen* As you can see, i have cleared the picture of PS3 using my brain. I am number one in calculation in the entire Himalayas *uses calculator*.

- Hello. I am the graphic designer for the last guy. My name is Asok Sen. The whole world knows the last guy. The whole world knows there is a father of the last guy. I know that he is my son. I created him. He is my son. I am the last guy! Sorry, i talked a bit too much. This is the last game I'll create and its awesome!

- Whatever program I created for PS3, if we work together then there is no difficulty. This controller can help move the character with ease. You can also hear audio from this headphone. (Says some jibberish about the biggest something about last guy that you can move it. Maybe he is talking about motion). With playstation 3, all the doors for gaming are open. I am number one in calculation in the entire Himalayas!!

- I provided the design for all the dead characters in the last guy. I created the design by myself. As you can see, this terrifying design is creating by me *shows a picture*. The whole world knows the last guy. I say i designed it! I am the last guy!! Sorry, i spoke too much.

(translation not 100%)

La próxima actualización de la web es el día 18.
(mensaje borrado)
Quien ideara este video promocional debía ir muuuy fumado [+risas]
jajajaja, vaya tela con el video, muy interesante... [mad]
lol lol loooooooooooooooooooool

Imagen
Vaya amotes son los creativos de Sony.
Siempre lo han sido y siempre lo serán (espero xD).
dios pero que coñazo de teaser! quiero ver el puto juego no unos capullos diciendo todo el rato the last guy
Jon Locke escribió:dios pero que coñazo de teaser!

Imagen
What?
Es el mejor teaser de la historia.
Quiero pensar que el Teaser es de coña y que esos no son programadores del juego y que saben hablar inglés (o cualquier idioma) mejor que lo que muestran ahí....
Después de ver el video 2 veces sigo sin enterarme de nada. ¿Alguien me ilumina?
quiero saber que es un teaser XD
no hya por ahi ningun video del gameplay? porque muxo viral pero no vemos chicha
adrimaster2002 escribió:Quiero pensar que el Teaser es de coña y que esos no son programadores del juego y que saben hablar inglés (o cualquier idioma) mejor que lo que muestran ahí....

serás LOL xD
Han actualizado la web con el tutorial 'Follow me' con videos para cada comando del juego.

Imagen

http://www.jp.playstation.com/scej/title/lastguy/
pacman y el juego de la serpiente se unen con google para hacer un juego!!!

ale otro para l astore que me hara dudar, porque al final a los que mas juegos son a estos juegos con lo tipico de... 5 min a uno de estos y ale
Ya está disponible en la store jap.

Impresiones (en inglés)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=513

Imagen
Después de tener 500 yens muertos de risa que me sobraron al comprar el GT5 Prologue Japo, sacan este juego justo por ese precio :P Si en su día comprasteis el GT5 en el store jap y os sobraron los 500 yens de la tarjeta prepago, es lo mejor (por no decir lo único) en lo que los podeis gastar.

El juego esta gracioso, y no cuesta nada entenderlo aunque este en japo, básicamente te dan un tiempo para cada nivel y numero de personas que tienes que rescatar para pasar el nivel, también hay unas 4 o 5 personas VIP en cada nivel que si las rescatas, te dan mas puntos.
Leyendo esto parece que lo que hay ahora mismo es poco más que una demo (Japan Premium = solo Asakusa, 1-1, 1-2, 1-3) cuando en el juego final aparantemente se incluirán un total de 14 ciudades.

El juego estará pronto en la Store USA.

Ah, y se puede jugar una versión en flash en el propio navegador [+risas]

http://lastguy.jp

Imagen Imagen Imagen
Acabo de echar una partida, me parece una idea genial que se pueda aprovechar cualquier cosa para hacer pantallas, supersimple. Este juego promete ser divertido.
Probad metiendo una de goolzoom, con calles de vuestra ciudad, yo no consigo que funcione asi.....
El juego completo estará disponible el 28 de Agosto (en Japón y posiblemente en el resto de territorios)

2000¥ (~$18) [agggtt]

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc ... 1/tlg2.htm

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen