rax coswell escribió:issus escribió:rax coswell escribió:Si el que hubiese ganado esos premios fuese GTA V se diria que estan comprados o que se los dan simplemente por que es gta, etc... Pero si lo gana TLOU es muy merecido y nadie cuestiona nada. yo no digo que no se lo merezca ni nada, pero si que muchos lo harian si fuese otro el juego, como se ha visto en otros premios.
La verdad es que TLOU ha arrasado con los premios, pero en el premio referente al sonido, ¿no tuvo algunos problemas este juego con el sonido?
Es que eso que dices no tiene sentido alguno. Es evidente que si uno piensa que el premio se lo merece TLOU y se lo dan a GTA5, pues pensarás que es injusto, pero si se lo dan a TLOU, que es que crees que se lo merece, no vas a pensar eso...
Otra cosa es que tu no pienses que TLOU se lo merece, pero estás en el mismo caso, si crees que se lo merece otro, en caso de que se lo hubiese dado, no habrías dicho nada. ¿no?
Saludos
Una cosa es si los premios nos parecen justos o no y otra cosa es decir cosas como que estan comprados o cualquier cosa para desacreditarlos simplemente por que no es de nuestro gusto. Personalemente TLOU no me acaba de convencer, pero aun asi creo que se merece esos premios y no se me ocurre echar mierda sobre ellos aun si no lo creyera.
Me refiero que aquel que se cuestiona premios, notas... de un juego mas allá de los gustos personales (como he visto en muchos foros sobre los premios ganados por GTA V y otros juegos tambien) son los mismos que alaban estos premios sin cuestionarse nada de ellos.
Si dudamos de unos, tambien de otros, sin tener doble rasero.
Despues de la super campaña de publicidad e HYPE que generaron los de RS (super bien) el GTA ha vendido 32 millones.
El TLUS lo tengo y me parece un gran juego, pero tiene sus deficiencias y sólo está para PS3.
El GTA5 lo tengo y justo que lo estoy volviendo a jugar el online, pues si que tenia fallos como para darse la vuelta y echarlo al fuego. Fallos garrafales del estilo, gliches a tropecientos, hackers a miles y trucos raros a miles, lag, problemas de sonido, online supuestamente mejorado como un juego a parte, pero fue que no les dio tiempo ha terminar el juego y lo dividieron en dos...
Del GTA5 he sufrido lo insufrible, y es más, hace unos días unos colegitas decidimos jugar unos zombies del RDR y resulta que en el último mantenimiento se nota que han reducido los servidores del RDR para ponerselos al GTA5 y lo que nunca, jugando con japos en el RDR imagina el lag...
Claro que este post no va de espotar del TLUS o del GTA5.
Mi opinion es que la fiebre del GTA ya ha pasado, como la gente ya pasa de jugarlo online... han salido espantados del maltrato de RS hacia sus clientes... Y por otro lado, están contentos de lo que han ganado y no piensan gastar ni un centabo más en publicidad... cosa que hace que los premios se relajen y miren las cosas que siempre miraban cuando no había campañas de publicidad de por medio... y ahora va el comentario flamer.... como han hecho con el Titanfall.... veremos en que termina la cosa.
TLUS es potito, pero no se si se merece tanto premio... Y Bio Inf es un juego más que amortizado y muerto ya, pues hasta ya han dicho que el capitulo 2 va a ser su ultimo DLC... vamos... 2 DLC y listo...