Bueno, ya publique antes mis impresiones del teaser (Brutal).
Pero tengo una sensación rara, nose. Es un anuncio que deseaba con todas mis ganas. Es prontisimo para sacar cualquier conclusion u opinion y ND tienen mi confianza desde luego, yo deseaba el anuncio de un The Last of Us nuevo, pero me da miedo como puede ser. Pienso lo siguiente:
Con el tiempo que hace que salio ya la primera parte, el tipo de juego, el control, los graficos... todo ha cambiado bastante, la industria da mucho mas de si. Si contamos con eso, mas unos... 2 años como minimo para que salga?. Con tanto cambio, nose como le sentara a una continuacion de la saga. Me refiero a la esencia del primero, nose si me explico bien. Lo jugue hace poco otra vez por eso quiza lo pienso mas. Eso sumado a que le quieren dar un enfoque distinto con la supuesta sed de venganza de Ellie. Nose, el perder la inoncencia de Ellie de la primera entrega..
Que tengo muchisimo hype por supuesto y me encantaria tenerlo para ayer, pero tengo miedo de esas cosas. Aunque quiza no sea miedo sino intriga simplemente. En fin, el hype me hace decir tonterias jaja