Tengo pendiente jugarlo, ahora mismo estoy jugando al ragnarok y aunque no me queda mucho es posible que en vez de jugarlo despues me espere a que termine la serie. Ya disfrute en su momento del remaster dos veces, una cuando lo compre y otra un tiempo despues antes de salir el parte 2 para tenerlo fresquito.
Uno de los mejores juegos que he jugado nunca sin duda, al final cai con el remake cuando lo pusieron a 45 de oferta, espero que este a la altura.
Sobre la noticia supongo que lo hacen para aprovechar el tiron de la serie, ademas que en pc tambien esta al caer, aunque parezca que no, no todo el mundo lo ha jugado ni sabran de que va y es a traves de la serie cuando se enteraran que esta basada en un juego.
Sobre las pruebas de juegos, esto lo tendrian que hacer mas a menudo y no digo que den 10 horas como pueda dar EA, pero si subir la cosa a 5, 2 me parece un poco escaso. El tema es que mucho tiene que mejorar la premium para cuando me caduque renovarla, pense que ofrecia algo mas pero no, con el extra tendria suficiente.