The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

knf87 escribió:
SoltyDubu escribió:Estoy intentando llamar a Carrefour, MediaMarkt, etc... a ver si por suerte me dicen que ya están "soltándolo" aunque lo dudo mucho, pero no cogen el teléfono ni pa' tras.

Preparate un zumo de piña y a dormir. Mañana a las 7 acampas en la puerta del mediamarkt y a las 9:00 te hacen la ola para que lo compres.

En fin, A nadie de Coitomovil le han mandado el mail de que ya lo ha recogido MRW, no? Estará al caer.

Relájate titán.
@Ion234 Barcelona, de un pueblo que esta entre Barcelona y tarragona.
@ermesrasta Otro al que también le tengo muchas ganas ( Cyberpunk ), en Septiembre estoy en el hilo igual de desesperada, ya verás.
Pero por que os la jugais comprandolo online? yo mañana voy al game a recoger mi reserva
Dalows escribió:Pero por que os la jugais comprandolo online? yo mañana voy al game a recoger mi reserva

En situaciones normales hubiera echo eso sin problema pero tal y como esta la cosa...mejor que lo traigan a casa y fuera.
@Dalows por que aqui no hay game, ni MM, ni carrefour, ni nada XD
Dalows escribió:Pero por que os la jugais comprandolo online? yo mañana voy al game a recoger mi reserva

empanuti escribió:
Waldo Faldo escribió:
cstrife escribió:alguien sabe algo hachismovil?
A mi me pone desde ayer en proceso de envio y no tengo mas info-

Igual, y con el número de seguimiento en mrw pone pendiente de recoger en origen

no me había dado cuenta q ponen ya el num de seguimiento, está abajo a laderecha
a mi me pone lo mismo "pendiente de recoger en origen"

A mi las ultimas reservas, las ha recogido MRW sobre las 19:30 a 20:00 , en Don Benito. esperemos que los retiren hoy por la tarde, porque alguno tengo que lo han retirado el viernes por la mañana y estos hasta el lunes no los he catado
Teocles escribió:@rootbeer

Compras juegos sin ticket?

Como salga el disco malo (cosa rara) te lo tragas.

Te aseguro y confirmo y con el ticket me iba a limpiar el culo. XD
Correo recibido de game, envio por DHL , fecha de entrega prevista el LUNES 22 de junio???? en serio? la madre que los pario [enfado1] algun afectado mas?? Cambie mi reserva a entrega online por temas del coronavirus y por propia recomendacion de game y ahora hasta el lunes me quedo a dos velas cuando mañana por la mañana podria ir a por el juego
A ver señores a los que no les pone enviado de Amazon mirar en vuestra cuenta corriente si os lo han cobrado. A mí el email de enviado la mayoria de veces me llega mas tarde de las 11 la noche.
De los creadores de "No me chilles que no te veo" llega la comedia "Me quejo porque el juego no sale antes de que se ponga a la venta", "El pobre Pau", y ahora "Dame el código de transporte que empieza por ABC, para saber cuándo me llega y quién me lo entrega".

Leches, como está el patio. Repito lo de siempre. A algunos les metes a un restaurante a pedir comida China, y a los cinco minutos están poniendo reclamaciones de que llevan esperando un hora, aunque sea mentira.

Joder colega...
SoltyDubu escribió:Estoy intentando llamar a Carrefour, MediaMarkt, etc... a ver si por suerte me dicen que ya están "soltándolo" aunque lo dudo mucho, pero no cogen el teléfono ni pa' tras.

Esos lados 1 no lo van a coger por la situación que estamos aún ( mucha mucha gente y poco personal) 2 son empresas que ya se han jugado muchas veces las multas y han aprendido y mas con estos juegos tan esperados hasta mañana no lo van a soltar otra opción es que vayas y te toque un majo y te lo venda eso si sin ticket por la presión que le puede caer a la empresa.
SoltyDubu escribió:@ermesrasta Otro al que también le tengo muchas ganas ( Cyberpunk ), en Septiembre estoy en el hilo igual de desesperada, ya verás.

Uy septiembre dice jujujiji, acaban de retrasarlo al 18 Noviembre [mad]
el_polison escribió:
gannnicusss escribió:
el_polison escribió:Hola a todos, tengo una duda, por primera vez compro una reserva mediante la misma store de psn ya que en mi país pues las entregas por el tema de la pandemia serán muy complicadas y fácilmente hasta se pasan de los días tolerables de espera. Por eso opte comprarlo en la misma store, pero no me aparece en mi parrilla de juegos, solo un contador de tiempo, pero se supone que la precarga ya esta disponible o aú no?

Se puede descargar desde hace unos días. Entra en tu biblioteca de juegos, pincha encima del juego aunque te salga el contador y te dejará descargar el juego. Si por un casual no te deja entra en la Store, busca la edición que has comprado, pincha sobre el juego y lo descargas. Si no puedes habilita la descarga automática, apaga la consola y la vuelves a encender. Con esos pasos se tendría que descargar si o si. Un saludo

Que grande crack, tal cual como me dijiste, descargando. Mil gracias.

Para eso estamos. Ahora toca disfrutar [beer]
rootbeer escribió:
Teocles escribió:@rootbeer

Compras juegos sin ticket?

Como salga el disco malo (cosa rara) te lo tragas.

Te aseguro y confirmo y con el ticket me iba a limpiar el culo. XD

Hombre si te hubiera salido malo con lo que te ibas a limpiar el culo es con la portada del juego compi. [poraki]
ferdy_vk escribió:
SoltyDubu escribió:@ermesrasta Otro al que también le tengo muchas ganas ( Cyberpunk ), en Septiembre estoy en el hilo igual de desesperada, ya verás.

Uy septiembre dice jujujiji, acaban de retrasarlo al 18 Noviembre [mad]

Acaba de llegarme la notificación.................. F.
En costo me han actualizado el pedido ( lo tengo comprado desde el 17 de Mayo ) de :

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén.

a añadir

*Tenga en cuenta el momento de excepción que se vive en el país,tenemos personal mínimo en almacén y esto puede afectar al envío del mismo*

Lo que me hace pensar que se estan cubriendo las espaldas para no entregar mañana

En fin, con los 30€ de ahorro tampoco pasa nada si llega dos o tres dias tarde
Hay un pedazo de hijo de p*ta que está soltando spoilers por DM, tened cuidado y decidme cómo poder reportarlo, por favor.
Escribí por el chat de Amazon para realizar la consulta de cara a cancelar mi pedido y comprarlo de nuevo ya que, aunque sea absurdo, según Amazon comprándolo ahora me llegaba mañana. Sin embargo, el mismo producto, reservado días o meses antes entrega para el 24 o 25...
Me habló una chica y me dejó como estaba, salvo que me dijo que mandaba la instrucción de que se enviara lo antes posible, pero que la fecha seguiría siendo esa. Aunque probablemente llegara antes, pero que no se podía pillar los dedos porque no era seguro.
Media hora después, ya se ha enviado el juego y fecha de entrega mañana.
Me queda la duda de cuándo llegaría si no les hubiera escrito, pero está claro que al final si no lloras...

A mí no me va la vida en esto, pero pago Prime todos los meses y no tiene ningún sentido que el mismo producto vaya a llegar 4 o 5 días antes o después para clientes Prime, no Prime...
En fin, por si a alguno os puede servir.
No perdéis nada por escribir al chat, la verdad que me han atendido muy rápido. Eso sí, amabilidad por favor, que el que está al teléfono no tiene culpa de nada y seguro que es más probable que mueva el ratón y use el teclado para ayudaros si les tratáis con respeto.
SoltyDubu escribió:Hay un pedazo de hijo de p*ta que está soltando spoilers por DM, tened cuidado y decidme cómo poder reportarlo, por favor.

Quita el que te puedan enviar MP yo lo hice por si acaso
(mensaje borrado)
Me acabo de comer el spoiler por el hijo de la gran puta de arriba (y no siento el vocabulario utilizado)
Es que en fin, ya hay que tener mala sangre para hacer spoilers de este juego que todos llevamos esperando más de 4 años.
Mrcolin escribió:Me acabo de comer el spoiler por el hijo de la gran puta de arriba (y no siento el vocabulario utilizado)

Ya somos dos, no puedes ni entrar tranquilo en un hilo de reservas, que asco de verdad.
mgc escribió:En costo me han actualizado el pedido ( lo tengo comprado desde el 17 de Mayo ) de :

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén.

a añadir

*Tenga en cuenta el momento de excepción que se vive en el país,tenemos personal mínimo en almacén y esto puede afectar al envío del mismo*

Lo que me hace pensar que se estan cubriendo las espaldas para no entregar mañana

En fin, con los 30€ de ahorro tampoco pasa nada si llega dos o tres dias tarde

A la excusa del coronavirus ya le quedan 2 días. Más me huele que no han recibido quizas todas las unidades que tenían reservadas, como me pasó a mi el mes pasado con otro juego.

Aunque no ha aparecido nadie hoy aún diciendo que lo han enviado, la otra vez sí que empezaron a enviar el jueves por la mañana y al mediodía agotaron lo que tenían, y el resto lo mandaron el lunes cuando les llegó otra remesa.
Gente, estad atentos a los MP y a la última página del hilo.

@Mrcolin Lo siento mucho tío. Hay gente que es imbécil hasta el extremo.
rootbeer escribió:
juancok escribió:chavales traigo noticias frescas.

Vengo de Fnac L'illa de Barcelona y ya lo sueltan!! eso si, sin ticket.

Preguntad por Pau de videojocs que parece que es el que lleva el tema.

a viciar!

Imagen

Pau voy a por ti.

Yo me pasé y no era Pau, era otro compañero. Hasta mañana nada me dijeron. No se veía rastro en estanterías. Pillada versión especial en Wakkap.
@TasserTwo que edición es del juego ??

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
La peña es así a mi directo entro uno soltando un spoiler tambien.. la gente es si de payasa sin vida... por eso mañana cuando haga directo dle juego ni hare caso al chat es que no lo pienso abrir.. porque hay gentuza que se dedica a hacer estas mierdas y encima ni les pasa nada..
Mira que nunca suelo entrar a hilos que no he jugado (y quiero llegar virgen a jugarlo), pero en el de las reservas...
Y eso que a ver, tampoco me preocupa mucho saber, pero hay que ser hijo de puta de hacer eso, la verdad.
Que gente mas triste
Recién llamo a fnac y la chica casi me come por teléfono me dice que está en almacén y que hasta las 19:00 hacen envío al transportista y si no mañana y yo le he insistido un poco pero me llegará mañana y ya la chica se a transformado y me a dicho puede que si o puede que no ya que en esta situación limpiamos los paquetes para no pasar riesgos los empleados ni los clientes por eso se demoran más los envíos en la situación que estamos..., pues nada a esperar [+risas]
Edicion Coleccionista de Carrefour enviada por Seur!! [plas]
Marquez10905 escribió:
Mrcolin escribió:Me acabo de comer el spoiler por el hijo de la gran puta de arriba (y no siento el vocabulario utilizado)

Ya somos dos, no puedes ni entrar tranquilo en un hilo de reservas, que asco de verdad.

El spoiler es mas falso que un euro de madera.
Tranquilos
XboxoX escribió:
Marquez10905 escribió:

Tranquilos

Ojala sea cierto, pero aun así es que uno va con miedo de entrar en cualquier hilo por que siempre esta el típico subnormal queriendo joder a los demás, en mi vida había visto algo así en un juego, es acojonante.
(mensaje borrado)
XboxoX escribió:
Marquez10905 escribió:

Tranquilos

Por si las moscs a mi me a llegado un privado ahora mismo que ni voy a mirar.. por si acaso.. por hay mucho cerdo que puede colarla o no.. o solo trollear.. aunque la duda... solo puedes fiarte de aquellos que los han visto porque han querido no quieren hacer daño y pueden decir claramente chicos lo que dice el pavo es falso no tengas miedo pero que sea de fiar claro..
La culpa de todo la tiene la Administración del Foro que, aún sabiendo lo que hay, no cierra el grifo de registro de nuevos usuarios... Tan sencillo como chapar el Foro una semana antes de un estreno y una semana después...
(mensaje borrado)
Que tiempos aquellos en que las cadenas de videojuegos abrían a las 12 de la noche en lanzamientos de este tipo... :( :( :( :(
Pues ale spoiler puesto en publico el hijo de puta asqueroso.. espero que no sea cierto... porque a mi me dijeron el mismo spoiler en el directo.. me voy a cagar en todo.. como sea cierto verás... la puta gracia de la gente
Recibido correo de pedido con retraso de ECI... al 23 de junio, nice.
Compré la edición especial porque tenía un vale de otra cagada de ellos, visto lo visto... no aprendo.
me acaba de llegar correo de coitomovil, de pedido enviado, y que mañana lo recibo !!!
mañana si no pasa nada, a viciar XD XD
(mensaje borrado)
Mensaje de envío de Amazon. Pedido de marzo 2017 que llega el lunes. Ni recogerlo voy hacer. Solo juego los fines de semana casi con el curro y los niños así que mañana iré a por el algún sitio
Mira el subnormal adjuntándome aquí que se cree que lo voy a mirar. Espabila.

Y lo mismo digo a moderación.
@mgc A mi eso me lo pone desde ayer, antes incluso que el numero de seguiemiento estuviera, pero vamos hay alguna reserva que con el numero de seguimiento del jueves a las 14:00 no la han recogido hasta el viernes y claro esta no me ha llegado hasta el lunes, pues MRW en mi población no reparte el sabado.
Cambiazo mediamarkt a domicilio por Seur en camino!! [tadoramo]
Lo de este juego es la hostia, en mi vida he visto semejantes ganas de tocar los cojones. La administración del foro tampoco ayuda NADA, se tendría que haber limitado el acceso hace bastante tiempo a comentar hilos de este juego.

Abandoné el hilo principal por miedo a comerme uno y ahora veo que aquí están igual, así que me despido del foro durante un tiempo.

ratataaaa [poraki]
3460 respuestas