... horas antes ya se comentó esto en una entrevista... During a livestream which was taken part by Josh Scherr, Eric Monacelli and Eric Baldwin of Naughty Dog, there was a discussion on The Last of Us. Josh Scherr even went on to make an accidental statement which further hinted that The Last Us 2 is a real thing. He said:
“All the facial animation in the Uncharted series was led up by Eric, here . . . and [on] the first The Last of Us. Uh, did I say the first The Last of Us?”
Si no entendi mal, el fulano dijo que el juego estaba en "early development" o algo asi, asi que dudo mucho que sea para 2017 y casi tambien para 2018, finales de 2018 principios de 2019. Dicho esto, cae de salida
Wow, asi que al final seguirán con la historia... Estoy un poco desconcertado, para mi The las of us es el segundo mejor juego que he jugado y el segundo que mas me ha marcado.
Al ver que sigue se me han puesto los pelos de punta y en el fondo queria volver a ver a Ellie y Joel, pero a la vez, temo por lo que pueda pasar en esta segunda parte. El final del primero me parece genial, veremos como sigue, pero ya de entrada sera un reencuentro muy bonito el volver a jugar con Ellie y Joel.
Dicho sea de paso, viva Naughty Dog y que viva La Nación PlayStation! A fardar de nuestras joyitas, nosotros que podemos
Madre mía Sony lo has vuelto a hacer. Mira que yo era de esos que no quería un TLOU2 por miedo a lo que pudiese pasar, el primero había salido perfecto y muy redondo pero ahora me puedo el hype, confío plenamente en Naughty Dog.