seaman escribió:Tienes que ver de cuando es el anuncio. Hay juegos que los ponen hace un mes a 30€ cuando nuevo estaba 50€ y se les olvida actualizar el precio. Que todos no.
robersnake escribió:Pero si la oferta a 30e es de ayer de the Last of us 2, como querés que te bajen el juego en wallapop?
Cuando dejen precio oficial a 30e o menos ya verás en wallapop precios más bajos
Sino como el gta 5,que la gente se flipa y valiendo 20e precio oficial,los ponen más caros
Grek_ escribió:La oferta de 30 euros es de ayer o hoy. Antes estaba entre 35-40 como mínimo en todos lados.
Pero vamos, que te pones a buscar cualquier juego y suelen estar más caros que en el propio Amazon. Y la gente debe comprarlos, porque no paro de ver reservas.
Para mi hace tiempo que Wallapop es solo un sitio ara vender lo que no quiero. Para comprar, ya no pierdo el tiempo ni en mirar.
Auriok escribió:La oferta del The Last of Us 2 es de hace nada y tiene pinta de algo puntual, es lógico que en Wallapop no haya habido repercusión real. Vamos, si lo comentas porque esperas que alguien te lo venda por 10 o 15 euros al ver la oferta de 30 lo tienes muy pero que muy jodido.
A ver.... muchos decís que es una oferta puntual (y así es), pero yo llevo viendo "ofertas" desde el Black Friday 2020. Todo este tiempo he estado "esperando" a que los vendedores de segunda mano se diesen por aludidos y bajasen precios, pero nada... estamos a febrero del 2021 y siguen poniéndolo mas caro que juegos nuevos.
Por cierto, puede que los precios de wallapop esten desactualizados por parte de los vendedores pero yo creo que UNO; o no saben los precios de venta actualizados o DOS; saben lo que cuesta el juego pero quieren recuperar parte del dinero ya que ellos lo compraron a 50€/60€ y venderlo a 20€ seria malvenderlo, aunque al final, todos sabemos que los tendran que vender por unos 10€ que es lo que cuesta un videojuego de segunda mano superventas....
Yo cuando una hago una búsqueda en wallapop, uso el filtro de NOVEDADES.... por ejemplo, anuncio de hace unas horas: The Last of Us Part II USADO a 50€:
¡¡Con dos!!
Wallapopakiestoy escribió:Poner gameside y chochomovil como referencia...
Nada más que decir su señoría.
Manint escribió:
¿Has usado Gameside alguna vez? En Kostomovil al menos hay experiencias de que todo ha ido bien, de Gameside solo se lee de estafa como mínimo.
No conozco esas tiendas, tan solo las puse como ejemplos que me aparecían en google ¿queréis paginas mas conocidas? Ahí teneis:
AmazonFNAC