Hola a todos en la comunidad , al igual que muchos se me apaga el ps3 con juegos nuevos, yo tengo una ps3 fat Retrocompatible, y desde entonces eh tenido el problema del apagon por jugar a "the last of us " quiero comentarles una momentanea solucion que me permito jugar el juego,
sin embargo debo aclarar que mi ps3 nunca ah tenido luces amarillas, ni algun problema de sobrecalentamiento que si bien reconozco que podria pasar por el uso excesivo o lo niveles de temperatura,creo no es mi caso..
Bueno mi problema empezo jugando la juego the last of us y despues a dead space 3.
Probe
1 Tratando de ventiarla.(que no era el problema)
2 active el modo para depurarla cuando se enciende con el boton de eject apretado.
3 Intente jugando con la luz apagada del personaje.
No la lleve al tecnico porque no lo requiere debido a que probe de nuevo a kill zone 3, metal gear solid V: Ground Zeroes, sin problemas entre otros. y nada todo bien , vi una pelicula blue ray y nada todo bien , probe el streaming de netflix y nada todo bien
Sin embargo
a leer en foros y ver los comentarios que referian a los posibles picos que levantaban la temperatura del
chip bueno , lo mas simple fue concluir el sobreesfuerzo de la consola y baje la resolucionde la pantalla para que hubiera menos esfuezo en el sistema.
y hecho al jugar a 480p el problema se fue y puede jugar y pasar de la etapa el centro sin problemas...
ojo para el dead space3 no funciona lo cual me frusto pero bueno...
supongo k habra otra solucion.
Si alguien le paso lo mismo intentelo y comente ...
Saudos!!