The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

A la mierda, he llamado a MRW y me dicen que me llegaría el lunes, paso, me lo pillo en digital y ya lo devolveré más adelante, muy a mi pesar, esperaré a que baje de precio para tenerlo en físico más adelante, pero esque es insostenible la situación con tantos spoilers rondando.

Gracias a todos los que me habéis ayudado y buena suerte, yo me bajo ya.
waccamole69 escribió:Alguien sabe si los que reservamos en web de game para recoger en tienda podemos ir a por el ya?

Un amigo ha comprado hoy una coleccionista sin reserva así que es de suponer que sí.
AgumonDX escribió:
ern2002 escribió:Alguien sabe si en el cambiazo de MM cuando te lo llevan a casa piden el juego? Es que no tengo ninguno de los viejos para entregar.

A mi en cuatro cambiazos no me han pedido ninguno.

a mi me han llamao al porterillo y me dice te dejo el paquete en el buzon, asi que imaginate [carcajad]
@GranStify troll serás tu! Sabes que pasa? Que aquí hay que decir todo bueno que si no.. salen los perfectos como tú que no puede oír ni leer nada malo.
Yo no lo había visto muchas por fotos, pero lo he visto en persona y pagar casi 200 por esa figura que es fea pues no me da la gana, si vale menos de 100 si.
El mio de Amazon lleva poniendo "Llegará pronto. El conductor sólo está a una parada" desde las 9 de la mañana
smoby escribió:El mio de Amazon lleva poniendo "Llegará pronto. El conductor está a sólo una parada" desde las 9 de la mañana

Se lo está pasando en la parada, cuando acabe te lo da [+risas]
ron_con_cola escribió:Aqui en Valencia a la espera de entrega por parte de Fnac.

Han llegado los correos de que esta expedido y pone que se entrega entre el 19 y el 22.

De momento aun no ha llegado. Os avisare cuando llegue.

Pues me autocito para deciros que YA lo tengo aqui.
tomedu7 escribió:Entregado de Media Markt, pero mirad como está la caja por dentro:

[enfado1]

A mi me pasó lo mismo con final fantasy 7 remake, reclamé y me devolvieron los 50 € del cambiazo, no me dieron ninguna otra opcion.
ern2002 escribió:Alguien sabe si en el cambiazo de MM cuando te lo llevan a casa piden el juego? Es que no tengo ninguno de los viejos para entregar.

Me lo acaban de dar por cambiazo y no me han pedido nada [bye]
AgumonDX escribió:
smoby escribió:El mio de Amazon lleva poniendo "Llegará pronto. El conductor está a sólo una parada" desde las 9 de la mañana

Se lo está pasando en la parada, cuando acabe te lo da [+risas]

El caso es que se ve la localización en el mapa y no hace mas que moverse por la ciudad pero mi casa parece que la esquiva [+risas]
Ryudavis escribió:A la mierda, he llamado a MRW y me dicen que me llegaría el lunes, paso, me lo pillo en digital y ya lo devolveré más adelante, muy a mi pesar, esperaré a que baje de precio para tenerlo en físico más adelante, pero esque es insostenible la situación con tantos spoilers rondando.

Gracias a todos los que me habéis ayudado y buena suerte, yo me bajo ya.

madre mía con el ansia ^^
misterjano escribió:
fuji escribió:@misterjano si, busca el nombre de la tienda y pon ademas cupon en google, te llevará a su web de cupones y sale ese, cuidado que es una L y no una i

Yo sigo con entrega DHL de game pal lunes de la coleccionista. gracias game U_u,

que va...

Imagen

Si que funciona el código lo acabo de aplicar ahora y he hecho el pedido
El conductor esta a 3 paradas. A 3 PARADAS!!!!
Ya lo tengo aqui,con la mochila, peluche y chapas [sonrisa]
Sartor escribió:Ya lo tengo aqui,con la mochila, peluche y chapas [sonrisa]

Esruve a punto de coger la del pelichin me gustaba por 2e extra es un regalazo
alegriamovil entregado en Valencia !
A disfrutarlo [plas] !!!
Alguien de fnac con mensajería pack? El pedido me pone que lo entregan hoy pero sigue en tránsito , cuando piensan ponerlo en reparto :(
Pues ya me ha confirmado amazon por teléfono que mi coleccionista hasta la semana que viene nada...
Reservado desde 28 de diciembre de 2016 en Amazon. Mi vecino, reservado en 2018, le ha llegado YA desde Amazon. A mi, ni se me ha enviado...
Eormonder escribió:Alguien de fnac con mensajería pack? El pedido me pone que lo entregan hoy pero sigue en tránsito , cuando piensan ponerlo en reparto :(

Yo sigo igual y ya me esta poniendo de los nervios
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Me acaba de llegar de MediaMarkt, cambiazo, no me han pedido ningun juego a cambio :-?

Me viene una patilla rota del segundo blu-ray, no sé que hacer, si devolverlo o comermelo y ya. Pensaba pasarmelo en una semana y venderlo por wallapop...

Imagen
Imagen
PRiSMiWi escribió:Reservado desde 28 de diciembre de 2016 en Amazon. Mi vecino, reservado en 2018, le ha llegado YA desde Amazon. A mi, ni se me ha enviado...

Yo también reservé el juego en diciembre de 2016, y viendo que no se enviaba, ayer cancele el pedido y lo volví a comprar y m he ha llegado hace una hora. Me jode porque lo tenia por 58€ y me han hecho pagar 10€ mas, pero al menos me llevo la steelbook
Acabo de recoger la coleccionista en fnac tienda al final con el descuento socios, cupón de 10 euros y puntos fnac me ha salido por 135 euros, esta tarde a jugar. Saludos.
Estandar kstomovil
Especial amazon
Coleccionista fnac

Todas entregas en el dia, que alegria.
Recogida de Game esta mañana a primera hora me dispongo a instalarlo ahora (estoy por quitar internet y jugar sin las actualizaciones a ver en que estado se encuentra la version primera)

Imagen

El poster muy chulo y la caratula alternativa también
oparrulo20 escribió:
Eormonder escribió:Alguien de fnac con mensajería pack? El pedido me pone que lo entregan hoy pero sigue en tránsito , cuando piensan ponerlo en reparto :(

Para que tengamos un poco de esperanza Mi último pedido tb fue con paack y me mandaron email a las 16:00 y a las 16:22 me lo entregaron a ver con este si es igual
@Eormonder si no esta en transito aun malo, el mio igual pedido de fnac, me lo trae GLS y aun no esta ni en transito y es en madrid y vivo en barcelona imaginate, hasta el lunes nada, vaya panda.......
@Es3TF La última imagen de donde es? Que mal rollo...
MRW

19/06/2020 14:21 Envío en reparto

Costo moubail [360º]
delavara escribió:@Es3TF La última imagen de donde es? Que mal rollo...

La trasera de la de cartón??? Que nal rollo
Eormonder escribió:
oparrulo20 escribió:

Para que tengamos un poco de esperanza Mi último pedido tb fue con paack y me mandaron email a las 16:00 y a las 16:22 me lo entregaron a ver con este si es igual

A mi paack me gusta mucho, suele ponerse en reparto unos 20-30 mins antes de entregartelo, es como si lo cogen de almacen y lo que tarde en llegar a tu casa xd
Juego recibido de Kostomovil, a darle al vicio!!
PSX22 escribió:
Sartor escribió:Ya lo tengo aqui,con la mochila, peluche y chapas [sonrisa]

Esruve a punto de coger la del pelichin me gustaba por 2e extra es un regalazo

A mi me hace hasta más ilusión el peluche que el juego [+risas] [+risas] [+risas]
Cambiazo recogido , a disfrutar de este juegazo ratataaaa ratataaaa
delavara escribió:@Es3TF La última imagen de donde es? Que mal rollo...

Lo ha hecho con alguna aplicación de esas de transformar en mujer a Joel jajajaja
Ostras que tensión... me acaba de llegar ahora a las 2 y pico de Xtralife con Correos Express 24h. Pensaba que ya no me llegaba hoy y me estaba cagando en todo, cuando de repente suena el timbre. [sonrisa]
@Pizzo Vaya suerte.. aquí otros seguimos esperando y el pedido esta "en camino" que lo disfrutes! XD
Pues mi cambiazo de MM lleva en reparto desde las 3:30 de la madrugada con UPS, pero no han venido todavía.

Aunque tengo que currar un rato por la tarde queria que llegara para ir instalando y actualizando, que se tirará un rato... De cuanto es el parche Day one?

Salu2
Me acaba de llegar de troncomovil señores [uzi]

A disfrutarlo [inlove]
Entregado por Amazon.

¡A disfrutar todos!
Pues mi coleccionista de Fnac lleva en reparto con Seur desde las 7am y aun nada, a ver si llega pronto, que ya acabo de trabajar y quería probarlo después de comer jaja
Los que hayamos comprado The Last of Us Parte II en GAME y tengamos Ghost of Tsushima reservado allí, podemos estar tranquilos con los códigos: podemos utilizarlo cuando nos manden el mensaje de confirmación, así que lo tendremos en casa de lanzamiento.

Yo ya tengo la coleccionista en mi casa, enviada por DHL, a las 12 del mediodía como un clavo.

Imagen

Imagen
misterjano escribió:
GranStify escribió:
Pablohdez escribió:He rechazado el paquete, la figura es fea.(se lo he visto a un amigo que lo compro).
Bueno a pillarme solo el juego xD

Gran troll

La verdad que si... que la figura es fea.. ya se sabe, vamos, yo ya cuando la reservé, en las fotos tiene una cara jodida... pero no por eso voy pasar de la edición.--

Pues yo al ver el unboxing de esta y ver que seguía siendo fea de cojones la figura, cancelé mi coleccionista.
Mucho mejor esta y encima te ahorras bastante dinero
https://www.costo movil.es/consolas-y-videojuegos/estatuas/estatua-ellie-the-last-of-us-part-ii-20cm
a mi también me acaba de llegar el pedido de porromovil, y eso que vivo en un pueblo perdido de Soria...
Todo perfecto con porromovil (al menos en videojuegos) encima pillé la oferta de 35€... la primera vez que les pillo pero no creo que sea la última
Pues nada, como mi pedido de El Corte Inglés no se actualizaba me he plantado allí que vivo al lado y me lo he comprado directamente en la tienda la edición especial, tenían 2 en las estanterías.

Ahora intentaré cancelar el pedido que hice online, pero bueno ya se me quitó el ansia de que no lo tenía jaja. Esta noche lo cataré.
Menos mal que lo han entregado hoy ,ya me veía el finde sin catarlo ...
Esta guapa la consola,es como color gris con algo de brillo,trae un póster y poco más por parte de Game.... Al final DHL son muy imprecisos en las estimaciones,yo creo que lo hacen para no pillarse los dedos ,o por la bronca que les he echado jajaja
wisanitos escribió:@Eormonder si no esta en transito aun malo, el mio igual pedido de fnac, me lo trae GLS y aun no esta ni en transito y es en madrid y vivo en barcelona imaginate, hasta el lunes nada, vaya panda.......

En tránsito lleva desde hoy a las 3:00 am
Lo que aún no está en reparto pero bueno a ver qué sucede
@manu7h
Ami no ya que te mantienen en tensión hasta que te llega el mensaje :(
A ver si llega pronto que me estoy subiendo por las paredes, en reparto desde las 8 y aún nada.
ReKoN escribió:Pues nada, como mi pedido de El Corte Inglés no se actualizaba me he plantado allí que vivo al lado y me lo he comprado directamente en la tienda la edición especial, tenían 2 en las estanterías.

Ahora intentaré cancelar el pedido que hice online, pero bueno ya se me quitó el ansia de que no lo tenía jaja. Esta noche lo cataré.

asi estoy yo con la coleccionista, sin noticias ni nada. Algo vergonzoso que funcione tan mal, encima llamas y te dicen que ellos te llaman y cuando lo hacen te dicen que no pueden atenderte, un sin sentido y mira que yo mas que nada es por saber fechas y cambiar la direccion de entrega porque no estoy la semana que viene.

Ya me diras si la cancelación es rapida, porque viendo como funciona me da que sera dificil hasta eso..
3460 respuestas