Escribí por el chat de Amazon para realizar la consulta de cara a cancelar mi pedido y comprarlo de nuevo ya que, aunque sea absurdo, según Amazon comprándolo ahora me llegaba mañana. Sin embargo, el mismo producto, reservado días o meses antes entrega para el 24 o 25...
Me habló una chica y me dejó como estaba, salvo que me dijo que mandaba la instrucción de que se enviara lo antes posible, pero que la fecha seguiría siendo esa. Aunque probablemente llegara antes, pero que no se podía pillar los dedos porque no era seguro.
Media hora después, ya se ha enviado el juego y fecha de entrega mañana.
Me queda la duda de cuándo llegaría si no les hubiera escrito, pero está claro que al final si no lloras...
A mí no me va la vida en esto, pero pago Prime todos los meses y no tiene ningún sentido que el mismo producto vaya a llegar 4 o 5 días antes o después para clientes Prime, no Prime...
En fin, por si a alguno os puede servir.
No perdéis nada por escribir al chat, la verdad que me han atendido muy rápido. Eso sí, amabilidad por favor, que el que está al teléfono no tiene culpa de nada y seguro que es más probable que mueva el ratón y use el teclado para ayudaros si les tratáis con respeto.