The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

1, 2, 3, 4, 570
lo de los 10€ de descuento para el ghost of tshima es para los que compremos la coleccionista tambien? es que no me aparece nada en reservas....
@Ethan2011

¿Habeis hablado por chat alguien con ellos? Pues me extraña que hagan marranadas porque mediamarkt tambien lo tuvo tambien a 68.
Yo no tengo redes sociales jaja. [+risas]
A ver que pasa ,¿ pero es que no salen las otras ediciones en stock tampoco no?Solo a días ponen stock...Saludos
Que tiene la versión Game de exclusiva que no tengan las demás?
Ethan2011 escribió:
i3rk escribió:Gente... A los que reserváis en Amazon, esto es normal?

Es la primera edición special que reservo (En Octubre del 2019) y a semanas de su salida, sigo teniendo el pedido en "curso" pero sin fecha de entrega por que "no se sabe cuando saldrá".

Sin embargo; si busco el juego en la web, si hay fecha de entrega. Y si hago el amago de comprarlo, la fecha coincide con el 19 de Junio.

¿Debería preocuparme?

En eso estamos muchos. Me veo que no los mandan de lanzamiento para que vayamos cancelando y pagándolo más caro.

@HEAVEN Lo que quieren es no hacerse cargo de ellas y alegarán el problema de stock. Al final tocará apretarles las tuercas por Twitter mencionando a PlayStation y Naughty Dog.

Lo dudo. Amazon no suele hacer estas cosas.

Por el cambio de fechas o que no la ponga no me preocuparia. En reservas de tanto tiempo no es la primera vez que lo hacen. Yo he tenido reservas con ellos que la fecha no se ha actualizado o lo ha echo poco antes de mandarlo. Incluso pedidos que la ficha cambió de quien lo distribuia. Creo que fue con RE2 Remake que vario entre Koch media y Capcom(o al revés ahora no lo recuerdo)

Si lo reservaste a 68, te lo enviaran a ese precio.

Vamos dudo que no sea asi y me sorprenderia que hicieran esta jugarreta. Te lo dice una persona que tiene la ed.especial desde el 1 de octubre con el precio de 68 y que está muy tranquilo al respecto. Aunque vamos, si teneis dudas es tan fácil como ponerse en contacto con ellos a ver que dicen.

Saludos
HEAVEN escribió:@Ethan2011

¿Habeis hablado por chat alguien con ellos? Pues me extraña que hagan marranadas porque mediamarkt tambien lo tuvo tambien a 68.
Yo no tengo redes sociales jaja. [+risas]
A ver que pasa ,¿ pero es que no salen las otras ediciones en stock tampoco no?Solo a días ponen stock...Saludos

Yo solo por mail y privado de Twitter. Por Twitter dijeron que hablase con atención al cliente y por mail me contestaron sin resolver mi consulta con un mail genérico.

@Tijuet esperemos que así sea, ya que no podemos pillarla a buen precio en porromovil. Dentro de un par de semanas saldremos de dudas para bien o para mal.
Gracias por el aporte @Nanetillo, lo pongo en 1ª página ahora mismo [oki]
@Ethan2011
No deja por chat en amazon, pues vaya. Todavia quedan unos dias a ver que pasa....no deberian de liarla porque no es un fallo a 1 euro la tuvieron un tiempo y mediamakt tambien y varias veces pero bueno a saber....
@HEAVEN por chat no he intentado aún. Estaba guardando esa baza (y la de la llamada) por si se juegan a cumplir y tener alguna prueba de algún forero que lo haya pedido más tarde, lo reciba y nos pase si pantallazo para quejarnos con pruebas.
Yo ya les he mandado 5 mails, el último hace día y medio y ni lo han contestado.

Y siempre responden poniendo excusas y diciendo que no tiene fecha de entrega.

Me molestó especialmente cuando culparon al Coronavirus, diciendo que priorizan artículos de primera necesidad. Imagino que vendiendo el juego a 85 y no a 68 se convierte mágicamente en artículo de primera necesidad.

Da igual que les dijera cada vez que tienen a la venta el mismo artículo con fecha de salida que a eso no le hacían caso.

De hecho me está tocando tanto la moral las contestaciones (o la no contestación) que me están entrando unas ganas locas de cancelar todas mis reservar y mi suscripción a Prime.

Igual es que soy muy impaciente y un mal pensado (que también, jeje) pero parece que me estén vacilando.

Por cierto, creo que ha sido en el hilo del juego en sí donde un forero comentaba que le pasó lo mismo con la edición especial de Uncharted 4, y que días después de la salida del juego seguía "sin fecha de entrega", así que lo terminó cancelando.

Ojalá no sea el mismo caso.
Peter McNulty escribió:Yo ya les he mandado 5 mails, el último hace día y medio y ni lo han contestado.

Y siempre responden poniendo excusas y diciendo que no tiene fecha de entrega.

Me molestó especialmente cuando culparon al Coronavirus, diciendo que priorizan artículos de primera necesidad. Imagino que vendiendo el juego a 85 y no a 68 se convierte mágicamente en artículo de primera necesidad.

Da igual que les dijera cada vez que tienen a la venta el mismo artículo con fecha de salida que a eso no le hacían caso.

De hecho me está tocando tanto la moral las contestaciones (o la no contestación) que me están entrando unas ganas locas de cancelar todas mis reservar y mi suscripción a Prime.

Igual es que soy muy impaciente y un mal pensado (que también, jeje) pero parece que me estén vacilando.

Por cierto, creo que ha sido en el hilo del juego en sí donde un forero comentaba que le pasó lo mismo con la edición especial de Uncharted 4, y que días después de la salida del juego seguía "sin fecha de entrega", así que lo terminó cancelando.

Ojalá no sea el mismo caso.

A ver, creo que la cosa es sencilla....

No somos pocos lo que la tenemos desde octubre del año anterior, y que estamos sin fecha.

Esperar; y en caso de que una semana antes no veamos el cambio registrado, nos juntamos y presionamos por redes sociales.

Otra cosa no se me ocurre.

Yo también espero (Quiero creer) que no habrá mucho lío, la verdad.
Espero que os solucionen lo de la edición limitada....

Por otro lado os fiais del stock de la coleccionista que han tenido hace unos dias? Estuvo muchas horas en un par de dias disponible para reservar... no os parece raro?
A mi nunca Amazon me ha cancelado una reserva pero en estos tiempos no me fio ya ni de mi padre.
Lo he preguntado en el otro hilo, según esa imagen si reservas la especial en Amazon te dan dos steels?
A los de Amazon. Ahora hay stock en la especial, y adivinad; si tenéis la reserva hecha desde octubre, ya debería saliros la fecha. Dadle un vistazo.
DavidParkourRivas escribió:Espero que os solucionen lo de la edición limitada....

Por otro lado os fiais del stock de la coleccionista que han tenido hace unos dias? Estuvo muchas horas en un par de dias disponible para reservar... no os parece raro?

Yo la tengo la del dia 2 y de momento pone reservado a 179
i3rk escribió:A los de Amazon. Ahora hay stock en la especial, y adivinad; si tenéis la reserva hecha desde octubre, ya debería saliros la fecha. Dadle un vistazo.

Sigue sin fecha en mi caso aún habiendo unidades a 85€
pabloc escribió:
i3rk escribió:A los de Amazon. Ahora hay stock en la especial, y adivinad; si tenéis la reserva hecha desde octubre, ya debería saliros la fecha. Dadle un vistazo.

Sigue sin fecha en mi caso aún habiendo unidades a 85€

A ver, matizo. Me sale la fecha de lanzamiento, no de entrega. Antes ni eso.
Ayer Amazon Alemania cambió la entrega de mi coleccionista de sin fecha al 23 de junio, luego hablé con ellos por el chat para pedirles explicaciones y me dijeron que esa fecha era un error interno, que el juego me lo entregarían el 19, y también que aún no les había llegado.
Ethan2011 escribió:@i3rk revisado y sigue igual.

A mi ahora me vuelve a dejar como antes; ya no sale fecha de lanzamiento (Como si no existiera).

Creo que depende de que se sincronice con las unidades existentes de la especial. Si no hay unidades, no hay fecha.
PSX22 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Espero que os solucionen lo de la edición limitada....

Yo la tengo la del dia 2 y de momento pone reservado a 179

Y te sale con fecha de entrega? A mi en la app del móvil me pone "pedido recibido" y "fecha de entrega por determinar"
Os estáis rayando innecesariamente con lo de Amazon. Amazon cumple con el precio de las reservas. Lo que ocurrió con Uncharted 4 fue que no recibió la mayoría de unidades de la edición especial y no las pudo enviar, yo fui unos de los afectados.

Estáis hablando con unos panchitos de atención al cliente que no tienen ni puta idea de nada, tienen unas condiciones laborales de auténtica mierda y lo que hacen es despejar balones fuera; cada vez os van a contestar una cosa, os dirían hasta que su abuela os va a entregar el juego en persona caminando desde el Machu Picchu si con eso creen que salvan la llamada.

Da igual que ponga "reservado" o "en proceso de entrega", que ponga el 19 o el 23 de junio. Salvo rarísimas excepciones como el caso que he comentado antes, lo envían puntualmente.

Tranquilidad.
A mi en Amazon ya me pone Reservado fecha de lanzamiento el 19
Pero lo de amazon es totalmente normal, siempre pone fecha por determinar y más tarde te envían un email con la fecha. Hace nada me pasó con el Ys celceta, ponía fecha por determinar y hoy he recibido el email con la fecha.
El reciente Xenoblade en Amazon me pasó de "pendiente" a una fecha de un mes después de la oficial, luego una semana después,...y al final me llegó el día de lanzamiento. No os preocupéis por eso.
@Tijuet @Caribus @Tmac_1 @Naftalino
Espero que así sea y cumpla.
A mi es la primera vez que me ocurre algo así con una reserva de ellos.
Yo piller 2...una la edicion coleccionista con la figura,y otra la edicion de amazon,t cuando me llegue la de amazon vendo el juego por 47€ y me quedo la caja metalica y listo.
Creeis que con la que esta cayendo en eeuu no haya problemas de stock? De donde se distribuyen los juegos?
Tengo la reserva en kstomovil a 36 €
lorest escribió:Tengo la reserva en kstomovil a 36 €

A 36?creia q se quedaban en 39,90€....
@solracorlaco gaste el cupon y puntos que tenía
Nunca he hecho reserva en Kostomovil, si he comprado dos juegos pero no reservas, los mandan el día de salida? Cual suele ser el procedimiento en cuanto a envíos? El mismo día de salida lo dudo, pero cuanto suelen retrasarse?
@spiderrrboy

Las dos únicas veces que he comprado en Xoxomovil fueron reservas (Star Wars: Jedi Fallen Order y Doom Eternal) y los dos juegos me llegaron el día de salida.

Y respecto a mi reserva en Amazon de la edición especial, sigo igual "sin fecha de salida" y ya han pasado un par de días desde que les mandé el último correo y ya he asumido que no me van a contestar, jeje.
Amazon stock coleccionista
Aquí otro con la Especial de Amazon a 68€ desde Noviembre.

"Pedido recibido
Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada."

Tengo un amigo en las mismas.
Mi querida reserva de Amazon, no la cancelo ya por nada del mundo.

13 días camaradas!
rootbeer escribió:Mi querida reserva de Amazon, no la cancelo ya por nada del mundo.

13 días camaradas!

Que version es?

Yo no pienso 13 dias creo que queda una semana

Éste finde pasa ya mismo y la semana del 19 ya no cuenta porque son 4 dias

Asi que es solo la semana que viene de espera jajaj
No sé si esto es normal, pero amazon tiene me envio de la coleccionista en un estado que dice fecha de entrega: "te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible". Hice la reserva en octubre de 2019 y jamás me lo cancelaron, sino que cambió a ese estado con los retrasos, antes ponia la fecha antigua de lanzamiento.

Escriví un correo preguntando qué pasaba y esta fue su respuesta:

"Buen día,

Como veo en la página del producto, el artículo «The Last of us Parte II» aún no ha aparecido. El fabricante no nos dio ninguna fecha de lanzamiento.
Ofrecemos un servicio «Entrega del día de lanzamiento» para determinados CDs, DVDs/Blu-rays y juegos en preventa. Estos artículos son títulos que recibimos tan pronto que podemos entregarlos nosotros mismos con el envío estándar el día de lanzamiento.

En este caso, enviaremos el artículo de tal manera que usted lo recibirá a tiempo en la fecha de lanzamiento

Con el fin de garantizar la entrega oportuna en la fecha de lanzamiento, le recomendamos que cambie su dirección y compruebe los detalles del pago."

Como pueden decir que no tienen fecha de lanzamiento cuando sale en 13 dias?
@Sarifor

Tiene fecha pero no en amazon es distinto

Mientras llegue el 19 sin problemas
Sarifor escribió:No sé si esto es normal, pero amazon tiene me envio de la coleccionista en un estado que dice fecha de entrega: "te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible". Hice la reserva en octubre de 2019 y jamás me lo cancelaron, sino que cambió a ese estado con los retrasos, antes ponia la fecha antigua de lanzamiento.

Escriví un correo preguntando qué pasaba y esta fue su respuesta:

"Buen día,

Como veo en la página del producto, el artículo «The Last of us Parte II» aún no ha aparecido. El fabricante no nos dio ninguna fecha de lanzamiento.
Ofrecemos un servicio «Entrega del día de lanzamiento» para determinados CDs, DVDs/Blu-rays y juegos en preventa. Estos artículos son títulos que recibimos tan pronto que podemos entregarlos nosotros mismos con el envío estándar el día de lanzamiento.

En este caso, enviaremos el artículo de tal manera que usted lo recibirá a tiempo en la fecha de lanzamiento

Con el fin de garantizar la entrega oportuna en la fecha de lanzamiento, le recomendamos que cambie su dirección y compruebe los detalles del pago."

Como pueden decir que no tienen fecha de lanzamiento cuando sale en 13 dias?

Cuando hay en stock cambia y pone que lo tienes reservado y el día 19 es el lanzamiento, pero cuando vuelve a estar sin stock no pone nada imagino sera un fallo informatico.
En costo móvil lo cobran al momento de reservar??
@juanmatarin9 si, te cobran al reservar todo el importe...
@Peter McNulty gracias por la respuesta, toquemos madera a ver si con este es igual jeje encima el 19 cae un viernes asi que o es ahi o igual el sabado por la mañana, sino ya habria que esperar hasta el lunes 22...
Yo estoy como muchos

una especial de 68 en Amazon y una coleccionista de Amazon también. A ver si en estos días cambian la fecha, porque el sablazo que me espera quiero que sepa a menos sabiendo que me llega el mismo día de salida.
No os ralleis con las fechas, A TODOS nos llegará el 19, día de salida, como toda la vida.
Lastima que por el covid no habra cambiazo en MEDIAMARKT.
De todos modos me lo pillare alli por 60 pavos.
Personalmente veo una lerdada gastarse 10€ mas por una baratija que se quedará pillando polvo
ferdy_vk escribió:No os ralleis con las fechas, A TODOS nos llegará el 19, día de salida, como toda la vida.

A mi lo que me ralla es que no hayan coleccionistas suficientes y que empiecen a cancelar a segun quien, más que lo del dia de salida. Porque no me viene de uno o dos dias pero de eso sí me vendria.

Seria sorprendente porque me mantienen la reserva desde 2019 pero... Me da mal rollo
Hola, este juego para mí tiene algo especial que lo recuerdo con mucho cariño y junto a 2-3 juegos para mi se merece una buena edición especial y dejarse unos eurillos más. Ya compré con TLOU la edición Joel en su año, ahora quiero hacerlo con parte 2. Me podéis aconsejar cual? Tampoco quiero gastarme más de 80-90 euros, me podéis decir que edición es la que más está siendo solicitada y donde pillarla? Vamos chavales ya queda menos...Muchas gracias
Buenas.

Reservé en Carrefour la edición normal para recoger en tienda. En teoría, el 19 puedo ir sin problemas a por el juego a la tienda, ¿cierto? Me dan antes un número de reserva o algo por correo electrónico, ¿con cuántos días de antelación? Es que nunca he reservado con ellos [360º]

Gracias.

Un saludo.
Oye chicos a mi en twitter hace unos dias me dijeron que con la coleccionista de GAME no daban el poster que solo en la standar y especial... y en el otro hilo me dicen que si que viene... entonces no entiendo porque me dijeron que no a mi... que pasa que ni ellos mismos los saben o que pasa..
3460 respuestas
1, 2, 3, 4, 570