Decidme un juego que tenga un multijugador con tantas posibilidades, historias y cosas por hacer que el del GTA V.
no lo hay, es impresionante la de cosas que hay en un escenario tan tremendamente grande y en una muy limitada ps3.
quien no lo quiera ver que no lo vea, y a eso sumale las crews, el creador de partidas a muerte, las carreras improvisadas y hacer el cabra con tus amigos en un mundo tan grande como es el del GTA V.
es verdad que los primeros 1-2 meses el online no funcionó bien, pero era por la cantidad tan grande de gente que habia jugando, recordemos que es el juego mas vendido de la historia en 24h (33 millones dd copias venidas en total) y que mas dinero a recaudado, eso saturo los servidores, no se esperaban tan exagerada demanda.
por lo demas, para mi TLOU esta sobrevalorado (abro paraguas) siendo el mejor juego de la antigua generacion junto a GTA V. de la misma forma, al GTA V le fallan muchas cosas en la historia para mi gusto, aun que creo que es mas por lo limitado de la ps3, me parece increible como corre en una ps3, es increible lo que han logrado.
saludos!