The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Jox24emy escribió:Bueno en la web de Tourline ya me sale en transito desde las 18:41, con suerte si puedo tenerlo mañana (me fio poquisimo de estos)

A mí me sigue poniendo "pendiente de entrada en red", mira que como me la líen estos cabrones no les compro más a Game.
Otro sin movimiento por parte de Amazon
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
yaesta escribió:Otro sin movimiento por parte de Amazon

Que metodo de envio tienes? Supongo que los prime tienen prioridad
Drakun escribió:Sabe alguien cuanto hay de descarga teniendo el juego en físico claro.

un pacrhe pequeño, lo único es el disco de datos que son 27 Gb +/- y tarda unos minutillos en instalarse
ruls17 escribió:
LAT2005 escribió:
Duende-78 escribió:
A mí, en MRW, me pone ENVIO RECOGIDO EN ORIGEN.

Igual, a las 19:14 ha cambiado el estado.

Pedido recogido en origen a las 7:49. Se viene camino de Bilbao ya de porromovil jejejejeje

Y sobre las 8 y pico se puso en tránsito, tiene buena pinta esto. Encima con el teletrabajo es imposible que no esté en casa para cogerlo. XD

40 eurillos y llega el día de salida está muy pero que muy bien. Voy a ir haciendo hueco en el HDD de la consola que soy una indecisa siempre para borrar alguno.
@cental
Aquí no pintan nada los mensajes de vuestras guerras absurdas.

41 años...
juancarlo escribió:Alguna noticia de mm? Llame y me dijeron que quizás sobre las 21.00 podrian soltarlo,pero no seguro,depende si alguien lo vendia antes

Lo último es que me han mandado un correo diciendo que ya me lo han enviado, nada más.
En transito mrw de pedomovil.
sabéis si habrá cola mañana en los GAME? es por ir a primera hora o durante la mañana
Ya me he enviado el peta los de Chustamóvil. Mañana me llega el colocón [+risas] [+risas] [+risas]
Odaiba escribió:

Que metodo de envio tienes? Supongo que los prime tienen prioridad

Si con Prime y envió preminun
MRW en cmovil ya está en tránsito. Parece que mañana llega casi seguro.
porromovil envio realizado [beer] [beer] [beer]
@sam_herlihy Sí me refería a ese, al correo de aviso de recogida del transportista. A mi hace 10 minutos ya me lo han mandado, osea que me llega mañana el día de salida y me ahorro no jugar en todo el fin de semana.. xD

Un saludo
A mi me sale en transito en tourline, pero ahora dudo de si me llegara mañana con lo que os estoy leyendo de esta gente.
A mi me acaba de llegar el correo de la empresa de mensajeria con la que me manda el juego Fnac (GLS) y pone entrega estimada hasta el 23/06/2020. Me temo lo peor.
Yo esta mañana lo he comprado en mediamarkt online y la empresa de mensajería me ha enviado esta tarde el número de seguimiento con entrega mañana.

Bravo por mediamarkt.
Acabo de recibir este e-mail de FNAC:

Estimad@ cliente:
Gracias por comprar en Fnac.es.
Tu pedido, con número de envío XXXXX, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.
La agencia de transporte responsable del envío es SEUR.
Puedes conocer la situación de tu envío en todo momento haciendo clic aquí.
Recuerda que puedes resolver tus dudas en nuestro apartado de Ayuda.
Hasta pronto en Fnac.es.

A ver si hay suerte y mañana está en casa!
P.D. Soy de provincia de Barcelona.
Ahora si, email recibido por parte de FNAC. La empresa de transportes es SEUR como siempre.
Igual en transito en porromovil, viviendo en madrid malo seria que no llegase mañana o sabado por la mañana, total hasta el sabado por la noche no estaria en mi casa asi que, de lujo... Y este juegazo por 39.45 Euros, y aun hay gente que sigue acordandose hilo tras hilo de que hay gente en hardware que le han estafado y que si no se que empresa antigua de los dueños quebro y se quedo con el dinero [facepalm] ..... Me gustaria saber si alguien que haya comprado un juego en esta tienda le hayan estafado.... Es decir, que se han quedado con su dinero y sin juego....
SoltyDubu escribió:@javierpapini Se lo ha dicho el chico a mi amigo, yo sólo os lo trasmito. Otra cosa es que después a la hora de la verdad el vendedor no lo haga.

Pues ojala tengais suerte y sea majete el chaval jaja
Ya contaras!!
Ahora mismito correo de DHL confirmando que ma entrega de la coleccionista de GAME es mañana. Siempre teniendo en cuenta que por el covid se puede aplazar i bla bla bla

Ya me temia lo peor! [beer] [beer]
r3vl1s escribió:Acabo de recibir este e-mail de FNAC:

Estimad@ cliente:
Tu pedido, con número de envío XXXXX, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.
Hasta pronto en Fnac.es.

Me ha llegado el mismo e-mail, pero en lugar de SEUR pone nada:

Tu pedido, con número de envío XXXXX,, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.

La agencia de transporte responsable del envío es .

:-?
po me cago en dhl vaya chusta de empresa,no pone aun nada en el seguimiento,encima me he equivocado de direccion y no voy a estar alli si no trabajando...les dire que que lo dejen en el bar de enfrente,aunque son amiguetes da un poco de palo un pedazo paquete con la ps4 pro edicion TLOUS 2 ...que ganas de encender la consola y empezar a jugar con Ellie...esperemos que esto no se convierta en el hilo spoilers de FF7 remake .... ese si lo recibi 1 semana antes con amazon pero estos de game son muy legales con las fechas...
AMAZON me ha cobrado hace diez minutos la edición especial. La reservé ayer mismo, así que el envío parece estar preparado, solo falta el email de confirmación. Al final parece que habrá final feliz.
Email recibido de Amazon confirmando el envío, via SEUR, a las 17:13.

Con el localizador, en la web de SEUR pone: Envío no recibido aún por seur

Y en cambio mirando en el area de cliente de Amazon...

7:35 PM
El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
ALICANTE,

Teniendo en cuenta que el remitente, según la web de SEUR, es AMZ_BCN1... ¿Qué me están contando? ¿Barcelona-Alicante en 2 horas y 22 minutos? Qué lo han enviado... ¿en Condor a 200 kilómetros por hora? [qmparto] Hasta que no lo tenga en la mano no me lo creo. Sigo mentalizado, por mi bien, que hasta el lunes/martes de la semana que viene nada :(

EDIT: SEUR acaba de actualizar la web: el remitente ya no es AMZ_BCN1 sino "Amazon", a secas. La situación pasa a ser "en camino" [mad] [tomaaa]
@Alpo que raro, mira de poner el número que te han dado en seguimientos de Seur o de GLS a ver si te sale algo.
En varios unboxing he visto que la coleccionista viene en un caja de carton numerada,tipo con las ediciones del Resident 2 y 3 remake.Si fuera asi seria cojonudo para evitar golpes y desperfectos en la caja.Alguien sabe si estoy en lo cierto??
Mensaje de que me han enviado la Ed coleccionista por Fnac recibido justo ahora.
Enviado en porrito movil y ya en transito [looco]

david_killer85 escribió:La culpa de todo la tiene la Administración del Foro que, aún sabiendo lo que hay, no cierra el grifo de registro de nuevos usuarios... Tan sencillo como chapar el Foro una semana antes de un estreno y una semana después...

Lo he puesto en el hilo del juego, aunque nadie me ha hecho ni caso xD Para el que le interese una forma de ocultar mensajes de usuarios con pocos mensajes:

Master_100 escribió:Viendo el ataque de spoilers que se está dando por este hilo y otros, me he hecho un cutre script para curarme en salud y al menos evitar los de aquellos que se registran solo para soltar su mierda. Lo único que hace es ocultar los mensajes de usuarios con menos de 20 mensajes en eol, algunos pagarán justos por pecadores por desgracia, qué se le va a hacer... Dejo el enlace por si a alguien le interesa, hay que tener instalado en el navegador el complemento Greasemonkey (firefox) o Tampermonkey (chrome) y funciona en todo el foro, no solo en este hilo. Al menos así mientras no me paso el juego no voy cagado por el foro [+risas], luego ya se desactiva y listo
Yo respecto a reservar un juego siempre pienso lo mismo, si es que quereis alguna edición especial o pillarlo un poco mejor de precio reservarlo está bien, pero si no lo mejor es ir a comprarlo el dia de salida a donde sea. Por cierto a mi amazon me acaba de poner enviado mi ed especial, entrega mañana a 68€.
los que lo habeis comprado en coñomovil ,como os ha salido a 40? en amazon si es posible cuando salio la reserva hace 3 años lo menos....
@leafar8 Cuando lo reservaste compañero? a mi me dijeron que los enviaban en orden de reserva en amazon, que no se lo creen ni ellos jaja
Una PS4 PRO de Fnac y ahora mismo.. Expedido el 18/06/2020 [beer]
r3vl1s escribió:Acabo de recibir este e-mail de FNAC:

Estimad@ cliente:
Hasta pronto en Fnac.es.

Yo igual. Ya el pedido no tiene nada que ver con FNAC. A mi a veces me entregan super pronto seur y otras veces lo mandan para oteo día ‍♀️
Lion_omega escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cambiazo mediamarkt a domicilio por Seur en camino!! [tadoramo]

Se supone que hay que dar un juego?

Se supone pero no creo...
Los de aliexpress de video oca lo recibimos mañana!!

Sms recibido. Ni tan mal.
hyoga1979 escribió:los que lo habeis comprado en coñomovil ,como os ha salido a 40? en amazon si es posible cuando salio la reserva hace 3 años lo menos....

Pusieron cupon de descuento que estaba limitado a mil unidades, por suerte me dio tiempo y lo pille a 39 euros.
Pregunta, si reserve el juego en Fnac tienda física, al ser socio me tienen que hacer el 5% de descuento como cuando compras en la web?
wiLLanFR escribió:Una PS4 PRO de Fnac y ahora mismo.. Expedido el 18/06/2020 [beer]

Pero de momento 0 correos recibidos ni de fnac ni empresa de transporte :/
tsuba escribió:
rootbeer escribió:
juancok escribió:chavales traigo noticias frescas.

Vengo de Fnac L'illa de Barcelona y ya lo sueltan!! eso si, sin ticket.

Preguntad por Pau de videojocs que parece que es el que lleva el tema.

a viciar!

Imagen

Pau voy a por ti.

Yo me pasé y no era Pau, era otro compañero. Hasta mañana nada me dijeron. No se veía rastro en estanterías. Pillada versión especial en Wakkap.

Lógicamente, el pobre Pau no va a estar trabajando y atendiendo 24 horas...
andtri escribió:
tidus_sk escribió:
javierpapini escribió:Alguien que tenga la coleccionista en carrefour me puede decir como le sale le pedido.?
Gracias!

Me sale enviada por seur

¿Y en la página de seur que os sale en el estado?

A mi me sale "Envío no recibido aún por seur".

Justo me sale eso mismo
Pues yo en MM para recoger en tienda, edición especial y sigue en preparación. Me temo lo peor.

Venía a decir lo mismo, no es la primera vez que me pasa ni será la última pero vamos... Ajo y agua
MRW de camino con costochoni
guaje_85 escribió:Confiad en ese paginón

Te refieres a porromovil? El juego ya está en camino...
spiderrrboy escribió:Igual en transito en porromovil, viviendo en madrid malo seria que no llegase mañana o sabado por la mañana, total hasta el sabado por la noche no estaria en mi casa asi que, de lujo... Y este juegazo por 39.45 Euros, y aun hay gente que sigue acordandose hilo tras hilo de que hay gente en hardware que le han estafado y que si no se que empresa antigua de los dueños quebro y se quedo con el dinero [facepalm] ..... Me gustaria saber si alguien que haya comprado un juego en esta tienda le hayan estafado.... Es decir, que se han quedado con su dinero y sin juego....

No tiene sentido estafar a nadie por 40€. Serias el estafador mas cutre de la historia.

oconnell99 escribió:
tsuba escribió:
rootbeer escribió:
Imagen

Pau voy a por ti.

Yo me pasé y no era Pau, era otro compañero. Hasta mañana nada me dijeron. No se veía rastro en estanterías. Pillada versión especial en Wakkap.

Lógicamente, el pobre Pau no va a estar trabajando y atendiendo 24 horas...

Tiene cojones que encima que está fatal poner su nombre aquí, encima vayais allí y pregunteis por el. Quizas el chaval entregó uno o dos y en menudo patatal se ha metido. Ya vereis como no lo volverá a hacer.

Espero que no estuviera porque ha terminado su turno y no porque lo han mandado para casita con una reprimenda.

Sois lo que no hay... os importa una mierda las consecuencias que pueda tener la gente.
(mensaje borrado)
3460 respuestas