The last of us 2 en pc

Buenas es cierto que para este año van a sacar la segunda entrega de the last of us para pc??
Con la basura que han hecho con la parte 1 no me extrañaría que nunca veamos la segunda parte en PC
@IIIBORTXIII La pasta es la pasta, lo sacaran cuando nos comamos un refrito exclusivo para ps5.
Este año es imposible, acaba de salir el 1.

Además, el 2 yo creo que saldrá en PC cuando saquen la versión remaster de PS5 (o PS6) y la porteen al PC unos meses o un año después como ha pasado con el remake del 1.
Esta en instant gaming con fecha de lanzamiento en 2023 para pc..debe ser un error
ionesteraX escribió:@IIIBORTXIII La pasta es la pasta, lo sacaran cuando nos comamos un refrito exclusivo para ps5.

¿Y se la van a jugar a que nadie les compre el juego de salida?, Por que yo piqué una vez,pero dos no....
Creo que todavía queda un par de añitos para que los jugadores de PC podamos disfrutar de la segunda parte.
Si queremos jugar ahora, nos tocara comprar una ps5.
Primero habrá que esperar a que el primero sea jugable.
Pues os reireis, pero me gustó tanto el uno...que me he comprado el dos para PS4 por 14€ nuevo en una web que se llama mielectro.es o algo así...en 24h lo tenían en una tienda de electrodomésticos del barrio....
Y le he pedido prestada la PS4 a un compi del curro, yo soy más de Xbox, tengo la 360 y la one pero de sony siempre he huido.

Mucha gente tiene ps4, por lo visto, hasta el chaval de prácticas tiene una, ya llevo dos horas pero soy más de pc, el ratón no tiene sustituto! No sé si se podrá jugar con teclado y ratón en la PS4, de momento adaptándome al mando de la porra...entiendo que se habrá diseñado pensando en este mando y esta consola.

Yo también pienso que a pc llegará aún dentro de bastante, cuando salda para ps5...
Pues ojalá salga para que los que únicamente tengan PC puedan jugar semejante obra maestra.

[fumando]
@joanvicent Pues aprovecha y dale al mejor juego de ps4 el bloodborne [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ojalá salga para que los que únicamente tengan PC puedan jugar semejante obra maestra.

[fumando]

Imagen
Supongo que lo sacarán a la par o cerca de la segunda temporada. Por aprovechar el tirón
joanvicent escribió:Pues os reireis, pero me gustó tanto el uno...que me he comprado el dos para PS4 por 14€ nuevo en una web que se llama mielectro.es o algo así...en 24h lo tenían en una tienda de electrodomésticos del barrio....
Y le he pedido prestada la PS4 a un compi del curro, yo soy más de Xbox, tengo la 360 y la one pero de sony siempre he huido.

Mucha gente tiene ps4, por lo visto, hasta el chaval de prácticas tiene una, ya llevo dos horas pero soy más de pc, el ratón no tiene sustituto! No sé si se podrá jugar con teclado y ratón en la PS4, de momento adaptándome al mando de la porra...entiendo que se habrá diseñado pensando en este mando y esta consola.

Yo también pienso que a pc llegará aún dentro de bastante, cuando salda para ps5...

No me rio me acabo de pasar el uno y estoy tan flipado que he pensado en pillarme la ps5 para poder jugar al 2 y a the god of war ragnarok..poco a poco voy entrando en razón y no lo haré..creo..pero menudo dos juegazos la virgen!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ojalá salga para que los que únicamente tengan PC puedan jugar semejante obra maestra.

[fumando]

Que buen corazón el tuyo! [amor]

Imagen
joanvicent escribió:Pues os reireis, pero me gustó tanto el uno...que me he comprado el dos para PS4 por 14€ nuevo en una web que se llama mielectro.es o algo así...en 24h lo tenían en una tienda de electrodomésticos del barrio....

No esperes que sea tan bueno como el primero. No alcanza la misma inmersion de mundo post apocaliptico, ademas de que va cargadito de woke rancio.
Oscarmoya_81 escribió:Esta en instant gaming con fecha de lanzamiento en 2023 para pc..debe ser un error

Instant Gaming es la cosa menos fiable que existe para esas cosas. Porque literalmente, a la que salta un mísero rumor, hacen una ficha del juego. Llevan con la ficha de Half Life 3 diez años, y siempre ponen la fecha de lanzamiento de cada año. Y la tienda tiene once años... La ficha del Remake de Final Fantasy IX la hicieron incluso antes de que saltara la liebre con el leak de nvidia. La ficha de los Sims 5 la pusieron antes de que saliera el primer DLC de los Sims 4... Si puede existir, aunque sea en la calenturienta mente de algún triste post del foro más pequeño de toda la internet global... ellos le harán una ficha, por si suena la flauta. Pesca de arrastre, hacen con los rumores, alguno caerá. Ahí está la ficha de Bloodborne 2 para este año, la de Bloodborne Remake para Steam...

Es más, te animo a que digas aquí la gilipollez más grande que se te ocurra, quizás en un mes le hagan una ficha...

Entre eso, que tiran los precios cuando no hay stock para salir como la tienda más barata (tuvieron el Factorio dos años a 1€, dos años en los que no se pudo comprar por falta de stock, pero oye... si colaba...), y que tiene su sede en Abu Dabi...

No digo que no te puedas fiar de ellos para comprar. Como tienda no oficial cumple y no suele dar problemas. Pero hasta ahí. Son un poco attention whore en plan mal.

En serio, es tan fiable como preguntarle a tu padre directamente cuándo va a salir TLOU2 en PC. Y si no sabe ni lo que es, más acertado será el ejemplo.

Total, que no... que no es un error. Es Instant Gaming siendo Instant Gaming. Ellos lo hacen así...
parh escribió:

No esperes que sea tan bueno como el primero. No alcanza la misma inmersion de mundo post apocaliptico, ademas de que va cargadito de woke rancio.

Elegir alguno es como elegir entre papa y mama, creo que los dos te dan cosas que el otro no te da, las dos tramas no se entiende la una sin la otra, es una salga pensada al milímetro, eso sí, en jugabilidad no hay color, el 2 es muy superior en todo al 1...
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede ser posible, recuerdo que antes que saliera en PS4, se filtró que estaban buscando personas con experiencia en Windows/Nvidia.

Así quién sabe que lleven un tiempo haciendo algún Port del 2 .
El siguiente juego en salir en PC según rumores es Ratchet and Clank, Demons souls y ghost of Tsushima, de 3 en 3 meses o así

Es una puta pasada. En cuanto terminé el primero me calenté y compré el 2 para PS5. Para mí son dos juegos muy diferentes aunque compartan tantas cosas, porque el primer juego tiene una historia más auto-contenida y el segundo tiene una narrativa muy ambiciosa que abarca bastante terreno. Mejora la base jugable y te permite afrontar los combates con mayor libertad. Y por mucho que te digan que si es woke, que si tal o pascual, es un juegarral como la copa de un pino.

Juégalo en una PS4 prestada, en una PS5 o donde sea, pero juégalo. Aunque si puede ser en PS5, mejor. Los 60 fps se agradecen aunque se pueda jugar perfectamente a 30.
IIIBORTXIII escribió:Con la basura que han hecho con la parte 1 no me extrañaría que nunca veamos la segunda parte en PC

No veo nada de lógica.
Oscarmoya_81 escribió:

No me rio me acabo de pasar el uno y estoy tan flipado que he pensado en pillarme la ps5 para poder jugar al 2 y a the god of war ragnarok..poco a poco voy entrando en razón y no lo haré..creo..pero menudo dos juegazos la virgen!!

Lo hice aqui estamos los cuatro en casa la play 5, the last of us 2, kratos y yo [+risas]
Oscarmoya_81 escribió:
Oscarmoya_81 escribió:

Lo hice aqui estamos los cuatro en casa la play 5, the last of us 2, kratos y yo [+risas]

Pues sí en single player PlayStation es Papá xD
Como la tercera parte va a tardar,y para mi TLOU2 es lo mejor que he jugado en mucho mucho "muuuucho" tiempo pues sinceramente espero que lo expriman.

me gustaria que sacaran una version PS5 con algun extra,joder que saquen DLC,s que pocas ganas tienen de sacar pasta.

lo de una version PC tiene que suceder.

lo que pasa que va a tardar,esta gente se lo toma con calma,al parecer noc ambian de Yates tan rapido conmo otras empresas,van despacito.

TLOU2 fue un juego que empece con miedo,por que lei tanta critica...

lei tanto sobre el Woke y diferentes tipos de pasta,si Abby & Lev son Woke,el Woke es lo mio,necesito mas woke.
Yo creo que lo van a hacer coincidir con el final de la segunda temporada como comentaba un compi. Ya que parece ser que la segunda temporada de la serie será para 2024 o incluso dicen 2025.
Acabo de terminarlo TLOU2 ...la madre que los parió vaya juegazo!! Y como rinde la ps5..al final me entretenia como un bobo en cada detalle y escenario porque tenia miedo de que se acabara. Si pudiera borrarlo de mi cabeza lo haria para poder volver a jugarlo, creo que lo he disfrutado incluso mas que el uno. Me compre la play mas que nada por este juego y estoy encantado con ella creo que el pc va a descansar bastante con semejante bicho de adversario, en fin que empiece la fiesta con THE GOD OF WAR RAGNAROK!!
Oscarmoya_81 escribió:Acabo de terminarlo TLOU2 ...la madre que los parió vaya juegazo!! Y como rinde la ps5..al final me entretenia como un bobo en cada detalle y escenario porque tenia miedo de que se acabara. Si pudiera borrarlo de mi cabeza lo haria para poder volver a jugarlo, creo que lo he disfrutado incluso mas que el uno. Me compre la play mas que nada por este juego y estoy encantado con ella creo que el pc va a descansar bastante con semejante bicho de adversario, en fin que empiece la fiesta con THE GOD OF WAR RAGNAROK!!

Cierra la puerta al salir.
27 respuestas