The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

NachoGTO escribió:Me despido... Amazon no da señales de mí eD. coleccionista.

A los que lo tenéis hoy o mañana a disfrutarlo como cerd@s!

Y a los que como yo toca esperar, paciencia y no os machaquéis mucho por caer en la misma con una u otra empresa. No lo paguéis con los empleados que descuelgan el teléfono. Saben lo mismo que nosotros.

Este juego es un regalo para todos nosotr@s, GRACIAS ND.

Si no te llega mañana o el sábado, en esta semana lo tendrás. Por unos días yo no pongo el grito en el cielo. Unos días, no dos semanas...entonces, muy amablemente, pido explicaciones.

En cualquier caso, menos mal que queda gente como tú. Unos días, si no, a llamar.

Saludos
Mi edición coleccionista de Amazon sigue sin enviar, aún tengo esperanza de que la envíen esta noche, casi siempre que pido lo envían la noche anterior, imagino que irán enviando primero los que tarden más en llegar por estar lejos de los almacenes, vivo en la zona sur de Madrid.
@tidus_sk Seur suele actualizar la web tarde, según mi experiencia.
Marquez10905 escribió:
hyoga1979 escribió:los que lo habeis comprado en coñomovil ,como os ha salido a 40? en amazon si es posible cuando salio la reserva hace 3 años lo menos....

Pusieron cupon de descuento que estaba limitado a mil unidades, por suerte me dio tiempo y lo pille a 39 euros.

Yo creo que lo de las 1000 unidades es un poco postureo para que te des prisa por pillarlo, porque yo pille el ghost of tsunima a 39 tambien, y fue mucho tiempo despues de que existiese el cupon... En todos los grandes lanzamientos ponen cupon, y de casi todas las consolas.... A mi ya me han ganado la verdad, pillare todos los juegos exclusivos de sony ahi a 39...hace poco pille un death stranding y spiderman a muy buen precio ambos y me llegaron incluso antes de lo esperado, ni 2 dias tardaron, en madrid...
@knf87 hombre con las copias que han vendido de este TLOU2, imagina que sean unos estafadores como dicen y que mejor momento para chapar y quedarse con todo el dinero que les ha llegado por este juego y no mandar nada....
thafestco escribió:
guaje_85 escribió:Confiad en ese paginón

Te refieres a porromovil? El juego ya está en camino...

Lo confirmo, en la web me sale enviado y en MRW meto el n° de seguimiento y me sale "en tránsito".

Lástima que hasta el domingo no lo voy a poder catar [buuuaaaa]
NachoGTO escribió:@TasserTwo que edición es del juego ??

Gracias de antemano.

La que tiene el steelbook
Tenia mis dudas pero ya tengo mi número de seguimiento con el juego enviado por MRW. Yo tuve la suerte de aprovechar el famoso cupón de los 20€ así que The Last of Us por 36€ XD
A mi amazon ni me lo ha cobrado. Me temo que este finde no lo tendré. Si mañana encuentro la especial en alguna tienda cancelo y la compro. El problema es que es de los pocos findes libres que tengo, el único este mes. La semana qu viene estoy a tope haciendo hasta 14 horas el sabado.
Practicamente las 22:00 y sigo sin email de DHL es increible,alguien mas esta así?lo doy por perdido para mañana ya?
Auron83 escribió:Tenia mis dudas pero ya tengo mi número de seguimiento con el juego enviado por MRW. Yo tuve la suerte de aprovechar el famoso cupón de los 20€ así que The Last of Us por 36€ XD

Supongo que no cancelaron esas reservas porque el precio descontado con ese código no suponía tanta diferencia (4€) con el propio del juego y ya se aseguraban esas ventas también.
Rozan escribió:@tidus_sk Seur suele actualizar la web tarde, según mi experiencia.

Ojalá y tengas razón así este finde podré darle ya jeje

Gracias por el dato compi :)
Fnac me ha avisado del envío de la edicion normal sobre las 19:30.

Sobre los que están preocupados con Amazon, hay veces que envían de madrugada.
@Ion234 a mí todavía nada compañero, otro con la coleccionista vía DHL, me cago en su puta calavera si no me llega mañana!!
Ion234 escribió:Practicamente las 22:00 y sigo sin email de DHL es increible,alguien mas esta así?lo doy por perdido para mañana ya?

Yo estoy en la misma situación que tu.

Imagino que luego llegará el mail.
Mi primera vez con Porromovil y ya esta el envío en camino. Pues el Ghost o el Cyberpunk se van a ir viniendo...
Yo me lo he pillado digital y esperando a las 12 para probarlo , no he visto nada del juego ni siquiera el trailer xD así que voy bastante a ciegas espero que esté mejor que el 1
Cancelado en Amazon y comprada en Porromovil. Me han confirmado por MD que si la pido me la envian hoy. Y efectivamente me la marcan como enviado. Seguro que mañana la tengo aqui. Mal amazon, no entiendo como tienen que traerla para el miercoles...
Heracles15 escribió:Mi primera vez con Porromovil y ya esta el envío en camino. Pues el Ghost o el Cyberpunk se van a ir viniendo...

Pienso igual que tú, así es como se afianzan nuevos clientes.
dark_tamahome escribió:Yo me lo he pillado digital y esperando a las 12 para probarlo , no he visto nada del juego ni siquiera el trailer xD así que voy bastante a ciegas espero que esté mejor que el 1

¿Que si esperas que esté mejor que el 1 y no has visto nada?
Yo solo te digo que vayas pidiendole a Amazon un babero y una fregona.... [sonrisa]
Ion234 escribió:Practicamente las 22:00 y sigo sin email de DHL es increible,alguien mas esta así?lo doy por perdido para mañana ya?

Yo lo he comprado en Game y tampoco tengo email, en mi caso, de tourline500, como no me llegue mañana lo pillo digital y cuando llegue el paquete lo rechazo para que Game me devuelva la pasta.
drizzt dourdem escribió:Mi edición coleccionista de Amazon sigue sin enviar, aún tengo esperanza de que la envíen esta noche, casi siempre que pido lo envían la noche anterior, imagino que irán enviando primero los que tarden más en llegar por estar lejos de los almacenes, vivo en la zona sur de Madrid.

Estoy igual que tú, misma edición de Amazon y misma zona...
Al final lo compré en MM para recoger en tienda mañana y me pone estado del pedido "Entregado al transportista" ¿Eso qué significa? :-? :-? :-?

Un saludo.
Hay stock en media markt de la coleccionista. Creeis que si cancelo la de amazon y compro ahora la de media markt llegara mañana?
La exclusiva de amazon me la han enviado hoy sin ser prime. Me marcaba q para el dia 30 y al final pone q me llegara mañana.
Sin embargo de la coleccionista de game me tenia q llegar mañana y aun no se nada de dhl jajaja. El tracking en su web ni funciona...
Antonio3DS escribió:Al final lo compré en MM para recoger en tienda mañana y me pone estado del pedido "Entregado al transportista" ¿Eso qué significa? :-? :-? :-?

Un saludo.

Tengo entendido de otros juegos de lanzamiento que si compras en web para recoger en tienda, el juego te lo envian del almacen a la tienda, aunque haya stock en la tienda tienes que esperar a que te llegue del almacen de mediamark...
fanatico_mgs4 escribió:
Antonio3DS escribió:Al final lo compré en MM para recoger en tienda mañana y me pone estado del pedido "Entregado al transportista" ¿Eso qué significa? :-? :-? :-?

Un saludo.

Tengo entendido de otros juegos de lanzamiento que si compras en web para recoger en tienda, el juego te lo envian del almacen a la tienda, aunque haya stock en la tienda tienes que esperar a que te llegue del almacen de mediamark...

Confirmo lo que dice el compañero. He trabajado en Mediamarkt y tienen un sistema de envios que da pena. No asignan unidades de stock de tienda aunque tengan, tienen que enviarlo a tienda y entonces lo pudes recoger. Supuestamente es para "salvarse de gente que no va a recogerlo" pero en realidad es por que mezclar el stockaje de la web con la de la tienda es un follon. Al menos donde yo estaba, funcionaban con una version del AS400 de 2003... Muy mal para los envios.
Amazon muchas veces me ha cobrado y enviado a las 3 de la madrugada, recordad que ellos tienen sus propios "repartidores" 24/7
A los que esperais la coleccionista de Game en DHL pensad que el transito largo lo hacen esta noche. Y mañana lo tienen en vuestro almacen mas cercano para empezar el reparto por la mañana.
Puede que aún lo podais tener.

A mi me marca entrega mañana y que el paquete esta en Madrid aún. Supongo que madrugada me pondrá en transito. Llegará a Lleida y por la mañana reparto.

Eso espero. Saludos!
Tealk escribió:A los que esperais la coleccionista de Game en DHL pensad que el transito largo lo hacen esta noche. Y mañana lo tienen en vuestro almacen mas cercano para empezar el reparto por la mañana.

A mi me marca entrega mañana y que el paquete esta en Madrid aún. Supongo que madrugada me pondrá en transito. Llegará a Lleida y por la mañana reparto.

Eso espero. Saludos!

Eso he pensado yo también, ojala que sea así
Pues mi coleccionista de Fnac me ponía enviada en la web sobre las 21h pero no me enviaron email ni nada, y ahora mismo me ha llegado email y sms de Seur de que me la entregan mañana [beer]

Me daba miedo el envío de fnac ya que siempre les he comprado en tienda, de momento todo guay y en camino, ya queda nada chicos, a disfrutarlo en cuanto nos llegue :)
yo e mandado 2 tweet a Game para saber si mañana tienen todas las ediciones o alguna les va a pasar factura.. que no es la primera vez que dicen las normales si pero las coleccionistas no.. y no me han contestado... mañana iré a ver.. y espero que este la mia.. si no... me voy a cagar en todo lo cagable..
Tealk escribió:A los que esperais la coleccionista de Game en DHL pensad que el transito largo lo hacen esta noche. Y mañana lo tienen en vuestro almacen mas cercano para empezar el reparto por la mañana.
Esto también se aplica a Tourline Express? Porque el mío anda en tránsito desde poco más de las seis y media de la tarde y todavía no he recibido el correo
Marquez10905 escribió:
hyoga1979 escribió:los que lo habeis comprado en coñomovil ,como os ha salido a 40? en amazon si es posible cuando salio la reserva hace 3 años lo menos....

Pusieron cupon de descuento que estaba limitado a mil unidades, por suerte me dio tiempo y lo pille a 39 euros.

que suerte,a los que desconfian decir que la semana pasada me pille :
horizon -13,49
god of war-13,49
resident evil collection-13
nioh-14,99
spiderman-14,50
envio 1,49
total 70 euros por los 5 mejores titulos de ps4...not bad

p.d. sigo cagandome en los muertos de dhl que todavia no muestra el seguimiento desde las 10 de la mañana
Pues yo me voy a esperar que salga una oferta porque tengo la de 69€ en game y voy a cancelarla
Gammagori escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Un saludo.

Confirmo lo que dice el compañero. He trabajado en Mediamarkt y tienen un sistema de envios que da pena. No asignan unidades de stock de tienda aunque tengan, tienen que enviarlo a tienda y entonces lo pudes recoger. Supuestamente es para "salvarse de gente que no va a recogerlo" pero en realidad es por que mezclar el stockaje de la web con la de la tienda es un follon. Al menos donde yo estaba, funcionaban con una version del AS400 de 2003... Muy mal para los envios.

Vaya fail madre mía. Pues nada, pillaré uno de allí y cuando venga el que reservé, lo recojo y lo devuelvo ipso facto, eso puedo hacerlo ¿no?

Gracias por la info compis.

Un saludo.
Auron83 escribió:Tenia mis dudas pero ya tengo mi número de seguimiento con el juego enviado por MRW. Yo tuve la suerte de aprovechar el famoso cupón de los 20€ así que The Last of Us por 36€ XD

Por 36?? Sera 39.95 no?
Sarifor escribió:Hay stock en media markt de la coleccionista. Creeis que si cancelo la de amazon y compro ahora la de media markt llegara mañana?

Nada compañero olvídate, a estas horas MM imposible, aguanta a ver la de Amazon... Ya las horas q son, no te queda otra..

O cancelar y buscarla mañana en algun sitio..

Saludos!!
Ya funciona el seguimiento de Seur para los de MediaMarkt! Me pone "en camino", a ver si mañana lo tengo pronto.
Sarifor escribió:A mi amazon ni me lo ha cobrado. Me temo que este finde no lo tendré. Si mañana encuentro la especial en alguna tienda cancelo y la compro. El problema es que es de los pocos findes libres que tengo, el único este mes. La semana qu viene estoy a tope haciendo hasta 14 horas el sabado.

Yo lo he pedido a las 18h y sobre las 19h y pico me lo han cobrado. Eso si pone Entrega 29 jun - 30 jun, si mañana no me llega lo cancelo y lo busco por alguna tienda fisica.
spiderrrboy escribió:

Por 36?? Sera 39.95 no?

Hubo un cupón activo que era “20euros” para un usuario y se hicieron pedidos con el. Casi todos fueron cancelados.
c.o.s.t.o.m.o.v.i.l.= pedido enviado
c.o.s.t.o.m.o.v.i.l.= pedido enviado [beer]
handreu escribió:c.o.s.t.o.m.o.v.i.l.= pedido enviado

espero que sean 40 euros bien invertidos.
Que puto coñazo es Tourline Express, ya me empieza a enervar la sangre, cinco horas en tránsito y sin email
Ya me llego el email de DHL, fecha prevista para mañana, ojala que si, no me va el numero de seguimiento que me han dado no se porque...
handreu escribió:c.o.s.t.o.m.o.v.i.l.= pedido enviado

Con lo fácil que es escribir costomoviI...
Me acaba de llegar de Amazon el email de pedido enviado. Mañana en casa.
Cancelé mi reserva en costo hace dos meses y ya lo tengo en camino de FNAC. Prefiero pagar 10€ más antes que darles el dinero a esa gentuza.
Acabo de recibir el correo de Amazon de que me han enviado el pedido. Pone que llega el sabado pero espero que me llegue mañana como al compi que le ha llegado esta mañana.
Cuantos más unboxings veo de la figura coleccionista más claro tengo que lo correcto es esperar. Digan lo que digan es una figuraza, que se le puede pillar una foto mal cogida y decir que es fea o vizca pero para nada.

Está curradisima y siendo el juego que va a ser con el tiempo va a ser más buscada que el oro.
Cago en DHL me pone entrega el lunes [facepalm]
Menuda queja voy a poner en Game ,mañana estoy llamando a tienda a ver si tienen la consola con el juego ,aunque va a ser imposible,no se de que manera putear a los cabrones estos...no hay derecho. La tengo reservada 1 mes y me dejan tirado el finde ,que fuerte chaval...como haya en tienda se las mando de vuelta el lunes ...eso no se hace ,le van a llover quejas por DHL que son unos penosos,ya podían usar correos express que no fallan hasta los sábados... Se ha coronado Game conmigo [facepalm]
3460 respuestas