PoPsMaster escribió:Edy escribió:Yo lo comencé en su momento ... y a las 3 horas lo deje, no pude con el ... todo el mundo me decía, es una obra maestra!!! y después de meterme en dos edificios donde los enemigos hacían el mismo patrón de conducta dije ... este no es mi juego.
Vale.
Investigo que gustos tiene usted y leo esto:
Edy escribió:Y a mi el Elder Ring que me ha parecido del montón ....
Ya entiendo el comentario de arriba.
Los ultimos port de juegos de sony a pc son de lo mejorcito en optimizacion y que raro ver aqui la peña llorando y mintiendo. Sony mala. Microsoft buena.
Cuantos lloros y mentiras. Informaros mejor , no sabeis ni mentir.
Vale, venga, juguemos a esto mismo. Lo dice el tipo que para el el Candy Crash es el juego perfecto:
https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-consideras-perfectos_2435347#p1751884971En primer lugar, al parecer tenemos prácticamente la misma edad (del 80, verdad?) y si te soy sincero, soy de esas personas que he tenido la enorme suerte de, no solo jugar desde bien enano a videojuegos, si no que también he pertenecido a la industria del desarrollo de videojuegos.
Porque digo eso? pues porque con los años, mi concepción del mundillo es muy diferente a día de hoy de la que podía tener hace 25 años, pero independientemente de eso, para gustos colores. En mi caso, un juego como el Horizon de PS4 me pareció una absoluta obra maestra, mientras que el TLOU me resulto un juego absolutamente prescindible por algo que es MUY criticado, que los enemigos son sencillamente tontitos.
En el caso del Elder Ring, todo el mundo lo pone por las nubes por cuestiones evidentes de su trama, de su concepto, de su contenido, etc. algo totalmente respetable y muy entendible. Pero en mi caso, cuando veo un juego japonés como ese, y me encuentro con defectos técnicos de la época de la PS2 pienso .. joder ... ya puede ser bueno el juego, pero porque a unos se les critica por gilipolleces graficas, y a estos, algo OBVIO todo son risas y fantasia? (como que al caer un dragón en la tierra haciendo que salten rocas y tierra ... el suelo quede PERFECTAMENTE después de disiparse el polvo y no quedar un cráter???) (y ojo, lo digo después de jugar a prácticamente todos los títulos de FromSoftware desde el Otogi en la Xbox ...).
Por cosas como esas, tenemos ejemplos como el Cyberpunk 2077, juego que muchísima gente dijo que era la séptima maravilla del mundo, y fue la mayor tomadura de pelo de los últimos 10 años (porque hace unos años mas, tuvimos el magnifico video del Killzone de PS3, que eso si que fue el descojone en la cara de los usuarios, ...).
Si, puedo tener mas o menos razón en lo que digo, algo que me la suda te parezca bien o no, pero vamos, que si quieres podemos continuar, tu mismo.