The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Para la gente que lo haya pedido en Fnac y en el mail no ponga nada sobre el transportista: también envían con Paack (primera vez que oigo hablar de esta compañía). En mi caso pone que llega hoy.
Porromóvil en reparto desde las 9, hoy está en casita [looco]
A mi me DHL no me sale aún que esté en reparto. Solo que está en Madrid. Ansia pura por ver la coleccionista.
Mi pedido de porromovil sigue en transito, esta en rivas justo aquí al lado pero no cambia el estado
23JoseJuan2 escribió:Porromóvil en reparto desde las 9, hoy está en casita [looco]

Gracias Foro jaja yo tambien soy de porromovil y me lo acaban de entregar ahora, eso si, la caja rota.
la verdad que las tiendas de venta, deberían decir con quien trabajan antes de enviar nada, yo llego a saber que me lo envian con MRW y me lo hubiese pesado bastante, he tenido malisimas experiencias con esta gente en mi ciudad.
en fin a ver que va pasando durante el dia, pero ya doy por hecho que no lo juego este finde
Poned fotos cuando lo tengáis! Yo hasta dentro de dos semanas no voy a poder pillar la coleccionista, que espera más larga, desde hace más de un mes que no miro nada de webs de videojuegos para no comerme ningún spoiler, que leí que destriparon el juego entero.
Dalows escribió:Los que han reservado en tienda fisica del game ya han recibido mensaje de poder recogerlo??

Si, al menos dos hemos recibido las notificaciones.
Saludos
Ya está en game pa recoger :)
Shion_ escribió:Yo esperando de Seur 24h desde Xtralife.. pone todavía en tránsito.. espero que solo sea un fallo de la pagina XD

Estoy igual, cualquier cambio avisa!!

Este es el ultimo estado: DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN
Ya lo tengo en mis manos. Acaba de llegar la edición de steelbook de Amazon.
Instalando ya el juego...qué nervios hasta que lo juegue a la noche...
He hablado con Amazon y me ha tocado un chaval que esta flipado con Last Of Us me ha estado contando que esta deseando jugarlo también, y que me dan de saldo 10 euros por el retraso.
Hola,

Alguien que hiciera la reserva de la edición especial en MM pagando solo los 5 euros y que fuera recoger en la tienda, ¿ha recibido email o algo sobre estado o para ir a por él?

Gracias!
Midnight escribió:
Shion_ escribió:Yo esperando de Seur 24h desde Xtralife.. pone todavía en tránsito.. espero que solo sea un fallo de la pagina XD

Estoy igual, cualquier cambio avisa!!

Este es el ultimo estado: DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN

Lo que me pone a mí es esto:
1 18-06-2020 EN TRÁNSITO W999

Yo creo que la web se ha colapsado, de todos modos con cualquier novedad lo iré comentando por aquí :)
javierpapini escribió:A los de fnac os ha llegado numero de seguimiento?? A mi nada

Lo puedo mirar desde l apropia fnac, desde la función esa de watch my parcel, pero nada, ni sms, ni seguimiento.....
Email de confirmación en game. Ya está disponible para ir a recoger :)
Juego recibido, Media Markt cambiazo a domicilio.

No me han pedido juego para el cambiazo.
Con MRW el último estado que tengo es En tránsito, desde las 03:30. Tiene mala pinta [buuuaaaa]. En fin, pinta que se va para lunes.
Garic escribió:Hola,

Alguien que hiciera la reserva de la edición especial en MM pagando solo los 5 euros y que fuera recoger en la tienda, ¿ha recibido email o algo sobre estado o para ir a por él?

Gracias!

Yo estoy en ese caso y no me han mandado nada.

Cuando salga del trabajo me llegaré a la tienda a ver que me dicen.
Esperando a q me llegue mi edicion de consola ps4 pro the last of us 2 con el juego del corte ingles!!
No hay mejor momento al igual q peor de comprarse una ps4 pro a estas alturas!!
Mucho hype gente, demasiado!!
Diablo-AR escribió:Juego recibido, Media Markt cambiazo a domicilio.

No me han pedido juego para el cambiazo.

Nunca piden a domicilio no se porque pero vamos que mejor x'D
Alpo escribió:Para la gente que lo haya pedido en Fnac y en el mail no ponga nada sobre el transportista: también envían con Paack (primera vez que oigo hablar de esta compañía). En mi caso pone que llega hoy.

Donde te pone que te llega hoy? En el mail? A mi me pone entre hoy y el lunes ☹️
Ominous escribió:Con MRW el último estado que tengo es En tránsito, desde las 03:30. Tiene mala pinta [buuuaaaa]. En fin, pinta que se va para lunes.

Bueno queda mucho día. Yo llevo desde las 16 de ayer con el estado en transito y no se ha actualizado y creo que lo recibiré hoy sin problemas.
bokutsay escribió:
javierpapini escribió:A los de fnac os ha llegado numero de seguimiento?? A mi nada

Lo puedo mirar desde l apropia fnac, desde la función esa de watch my parcel, pero nada, ni sms, ni seguimiento.....

A mi me llegó sms de Seur de que me llegaría entre las 13 y 14. Normalmente Fnac siempre da número de seguimiento, ni siquiera os llegó correo de la propia Fnac?
¿Alguien ha pedido la edición coleccionista en Amazon y no se la han enviado?
A mi me sale el pedido asi, que todavía no me la han enviado y la fecha de entrega estimada sigue siendo 24-25 de junio...
Costo móvil

19/06/2020 08:36 Envío en reparto
llegada la especial de amazon hace una 1 a un locker, aunque hasta la noche no podre ir, que dia mas largo
navito90 escribió:
bokutsay escribió:

A mi me llegó sms de Seur de que me llegaría entre las 13 y 14. Normalmente Fnac siempre da número de seguimiento, ni siquiera os llegó correo de la propia Fnac?

Correo sí, pero no pone transporte ni numero de seguimiento... Muy raro
El mío llegó a mi provincia a las 1:00 AM tengo prevista la entrega hoy con Amazon. Lo que no está aún es en reparto sé que llegar llega hoy pero coño me veo que el cabrón de Amazon logístics me lo trae como más de una vez a las 8 de la tarde. Ostias que vivo a 10KM del centro no lo entiendo.... Puta ansia viva [carcajad] [carcajad]
luysmii escribió:
Ominous escribió:Con MRW el último estado que tengo es En tránsito, desde las 03:30. Tiene mala pinta [buuuaaaa]. En fin, pinta que se va para lunes.

Bueno queda mucho día. Yo llevo desde las 16 de ayer con el estado en transito y no se ha actualizado y creo que lo recibiré hoy sin problemas.

En tránsito lo tenía desde ayer, que lo ubicaba a San Benito. En la actualización de hoy el paquete estaba en Plataforma Logística (02697), que he leído que está en provincia Madrid, lo cual me preocupa aún más pues no vivo en esa provincia ni de lejos. Espero que no se pierda el paquete xD.

Disfrutad los que lo tengáis y mucha suerte al resto.
A mi también aun me sigue saliendo en tránsito con MRW desde las ocho de la tarde de hoy y las siete de la mañana, miedo me da.
Recibido por MRW, de c...movil, me despido, disfrutar
A mí Amazon me mandó esta madrugada la edición especial y parece que viene de un almacén de otro país. Me llega mañana y me han compensado con 5 euros. No ta mal! [beer]
@bokutsay en el mail pone entre hoy y el lunes, pero en la página de Paack pone hoy entre las 10h y 22h.
el tlfno de mrw comunicando todo el tiempo
esto es normal?
empanuti escribió:el tlfno de mrw comunicando todo el tiempo
esto es normal?

Si están acribillándoles a llamadas lo mismo hasta lo han dejado descolgado para poder trabajar. Prueba a preguntarles por Twitter
vick21 escribió:¿Alguien ha pedido la edición coleccionista en Amazon y no se la han enviado?
A mi me sale el pedido asi, que todavía no me la han enviado y la fecha de entrega estimada sigue siendo 24-25 de junio...

Exactamente igual. No me la han cobrado.
Coleccionista recibida desde amazon por correos normal..
Ethan2011 escribió:
esto es normal?

Si están acribillándoles a llamadas lo mismo hasta lo han dejado descolgado para poder trabajar. Prueba a preguntarles por Twitter

gracias
era el número local, no veo ninguna razón por la q estén saturados
ya contacté con ellos en el número nacional
después de esperar media hora ...
Alpo escribió:Para la gente que lo haya pedido en Fnac y en el mail no ponga nada sobre el transportista: también envían con Paack (primera vez que oigo hablar de esta compañía). En mi caso pone que llega hoy.

Gracias, a mi también me pone que llega hoy en paack

Un saludo
A mi me llega todo en 2horas
Recibido a las 10:00 desde Costo, un 10 para ellos estra vez
empanuti escribió:
Ethan2011 escribió:
esto es normal?

gracias
era el número local, no veo ninguna razón por la q estén saturados
ya contacté con ellos en el número nacional
después de esperar media hora ...

con MRW ni te canses en llamar o preguntar por RRSS , nunca cogen telefono, en RRSS te dan largas, o te dan un telefono en el que nunca responden y ese es el bucle
H_Caulfield escribió:
UeN escribió:Edición Especial por 68€ se recibirá el Sábado 20 :(

A mi me pone eso, pero si le das a seguimiento del pedido pone "Entrega antes del sábado"

Correcto, el repartidor se encuentra a 6 paradas! :D
jesusillo2 escribió:
Indio27 escribió:SMS y cambio de estado en la reserva de que ya se puede recoger en tienda en GAME! ratataaaa

Me aparece para recoger en tienda en la app pero no me ha llegado correo ni sms

Salgo por la puerta y zasca, correo de Game, en la cola estoy, mas de 30 personas y con esta situacion tengo minimo una hora de cola.
Lo tengo con MM me han mandado un correo ayer de que enviaron el pedido, pero en la web me sigue saliendo pedido en preparación ¿Es normal eso?
GAME -> Tu pedido ya se encuentra disponible, puedes recogerlo en la tienda que seleccionaste en el proceso de compra:

Imagen
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los de MRW nos vamos despidiendo ya de recibirlo hoy, ¿no?
En fin...
En reparto DHL! Go go go!
Ya lo tengo en correos listo para recoger!!!

Como ha cambiado la cosa. De recibirlo del 29/30 de junio a tenerlo hoy jajaja.

Animo a todos que en nada lo teneis.
3460 respuestas