ivucko escribió:@dunkam82 Te aseguro que hay más juegos que te vas a quedar sin jugar en Xbox q en PlayStation. Yo como tengo ambas voy a jugar a todos los que me interesen de a.bas plataformas. Pero tú que eres un fanático de Saselandia y te crees que lo que tienes tú es lo unico válido y lo mejor, vas listo.
Y como siempre saltas por la tangente con algo que no tiene nada que ver, todavía estoy esperando esa lista superior de juegos de Playstation Studios para el 2023
En cuanto a tu comentario yo te aseguro que entre la Series X, las Quest 2 y el PC (para los juegos que no salen en consola ya sean específicos de PC o los de PlayStation y para los juegos PCVR), entre la burrada de juegos que tengo ya comprados más lo que van entrando en Game Pass no me da la vida
Tengo catálogo de sobra para ir jugando tranquilamente hasta que los juegos de PlayStation los van sacando y bajan de precio por debajo de los 15€ que fue como me pillé el Detroit Become Human y el Horizon Forbidden West. A parte me han regalado el Uncharted Legado de los ladrones con la compra de mi AMD Ryzen 7 5800X.
No tengo ninguna prisa por esperar a que los juegos que ya han salido que me interesan (God of War, Spiderman, Spiderman Miles Morales o The Last of Us Parte 1) bajen de precio para pillarlos ni tampoco tengo prisa por esperar a que salgan y bajen de precio los nuevos: Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok, The Last of Us Parte 2, Spiderman 2 y el Wolverine
@ivucko Por mis intervenciones en el foro creo que tienes el concepto de mi de que pienso que los juegos que hay para PlayStation me parecen malos o algo así, pero nada más lejos de la realidad, no es el caso como te estoy demostrando porque me interesan todos esos juegos.
Obviamente no todos los juegos me interesan, como es el caso del Ratchet, el Returnal, el Days Gone o el GT 7, pero en general los otros juegos que te puse antes en mi lista de futuras compras me parecen de muy buena calidad.
Una cosa es que yo critique en los foros las políticas antiusuario de Sony o que la PS5 como aparato de hardware me parezca que no es lo que debería de ser (a falta de una futura PS5 Slim o PS5 Pro) y otra cosa son los juegos.
Que cada uno disfrute de los juegos que pueda cuando quiera y todos felices.
pd: Déjate ya el rollo de lo de Sasel que ya cansa, al tipo lo seguía hace años a modo de payaso para reirme de sus videos, pero dejé de verlo como desde hace 1 año o año y medio de antes de la salida de la Series X (2020) es decir que desde 2018-2019 no veo nada de él porque dejó de hacerme gracia, demasiado repetido ya con las payasadas y demasiado hate.