The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Pues nada, si no cambia la cosa, hasta el 23 no me llega la coleccionista por el corte [buuuaaaa] .

Evitare meterme por aquí hasta que me lo pase, para evitarme spoilers [buuuaaaa] .
kal_el_ escribió:
load escribió:Iba a salir a dar una vuelta a Eroski o Carrefour, pero no se, veo que no lo suelta nadie..

Yo hace un rato he estado en Carrefour haciendo la compra y he visto que ya han hecho el hueco y puesto el cartel debajo que lo tienen en oferta a 59.90 la normal y que lo regalan con cualquier ps4 hasta no se que día. Pero el juego no lo han puesto, al menos en el de la Gavia en Madrid.

Cadenas como Eroski o Carrefour respetan la fecha?
Recibida hoy la edición especial de Amazon. Me ponia que lo recibiria el 24, pero ya esperaba que se adelantara.
Recibido el correo de DHL edicion coleccionista de GAME. Llega mañana
Tengo la PS4 PRO reservada en FNAC, hoy me la han cobrado.. alguien que se la hayan enviado ya?

Me sale "A la espera de la entrega del proveedor"

¿Como veis la velocidad de envio elegida?
Jox24emy escribió:Pues yo recibí esta mañana el número de seguimiento de Tourline Express y todavía pone "pendiente de entrada en red" y ningún aviso de recogida por su parte ¿Alguien tiene experiencia con esta compañía?

Me pone lo mismo, nunca me había enviado Game algo con esta empresa, siempre me lo mandaba por sending y a mí me funcionaba muy bien, siempre tenía el paquete a las 9 de la mañana en mi puerta, no sé porqué Game me a cambiado la empresa de envíos, ahora tengo miedo...
Make escribió:Recibido el correo de DHL edicion coleccionista de GAME. Llega mañana

+1, por fin llegó el mail jeje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@wiLLanFR No hagas ni caso de lo que te ponga en el estado de tus pedidos. Yo he llegado a recibir un juego y poner en los pedidos "a la espera de entrega de proveedor". Una vez recibas el correo del envío (que lo puede hacer hasta bien entrada la noche) lo recibes al día siguiente.
En Fnac, por experiencia de otras veces, hasta las 19.00-20:00 no me suelen empezar a llegar los correos avisando de que se ha enviado. Yo tengo la Ed. Coleccionista cobrada y ahora estoy esperando el email con el numero de seguimiento.

Saludos
ermesrasta escribió:Madre del amor hermoso, primeros 60 segundos y ya se me han caido los huevos al suelo (y lo estoy jugando en una slim).

Chavalería, en cuanto le echéis el guante, toda espera habrá valido la pena [beer]

No sé si es el hilo adecuado pero ¿cuánto tarda en instalar dl disco de datos?

Yo ando esperando a mañana que lo tengo en tienda Fnac, me pone nervioso esperar los paquetes jajaja
bokutsay escribió:
Arertur escribió:Yo lo tengo pedido en Fnac y tengo el pedido en “a la espera de entrega del proveedor” pero me acabo de fijar que el modo de entrega me sale en “entrega en 2-3 dias” ... sabéis si se me retrasará o si me llegará para mañana?

Un Saludo!

Yo también lo tengo a la espera, pero en modo de entrega me pone Envio Express, que es lo que seleccioné al hacer la reserva.... No escogerías otra opción?

donde os pone el modo de entrega? que no lo veo por ningún lado en la web ni en el email de cuando hice el pedido, juraría que elegí envío express 24h porque soy socia, pero no veo confirmación en ningún lado :(
PSX22 escribió:@chomper1990

No suelo cambiar reservas para que? He pedido la colecionista y no me interesa nada mas que eso...

En mediamakr tarde 1 mes en cancelar la especial por 69e son peor para mi en velocidad

Tengo la coleccionista echa en game mañana a primera hora iré a por ella y En mediama de reservas no hago nada online
A ver muchachos, esto es muy fácil, si de donde lo habéis pedido no os llega, os vais al Game, mediamarkt, etc. Lo compráis, jugáis y cuando os llegue el que habéis pedido (que no serán más de 15 días), lleváis vuestro juego precintado al comercio con el ticket y os devolverán el dinero.

Diría que la mayoría de comercios famosos devuelven la pasta si devolvéis el disco sin desprecintar.
AlvgarD escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo de Amazon es por protocolo del Covid, pero llegará mañana. Ya pasó con otros juegos que ponen más fecha de la que es por lo que pueda pasar.
Además hay bastante gente con envío para el 22-24 que lo ha recibido hoy incluso.

Yo acabo de llamar y me han dicho que es por un fallo en el sistema ( al menos de la edicion especial, ya que la normal aparece la entrega el dia 19 ) asi que no se, ojala sea asi pero por lo que me han dicho lo dudo.

A mi esta mañana me dijeron que es por un problema que han tenido en los almacenes [Ooooo] .

El estado de mi pedido ha cambiaro, ahora pone: Llegada antes del miércoles, desde el 7 de octubre y aún sin cobrar, si esta noche no cambia la cosa, cancelo y al carrefour.
@laura94 Yo tampoco veo la velocidad de envio o metodo de entrega ni en la web ni en el correo cuando hice la reserva
lorest escribió:@Eormonder Valencia

Ok gracias , somos tocallos [poraki] yo voy a esperar hasta las 18:00 si no me envían les llamaré
@wiLLanFR Yo tb tengo la ps4 pro y estoy igual
@Sephirot91 son 27 gigas, no ha tardado mucho la verdad, unod 20 minutos? no sabría decirte
Bemdele está baneado por "Troll"
Lo que no entiendo es por que siempre hay tanto problema por tener los juegos de salida de comercios online, pero luego volveis a comprarlos online, que es el metodo menos fiable para tenerlos en su fecha
@SoltyDubu no te fustigues, que yo llevo aquí desde el 2008 y han sido muchísimas las que he estado como tú (yo y el 90% del foro [carcajad]) hoy me ha tocado tener suerte a mí, pero no es lo habitual, ya te digo. Y mira, he podido jugar 15 minutos porque tengo curro que hacer desde casa que no puede esperar a mañana así que aunque lo tengo no estoy ni jugando [+risas]
Marceline escribió:
AlvgarD escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo de Amazon es por protocolo del Covid, pero llegará mañana. Ya pasó con otros juegos que ponen más fecha de la que es por lo que pueda pasar.
Además hay bastante gente con envío para el 22-24 que lo ha recibido hoy incluso.

Yo acabo de llamar y me han dicho que es por un fallo en el sistema ( al menos de la edicion especial, ya que la normal aparece la entrega el dia 19 ) asi que no se, ojala sea asi pero por lo que me han dicho lo dudo.

A mi esta mañana me dijeron que es por un problema que han tenido en los almacenes [Ooooo] .

El estado de mi pedido ha cambiaro, ahora pone: Llegada antes del miércoles, desde el 7 de octubre y aún sin cobrar, si esta noche no cambia la cosa, cancelo y al carrefour.

a mi me lo han cobrado ya pero me han dicho por llamada telefonica que por problemas del code y aduanas no me llega hasta le dia 24, que una vez me llege me llaman para saber si quiero devolverlo y que se guardan mi incidencia para llmarme el 24, un desastre, mañana voy y lo pillo donde sea
Bemdele escribió:Lo que no entiendo es por que siempre hay tanto problema por tener los juegos de salida de comercios online, pero luego volveis a comprarlos online, que es el metodo menos fiable para tenerlos en su fecha

Amén..... entiendo que será porque no pueden desplazarse a la tienda o vete tú a saber.,,. Pero vamos yo me iré mañana a donde me pille bien y lo pillaré sin problemas.... como siempre
Mi coleccionista de amazon ya está en el centro de Getafe (yo en Alcalá), tan cerca y a la vez tan lejos [triston]
alguien sabe algo hachismovil?
A mi me pone desde ayer en proceso de envio y no tengo mas info-
Imagen

Nendoroid para Noviembre
Bemdele está baneado por "Troll"
En la web del corte inglés sigue apareciendo para reservar y no para comprar pero justo ahora acaban de poner ya que el juego tiene opción de entrega a domicilio en el día cosas que solo suelen poner cuando ya un juego ha salido

Si alguno quería comprarlo así quizás lo envíen esta tarde
Sigue sin llegarme el correo de DHL pero bueno se que mañana estara aquí,tengo fe.
cstrife escribió:alguien sabe algo hachismovil?

Igual, y con el número de seguimiento en mrw pone pendiente de recoger en origen

a mi igual, aún no me pone "enviado"
Yo soy de los que nunca reservo sino que me voy al carrefour a primera hora y lo pillo los juegos en físico pero precisamente mañana es festivo en burgos y es imposible comprarlo.Así que Descargado de la store y en 6 horas y media a darle caña.
Bastante spoiler que he evitado, seguro que algunos ya están jugándolo y no quiero esperar al 24 para jugarlo. Además. si es tan bueno, esta bien tenerlo en digital.
@ermesrasta La verdad soy una ansías pero gracias ! lo único que espero es que hayan suficientes unidades porque no he hecho reserva en ningún sitio y quiero pillarlo en MM por la mañana :3 ojalá no se agoten.
Waldo Faldo escribió:

Igual, y con el número de seguimiento en mrw pone pendiente de recoger en origen

no me había dado cuenta q ponen ya el num de seguimiento, está abajo a laderecha
a mi me pone lo mismo "pendiente de recoger en origen"
Xtralife ya me ha enviado el correo de aviso de que mi copia esta de camino y la recibiré mañana. XD
Que pasada de guitarra

Imagen
Imagen
@Ion234 Amén hemano, ya somos dos
Carrefour ni de coña se adelantara a la fecha no? Era por ir hoy con mi reserva, mañana probablemente no pueda ir a por el hasta ultima hora
Estoy intentando llamar a Carrefour, MediaMarkt, etc... a ver si por suerte me dicen que ya están "soltándolo" aunque lo dudo mucho, pero no cogen el teléfono ni pa' tras.
@SoltyDubu jajajaja nos conocen de sobras, ergo, no te quedarás sin aunque vayas sin reserva [qmparto] [qmparto] mañana estarán los estantes a gogo

De hecho yo el Uncharted 2 lo compré un día antes de lanzamiento en Carrefour a última hora de la tarde y , literalmente, vi un carrito del súper lleno de juegos para reponer en el pasillo de los juegos y de allí mismo lo trinqué 8supongo que me topé con el reponedor responsable) :p
Que está pasando con la coleccionista en Amazon ?
Otra vez game por DHL y email de que me llega el lunes la coleccionista..... estos tios son tontos....
Uno que sigue esperando su coleccionista del game y su especial de Amazon xD

De lo primero no me llegó el correo de DLH (Solo que se encargarían ellos, pero aún no parecen tenerlo)

De lo segundo ojala me llegara hoy, pero lo dudo.
fuji escribió:Otra vez game por DHL y email de que me llega el lunes la coleccionista..... estos tios son tontos....

Al menos sabes algo, yo(y muchos mas) llevamos horas en el limbo de "lo tiene DHL o sigue teniendolo GAME? Sorpresa xD" Ya veremos como evoluciona en las proximas horas pero tiene toda pinta de que yo tambien voy a tener que esperar hasta el lunes
@Ion234 a mi me acaba de llegar justo ahora el email. Veremos como avanza la cosa, pero no aprenden....
@ermesrasta buf es que este juego está teniendo una repercusión en cuanto a ventas bastante HUGE como se diría. Me da todo el miedo que se agoten en las tiendas pero, vaya, lo dudo bastante. Deberían tener stock suficiente [amor] Dios mío qué ganas de poder viciarme te juro que no he esperado más por un juego en toda mi vida.
A quien le guste las guitarras que pasada de guitarras la del tatuaje de Ellie es una maravilla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SoltyDubu escribió:Estoy intentando llamar a Carrefour, MediaMarkt, etc... a ver si por suerte me dicen que ya están "soltándolo" aunque lo dudo mucho, pero no cogen el teléfono ni pa' tras.

Preparate un zumo de piña y a dormir. Mañana a las 7 acampas en la puerta del mediamarkt y a las 9:00 te hacen la ola para que lo compres.

En fin, A nadie de Coitomovil le han mandado el mail de que ya lo ha recogido MRW, no? Estará al caer.
fuji escribió:@Ion234 a mi me acaba de llegar justo ahora el email. Veremos como avanza la cosa, pero no aprenden....

Por curiosidad de que comunidad autonoma eres? No creo que tenga nada que ver pero....

@Eormonder si no te importa pon las imagenes en spoilers, no porque sean spoilers en si, si no para no cargar el hilo,gracias
@SoltyDubu es un buen momento para pensar en cyberpunk 2077, el ssd de ps5 o el remake de tetris, cualquier cosa vale hasta las 9 o 10 de la mañana del viernes XD
A estas alturas Fnac solía tenerme cobrado el juego. Me da que hasta la semana nada. Bueno, así me pasaré el Days Gone tranquilamente xD
3460 respuestas