The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto. Cualquier duda, puedes acudir a Feedback.
geist_mort escribió:Pues ale spoiler puesto en publico el hijo de puta asqueroso.. espero que no sea cierto... porque a mi me dijeron el mismo spoiler en el directo.. me voy a cagar en todo.. como sea cierto verás... la puta gracia de la gente

He tenido que reportar a otro. Mala gente de verdad, va a hacer daño. da igual que solo se trate de videojuegos. Lo peor es la impotencia, no se les puede hacer nada, bloquear por IP es una gilipollez, por MAC sería más efectivo, pero si entiendes se puede sortear igual. En fin, espero que la vida se lo devuelva multiplicado por mil.
Yo ya me comi uno en directo ayer y hoy aqui otro que es el mismo... me voy a cagar en sus muertos y asi se muera mañana mismo todos los hijos de puta que hacen esas gracias y encima lo permiten... debería de tener este puto foro unas palabras prohibidas para evitar spoiler y asi por mucho que quieran que no puedan usarlo... pero nada.. esperemos que nos ea real ese spoiler sea troll y listo mientras tanto creo que pasaré ya de entrar aquí porque da puto asco.
machine58 escribió:me acaba de llegar correo de coitomovil, de pedido enviado, y que mañana lo recibo !!!
mañana si no pasa nada, a viciar XD XD

Pues venga, ahora irán cayendo todos a la vez. A ver quien se queda fuera [qmparto]
A mi me envió hace unas horas Xtralife el juego (con el peluche) por SEUR, usualmente llega al día siguiente de ese correo.
Mucho tarda pedomovil no? A mi todavia nooo
LeñoMovil ya me ha enviado el juego. Mañana lo tengo [tadoramo]
(mensaje borrado)
Me despido... Amazon no da señales de mí eD. coleccionista.

A los que lo tenéis hoy o mañana a disfrutarlo como cerd@s!

Y a los que como yo toca esperar, paciencia y no os machaquéis mucho por caer en la misma con una u otra empresa. No lo paguéis con los empleados que descuelgan el teléfono. Saben lo mismo que nosotros.

Este juego es un regalo para todos nosotr@s, GRACIAS ND.
FOLLAMANZANAS escribió:Porromovil por aqui nada, aun no tengo correo

EDITO: YA ESTÁ ENVIADO

Pues a mí me sigue poniendo pendiente de recoger
NachoGTO escribió:Me despido... Amazon no da señales de mí eD. coleccionista.

Y a los que como yo toca esperar, paciencia y no os machaquéis mucho por caer en la misma con una u otra empresa. No lo paguéis con los empleados que descuelgan el teléfono. Saben lo mismo que nosotros.

a mi me lo han querido cobrar y esta retenido pero del envio nada... nunca mas amazon lo tengo clarisimo
Me despido del hilo.
Lo he pasado en grande con todos vosotros y espero que mañana le llegue el juego a todo el mundo.

Saludos. [bye]
TheCW_ES escribió:

Según mi experiencia, atento a la proxima media hora - 45 min. Si no, olvídate, es que se habrán quedado sin stock.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pedido enviado desde Porromovil,,, mañana en casita!!! a darle al vicio. [beer] [beer]
Sin noticias del correo de DHL
knf87 escribió:
TheCW_ES escribió:

Según mi experiencia, atento a la proxima media hora - 45 min. Si no, olvídate, es que se habrán quedado sin stock.

FOLLAMANZANAS escribió:
TheCW_ES escribió:

En nada se te actualizará seguro, ya veras

Me acaba de llegar el correo y en la web también me sale enviado :D

En MRW supongo que se actualizará en nada jeje
En MM me acaban de mandar un mensaje de que han enviado el pedido, en la web sigue saliendo en preparación, pero ya definitivamente se viene.
Pero que coño le pasa a los administradores porque no le banean al pavo de una puta vez... o que pongan ciertos nick inapropiados cojones que para el puto avatar si lo ponen
Ion234 escribió:Sin noticias del correo de DHL

Yo igual y esto cada vez pinta mas que mañana nanai.
Encima gente sin vida ni nadie que les quiera soltando spoilera aqui.
Es un puto juego, no me vais a joder la vida. En cambio vosotroa la teneis bien jodida, y eso es peor.

Salud!
geist_mort escribió:Pero que coño le pasa a los administradores porque no le banean al pavo de una puta vez... o que pongan ciertos nick inapropiados cojones que para el puto avatar si lo ponen

Totalmente de acuerdo, visto lo visto habra que dejar de entrar en EOL, por lo menos hasta que me pase el juego, pues en cualquier comentario, de cualquier hilo, hay un/una GILIPOLLAS que no para de hacer SPOILER.

Nos vemos en unos días!! [bye]
He conseguido la edición coleccionista en otro lado, para cancelar en xtralife tendría que enviarles un mensaje con que me gustaría tener una devolución y mañana no aceptar el paquete?
Cody_Travers escribió:
NachoGTO escribió:Me despido... Amazon no da señales de mí eD. coleccionista.

a mi me lo han querido cobrar y esta retenido pero del envio nada... nunca mas amazon lo tengo clarisimo

Yo sin embargo podría decir nunca mas en game, por que me han hecho también la putada, hasta lunes nada, asi que mas o menos te puede pasar con todas
Me caguensos a mi en pedomovil nada aun.
Me sale como enviado en Costomov*l desde las 19:00
Enviado en la tienda que no debe ser nombrada por MRW.
Otro por aqui con correo confirmando el envio de Kostomovil!
Pedido enviado de Amazon asi que incluso me puede llegar mañana un dia antes de su lanzamiento o sino el propio viernes que ni tan mal. Ya sabia que no hacia falta volverse tan loco como he visto a mas de uno por el email de Amazon. Me imaginaba que era puro protocolo para no pillarse los dedos en caso de problemas de reparto.
Creo haberme comido un spoiler aquí hace un rato. TENED CUIDADO.

MI CONSEJO ES NO METEROS MAS A ESTOS HILOS, NI ABRIR LOS MD NI NADA, MAÑANA TODOS A JUGAR.
Yo dejo la pagina, paso de comerme un spoiler a horas de jugarlo, lo reciba mañana o la semana que viene....suerte a todos y los que lo teneis ya a disfrutarlo :D
edit: mierda, me he equyivocado de hilo [qmparto]
Otro por aquí enviado de porromovil.
Enviadoooo en pedomovil!!
Alguien que tenga la coleccionista en carrefour me puede decir como le sale le pedido.?
Gracias!
Fnac nunca me a fallado
Estoy esperando 1 coleccionista, una ps4 y una edición normal del juego y ya veréis como cumplen
De todas maneras es normal que a alguien no le llegue, pero pasa en todas las tiendas
No queda nada para el juego del año,PACIENCIA
Yo tengo corre de porromovil de enviado hace casi una hora,en su web pone enviado Pero en mrw sigue poniendo pendiente de recoger, os pasa a todos?
Otro enviado desde porromovil. Me acaban de enviar el email. Suerte a los demás.

@javyk si lees el correo que te han enviado desde porromovil, hasta mañana a las 09:00 no podrás hacer el seguimiento del artículo con mrw.
Pues enviada ya mi coleccionista por FNAC [beer]
Imagen
Expedido el 18/06/2020

mensaje de FNAC
javyk escribió:Yo tengo corre de porromovil de enviado hace casi una hora,en su web pone enviado Pero en mrw sigue poniendo pendiente de recoger, os pasa a todos?

Se actualizará a todos por igual cuando el camión llegue al almacén de MRW y lo escaneen allí.

Yo de momento sigo esperando el mail, he hecho un pedido con ellos y me quedé fuera del primer envío, veremos a ver que pasa esta vez...

Actualizo: ENVIADO!

Así que 50% de efectividad con esta gente [+risas]
Acabo de recibir el juego de amazon...
A que hora cierra Media Mark? Quizás me pase a última hora a ver si hay suerte y me lo venden.
dandocc escribió:Acabo de recibir el juego de amazon...

Cuando te decía en Amazon que llegaba?
david_killer85 escribió:
FOLLAMANZANAS escribió:
david_killer85 escribió:La culpa de todo la tiene la Administración del Foro que, aún sabiendo lo que hay, no cierra el grifo de registro de nuevos usuarios... Tan sencillo como chapar el Foro una semana antes de un estreno y una semana después...

Asi de subnormales son los administradores de esta pagina

Son gilipollas, y parece que están detrás de ello riendoles la gracia porque sino.., no tiene explicación ninguna.

Si claro, que se pare el mundo porque sale vuestro juego favorito. Tampoco es eso. Pero lo más sangrante son los insultos gratuitos :-| . Madurad, que no sois el culo del mundo.
Pues mi ed especial de amazon, cobrada, preparando envio y previsto para el miercoles, como mañana no la envien les van a dar por el culo.
vtec16 escribió:@PoPsMaster
Los juegos para el renove de Game tienen que ser de ps4?

Si, tienen que ser de ps4 .
@celu1210 A mi también me sale así ahora pero el caso es que no me han mandado el email de aviso de envío.

Un saludo
knf87 escribió:
javyk escribió:Yo tengo corre de porromovil de enviado hace casi una hora,en su web pone enviado Pero en mrw sigue poniendo pendiente de recoger, os pasa a todos?

Se actualizará a todos por igual cuando el camión llegue al almacén de MRW y lo escaneen allí.

Yo de momento sigo esperando el mail, he hecho un pedido con ellos y me quedé fuera del primer envío, veremos a ver que pasa esta vez...

Actualizo: ENVIADO!

Así que 50% de efectividad con esta gente [+risas]

A mi también enviado y ya es la tercera vez que cumplen con un juego de salida.
Sin dudarlo, repetiré con ellos para el tsushima.
3460 respuestas