Deragonsu escribió:Hola all,
Tengo una reserva desde hace meses de este juego en edición especial en el corte inglés, pero me da que esta empresa tiene tantos problemas y me están poniendo tantas pegas para enviarlo a Suiza que estoy buscando otra forma.
Amazon España no lo envía a Suiza y (aquí viene mi pregunta) Amazon Alemania lo envía, pero tengo la duda de siempre…
¿Estará en español?
Puedo jugar en alemán y disfrutarlo como no, pero lo quiero en español y me gustaría saber si existe información sobre los idiomas que traerán las versiones de cada país, no entiendo como a estas alturas esta información es tan complicada de averiguar.
Las ediciones digitales especifican que están en todos los idiomas europeos, seria lógico pensar que en físico ya que son dos disco según tengo entendido sera igual, no?
Estoy un poco en tu situación. Vivo en Alemania, reservé en octubre la coleccionista en El Corte Inglés y llevo desde el sábado mandando emails para que la cancelen, porque, leyendo los idiomas en la Store de Alemania, sale que sí, está doblado al español, con lo cual lo compraré aquí. Por ejemplo, Uncharted 4 lo tuve que jugar en inglés con subtítulos en español porque no estaba en español la versión alemana, pero si miras en la Store, no estaba en español... fallo mío por no consultarlo antes.
He tenido suerte y reservé el otro día la coleccionista en Amazon Alemania, y a ver si El Corte Inglés me hace caso y anula el pedido, porque leyendo las últimas opiniones, es un absoluto desastre su servicio online. Por cierto, Xtralife también hace envíos a Alemania, no sé a Suiza, por si lo prefieres, yo aún no he pedido nada por Xtralife, pero tienen muy buenas opiniones.
Edito: Aquí está la descripción de la tienda alemana, a la izquierda los idiomas:
https://store.playstation.com/de-de/pro ... IPREORDPSN