The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

javierpapini escribió:Alguien que tenga la coleccionista en carrefour me puede decir como le sale le pedido.?
Gracias!

Me sale enviada por seur
javyk escribió:Yo tengo corre de porromovil de enviado hace casi una hora,en su web pone enviado Pero en mrw sigue poniendo pendiente de recoger, os pasa a todos?

A mí, en MRW, me pone ENVIO RECOGIDO EN ORIGEN.
PSX22 escribió:Han sobrado coleciomstas

Normal...

------------------------------------------

Respecto al hilo, veo que hay mensajes y usuarios bloqueados...asi que yo me despido. Me llegará mañana de amazon y lo jugaré. Nos vemos en unos días por el hilo, cuando la gente sin vida que se dedica a soltar spoilers, se haya cansado ya.

Saludos y espero que lo tengamos todos mañana!
Duende-78 escribió:
javyk escribió:Yo tengo corre de porromovil de enviado hace casi una hora,en su web pone enviado Pero en mrw sigue poniendo pendiente de recoger, os pasa a todos?

Igual, a las 19:14 ha cambiado el estado.
UsurpadorDeAlmas escribió:
dandocc escribió:Acabo de recibir el juego de amazon...

Cuando te decía en Amazon que llegaba?

Lo ultimo era un mail ee esta mañana, el dia 23, pero sabia que en cuanto lo tuvieran lo enviaban.
Llegare virgen gracias a dios. Los de los spoilers a chuparla que estáis ardidos por no poder catar semejante juego. Tranquilos que no voy abrir MD ni menciónes. A chuparla subnormales [poraki] el resto a disfrutarlo los que lo tengáis y los que nos toca mañana igual. Un saludo me despido del hilo y el foro en general unos días. Chao wapis ratataaaa
Sabéis hasta que hora están enviando en FNAC? La mía sigue sin estar enviada :’(
Alguna noticia de mm? Llame y me dijeron que quizás sobre las 21.00 podrian soltarlo,pero no seguro,depende si alguien lo vendia antes
Ojo a la ultima de fnac:
1
Validado el 07/05/2020
2
A la espera de la entrega del proveedor
3
Expedición prevista el 01/02/2021
4
Envío

Y os quejais algunos de que os llegara la semana que viene, y yo tengo que esperar a 2021 [qmparto]

Se que es una gamba que han metido,pero me hace gracia.
¿Al pedido de fnac no hay manera de hacerle seguimiento ni nada? Me sale como Entrega
Recogido en origen ya en mrw.
Recibida de Amazon hace 2 minutos!!!
En Madrid, edición estándar steelbook y reservada hace 1 mes.
Esta mañana aparecía como entrega el día 23 :-?
juancarlo escribió:Alguna noticia de mm? Llame y me dijeron que quizás sobre las 21.00 podrian soltarlo,pero no seguro,depende si alguien lo vendia antes

Yo voy a ir si me ánimo a última hora a ver si hay suerte y me lo sueltan...
neo breaker escribió:¿Al pedido de fnac no hay manera de hacerle seguimiento ni nada? Me sale como Entrega

Con el número que te den de seguimiento en la página de la compañía, en la página de fnac no se puede. Si es seur la compañía, no te fíes mucho, pq a veces te dice que no existe, otras que es un paquete que se entrego hace días y que ni es de fnac... son un poco desastre, pero a mi siempre me ha llegado al día de lanzamiento los juegos reservados en fnac.
Sirvalion escribió:
neo breaker escribió:¿Al pedido de fnac no hay manera de hacerle seguimiento ni nada? Me sale como Entrega

Con el número que te den de seguimiento en la página de la compañía, en la página de fnac no se puede. Si es seur la compañía, no te fíes mucho, pq a veces te dice que no existe, otras que es un paquete que se entrego hace días y que ni es de fnac... son un poco desastre, pero a mi siempre me ha llegado al día de lanzamiento los juegos reservados en fnac.

Gracias. De momento no me ha llegado ningún correo ni nada. Simplemente he refrescado mi perfil en fnac y me ha salido en ese estado.
(mensaje borrado)
Pues enviado de Fnac. Pensaba que no me llegaba pero siguen sin fallarme. De todas formas a ver so acabo el Days Gone este finde para sumergirme de lleno en este TLOU 2.
tidus_sk escribió:
javierpapini escribió:Alguien que tenga la coleccionista en carrefour me puede decir como le sale le pedido.?
Gracias!

Me sale enviada por seur

A mi también, correo recibido incluso de CF!! Mañana igual tenemos suerte compañeros

Estaria bien que siempre fuera asi,unidades de sobra para satisfacer la demanda del dia de lanzamiento,todos felices con su EC reservada en casa y todos los especuladores jodidos vivos. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:

Estaria bien que siempre fuera asi,unidades de sobra para satisfacer la demanda del dia de lanzamiento,todos felices con su EC reservada en casa y todos los especuladores jodidos vivos. [fumando]

[beer]

Ahora las de 250e de walla que? Jajajajja ñam ñam
Ivancitobr16 escribió:Cambiazo mediamarkt a domicilio por Seur en camino!! [tadoramo]

Se supone que hay que dar un juego?
Correos Express me dice que mañana recibo el paquete, de AliExpress
Yo estoy muy decepcionado con Amazon, siendo prime y el juego reservado de hace 1 año, pues aun ni esta enviado y gente que lo reservó hace unos dias ya lo tiene, buen trato al cliente.
FNAC me lo acaba de enviar. Ya os dije que tardan en mandar el mensaje pero cumplen con las reservas.
@joserecre te lo agradezco mucho pero no pq ha de ser un pedido que se haya entregado hoy reservado posteriormente al mío. De todas formas ya encontré a otro compañero que amablemente sí me lo ofreció habiéndole llegado hoy. Y además mi especial se ha enviado ya, ( no sé si por la llamada o por casualidad) e intuyo q mañana está aquí, pero los 10€ se los saco a Amazon, sí o sí xD Siento no poder responder a los MD, no sé pq no me deja. Leeros sí, responder, no.
Gracias por preocuparte!
(mensaje borrado)
sven_h escribió:Ojo a la ultima de fnac:
1
Validado el 07/05/2020
2
A la espera de la entrega del proveedor
3
Expedición prevista el 01/02/2021
4
Envío

Y os quejais algunos de que os llegara la semana que viene, y yo tengo que esperar a 2021 [qmparto]

Se que es una gamba que han metido,pero me hace gracia.

jejeje yo tengo puesto expedido el 18/06/2020 Yujuuuuu
Pienso que los que los tenemos en amazon sin enviar aún tenemos esperanzas de recibirlo mañana. A mi la gran parte de envíos, sus correos me llegan a media noche. A ver si hay suerte, aunque ya estoy un poco de bajona XD
@sam_herlihy Te han mandado el email de aviso de envio? Por que a mi no, pero me pone en la web expedido hoy.. que raro todo.
Espero que sEUr no me falle ahora xD
danone102 escribió:Recibida de Amazon hace 2 minutos!!!
En Madrid, edición estándar steelbook y reservada hace 1 mes.
Esta mañana aparecía como entrega el día 23 :-?

Los de las capitales teneis suerte para estas cosas. En el resto del estado hasta mañana nada.
tidus_sk escribió:
Gracias!

Me sale enviada por seur

¿Y en la página de seur que os sale en el estado?

A mi me sale "Envío no recibido aún por seur".
Pues a mi en FNAC me pone expedición prevista para el 28/06 para la collector [+furioso] ratataaaa
LAT2005 escribió:
Duende-78 escribió:

Pedido recogido en origen a las 7:49. Se viene camino de Bilbao ya de porromovil jejejejeje
Yo me he pasado ahora por un Carrefour a ver si caía la breva... he podido olerlo pero me he vuelto sin el. El encargado me ha dicho "lo tengo ahí, pero no puedo venderlo, prohibido, si estás mañana a las 9:00", le he dicho que sin problema... Mañana me tendrá ahí como un reloj si puedo escaparme 30 min del curro... :D
c0st0movil me acaba de cambiar a "enviado"
a ver si hay suerte y lo tengo mañana
@FrM El correo de "envío recogido por el transportista".

Para todos los que lo tengan en FNAC: No hagáis caso a lo que ponga en la web. Esperar al correo de "envío recogido por el transportista" (a mi en ocasiones me lo han enviado a las diez de la noche) y al día siguiente lo tendréis en casa.
En la FNAC de Madrid ahora mismo y, por lo visto, van a ponerlo a la venta en cuestión de media hora o una hora aprox.

Imagen
Pedido enviado por FNAC. Parece que llegará a tiempo.
Bueno en la web de Tourline ya me sale en transito desde las 18:41, con suerte si puedo tenerlo mañana (me fio poquisimo de estos)
SoltyDubu escribió:En la FNAC de Madrid ahora mismo y, por lo visto, van a ponerlo a la venta en cuestión de media hora o una hora aprox.

Imagen

El que está poniendo la estantería promocional parece de los malos del primero que te persiguen jajajaja
LAT2005 escribió:
Duende-78 escribió:

Lo mismo! He comprobado que tanto en el final remake como el doom 2 me lo enviaron jueves sobre las 18 o 19 y los recibí viernes
SoltyDubu escribió:En la FNAC de Madrid ahora mismo y, por lo visto, van a ponerlo a la venta en cuestión de media hora o una hora aprox.

Imagen

Sabes si es en todas las tiendas fnac a nivel nacional o solo Madrid?
SnakeXauen escribió:

Imagen

El que está poniendo la estantería promocional parece de los malos del primero que te persiguen jajajaja

Dios, no lo había pensado [qmparto] se está metiendo demasiado en el papel.
El día que os llega a los que lo habéis comprado en Game os lo pone en la web del game o donde?

A mi me llego un correo de game con el numero de seguimiento de tourline pero en ningun lado me pone la fecha de entrega.

Solo me sale que esta en transito.
Media mark hasta que hora está abierta?
Asterun- escribió:

Imagen

Sabes si es en todas las tiendas fnac a nivel nacional o solo Madrid?

No tengo ni idea BB, me lo ha dicho mi amigo que es de Madrid capital :(.
SnakeXauen escribió:

Imagen

Mas bien parece que van a dejar puesto el stand para mañana, como os emocionais algunos con nada xD
@javierpapini Se lo ha dicho el chico a mi amigo, yo sólo os lo trasmito. Otra cosa es que después a la hora de la verdad el vendedor no lo haga.
Sabe alguien cuanto hay de descarga teniendo el juego en físico claro.
3460 respuestas