-
Enemigos en dificil: que los enfrentamientos, su IA de combbate etc, se sienta realista, pero sinque sean esponjas de balas.
-
Sigilo normal: En dificil tienen demasiada vista de aguila para mi gusto.
-
Loot normal: El tema esque en dificil, acabas yendo sobrado igual, pero se da la incongruencia para mi de que los enemigos no sueltan municion nunca, y es algo que inmersivamente queda raro xD, que mates a un tio en sigilo sin que este haya gastado una sola bala, y no puedas quitarle nada, es raro....en camibo en normal suelen dejar con frecuencia municion, asi que puestos a ir bien en general de recursos en ambos modos, al menos el normal tiene mas "logica".
-
Player dificil o superviviente: depende lo realista que lo quieras hacer, en superviviente de pocos tiros te matan, en dificil aguantas mas, pero tambien se siente realista, en normal ya es mas esponja de balas el prota.
-
IA aliada: Normal. Esto determina con que frecuencia intervienen, y el tema esque ponerlo en dificil, que es que no intervengan casi, queda super fallso
, porque los ves ahi con su escopeta, su fusil etc de un lado a otro sinn pegar un tiro, lo que no tiene sentido algunno xD, y contando que en muchas parttes del juego, vas solo, ya hay momentos de sobra para lucirte individualmmente, creo que cuanod hay compañeros, lo suyo esque se sienta que estan ahi.