› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Fue justo después de coger el cóctel molotov que tiene un luciernaga que te encuentras muerto. Así que pasé de el y más adelante había otro muerto con otro cóctel y ese sí lo cogí, luego volví hacia detrás para coger los demás objetos que había alrededor del primer luciernaga muerto.
The_Hellknigh escribió:Pues sí tiene toda la pinta que es un bug del juego, pero por culpa de este bug me he cargado un susto impresionante, pensando que me iba a salir el YLOD de los cojones.
Personal_trainer escribió:Pues yo creo que no es el juego, porque me pasa en juegos contados. De hecho ahora me pasa en juegos antiguos que me pase sin problemas en su momento y ahora la play se me apaga. Es imposible que pueda estar jugando todo el dia al battlefield 3 y en cambio el black ops 2 se me apaga solo empezarlo. Es imposible que hace medio año me volvi a pasar toda la trilogia Uncharted, y ahora se me apague con los Uncharted.
Es imposible que me haya pasado 10 juegos sin ningun problema en lo que va de mes, y al intentar jugar al FFVII (Descargado del psn plus) se me apague.
Aqui hay una movida relacionada con el firmware, y espero que lo arreglen pronto. Porque si no saben arreglar un fallo asi que afecta a muchisima gente, dudo mucho que la ps4 este ausenta de problemas. Y lo digo yo, que tengo el dinero ahorrado esperando su estreno, pero a este paso....
Personal_trainer escribió:Pues yo creo que no es el juego, porque me pasa en juegos contados. De hecho ahora me pasa en juegos antiguos que me pase sin problemas en su momento y ahora la play se me apaga. Es imposible que pueda estar jugando todo el dia al battlefield 3 y en cambio el black ops 2 se me apaga solo empezarlo. Es imposible que hace medio año me volvi a pasar toda la trilogia Uncharted, y ahora se me apague con los Uncharted.
Es imposible que me haya pasado 10 juegos sin ningun problema en lo que va de mes, y al intentar jugar al FFVII (Descargado del psn plus) se me apague.
Aqui hay una movida relacionada con el firmware, y espero que lo arreglen pronto. Porque si no saben arreglar un fallo asi que afecta a muchisima gente, dudo mucho que la este ausenta de problemas. Y lo digo yo, que tengo el dinero ahorrado esperando su estreno, pero a este paso....
X-Law escribió:Gracias a ambos.
Si, solo me pasa con ese. En la demo me ocurría justo en:el momento en el que tienes que abrir la puerta justo con Tess. Las 2 primeras veces que lo probé fue mientras intentaban abrirla. El resto de veces, en el momento en el que ella mata al infectado que te ataca.
y en el juego me ha ocurrido al principio, justo en:el momento en el que miras el móvil de Joel, cuando manejas a su hija. Justo después de leer los mensajes, cuando lo iba a soltar, se apagó...
En principio no he llegado aun a probar otro firm, ya que no se cual poner (me gustan bastante las features de MLT xD).
Lo que si he hecho, ha sido darle a todas las opciones del menú recovery, formateando todo incluso. Y no quiero alegrarme antes de tiempo, pero, por ahora he podido pasar de donde falló anteriormente en el juego. La demo no la he podido volver a probar porque me da un error 80010009 y supongo que necesita que me cree otra vez la cuenta de psn.
Espero que fuese solo un problema de archivos o sectores malos en el disco y que se haya solucionado con esto
ber33 escribió:Si a una play no puedes jugar a ciertos juegos, para que quieres la playstation. La consola está preparada para jugar a todos los juegos que hay en el mercado, pero evidentemente algunos juegos consumen más recursos que otros.
Yo te recomiendo que le hagas un reballing en tecni-consolas por ejemplo. A mi me ocurria lo mismo. De hecho todos los días juegos una hora al MW3 y no tengo ningún problema. Solo te puedo decir que yo le hice un reballing a mi PS3 y llevo 3 años sin problemas.
Un saludo.
SoySora escribió:A mi en eBay me vendieron una consola (Que me costó 120 euros, con cfw, y el vendedor me devolvió 50 porque dice que la he averiado yo, tocate los... y porque se me baneó) que se apagaba tambien pitando 3 veces dando por un momento luz amarilla, se apagaba a veces justo al entrar al XMB y otras en los juegos, y por temperatura no debe ser, porque una vez le puse el control fan al maximo y la dejé que ventilara para bajar la temperatura y jugar, y seguía apagandose.
Así que por temperatura no debe ser...
mosiguello escribió:SoySora escribió:A mi en eBay me vendieron una consola (Que me costó 120 euros, con cfw, y el vendedor me devolvió 50 porque dice que la he averiado yo, tocate los... y porque se me baneó) que se apagaba tambien pitando 3 veces dando por un momento luz amarilla, se apagaba a veces justo al entrar al XMB y otras en los juegos, y por temperatura no debe ser, porque una vez le puse el control fan al maximo y la dejé que ventilara para bajar la temperatura y jugar, y seguía apagandose.
Así que por temperatura no debe ser...
Que tengas el ventilador configurado al 100%, no es razón suficiente para concluir que no es debido a la temperatura. Porque puede que no haya tranferencia del todo el calor que desprende el RSX y CELL y por ello se te apaga pongas el ventilador al 100% o al 200%, si el callor no llega al disipador por mucho que sople el fan poco puedes solucionar si no cambias la pasta térmica.
Una buena medida para descartar si es la temperatura o no, es poner dos sondas a cada chip, es muy fácil compras un termómetro de dos sondas y así puedes ver las temperaturas que coge mientras juegas al TLOU y cuando se te apague indicas la temperatura, y a partir de eso ya podemos sacar conclusiones.
Salu2
SoySora escribió:
No, si la he devuelto. Me costó 120 y el vendedor me devolvió 50 el Hijo de ****
Encima no puedo reclamar a eBay porque fue por charla en mensajes, no por artículo publicado
FuckThelastofus escribió:Me importan un pimiemto los timos de ebay. Lo único q quiero y deseo es saber el pq no puedo jugar a la historia de the last of us sin q se me apague la puta consola. Pagué 600 pavos por una ps3 retro, y ahora resulta q el retro me lo tengo q meter por el culo pq los juegos del final de la generación dan fallo? Venga hombre. Hoy probé The last of us en una ps3 FAT 80gb y pasé el capitulo "centro" sin problemas y sin apagamientos. Sigo diciendo q esto es una jodida verguenza y Sony no dice nada al respecto, gracias Sony gracias.
Pd: (¿Llevaste a una puta a la iglesia? ¿Y por que no?)
mosiguello escribió:Podrías llamar a SONY y quejarte a ellos, para que te den la solución.
FuckThelastofus escribió:Para empezar, señor SoySora, el hilo en los foros de Sony ya esta abierto, el problema es que les suda la polla y no contestan nunca. Lleva abierto desdel 15 de Junio o asi.
El que me dice que llame al SAT de Sony, que te crees q no lo he echo? En efecto, lo he echo y la respuesta que me dio es para mear y no echar ni gota amigo. No voy concretar pero el subnormal que me atendió me dijo que fuera descambiar el disco que estaba mal o sino que me comprara una Slim, Claramente le dije q me comiera el cimbrel.
FuckThelastofus escribió:Para empezar, señor SoySora, el hilo en los foros de Sony ya esta abierto, el problema es que les suda la polla y no contestan nunca. Lleva abierto desdel 15 de Junio o asi.
El que me dice que llame al SAT de Sony, que te crees q no lo he echo? En efecto, lo he echo y la respuesta que me dio es para mear y no echar ni gota amigo. No voy concretar pero el subnormal que me atendió me dijo que fuera descambiar el disco que estaba mal o sino que me comprara una Slim, Claramente le dije q me comiera el cimbrel.
no puedo ni mover el jugador, porque si lo muevo se para...asi que no puedo avanzar nada nada.
Bugui escribió:Acabo de jugarlo un rato en una Fat 60gb con 3k3y instalado y el juego funciona de primera.
Entiendo que tiene de ser el disco, desde luego que ni temperaturas y mucho menos el modelo de consola. Vamos, digo yo.
Sanferpau escribió:No se que es eso de 3k3y...me lo puedes explicar? Es que yo de este no entiendo...solo se que no me va...
largeroliker escribió:Bugui escribió:Acabo de jugarlo un rato en una Fat 60gb con 3k3y instalado y el juego funciona de primera.
Entiendo que tiene de ser el disco, desde luego que ni temperaturas y mucho menos el modelo de consola. Vamos, digo yo.
Vamos a probar esto: con BF3 se me calienta la consola como TLOU, aunque tardando más. Siempre he jugado desde el disco...pero me voy a bajar mi copia de Plus digital y os cuento.
largeroliker escribió:Descarta el tema consola. La mia es una 3004 con menos de dos años y aunque no se apaga, si que se ponen los ventiladores revolucionados.
Por cierto, BF3 digital revoluciona también los ventiladores, aunque creo que tarda un poco más que desde el disco.