Ethan2011 escribió:@oconnell99 cuando pagas un servicio extra es porque quieres que se cumplan unas condiciones. Si Amazon hubiese mandado un correo a todos sus clientes explicando el motivo de sus retrasos se habrían evitado las quejas.
Que nadie se muere porque no reciban el juego tres dias tarde. La queja es por estar pagando un servicio prime, tener una reserva desde hace más de medio año (en algunos casos más tiempo) y no ser procesados esos pedidos los primeros ni comunicado el motivo.
Eso no lo discuto, y cada uno somos un mundo. Me refiero a gente que está llamando porque no lo reciben hoy, pidiendo explicaciones de por qué otros sí lo reciben hoy. El videojuego sale mañana.
Lo otro es evidente. Si Amazon indica hace tiempo que el 19, y ahora pone que lo entregan el 24 sus motivos tendrán. Si me dices que están fallando a cada pedido que les hago, lo entendería, pero por cuatro días, por una demora de un videojuego unos días, quejarse cuando siempre cumplen. Hace años trabajé en un mayorista de componentes informáticos, y siempre cumplíamos. Recuerdo que por un día que no recibimos unos micros, de seis clientes, cinco te decían que no pasaba nada, y uno exigía y nos reclamaba. Sencillo, tenemos rotura de stock, o ha fallado el proveedor. Y por un fallo que tiene el proveedor, cuando siempre hemos cumplido contigo, quieres presentar queja, preséntala. Cada uno somos un mundo. Creo que no hacemos el bien con estas cosas, al revés.
Pero vamos, que no voy a discutir en este hilo sobre esto. Respetable que cada uno haga lo que crea conveniente. Repito, tengo Premium y nunca me han fallado. Si me hubieran fallado por esto, que en vez de mañana lo tengo el martes, YO no reclamo a nadie ni me quejo. YO.