The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Comprada la coleccionista en Game, he flipado con la edición y la figura me ha sorprendido una barbaridad lo grande que es y como viene presentada toda la edición es de 10.
Ominous escribió:¿Alguien con MRW que estando "en tránsito" se lo hayan entregado sin pasar por "en reparto"?

Yo estoy igual q tu, he llamado y me dicen que lo tienen en reparto pero acaba de venir uno de mrw me ha entregado un paquete y ni rastro del juego...
gleancrawler escribió:Que mala pinta tiene esto... en SEUR con estado "En camino" que no cambia desde ayer...

A mi me ha pasado varias veces y sobre las 18h se me actualizo a en reparto y en pocos min me lo entregaron. Seur trabaja hasta las 20.00h.
Mi paquete de SEUR (enviado por Amazon) desde las 10:13 de la mañana en reparto y todavía nada. Raro porque ya conozco a los repartidores y vienen siempre de mañana. Con lo cerquita que lo veía esta mañana, casi podía tocar el juego con las manos [+risas] :(

Tres horitas quedan de esperanza [looco] pero no lo acabo de ver.

Como no llegue hoy aprovecharé el fin de semana para darme un atracón revisionado de las dos primeras temporadas de Dark XD [plas]
analca3 escribió:Hola, ¿Alguien que lo haya recibido puede postear el código CUSA del juego? A ser posible, una foto de la trasera de la caja estaría genial. Quiero intentar llegarme a algún GAME mañana para ver si el CUSA de la versión UK es el mismo que la española...

Un saludo.

Yo no lo he podido coger todavia pero al 99% que el cusa sera distinto al de uk, todos los ultimos exclusivos de sony tienen su propio cusa en españa, quiza compartido con portugal...
Cobain escribió:Sin noticias del cambiazo de Seur. Mira que me gusta poco esa compañía.

Si está en reparto te llegará
Pues aquí otro al que le ha llegado el cambiazo de MM con la Caja del juego con una pestaña interior rota. Vaya tela... Eso si, tampoco me han pedido juego a cambio.
@spiderrrboy Eso pensaba yo pero al ver la página de la PSN del juego, en la tienda inglesa el juego dice incluir español.

Inglesa

Española

En la url se ve que el CUSA es el mismo y si entras se ve que está el español también.

Lo dicho, intentaré llegarme a GAME ahora que están abiertos, con mucha precaución, y ver la parte trasera de la caja. En la versión española sale claramente los idiomas en los que está el juego...

Gracias por responder.

Un saludo.
Elm1ster escribió:Imagen

Enhorabuena, quieres adoptarme?
Recibido de amazon. Instalando y a jugar. Aquí sus dejo [carcajad]
POR FIIIN DHL acaba de llegar señores, aguantad que llega, increíble el nivel de detalle de toda la edición coleccionista como viene montada y todo.
susinsin escribió:

Si eres una modelo rusa de 19 años te adopto.
Elm1ster escribió:
susinsin escribió:

Si hombre y pagar con carnes, nada nada [+risas]
Disfrutalo compañero, yo aun esperando al de logistic [triston]
javyk escribió:
Ominous escribió:¿Alguien con MRW que estando "en tránsito" se lo hayan entregado sin pasar por "en reparto"?

Yo estoy igual q tu, he llamado y me dicen que lo tienen en reparto pero acaba de venir uno de mrw me ha entregado un paquete y ni rastro del juego...

Bueno, me acaba de actualizar el estado a "Pendiente de recibir en destino". Sin ubicación, lo que me lleva a pensar que algo va mal. Pa la semana que viene [noop]
Estos últimos meses he acabado hasta las narices de la Fnac. Antes de la pandemia, casi ningún problema con entrega a un punto de recogida pero durante el confinamiento todo llegó con bastante retraso. Y ahora este me dicen que lo han mandado pero el seguimiento no funciona y no hay manera de saber por dónde anda el paquete ni quien lo trae.
Recibida la ED. Coleccionista del ECI [beer]
LIPOS escribió:
Cobain escribió:Sin noticias del cambiazo de Seur. Mira que me gusta poco esa compañía.

Falso, si están muy liados y llega la hora de irse a su casa ponen que no estabas en el domicilio, es algo común en SEUR
Mi cuñado trabaja ahí y es una metodología de empresa.
Elm1ster escribió:
susinsin escribió:

Yo puedo ser lo que tu quieras cariño ;)

Imagen

LOL [looco] Estoy desbarrando ya. He comprobado tres veces si el interfono funciona bien [facepalm] En mi vida he hecho tanto el monguer esperando un paquete [qmparto] La mañana ha pasado volando, pero la tarde se me está haciendo dura XD
Que pereza cuando te hacen esperar todo el día a que venga, no tengo prisa ni en jugarlo pero el estar pendiente se hace pesado.
Bueno señores, vengo de MM de recoger la edición especial a 68€.

No ha sido nada fácil que me lo dejen a ese precio pero lo he conseguido.

Os recuerdo que yo tenia una tarjeta física de reserva de 5€ donde el encargado de los juegos me apuntó el precio y SU NOMBRE. Para que no tuviera problemas al recogerlo.

Pero cuando he ido a recogerlo, ya os podéis imaginar, el precio era de 89,90 y de ahí no se bajaban. Hasta que he podido hablar con el compañero que me atendió la vez anterior y me aseguró que se quedaba a ese precio, y le ha dicho a los demás que lo hizo él y que yo había reservado a ese precio.

Deseando llegar a casa para jugar!
Solid_esneik escribió:Tengo reservada la especial en MM por los 68€, pero me pone como entregado al cliente y no hay rastro de emails ni nada para recogerlo :-? . Estáis más así?

Sí, yo exactamente igual. He llamado antes a atención al cliente y solo me han dicho que también la tienen como entregada al cliente y que hablarán con el transportista... El 21 de abril recibí un correo confirmándome que me había llegado y que disfrutara del pedido, y un mes después me enviaron un correo para decirme que se retrasaba la fecha de salida y que me llegaría a casa hoy, no están muy espabilados. Estoy por ir al MM a cogerla directamente, pero supongo que no se me permitirá.
Make escribió:POR FIIIN DHL acaba de llegar señores, aguantad que llega, increíble el nivel de detalle de toda la edición coleccionista como viene montada y todo.

Se te actualizó en algún momento el pedido en el seguimiento? También me debería llegar hoy con DHL pero lleva en la oficina central todo el día, en ningún momento pasó a estado "En reparto".

Tiene mala pinta.
Snatcher84 escribió:
LIPOS escribió:

Falso, si están muy liados y llega la hora de irse a su casa ponen que no estabas en el domicilio, es algo común en SEUR
Mi cuñado trabaja ahí y es una metodología de empresa.

A mi siempre han cumplido.
Por aquí uno esperando todavía... mi compañía es sending y pone todo el día en reparto :(

Aburrido de esperar ya.
En fin, amazon entrega domingo o me voy olvidando de jugarlo esta semana? Xdd
Edición especial comprado en Carrefour, que tenían a patadas.

Cada vez entiendo menos lo de las reservas.
Diskover escribió:Edición especial comprado en Carrefour, que tenían a patadas.

Cada vez entiendo menos lo de las reservas.

Cuanto pagaste?
Pir fin, pedido del MM entregado por MRW. Al final no me han pedido otro juego para el cambiazo. Suerte a todos, a ver si llegan hoy y podemos disfrutar todo el mundo!

Te has comprado la version digital tambien?
@evangelifon Yo llevaba en reparto desde las 9:00. Si aún tu reserva no está en reparto, sintiendolo mucho no lo vas a tener hoy
Gente:
A alguien le llegó la edición coleccionista de Amazon?...
Se que varios la tienen de otros comercios pero no he visto si alguien que la haya tenido pedida de Amazon le ha llegado.
Bueno señores, ha sido un placer.

Aqui termino mi hype en este hilo.

ahora.... a JUGAR esta pedazo de aventura. ratataaaa

HASTA SIEMPRE. [bye]
Make escribió:@evangelifon Yo llevaba en reparto desde las 9:00. Si aún tu reserva no está en reparto, sintiendolo mucho no lo vas a tener hoy

Pues nada, a esquivar spoilers todo el finde jaja. Disfrutadlo los que podáis!
Henry_McDuck escribió:
Solid_esneik escribió:Tengo reservada la especial en MM por los 68€, pero me pone como entregado al cliente y no hay rastro de emails ni nada para recogerlo :-? . Estáis más así?

Sí, yo exactamente igual. He llamado antes a atención al cliente y solo me han dicho que también la tienen como entregada al cliente y que hablarán con el transportista... El 21 de abril recibí un correo confirmándome que me había llegado y que disfrutara del pedido, y un mes después me enviaron un correo para decirme que se retrasaba la fecha de salida y que me llegaría a casa hoy, no están muy espabilados. Estoy por ir al MM a cogerla directamente, pero supongo que no se me permitirá.

A mí me pasó igual, imagino que es típico email que mandan al comprar cualquier cosa pero claro, como se retrasó el juego, pues llegó primero ese y después el del cambio de fecha. Yo lo tengo pagado con Paypal, con lo cual no debería haber problema y tampoco tengo prisa por recogerlo, pero si me mosquea que ponga entregado al cliente ¬_¬ . Imagino que si vas a tienda no vas a poder hacer mucho, porque los pedidos online van aparte del stock de tienda...
Pues a otro que le acaba de llegar el juego reservado en chollomovil!!! Por 40€ y de salida, vaya pedazo de precio!! :)
costomovi.l nada de nada mrw en valencia provincia.
Recogido un cambiazo de MM a través de MRW, a darle caña!
Recién recibida la edición especial de Fnac :)
Ominous escribió:
javyk escribió:

Bueno, me acaba de actualizar el estado a "Pendiente de recibir en destino". Sin ubicación, lo que me lleva a pensar que algo va mal. Pa la semana que viene [noop]

a mi me han llamado y no lo he podido pillar. posiblemente me haya quedado con las ganas
Shion_ escribió:@Velicody

Acabo de hablar con Seur por twitter y me comentan que mi pedido no tiene registro de llegada... [enfado1] [enfado1] que en cuanto lo reciban lo mandan a repartir.. en fin me veo jugando el lunes ratataaaa

Alguna novedad compañero?
El mío sigue en tránsito, así que jodido....
Malas noticias en mi caso. Comprada la especial en noviembre a Amazon, ayer me llegó el correo del envío. Tras todo el día indicando que el pedido me llega hoy (lo sigue poniendo) acabo de recibir un correo de Amazon en el que indica que por problemas se va a retrasar unos días, y que si no llega antes del 26 de junio que contacte con ellos [facepalm]
Recibida la edición especial por MRW de El corte Inglés sobre las 17h. Es enorme la caja y la figura. A disfrutar señores.
Vaya con MRW... Cerca de las 19h y yo mordiéndome las uñas... [mad]
Manint escribió:Vaya con MRW... Cerca de las 19h y yo mordiéndome las uñas... [mad]

Ya somos 2
Bueno al final me llegó! Ya no tenia mucha fe pero al final ha llegado XD

@Velicody me ha llegado hace un rato y sigue en transito.. asi que a ver si te llega hoy! Suerte compañero :)
germaninho escribió:Comprada la coleccionista en Game, he flipado con la edición y la figura me ha sorprendido una barbaridad lo grande que es y como viene presentada toda la edición es de 10.

Totalmente de acuerdo, esta edición esta supercuidada y es muy lujosa, la figura examinandola al milimetro, se ve mejor al natural que en video, la cara esta muy bien, los detalles de la guitarra, la mochila, zapatillas..etc, mejor de lo que esperaba, y el resto de cosas, pines, brazalete, pegatinas..etc estan muy chulos, muy satisfecho con esta edición, aconsejo al que no la tenga y pueda que no dude y se haga con ella no se arrepentira. Saludos.
asbellhant escribió:Estos últimos meses he acabado hasta las narices de la Fnac. Antes de la pandemia, casi ningún problema con entrega a un punto de recogida pero durante el confinamiento todo llegó con bastante retraso. Y ahora este me dicen que lo han mandado pero el seguimiento no funciona y no hay manera de saber por dónde anda el paquete ni quien lo trae.

Estoy como tu, pero he llamado por telefono y me dicen que ha salido hoy y que lo recibo la semana que viene
3460 respuestas