The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Garic escribió:
Zeon_XP escribió:Camino al Mediamarkt a recogerlo. Reserve por 5€ cuando estuvo a 68€ la especial. Tengo captura de ello.

A ver como sale la cosa.

¿Te ha llegado email? ¿O vas a ver si tienes suerte?

Ya nos contarás que tal ha ido

Tengo mail de recogida... Pero me preocupa lo del precio. Solo tengo capturas del dia que hice la reserva y del precio de la pagina web....
Luis_dAR escribió:
Jox24emy escribió:Edición especial de Game entregada a las 10:20 vía Tourline Express. ¡A viciar!

A mi me sale en reparto desde las 9 y aquí no viene ni el tato, se marcarán la de no había nadie en casa xD

Santa paciencia!!!
javierpapini escribió:Alguien de fnac que haya recibido ya o es que los de paack son muy lentos?

Suelen venir por la tarde según recuerdo, al menos por mi zona.
Entregado de Media Markt, pero mirad como está la caja por dentro:

[enfado1]

Adjuntos

Como dice @oconnell99, calmarse, que reparten también por la tarde. Y en algunos sitios como fnac no envian el correo de que está en reparto hasta que te llega a casa. A mi la mayoría de veces me los entregan entre las 5 y las 7 de la tarde, sea de fnac, de amazon, etc..
Recibido por aqui de c0st0celular, primera vez que les compro y todo bien, ademas por el precio que salio con el cupon, inmejorable.
oconnell99 escribió:
AgumonDX escribió:A mi de Xtralife me sale "en tránsito" en el seguimiento de SEUR, no se si cambiará a reparto por la tarde o es que no funciona el tracking.

A mí en Xtralife me aparecía "En tránsito". Me lo han entregado hace una hora y sigue en ese estado. A veces no son precisos. Si recibiste correo de Xtralife donde te indican cuándo lo vas a recibir, es lo que va a misa. En el mail, o en la web de xtralife, donde está tu pedido, aparecerá la fecha de entrega.

Que ponga eso no quiere decir que no lo vayas a recibir hoy. Eso sí, con Tips@ al pulsar el pedido, en su web, me aparecía el seguimiento y sabía que había llegado el paquete a sus instalaciones, que las tengo a tres minutos de casa.

Pone que lo recibiría hoy, si. Usualmente el repartidor de SEUR viene a estas horas por mi zona, si no ya será por la tarde. Si no estoy jodido porque tenía libre todo el finde para jugarlo y me encontraría en blanco [+risas]
He rechazado el paquete, la figura es fea.(se lo he visto a un amigo que lo compro).
Bueno a pillarme solo el juego xD
Zeon_XP escribió:Camino al Mediamarkt a recogerlo. Reserve por 5€ cuando estuvo a 68€ la especial. Tengo captura de ello.

A ver como sale la cosa.

Cuéntanos cuando sepas por favor! A ver si hay suerte!
Pues yo sin noticias ni de Mediamarkt ni de Worten...
Zeon_XP escribió:
Garic escribió:

A ver como sale la cosa.

¿Te ha llegado email? ¿O vas a ver si tienes suerte?

Ya nos contarás que tal ha ido

Tengo mail de recogida... Pero me preocupa lo del precio. Solo tengo capturas del dia que hice la reserva y del precio de la pagina web....

Yo tengo captura de un email confirmando que se mantiene el precio de la reserva, a ver como termina la cosa.
AgumonDX escribió:
oconnell99 escribió:
AgumonDX escribió:A mi de Xtralife me sale "en tránsito" en el seguimiento de SEUR, no se si cambiará a reparto por la tarde o es que no funciona el tracking.

A mí en Xtralife me aparecía "En tránsito". Me lo han entregado hace una hora y sigue en ese estado. A veces no son precisos. Si recibiste correo de Xtralife donde te indican cuándo lo vas a recibir, es lo que va a misa. En el mail, o en la web de xtralife, donde está tu pedido, aparecerá la fecha de entrega.

Que ponga eso no quiere decir que no lo vayas a recibir hoy. Eso sí, con Tips@ al pulsar el pedido, en su web, me aparecía el seguimiento y sabía que había llegado el paquete a sus instalaciones, que las tengo a tres minutos de casa.

Pone que lo recibiría hoy, si. Usualmente el repartidor de SEUR viene a estas horas por mi zona, si no ya será por la tarde. Si no estoy jodido porque tenía libre todo el finde para jugarlo y me encontraría en blanco [+risas]

Sí, pero como dice un compi por aquí, reparten por la tarde. A mí otras agencias suelen entregarme incluso a las 16:00 o 17:00 horas. Hoy ha dado la casualidad que me lo entregaron a las 11:00. Depende de los paquetes y rutas que tengan que entregar. No lo digo por tí, pero es que algunos se creen que tienen el repartidor exclusivamente para ellos solitos.

Paciencia hombre...
Recibida ahora mismo la copia de porromovil! Adiós vida social! [bye]
Recibida la edición especial de MM por 68 lereles por MRW. Ahora a esperar a las 3 para darle calor!!!!
DHL en reparto desde las 10.40, ven ya! Amigooo
Suena el teleofnillo!

Mierda, es mi hermano. ¬¬
fanatico_mgs4 escribió:@Antonio3DS
Me alegro que lo tengas para mña jeje, aunque si no te llegara tu idea es buena jejjee saludos!!

Vengo de MM. Pregunté que cuando estaría el juego y me dijeron que no me aseguraban si hoy, mañana o cuándo. Así que cogí uno del lineal y lo compré. Volví donde la chica y le dije que por favor me programaran una devolución en cuanto recibieran el que encargué. Lo dejó anotado y en teoría no tengo que volver por allí, espero que no haya problemas.

De verdad que vaya absurdo más grande, Media Markt.

Pero bueno, ya tengo el juego, que de eso se trata. A viciar :)

¡Un saludo compi!
fuji escribió:@Dauragon85 Ya hay para el ghost y se queda igual, el code es dl96t

Humm acabo de probar y no rula.

Es en Costocelular?
Coleccionista de xtra entegada!! La caja tiene tacto gomoso Premium!!! De luuujo
@misterjano si, busca el nombre de la tienda y pon ademas cupon en google, te llevará a su web de cupones y sale ese, cuidado que es una L y no una i

Yo sigo con entrega DHL de game pal lunes de la coleccionista. gracias game U_u,
misterjano escribió:
fuji escribió:@Dauragon85 Ya hay para el ghost y se queda igual, el code es dl96t

Humm acabo de probar y no rula.

Es en Costocelular?

Cuidado con l, prueba en mayúsculas, minúscula y con la i.
Hacía milenios que no compraba un juego de salida.
Y décadas que no lo pedía online. Y del estilo que no posteaba.
Pero viendo todo el hype que se ha ido montando, me habéis contagiado y he estado revisando estado de pedido como un poseso.
Recién llegado de xtralife. A la tarde ya le meto.
Buenas gente,
Yo de troncomovil tengo estado enviado pero en mrw marca "en tránsito" en la plataforma logística desde ayer a las 4:50.
¿Os ha cambiado el estatus a "en reparto" en la web de mrw en algún momento?

Miedo me da porque por la zona tienen pollo con los repartos esta gente según me han contado.

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,
Yo de troncomovil tengo estado enviado pero en mrw marca "en tránsito" en la plataforma logística desde ayer a las 4:50.

Miedo me da porque por la zona tienen pollo con los repartos esta gente según me han contado.

Saludos!

yo tenia en transito ayer a las 4 la tarde, luego entransito esta mañana a las 9 , y se ha puesto en reparto a las 12:30
Stabber escribió:
javierpapini escribió:Alguien de fnac que haya recibido ya o es que los de paack son muy lentos?

Suelen venir por la tarde según recuerdo, al menos por mi zona.

Te informo que me acaba de llegar un correo con otro enlace de seguimiento y ya tengo el camion en un mapa xD
Esta aquí al ladito así que lo tendré en breve
fuji escribió:@misterjano si, busca el nombre de la tienda y pon ademas cupon en google, te llevará a su web de cupones y sale ese, cuidado que es una L y no una i

Yo sigo con entrega DHL de game pal lunes de la coleccionista. gracias game U_u,

que va...

Imagen
churupuki escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Saludos!

yo tenia en transito ayer a las 4 la tarde, luego entransito esta mañana a las 9 , y se ha puesto en reparto a las 12:30

Que suerte! A mi me acaban de decir que la última ronda que hacen es a las 17:00, como antes de esa hora no reciban el pedido, me quedo sin juego hasta el lunes [mad]
Edit: justo acaban de poner en reparto!
AgumonDX escribió:
oconnell99 escribió:

Ya somos 2, a mi normalmente Seur me lo entrega entre las 10-12 ( Málaga centro) y aquí no viene nadie y el pedido sigue en transito.. Esperemos a la tarde a ver si hay más suerte. XD
Aqui en Valencia a la espera de entrega por parte de Fnac.

Han llegado los correos de que esta expedido y pone que se entrega entre el 19 y el 22.

De momento aun no ha llegado. Os avisare cuando llegue.
fuji escribió:@misterjano acabo de probar, es una i

Así si [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
josete2k escribió:Pues yo sin noticias ni de Mediamarkt ni de Worten...

Yo igual, ya comenté que miré hace unas semanas el estado de la precompra y me salía como recogido. Mandé un email hace cuatro días sin respuesta. Me he mudado y ese MediaMarkt me pilla un poco a tomar por saco jope...
pues me acaba de llegar ni 1 hora en reparto... vivo muy cerca de la sede
Pablohdez escribió:He rechazado el paquete, la figura es fea.(se lo he visto a un amigo que lo compro).

Gran troll
GranStify escribió:
Pablohdez escribió:He rechazado el paquete, la figura es fea.(se lo he visto a un amigo que lo compro).

Gran troll

La verdad que si... que la figura es fea.. ya se sabe, vamos, yo ya cuando la reservé, en las fotos tiene una cara jodida... pero no por eso voy pasar de la edición.--
@churupuki gracias por contestar! Acaba de cambiar a "en transito" 13:04. Al menos veo que algo se mueve...a ver si llega hoy.

Saludos!
En reparto DHL desde las 9:30 y no sé si es que no encuentran mi casa aún vamos... E intentas llamar a DHL y no hay manera porque todo es o 902 o no cogen telefonos
Reservado en carrefour el miercoles pasado y ya lo tengo en casita!!!!
ayran escribió:Seguimos a la espera de mrw...

Recibido. Mis 10 a leñomovil. Lastima que ahora me tenga que ir a currar...
Alguien sabe si los que reservamos en web de game para recoger en tienda podemos ir a por el ya?
A mí me ha llegado ya la edición especial de Game, y lo reservé el miércoles por la noche, así que ¡muy contento! XD
Recibido de Fnac con Paack [360º]
Shion_ escribió:
AgumonDX escribió:
oconnell99 escribió:

Ya somos 2, a mi normalmente Seur me lo entrega entre las 10-12 ( Málaga centro) y aquí no viene nadie y el pedido sigue en transito.. Esperemos a la tarde a ver si hay más suerte. XD

A mi igual, suelen venir los pedidos por la mañana (usualmente de Fnac que es otra tienda que usa SEUR), aunque quizá para traer de Xtralife a Andalucía necesitan más horas y se entrega por la tarde, no se [+risas]
Acabo de recibirlo de porromovil, todo perfecto, la primera vez que les compro y la experiencia ha sido buena, y más con el precio de 40€.
de costo.movil y aun no me ha llegado (en reparto), zona: valencia, un pueblo del camp de turia.
Antonio3DS escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Antonio3DS
Me alegro que lo tengas para mña jeje, aunque si no te llegara tu idea es buena jejjee saludos!!

Vengo de MM. Pregunté que cuando estaría el juego y me dijeron que no me aseguraban si hoy, mañana o cuándo. Así que cogí uno del lineal y lo compré. Volví donde la chica y le dije que por favor me programaran una devolución en cuanto recibieran el que encargué. Lo dejó anotado y en teoría no tengo que volver por allí, espero que no haya problemas.

De verdad que vaya absurdo más grande, Media Markt.

Pero bueno, ya tengo el juego, que de eso se trata. A viciar :)

¡Un saludo compi!

¡Ostias! Ya me han devuelto el dinero. He mirado el correo y justo al rato de irme de la tienda parece que llegó el juego que encargué [+risas] [+risas] [+risas]

Bien por MM, han sido rápidos.

Buen finde!
vengo del GAME a por mi juego no veas la cola que había....XD
iloveoizo escribió:
dr_norimaki escribió:
iloveoizo escribió:Enviado en Media Mark por Seur!

Puedes ver el seguimiento en Seur? A mí me da error el número. :(

Ahora me pone que esta en reparto, pero ayer nada.

Hala..juego recibido! No he visto trailer ni gameplay ni nada, así que todo sorpresa [360º] [360º] [360º]
Alguien sabe si en el cambiazo de MM cuando te lo llevan a casa piden el juego? Es que no tengo ninguno de los viejos para entregar.
ern2002 escribió:Alguien sabe si en el cambiazo de MM cuando te lo llevan a casa piden el juego? Es que no tengo ninguno de los viejos para entregar.

A mi en cuatro cambiazos no me han pedido ninguno.
Mi paquete no esta ni en transito, vaya paquetes los de GLS
3460 respuestas