tualotuyo escribió:ryo hazuki escribió:tualotuyo escribió:@ryo hazuki days gone en cost móvil a unos 30 euretes. Ese no es prácticamente el precio de salida. Spiderman lo he visto por 20 en Carrefour.
El precio oficial de days gone a dia de hoy sigue siendo de 60 euros, que haya tenido ofertas puntuales es irrelevante, hasta los juegos de nintendo que nunca bajan las han tenido.
Y Spiderman bajo de precio cuando ya habia vendido 13 millones de copias y estando mas que amortizado. Dudo mucho que nadie comprase el juego nuevo a 20 euros a los 3 meses de salir...
Y me cuesta ver un ZBOTW con los mismos descuentos después de 3 años y vendiendo unos 15 millones por lo que leo. De hecho no los veo (54 lo más barato, en Mediamarkt). Me cuesta verlo de segunda mano por 30 xD.
Mario Kart 8, refrito que salió en 2017, de 45 para abajo no lo encuentro. Si Spiderman está amortizado, imagina este que es de la Wii U y ha vendido 31 millones, en un parque de consolas de unos 50 millones.
Off-topic a parte, sigo pensando que acompaña a la ps5 pero no de manera descarada. Es decir no te lo van a poner en un pack de ps5 porque después de prometer durante años que saldrá en ps4, sería una guarrada... no?
Pero puede salir un mes antes, y luego te anuncian que PS5 es compatible con TLOF2 de PS4 a bombo y platillo... y alomejor, con un parchecito gratuito que lo mejora un poco. Con vistas a luego sacar una edición "remaster" en ps5.
Sigue alguien pensando que el "gameplay" en ese E3 que se mostró sigue siendo de ps4? que a todo periodista le pareció al menos "raro", Ese gameplay orquestado? Pues eso. A mi me cuadran bastante las piezas.
Aunque también está la cosa muy mal en ese estudio, puede ser por movidas internas perfectamente.