The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

naxeras escribió:No entiendo, ¿********* está censurada?

He visto que aqui salen hasta astericos cuando mencionas, y que la gente la llama porromovil.

No jodáis que no debería haberlo comprado ahí... al parecer ni envían ni nada.

Dentro de tu pedido de porromovil, abajo del todo, tendrás el código de seguimiento de MRW. Si te apetece que está en Don Benito hoy aún tienes probabilidades de recibirlo mañana, ya que es la ubicación de la tienda y pasarán por la tarde/noche a recoger los paquetes.

La web está censurada porque han dado más disgustos que alegrías con la venta de hardware. Si buscas un poco por Google leerás de todo de ellos. En software parece que cumple aunque sabiendo la fama que tienen no estas tranquilo nunca hasta que lo recibes.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buitrago escribió:

Primer unboxing de la consola edición limitada.
No hay ningún otro en YouTube. Esta tarde subirán más y se podrá ver mejor, porque este no es de los mejores unboxing que he visto [qmparto]

fea y sosa con ganas, se podrian haber currado algo mas...

TheCW_ES escribió:
eR_pOty escribió:
naxeras escribió:No entiendo, ¿********* está censurada?

He visto que aqui salen hasta astericos cuando mencionas, y que la gente la llama porromovil.

No jodáis que no debería haberlo comprado ahí... al parecer ni envían ni nada.

En eol lo que no suele dar referidos se censura... son asi de majos XD

Se censuró porque se solicitó por usuarios en agosto (o algo de eso leí en un hilo)

yo he comprado ahi y de maravilla y los precios son inmejorables...no veo porque los usuarios iban a pedir censurarla... por censurar habria que censurar antes a pccomponentes por sucios y guarros.
Yo lo tengo pedido en Fnac y tengo el pedido en “a la espera de entrega del proveedor” pero me acabo de fijar que el modo de entrega me sale en “entrega en 2-3 dias” ... sabéis si se me retrasará o si me llegará para mañana?

Un Saludo!
Pues nada en mi caso en el MM sigo en pedido en preparación, espero que no se retrase :/
Es3TF escribió:
borja487 escribió:Yo no se aún ni como pero he pasado de ayer Amazon en mi pedido que apareciera entrega antes del 24, a que de madrugada me lo enviaran y este mediodía me haya llegado a casa (En Barcelona)
Imagen

Sin aviso previo de articulo enviado ni nada?

Me avisaron de pedido enviado hoy a las 3:00 aprox.

A las 8:00 tenia el pedido en reparto y a la 13:30 o así me lo han entregado...
Alguien sabe o tiene como localizador de envío que empiece por "EB" en amazon?
No se que empresa de transporte sera
Ya me había hecho a la idea que tocaba esperar hasta el lunes para catarlo, pero esta mañana he visto que me lo habían cobrado y que marca entrega antes del sábado, cojonudo, si cumplen este finde no me despego del mando [carcajad]

eR_pOty escribió:
TheCW_ES escribió:
eR_pOty escribió:En eol lo que no suele dar referidos se censura... son asi de majos XD

Se censuró porque se solicitó por usuarios en agosto (o algo de eso leí en un hilo)

yo he comprado ahi y de maravilla y los precios son inmejorables...no veo porque los usuarios iban a pedir censurarla... por censurar habria que censurar antes a pccomponentes por sucios y guarros.

Hay gente que ha tenido movidas con muchísima pasta de por medio, creo que aun está por ahí el hilo explicándolo, por lo visto para comprar un juego ningún problema pero en compras de tres cifras ya es más lotería
Arertur escribió:Yo lo tengo pedido en Fnac y tengo el pedido en “a la espera de entrega del proveedor” pero me acabo de fijar que el modo de entrega me sale en “entrega en 2-3 dias” ... sabéis si se me retrasará o si me llegará para mañana?

Un Saludo!

Yo también lo tengo a la espera, pero en modo de entrega me pone Envio Express, que es lo que seleccioné al hacer la reserva.... No escogerías otra opción?
Ya tengo el tracking de MRW.. pedido del CI.. entrega 24/28h..

Sino me llega mañana me voy el sabado a buscarla a la oficina..
Nunca acierto con los juegos de salida, me llegan/consigo siempre como mucho el mismo día o más tarde. Da igual la web o tienda física que elija, en cambio siempre veo muchos en foros que los tienen siempre antes...... Suelo preferir Amazon pero en juegos de lanzamiento no tenían fama de ser muy puntuales (o el mismo día como mucho), pero veo que a algunos ya les ha llegaro de ellos. Lo pedí en Xtralife porque me sonaba que a veces enviaban un poco antes y se podían tener un día antes al menos, pero me lo han enviado hace unos minutos aún, si cumple el transporte espero mañana al menos.

Me interesaba esta vez especialmente tenerlo el jueves porque curré hasta ayer y tengo descanso de hoy hasta el domingo, sería perfecto para aprovechar un día más libre con el juego, pero bueno con que llegue mañana me vale, el lunes ya jodería mucho.
Enviado en Media Mark por Seur!
susinsin escribió:Alguien sabe o tiene como localizador de envío que empiece por "EB" en amazon?
No se que empresa de transporte sera

Amazon logistics :p
(mensaje borrado)
nERon93 escribió:Ya me había hecho a la idea que tocaba esperar hasta el lunes para catarlo, pero esta mañana he visto que me lo habían cobrado y que marca entrega antes del sábado, cojonudo, si cumplen este finde no me despego del mando [carcajad]

eR_pOty escribió:
TheCW_ES escribió:

Hay gente que ha tenido movidas con muchísima pasta de por medio, creo que aun está por ahí el hilo explicándolo, por lo visto para comprar un juego ningún problema pero en compras de tres cifras ya es más lotería

Creo que la pareja es la misma que era dueña de nanoprecios y mytelecom, que si buscas en internet, cerraron por presuntas estafas. Al dueño se ve que la policía ya lo ha detenido varias veces...

La cosa es que creo que compran los moviles o productos más caros fuera o de forma sospechosa...

A mi lo que me da miedo es que se vayan inflando las cuentas a base de pedidos que no llegan a comprar nunca a los proveedores, y en cualquier momento cierran y se quedan con la pasta, llevandose por delante reservas de todo, juegos que tengamos con cupones para dentro de un mes, dos... (de hecho esto creo que pasó al final de las otras dos empresas). Para colmo, no se puede pagar con Paypal.

En fin, hay muchas movidas con esta empresa, pero lo único cierto es que hay estafas ciertas y los dueños no son trigo limpio...
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryudavis escribió:Pues nada en mi caso en el MM sigo en pedido en preparación, espero que no se retrase :/

Yo estoy igual... me huele a que hoy no se envía [buuuaaaa]
A mi en Amazon me ha pasado lo mismo, que ponía que hasta el 24 no me llega, y acaban de poner esto en el twitter de Yambalú
https://twitter.com/yambalu_com/status/ ... 3542728711

OJO!! NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Información importante sobre el envío de The Last of Us 2 por parte de Amazon... y como asegurarte recibirlo mañana... SI LO PIDES ANTES DE LAS 16:00 gracias a
Wakkap

Amazon ha confirmado a algunos usuarios que tienen puesta como fecha de entrega el día 24, y a los que aún no les ha cobrado el pedido, que efectivamente por alta demanda no podrán hacer la entrega hasta esa fecha...

Acabamos de hablar con Wakkap y nos confirman que si lo pides el The Last of Us 2 antes de las 16:00 te llega mañana... 100% asegurado

Con el código YAMBALU se queda en 59€ con envío incluido en el siguiente enlace
https://bit.ly/3foKlWa

Lo mismo con la edición especial, que con el código YAMBALU se queda en 80.7€ con envío incluido, y Wakkap nos confirma que llegará mañana si lo pides antes de las 16:00, aquí tienes el enlace
https://bit.ly/2AOruF9
poma1927 escribió:
Ryudavis escribió:Pues nada en mi caso en el MM sigo en pedido en preparación, espero que no se retrase :/

A muchos compis están empezando a mandarles, vamos a tener esperanza de que va a cambiar a lo largo del día o por lo menos mañana ya estará para todos.
juancok escribió:chavales traigo noticias frescas.

Vengo de Fnac L'illa de Barcelona y ya lo sueltan!! eso si, sin ticket.

Preguntad por Pau de videojocs que parece que es el que lleva el tema.

a viciar!

Buenas,

En efecto, confirmo lo que dice el compañero.

Un grande Pau.

Gracias a todos y a viciar! [beer]
Imagen

He chateado con ellos muy amablemente (sin liarla ni nada, no me gusta) y me han enviado esto.
gannnicusss escribió:
el_polison escribió:Hola a todos, tengo una duda, por primera vez compro una reserva mediante la misma store de psn ya que en mi país pues las entregas por el tema de la pandemia serán muy complicadas y fácilmente hasta se pasan de los días tolerables de espera. Por eso opte comprarlo en la misma store, pero no me aparece en mi parrilla de juegos, solo un contador de tiempo, pero se supone que la precarga ya esta disponible o aú no?

Se puede descargar desde hace unos días. Entra en tu biblioteca de juegos, pincha encima del juego aunque te salga el contador y te dejará descargar el juego. Si por un casual no te deja entra en la Store, busca la edición que has comprado, pincha sobre el juego y lo descargas. Si no puedes habilita la descarga automática, apaga la consola y la vuelves a encender. Con esos pasos se tendría que descargar si o si. Un saludo

Que grande crack, tal cual como me dijiste, descargando. Mil gracias.
Me acaba de llegar mi juego pedido hace dos semanas en Amazon, por si alguien quiere reclamarlo...

Adjuntos

vencillon escribió:

a viciar!

Buenas,

Un grande Pau.

No le estáis haciendo ningun favor a Pau.

La próxima vez no os darán nada. Esto mejor os lo hubieseis quedado para vosotros. No sé, mejor guardar un poco la privacidad. Como al hombre le vengan 3 o 4 preguntando por el, va a flipar.
Ryudavis escribió:
poma1927 escribió:

A muchos compis están empezando a mandarles, vamos a tener esperanza de que va a cambiar a lo largo del día o por lo menos mañana ya estará para todos.

Sobre las 10:30 me ha llegado el correo de que está en camino. No sé muy bien que significa porque nunca he reservado nada en media Markt antes, imagino que está entregado a transportista y mañana llegará. Paciencia. Seguro que hoy os llega
knf87 escribió:
vencillon escribió:

a viciar!

Buenas,

Un grande Pau.

No le estáis haciendo ningun favor a Pau.

La próxima vez no os darán nada. Esto mejor os lo hubieseis quedado para vosotros. No sé, mejor guardar un poco la privacidad. Como al hombre le vengan 3 o 4 preguntando por el, va a flipar.

Totalmente de acuerdo. Me parece muy poco ético y una falta de respeto dar el nombre de un empleado para que la gente vaya a preguntar a por él. Otra cosa es que él haya dado consentimiento (que lo dudo). Muy mal.
¿En Donosti alguien lo ha encontrado?
Alguno de GAME os ha llegado el email de DHL? A mi nope.
Lo último es

Le informamos que tu pedido xxxxxx ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es DHL_B2C y el número de seguimiento es xxxxxxx

Recibirás un email de DHL_B2C con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

Pero nada más.
Ryudavis escribió:
poma1927 escribió:

En mi caso reservado tambien en MM desde por la mañana en la web me pone "entregado al transportista", y dandole a seguimiento de envío me lleva a la pagina de MRW donde pone "Pendiente de recoger en origen", que por cierto es en Madrid, siendo yo de Galicia, así que tampoco me hago muchas ilusiones de que llegue mañana... cawento
Si mañana por l amañana-medio dia no me llega el juego de Amazón ire a buscarlo por la tarde donde sea y ya me vender´el de Amazon a alguien que lo quiera, este fin de semana no me quedo sin jugarlo
blomatik escribió:Si mañana por l amañana-medio dia no me llega el juego de Amazón ire a buscarlo por la tarde donde sea y ya me vender´el de Amazon a alguien que lo quiera, este fin de semana no me quedo sin jugarlo

Lo devuelves y ya está, no hace falta que lo revendas.
Marceline escribió:
Velicody escribió:
coco182 escribió:donde se puede ver que tal es la figura de ellie tocando la guitarra???

Aquí hay un unboxing en 4K

https://www.youtube.com/watch?v=WFMFoWjn53M

Pues parece que han pulido la figura comparada con lo que enseñaron hace unos meses no? Yo por lo menos la veo mejor.

Yo aunque tuviera la cara de Leticia Sabater xDDD
Ya le tengo hecho el hueco en la estantería.
lorest escribió:Fnac enviado la coleccionista
Amazon la especial enviada
Cotomovil esta tarde edición normal

Fnac te a enviado tu pedido?
De donde eres?
Yo reservé el 6 de mayo en amazon y era de los que tenía entrega para el 24-25. Gracias a que leí por aquí lo de cambio de envío (por alguna razón tenía estándar en vez de premium siendo prime) lo cambié ayer para "entrega hoy gratis" en vez de cambiarlo a envío premium. Obviamente ayer no me llegó pero me cobraron y me mandaron el mail con que lo recibiré el martes 23.

Hace 1 hora que me acaba de salir como enviado y entrega hoy :). Esperemos que sea verdad.

Imagen
Entendéis que llega el viernes verdad?

Imagen
@Rosenolo1
Yo soy de Madrid y tengo una tienda a muy pocos minutos, espero que no tarde en llegarme.

Se ve que Sony está muy estricta con los plazos con este juego.
SoltyDubu escribió:
ermesrasta escribió:Madre del amor hermoso, primeros 60 segundos y ya se me han caido los huevos al suelo (y lo estoy jugando en una slim).

Chavalería, en cuanto le echéis el guante, toda espera habrá valido la pena [beer]

¿Cómo es posible que tú tengas ya el juego?

En esta vida no es tanto lo que sabes, sino a quién conoces :p
load escribió:¿Alguna noticia de Carrefour?

Acabo de recibir un mail de Carrefour de que mi coleccionista me será entregará pronto, la lleva Seur.
Me pone que enviado y que me llega el sábado desde Amazon.

Espero que llegue mañana, que quiero darle un poco, que el finde tengo diversos cumpleaños y me va a ser jodido tocar la consola mucho.
Me parece muy feo en serio dar nombre de un trabajador, como vayan muchos preguntando por el... le vais a regalar una edición al paro garantizada y eso os lo aseguro... no sois nadie para comentar esas cosas.. si te atendido X persona y te lo a vendido callatelo porque ahora van a ir muchas mas.. y le pones en un compromiso absurdo.. de verdad teneis tan pocas luces? Por un juego poneis en peligro el puesto de curro de alguien? Alucino.
borja487 escribió:
Es3TF escribió:
borja487 escribió:Yo no se aún ni como pero he pasado de ayer Amazon en mi pedido que apareciera entrega antes del 24, a que de madrugada me lo enviaran y este mediodía me haya llegado a casa (En Barcelona)
Imagen

Sin aviso previo de articulo enviado ni nada?

Me avisaron de pedido enviado hoy a las 3:00 aprox.

A las 8:00 tenia el pedido en reparto y a la 13:30 o así me lo han entregado...

Bufff pues enhorabuena
@GranStify estoy con un ojo en el portátil del curro porque tengo unas gestiones importantes que no conocen de ertes xDD sólo lo he puesto por ansia, pero hasta las 7 de la tarde no podré darle caña
Alguien sabe si en algun Carrefour lo empiezan a soltar? En mi caso con preorder de recogida en tienda y con el correo del código de barras recibido.
bueno, acabo de ver la foto del twitter de pollomovil.
ahi esta uno de mis juegos, y mañana si dios quiere y el kobi nos deja estare jugandolo.
para el que quiera juegos a 40 euros de salida, sin importarles los steelbooks, cajas, llaveros y pegatinas, solo el juego en sí, esto es lo mejor que hay. seguira con su cruz eterna de que si no es de fiar, que si no van a llegar, que si no se que historias. Mientras tanto, la gente gozandolo con estos precios.
a todo esto, espero q mañana me llegue este juego, que si no me presento en san benito rapidito.
menudo hype de juego, me estoy mordiendo las uñas de los pies
Viva pollomovil.
ermesrasta escribió:
SoltyDubu escribió:
ermesrasta escribió:Madre del amor hermoso, primeros 60 segundos y ya se me han caido los huevos al suelo (y lo estoy jugando en una slim).

Chavalería, en cuanto le echéis el guante, toda espera habrá valido la pena [beer]

¿Cómo es posible que tú tengas ya el juego?

En esta vida no es tanto lo que sabes, sino a quién conoces :p

¿Pero ha sido en alguna de las tiendas grandes o? Porque como haya sido en las grandes les pongo una reclamación como una casa de grande, vaya.
@edu_greaser eso pensaba yo, parece que ninguna tienda lo tiene a la venta. Ni Carrefour ni Eroski..
Ynrab escribió:
albertoooooooooo escribió:
Sarifor escribió:@Elefante las coleccionistas son con las que lo estan haciendo de forma más rara, de hecho incluso ahora hay stock...

La coleccionista la están devolviendo/cancelando a saco después de verle la cara a Ellie

Paso igual con la coleccionista de TLOU 1 y despues mira a ver si puedes conseguir una por menos de 400-500€...

No lo dudo, TLOU1 se convirtió en una obra maestra que rompió todos los esquemas, de ahí su revalorización. Aun así, por mucho valor que tenga el juego, paso de tener una figura fea por ese precio. Prefiero invertir los 80€-100€ de diferencia o más que hay entre ediciones, y comprarme una figura bien hecha.
@SoltyDubu relájate que en 24 horas (menos) ya estás viciando, eso o te coges el callejero de tu ciudad y barrios aledaños e investigas los sitios más probables donde pueda estar el juego de marras antes. Con un poco de suerte encontrarás un buen proveedor para situaciones como esta (así lo hice yo). Intentar que te lo vendan en cadenas grandes antes de tiempo es mision imposible
susinsin escribió:Entendéis que llega el viernes verdad?

Imagen

Según Amazon eso es que la entrega está programada para el sábado aunque no tenga sentido lo de "antes de x" (yo estoy en las mismas).
He puesto un ticket de consulta en costomov*l y me han contestado hace un rato. Me han puesto esto:

Buenas,

El producto esta saliendo hoy de nuestro almacén,mañana lo tiene entregado.

Yuju, tiene buena pinta.
Lirathyra escribió:
susinsin escribió:Entendéis que llega el viernes verdad?

Imagen

Según Amazon eso es que la entrega está programada para el sábado aunque no tenga sentido lo de "antes de x" (yo estoy en las mismas).

A ver si cambia a lo largo de la tarde/noche que ya no es solo el hype sino esperar o no al transportista que no me apetece estar todo el día esperando para nada...
3460 respuestas