The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

NachoGTO escribió:
vick21 escribió:¿Alguien ha pedido la edición coleccionista en Amazon y no se la han enviado?
A mi me sale el pedido asi, que todavía no me la han enviado y la fecha de entrega estimada sigue siendo 24-25 de junio...

Exactamente igual. No me la han cobrado.

Lo mismo me pasa, que ni siquiera me la han cobrado. Les he mandado un mail a ver que me dicen, porque la reserva la hice el 2 de junio.
Shion_ escribió:
Midnight escribió:
Shion_ escribió:Yo esperando de Seur 24h desde Xtralife.. pone todavía en tránsito.. espero que solo sea un fallo de la pagina XD

Estoy igual, cualquier cambio avisa!!

Este es el ultimo estado: DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN

Lo que me pone a mí es esto:
1 18-06-2020 EN TRÁNSITO W999

Yo creo que la web se ha colapsado, de todos modos con cualquier novedad lo iré comentando por aquí :)

A mi me pone lo mismo:
1 18-06-2020 EN TRÁNSITO W999

La coleccionista en Xralife
poma1927 escribió:Los de MRW nos vamos despidiendo ya de recibirlo hoy, ¿no?
En fin...

Hay usuarios que ya han recibido pedidos de MRW hoy.

En mi zona MRW hace las entregas por las tardes y no ponen los paquetes en reparto antes de las 16h.
Comprado en Fnac hace una semana y recibido hace 5 minutos. Zona Carabanchel, Madrid.
Es curioso como cambian las opiniones de las empresas de reparto segun la zona, por aqui no paro de leer pestes de MRW o Seur, y por mi zona si pudiese elegir siempre serian ellos, jamas me fallo un reparto con ninguna de las dos.
Aprovecho que subí la foto a Twitter y la reutilizo para poner aquí

Debo darle las gracias a @johmq porque cuando dio el chivatazo a los de porromovil en Twitter avisándoles del error a mi todavía me funcionó el código y 36.44€ por un juego de salida es una triunfada
vick21 escribió:
NachoGTO escribió:
vick21 escribió:¿Alguien ha pedido la edición coleccionista en Amazon y no se la han enviado?
A mi me sale el pedido asi, que todavía no me la han enviado y la fecha de entrega estimada sigue siendo 24-25 de junio...

Lo mismo me pasa, que ni siquiera me la han cobrado. Les he mandado un mail a ver que me dicen, porque la reserva la hice el 2 de junio.

Acojonante... el mío es también del 2 de Junio. Me dices por mp si tienes noticias.

Gracias salao !
Recibido de porromovil! Esta tarde vicio!
A los que lo habéis pedido en Game os está llegando ya? Entiendo que si, el mio esta en tránsito. Que ganazas.
Especial recibida de Amazon. Me temia que no llegaria hoy ya que venia con correos. Nunca imagine que habiendo sido enviada ayer por la tarde llegase hoy. Correos en modo turbo, ver para creer XD

Asi que como siempre en mi caso perfecto con Amazon. Y eso que la fecha siempre estuvo entre entrega el 23 o llegada antes del martes. Actualizarse ha llega hoy no ha sido hasta poco antes de la entrega.

Instalando!

Saludos.
Otro de c0st0m0vil entregado ahora mismo vía MRW. El Ghost of tsusima será el siguiente y no el último que les pida.
thafestco escribió:Aprovecho que subí la foto a Twitter y la reutilizo para poner aquí

Debo darle las gracias a @johmq porque cuando dio el chivatazo a los de porromovil en Twitter avisándoles del error a mi todavía me funcionó el código y 36.44€ por un juego de salida es una triunfada

de nada champion!!! a disfrutar!
Cambiazo MM seur en reparto desde las 10:52
He escrito por Twitter a los de MRW y me han comentado que por mucho que salga en tránsito, el pedido me tendría que llegar a lo largo del día, así que habrá que tener paciencia xD. Eso sí, les he escrito y me han respondido en menos de 10 min, muy rápido por su parte!
SEUR en reparto, ahora a esperar a estos inutiles pero la verdad que Mediamarkt ha cumplido...era un cambiazo
Ya llegó de Fnac, traído por Paack.
@Velicody

Acabo de hablar con Seur por twitter y me comentan que mi pedido no tiene registro de llegada... [enfado1] [enfado1] que en cuanto lo reciban lo mandan a repartir.. en fin me veo jugando el lunes ratataaaa
Entregado por Amazon. Hasta la noche no podré probarlo tranquilamente.
Por favor que alguien de MM me diga si le ha pasado, porque estoy empezando a temer, me mandaron el correo, pero ni idea de quien me lo va a mandar (Me parece que correos tal vez) y en la web solo sale pedido en preparación, si no me llega pronto estoy por cancelar y devolverla y tirar de digital finalmente muy a mi pesar...
Amazon entregado. Luego, tranquilamente le daré. Por mi parte me despido de los hilos del juego y la mayoria del foro, que ya van soltando spoilers por ahí. A disfrutarlo todos chavales. [beer]
Por aquí en Mallorca, nada del Game de ALCAMPO... quina merda
Recién entregado por parte de MRW de C 0 st0 Movil. XD

Pd. esta tarde la parienta curra y luego se va a echar algo con los compañeros de trabajo, asiq puedo jugar tranquilico
Ryudavis escribió:Por favor que alguien de MM me diga si le ha pasado, porque estoy empezando a temer, me mandaron el correo, pero ni idea de quien me lo va a mandar (Me parece que correos tal vez) y en la web solo sale pedido en preparación, si no me llega pronto estoy por cancelar y devolverla y tirar de digital finalmente muy a mi pesar...

Estoy en la misma situación, ayer llamé para rectificar la direccion me dijeron que sin problemas y que hoy lo tendria en casa, pero vamos.. en la web pone envió de preparación... y esto no pinta bien , en la m ñana es imposible que te cojan el telefono.. asi que esperar.

¿Tambien eres de la coleccionista?

EDIT:
Me acaba de llegar el correo de seguimiento , en repartoooo
Recibido ahora mismo de Amazon, la edición especial a precio de derribo, 68€. Mejor imposible. A disfrutarlo!
Entregado por Amazon. Hasta la noche no podré probarlo tranquilamente.
Teocles escribió:
Ryudavis escribió:Por favor que alguien de MM me diga si le ha pasado, porque estoy empezando a temer, me mandaron el correo, pero ni idea de quien me lo va a mandar (Me parece que correos tal vez) y en la web solo sale pedido en preparación, si no me llega pronto estoy por cancelar y devolverla y tirar de digital finalmente muy a mi pesar...

Estoy en la misma situación, ayer llamé para rectificar la direccion me dijeron que sin problemas y que hoy lo tendria en casa, pero vamos.. en la web pone envió de preparación... y esto no pinta bien , en la m ñana es imposible que te cojan el telefono.. asi que esperar.

Es la especial y estoy llamando precisamente por eso, creo que mi dirección no está del todo bien, como no me llegue antes de las 18:00 rechazo el pedido y digital, a comerse los 100 GB guapos...

¿Eres de Madrid compañero? ¿Como es el correo de reparto?
Recibido de Chocomóvil, por 39 eurillos recibirlo el día del lanzamiento está cojonudo!!!!
NachoGTO escribió:
vick21 escribió:
NachoGTO escribió:

Acojonante... el mío es también del 2 de Junio. Me dices por mp si tienes noticias.

Gracias salao !

Por aquí edición coleccionista de Amazon del 20 de Mayo, me pone entrega 29-30 de junio, ni cobrado ni movimiento alguno
Yo te go la especial en reparto por Amazon y la coleccionista comprada en El corte inglés en reparto con MRW, y a estas horas no se cual es la que me quedaré...
debo ser el único con una oficina MRW top en mi ciudad.
Que conste que aún no me ha llegado, pero trabajan del 10, hasta me han traído paquetes en sábado cuando se suponen que no reparten (los sábados están en la oficina/almacén).
Ya tengo el juego por parte de porromovil! Ahora solo me hace falta la coleccionista por parte de Fnac!
vick21 escribió:
NachoGTO escribió:

Otra igual, me la han cobrado esta madrugada pero ni rastro del envio y la misma fecha. Yo mandé un mail y esta fue la respuesta:

Hola,

Lamento las molestias que ha tenido en este caso en relación con el pedido #

En este caso, póngase en contacto con nosotros por teléfono o chat para que podamos autenticar algunos detalles y ayudarle en tiempo real. Le habría ayudado, pero hay alguna información que no estamos autorizados a recoger o compartir por correo electrónico, espero que entienda.

Gracias por su comprensión. Esperamos verte pronto
Ryudavis escribió:
Teocles escribió:

Es la especial y estoy llamando precisamente por eso, creo que mi dirección no está del todo bien, como no me llegue antes de las 18:00 rechazo el pedido y digital, a comerse los 100 GB guapos...

A mi en la direccion es que me faltaba el Nª de portal nose si me lo comi yo en la reserva o fueron ellos..
Pero bueno , ya me acaba de llegar el seguimiento a tiempo real que estan en reparto, espero que llegue..
Mordiendo ya los muñones más que las uñas estoy. El pedido en mi ciudad y aún no a salido a reparto. Y pone entrega hoy. Al final me la juegan y se lo comen por qué me pilló la digital y juego hoy si o si
Teocles escribió:
Ryudavis escribió:
Teocles escribió:Estoy en la misma situación, ayer llamé para rectificar la direccion me dijeron que sin problemas y que hoy lo tendria en casa, pero vamos.. en la web pone envió de preparación... y esto no pinta bien , en la m ñana es imposible que te cojan el telefono.. asi que esperar.

A mi en la direccion es que me faltaba el Nª de portal nose si me lo comi yo en la reserva o fueron ellos..
Pero bueno , ya me acaba de llegar el seguimiento a tiempo real que estan en reparto, espero que llegue..

Hola coleccionista de MM por aqui también. Con que compañía te lo envían? En mi estado pone enviado pero no me han dado número de seguimiento ni nada...
Pedido en CostoM y recibido por MRW, 39€ puesto en casa y de lanzamiento.
Genial.
@Shion_

Se me acaba de actualizar: 19-06-2020 11:34:00 TU ENVÍO SERÁ ENTREGADO EN LA FECHA CONCERTADA I547
A mi en cstomovil aun me sale en tránsito en MRW pero no os preocupéis que el kakarot se me puso en reparto a las dos y a las tres estaba entregado asi que durante el dia deberian de llegar todos.
elmenda escribió:debo ser el único con una oficina MRW top en mi ciudad.
Que conste que aún no me ha llegado, pero trabajan del 10, hasta me han traído paquetes en sábado cuando se suponen que no reparten (los sábados están en la oficina/almacén).

No, no eres el unico, ya lo he dicho antes, en mi zona MRW y Seur siempre.
Labazan93 escribió:
Teocles escribió:
Ryudavis escribió:Es la especial y estoy llamando precisamente por eso, creo que mi dirección no está del todo bien, como no me llegue antes de las 18:00 rechazo el pedido y digital, a comerse los 100 GB guapos...

Hola coleccionista de MM por aqui también. Con que compañía te lo envían? En mi estado pone enviado pero no me han dado número de seguimiento ni nada...

Pues es un correo que me llego hace pocos minutos.

Estos son quienes estan repartiendo en Madrid los de MM
https://paack.co/es/

Lo que te puedo decir que van a toda ostia por la carretera. Asi que al loro si te llega el correo
¿Alguien que la tenga reservada para recoger en tienda en FNAC le ha llegado algún mensaje de que puede recojerla? en mi caso sigue poniendo "en proceso de envio a tienda", no sé si arriesgarme y pasarme por allí.
K-82 escribió:recibido de tourline 5000 de game así que tranquilos muchachos que llega.

Para el compañero de Lleida yo también soy de Lleida ciudad.

A parte, bastante decepcionado con la edición especial, la del primer juego para mi era mucho mejor

al vicio

Pero es que no tienen nada que ver. La especial de LoU2 es similar a la especial de Uncharted4 y la de Horizon. Ambas eran una chulada. Con la caja, el steelbook, el libro de arte, y los DLCs y banda sonora, ¡yo no quiero más!

La d eUncharted4 y Horizon son muy chulas.

Añado: Recibida la especial ahora mismo de Xtralife. Con chapitas y tal. Cajita como esperaba, al ladico de Uncharted 4 y Horizon. ¡A disfrutar!
Recibido de GrifaMovil, un 10 para ellos. Deseando que den las 14:00 para darle fuerte y flojo!!
@Teocles
Nada, no sale nada, mi pedido es un fantasma parece... Estoy tentado a devolverlo directamente, infumable esto...
Recibida la coleccionista de GAME via DHL hace 15 min.

La figura de Ellie es muchisimo mas bonita (y detallada) de lo que esperaba, muy contento y satisfecho de no haber cancelado.

Hasta siempre EOLianos, espero que al resto os llegue pronto, al vicioooo!!! [oki]
Ahí van fotos de la coleccionista, en una calidad aceptable, ciertamente y como leí el otro día que me hizo mucha gracia, mi figura tiene un poco los ojos como Leticia Sabater [qmparto] pero aún asi los detalles están fabulosos, encantado con la edición, muy completa y bien presentada, da sensación premium.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Sabeis algo de las ediciones coleccionistas reservadas en amazon? ¿Os han dado alguna excusa aparte de la del covid19 y sus productos de primera necesidad?
Pues otro 10 para churromovil, decir que solo les compro videojuegos pero en 6 pedidos por ahora todo genial.
Imagen
3460 respuestas