› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
FuckThelastofus escribió:A ver yo pensaba que había quedado claro que la temperatura no es. Se apaga cuando llevas 1 min de juego es imposible q se sobrecaliente melón.
1985a escribió:Esto es como ultimo recurso, y si pueden, porque no es recomendado para todo el mundo hacerlo. Lo unico que se podria hacer, es intentar quitar o pulir al maximo el IHS ha ambos chipsets y cambiarle la vieja pasta termica por otra nueva, como una MX-4 que no conduce electricidad.
Con eso, es mas que seguro que la temperatura se matenda a raya.
Si por alguna razon el problema persiste, quizas cambiado los chipsets por otros que esten en mejor condicion "algo dificil de encontrar" con reballing y apto seguido, un mod al ventilador para evitar problemas futuros con la temperatura.
Tengo una fat de 80GiB y el abanico se acelera, pero hasta ahora no he sufrido ese problema con ningun juego y mas este TLOU que es el maximo exponente por ahora en exprimir la ps3. Todo esto, porque me cure en salud desde que compre este sistema de segunda mano.
Como ya dije, esto es como ultimo recurso, o si tienen los medios, cambiar de ps3.
largeroliker escribió:Yo no sé cómo descartáis tan rápidamente la temperatura. Haced un experimento: Jugad a TLOU hasta un punto anterior a donde sepáis que se apaga la consola. Salid del juego, y sin apagar la consola, poned otro. Probad con uno similar, como BF3, y después con otro más tranquilo como LBP. A ver si se apaga o no.
Sanferpau escribió:A mi no se m pone ninguna luz amarilla, pita tres veces y parpadea una luz roja...
De todas formas y perdonad por el spoiler, porque se para siempre en la zona centro? Q pasa que esa zona tiene mas picos de temperatura? Casi todos afirman q al pasar de la zona centro deja de haber problemas...yo no lo se porque de ahi no he pasado. Pero es muy raro que sea solo de temperatura en una zona muy concreta del juego, y el resto funciona de lujo, ¿q solo sube la temperatura en el capitulo 3?
Solo es una duda, yo no no entiendo nada de esto, pero al hablar de temperatura y tal me viene esta pregunta.
PElayin_5 escribió:Sanferpau escribió:A mi no se m pone ninguna luz amarilla, pita tres veces y parpadea una luz roja...
De todas formas y perdonad por el spoiler, porque se para siempre en la zona centro? Q pasa que esa zona tiene mas picos de temperatura? Casi todos afirman q al pasar de la zona centro deja de haber problemas...yo no lo se porque de ahi no he pasado. Pero es muy raro que sea solo de temperatura en una zona muy concreta del juego, y el resto funciona de lujo, ¿q solo sube la temperatura en el capitulo 3?
Solo es una duda, yo no no entiendo nada de esto, pero al hablar de temperatura y tal me viene esta pregunta.
Es posible que en esa zona se le exija mas al procesador y, al necesitar calcular mas se calienta mas, no he juegado, pero supongo que será eso.
largeroliker escribió:Hombre san! Cuánto tiempo
Resuélveme una duda: La consola cuando baja de una temperatura objetivo reduce las revoluciones del ventilador? Porque con TLOU cuando llega nunca lo deja, ni aunque vuelvas al XMB y estés un rato...
buliani escribió:tengo el mismo problema que tu, solo que a mi me pasa con el final fantasy 13 y se me apaga a los 5 minutos pero el last of us juego unas 2 o 3 horas y se me apaga, con el modnation en online solo se me ha apagado una vez pero he jugado hasta 4 horas y nada...
lo que no se es si hacerle reballing o simplemente quitarle la pasta termica vieja y ponerle una nueva.
alguien me puede ayudar? saludos!!!
P.D nunca me ha salido luz amarilla, solo la roja parpadeante de sobrecalentamiento