The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

A mi me lo han puesto para entrega el lunes, que tristeza más grande. Pero bueno me ha salido bien barato con los vales...
A mi me da que me llega mañana al final... Tampoco es algo que me preocupe mucho si mañana por la mañana lo tengo en casa pero mejabria gustado tenerlo de lanzamiento.
Es3TF escribió:
elmicoloco escribió:Me acaba de llegar de Amazon el email de pedido enviado. Mañana en casa.

Que dia de llegada te da? A mi el sabado. Bueno, “antes del sabado”.

Me llega hoy.
Bueno ha llegado el dia de salida y como me imaginaba sin noticias del corte ingles y mi coleccionista, asi que nada a disfrutarlo quien lo tenga!! yo creo que hare un retiro para no comerme nada jajaja
Lo tengo en la provincia vecina desde anoche a las 02:00 am pero no ests en reparto. Me pone que llega antes del martes :(
snaker_84 escribió:Lo compre en FNAC y ayer me lo enviaron por GLS y estos me mandaron un SMS diciendo que en 48/72 horas me lo entregan y en la web de GLS pone "Entrega estimada hasta el día 23/06/2020".

Es normal???

Yo también tengo el envío con GLS, ayer la tienda les mando el aviso a las 10:45 y desde las 18:15, que indica que ya tienen el paquete, no se ha movido, ni en tránsito ni nada, tampoco me han mandado sms avisando de entrega. A mi sí me pone en el localizador fecha de entrega hoy, pero a no ser que falle el localizador, lo veo negro. No se cómo funciona esta agencia, no suelen enviarme cosas con ella.

Edito: Ya me sale en la oficina de destino, pendiente de reparto, así que si llegará hoy. Se ve que el localizador no se actualiza bien.
bokutsay escribió:En fnac lo tengo en transito desde ayer a las 19:30, pero no he recibido ningún mail... Alguien más en mi situación? Me estoy preocupando

Yo tengo la coleccionista de fnac, ellos no me han enviado ni email ni nada de info, pero me llego de Seur anoche sms y email de que me la traían hoy, ahora he mirado el seguimiento y me pone que esta en reparto, pero fnac no me ha dicho nada ni de que lo han enviado lol, así que no te fíes de su web y eso, cuando tengas el seguimiento de la empresa ya es lo bueno eso.
laura94 escribió:
bokutsay escribió:En fnac lo tengo en transito desde ayer a las 19:30, pero no he recibido ningún mail... Alguien más en mi situación? Me estoy preocupando

Yo tengo la coleccionista de fnac, ellos no me han enviado ni email ni nada de info, pero me llego de Seur anoche sms y email de que me la traían hoy, ahora he mirado el seguimiento y me pone que esta en reparto, pero fnac no me ha dicho nada ni de que lo han enviado lol, así que no te fíes de su web y eso, cuando tengas el seguimiento de la empresa ya es lo bueno eso.

Es que no tengo ni sms de transporte, ni mail, ni nada... Es más, no sé con qué transporte viene
En serio alguien está pidiendo a algún parado que vaya a mirar a carrefour? Aquí la gente que se cree? Flipo con las faltas de respeto. Espero que os lo den a todos hoy porque os afecta de una manera que no es normal esto a algunos.
Es3TF escribió:A mi me da que me llega mañana al final... Tampoco es algo que me preocupe mucho si mañana por la mañana lo tengo en casa pero me habria gustado tenerlo de lanzamiento.

Rectifico: me acaba de llegar el mensaje de Amazon diciendo que esta en proceso de entrega [tadoramo]
uno aqui con cambiazo de mediamarkt envio con MRW, sin actualizar estado desde ayer a las 4 la tarde. me temo lo peor de esa mierda de compañia
Es3TF escribió:
Es3TF escribió:A mi me da que me llega mañana al final... Tampoco es algo que me preocupe mucho si mañana por la mañana lo tengo en casa pero me habria gustado tenerlo de lanzamiento.

Rectifico: me acaba de llegar el mensaje de Amazon diciendo que esta en proceso de entrega [tadoramo]

Que suertudo, el mío esta en el almacen final de destino (a 4 km de mi casa lol) pero no cambia a "en reparto", me sigue mostrando que llega mañana antes de las 22:00.
A mi Amazon se me lo ha cobrado esta madrugada a las 5 y algo ni rastro del envio.

Me pone preparando el envio, entrega antes del jueves. Sigo con el cabreo monumental. En fin ojalá espavilen de una puñetera vez y llegue mañana como mínimo, hoy lo descarto.
churupuki escribió:uno aqui con cambiazo de mediamarkt envio con MRW, sin actualizar estado desde ayer a las 4 la tarde. me temo lo peor de esa mierda de compañia

exáctamente en la misma situación, veremos si actualizan pronto
bokutsay escribió:
laura94 escribió:

Es que no tengo ni sms de transporte, ni mail, ni nada... Es más, no sé con qué transporte viene

Yo estoy casi igual. Me envían un mail, pero ni me dan el número de seguimiento ni me dicen con quién me lo envían.
adri1520 escribió:
Luis_dAR escribió:Los que lo tenemos por tourline creo que nos vamos a comer una mierda gorda y a saber si quiera si no desaparece el paquete

Yo tengo la especial de Game por tourline y me acaba de cambiar el estado a "en tránsito", menuda puta vergüenza, NUNCA MÁS GAME!!! Me habéis jodido el finde.

A mi me sale en tránsito desde ayer al mediodía, pero a las 7 de la mañana se supone que ha llegado a mi provincia, pero el estado de en tránsito no cambia.
Es la primera vez que me mandan por tourline y leyendo por varios sitios me temo que ni hoy, ni lunes ni nunca y me veo reclamando en game.
Coleccionista comprada en Carrefour en reparto con Seur, por cierto como puede ser que el peso del paquete sea 6kg?
Me acaba de llegar un correo electronico de game para ir a la tienda a por la coleccionista!!! Por avisar a los que estan como yo esperando!!!
JhOnNY_HD escribió:
Tealk escribió:7 de la mañana y DHL no cambia su estado. Espero que ya esté en el almacen a punto de reparto. Voy informando

De donde eres? yo de tarragona y tampoco esta actualizado

Soy de Lleida, de un pueblo camino de Andorra.

De momento no ha actualizado, pero con lo lentos que fueron ayer en poner seguimiento y estado, no me extraña que aun no se sepa nada. Paciència y confianza!
A mí me lo enviaron de madrugada de Amazon, pero me sale que la entrega es el domingo, ¿de verdad se hacen entregas los domingos? Sábados si que he visto, pero domingos :-?
Luis_dAR escribió:
adri1520 escribió:
Luis_dAR escribió:Los que lo tenemos por tourline creo que nos vamos a comer una mierda gorda y a saber si quiera si no desaparece el paquete

Yo tengo la especial de Game por tourline y me acaba de cambiar el estado a "en tránsito", menuda puta vergüenza, NUNCA MÁS GAME!!! Me habéis jodido el finde.

A mi me sale en tránsito desde ayer al mediodía, pero a las 7 de la mañana se supone que ha llegado a mi provincia, pero el estado de en tránsito no cambia.
Es la primera vez que me mandan por tourline y leyendo por varios sitios me temo que ni hoy, ni lunes ni nunca y me veo reclamando en game.

Pues se me acaba de poner "en reparto" como es posible si hace un par de horas se me cambió a en tránsito? Aún así no confío en que me llegue hoy, de esta gente de tourline no me fío...
Tealk escribió:
Soy de Lleida, de un pueblo camino de Andorra.

De momento no ha actualizado, pero con lo lentos que fueron ayer en poner seguimiento y estado, no me extraña que aun no se sepa nada. Paciència y confianza!

Lo empiezo a ver muy negre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo igual, en tránsito, a ver si hay suerte y llega hoy [plas]
Pues soy de los que tiene la Edición Especial de Amazon a 68€, y ha pasado de poner que me llegaría el miércoles que viene a poner que llega hoy. De hecho esta madrugada ha llegado el paquete a la central de mi provincia. Espero que en breves se ponga en reparto! [+risas]

Suerte a todos!
dr_norimaki escribió:
iloveoizo escribió:Enviado en Media Mark por Seur!

Puedes ver el seguimiento en Seur? A mí me da error el número. :(

Ahora me pone que esta en reparto, pero ayer nada.
Edicion Coleccionista Carrefour, En Reparto!!! que largo se va a hacer el dia hoy...
adri1520 escribió:
Luis_dAR escribió:
adri1520 escribió:Yo tengo la especial de Game por tourline y me acaba de cambiar el estado a "en tránsito", menuda puta vergüenza, NUNCA MÁS GAME!!! Me habéis jodido el finde.

Pues se me acaba de poner "en reparto" como es posible si hace un par de horas se me cambió a en tránsito? Aún así no confío en que me llegue hoy, de esta gente de tourline no me fío...

En qué página estás siguiendo el envío?
tidus_sk escribió:Coleccionista comprada en Carrefour en reparto con Seur, por cierto como puede ser que el peso del paquete sea 6kg?

Yo tb tengo una coleccionista en reparto por seur y pone lo mismo , se basan en el peso mínimo 5 kg y seguramente por redondear ponen ese peso pero muchas veces es erróneo, yo he trabajado con ellos y he tenido mini paquetes que de un soplo terminaban en cuenca y ponía peso 1 kg y no llegaba los 100g
Luis_dAR escribió:
adri1520 escribió:
Luis_dAR escribió:A mi me sale en tránsito desde ayer al mediodía, pero a las 7 de la mañana se supone que ha llegado a mi provincia, pero el estado de en tránsito no cambia.

Aquí https://www.cttexpress.com/home/index
Eormonder escribió:
tidus_sk escribió:Coleccionista comprada en Carrefour en reparto con Seur, por cierto como puede ser que el peso del paquete sea 6kg?

Yo tb tengo una coleccionista en reparto por seur y pone lo mismo , se basan en el peso mínimo 5 kg y seguramente por redondear ponen ese peso pero muchas veces es erróneo, yo he trabajado con ellos y he tenido mini paquetes que de un soplo terminaban en cuenca y ponía peso 1 kg y no llegaba los 100g

Hostia bueno es saberlo xD

En realidad es una cosa que da igual pero me quedé en plan wtf cuando ví 6kg jajajaja
Eormonder escribió:

pues yo tengo en reparto mi coleccionista de Fnac y en el seguimiento me pone que pesa 1kg y me ha parecido bien poco, espero que sea erróneo también y no me hayan enviado una edición normal o especial solo :-?
@neo breaker @bokutsay
Los que nos sale el correo sin ninguna compañía de transporte es porque es por Paack y aún no tienen el e-mail genérico arreglado estos de FNAC.
Poned vuestro número de envío en esta web y os saldrá. A mi me pone entrega hoy de 10:00 - 22:00.
https://t.paack.co/order_tracking
adri1520 escribió:
Luis_dAR escribió:
adri1520 escribió:Pues se me acaba de poner "en reparto" como es posible si hace un par de horas se me cambió a en tránsito? Aún así no confío en que me llegue hoy, de esta gente de tourline no me fío...

Ahí lo estoy mirando yo también, me salía en tránsito desde ayer en Madrid, y hace 2 horas y medio me ha cambiado a Lleida pero donde ponía en tránsito me sale en blanco... Verás que risa con esta gente.
Correo de tourline no has recibido no?
Luis_dAR escribió:
adri1520 escribió:
Luis_dAR escribió:

Ahí lo estoy mirando yo también, me salía en tránsito desde ayer en Madrid, y hace 2 horas y medio me ha cambiado a Lleida pero donde ponía en tránsito me sale en blanco... Verás que risa con esta gente.
Correo de tourline no has recibido no?

No, no he recibido ningún correo de tourline de aviso de llegada ni nada, solo recibí el de Game ayer de que ya estaba preparado mi paquete, iré informando si llega o no al final
laura94 escribió:
Eormonder escribió:

pues yo tengo en reparto mi coleccionista de Fnac y en el seguimiento me pone que pesa 1kg y me ha parecido bien poco, espero que sea erróneo también y no me hayan enviado una edición normal o especial solo :-?

Eso tb pasa muchas veces son errores o intencionados para abaratar costes, la mayoría de veces los pesos no son reales
Corocota escribió:De entregarme la especial Amazon el 24, anoche se envió y ponía que sería el sábado, y esta mañana ha cambiado y pone que llega hoy!

Ya me ha llegado!
Corocota escribió:
Corocota escribió:De entregarme la especial Amazon el 24, anoche se envió y ponía que sería el sábado, y esta mañana ha cambiado y pone que llega hoy!

Ya me ha llegado!

Pero ha cambiado en la pagina el estado o algo? A mi me pone en la que pedi en 2017 entrega el lunes y la que pedi el mes pasado entrega el Sabado,
Shyranui escribió:A mí me lo enviaron de madrugada de Amazon, pero me sale que la entrega es el domingo, ¿de verdad se hacen entregas los domingos? Sábados si que he visto, pero domingos :-?

Sí, Amazon Logistics hace entrega los domingos.
Stabber escribió:@neo breaker @bokutsay
Los que nos sale el correo sin ninguna compañía de transporte es porque es por Paack y aún no tienen el e-mail genérico arreglado estos de FNAC.
Poned vuestro número de envío en esta web y os saldrá. A mi me pone entrega hoy de 10:00 - 22:00.

Qué número, el de pedido del mail? Con ese número no me sale nada. De dónde sacas el número de envío?
Hasta en as.com tienen un banner triple enorme promocionando el juego hoy. La promoción es planetaria, van a vender a cascoporro
A mi como era de presuponer con el correo de ayer, no me lo entregan hoy ni de flay, a esperar a lunes despues de dejarme 170€ en la coleccionista en game, enviado por DHL y todavia tendre que pedir perdon por quejarme..
En re-papapapa-r-toooo! Quiero mi juego bitches! [toctoc]
Pues entregado justo ahora! Me despido y hasta el mes que viene con el GoT [carcajad]

De momento 50% de efectividad de Coñomovil en el día de salida, con el GoT veremos...
bokutsay escribió:

Qué número, el de pedido del mail? Con ese número no me sale nada. De dónde sacas el número de envío?

Sino lo tienes en el e-mail, en tus pedidos en FNAC.es puedes mirarlo, te debe salir "1 Envíos - N° XXXXXXX - 1 producto" es el número de 7 cifras.
En pedomovil alguien en reparto?
Stabber escribió:
bokutsay escribió:

Sino lo tienes en el e-mail, en tus pedidos en FNAC.es puedes mirarlo, te debe salir "1 Envíos - N° XXXXXXX - 1 producto" es el número de 7 cifras.

Con ese número y mi CP tampoco me sale nada... :(
cambiazo con seur... llega hoy (en una hora como mucho segun mi experiencia)
Algún teléfono para llamar a Amazon?
En el pedido no me sale ningún teléfono.

Gracias
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lolocor1984 escribió:
churupuki escribió:uno aqui con cambiazo de mediamarkt envio con MRW, sin actualizar estado desde ayer a las 4 la tarde. me temo lo peor de esa mierda de compañia

exáctamente en la misma situación, veremos si actualizan pronto

Otro más por aquí.
Tenía la esperanza de que se actualizase el estado pero sigue en ‘recogido en origen’
bokutsay escribió:Con ese número y mi CP tampoco me sale nada... :(

Vaya... igual es otra compañía, en mi caso probé con Paack y funcionó. No desesperes que seguro que llega hoy.
3460 respuestas