The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

JGonz91 escribió:
slimcharles escribió:
knf87 escribió:En Porromovil van tan de culo que hasta copian los tweets a FNAC

Imagen

Imagen

No puede ser, ¿Qué necesidad tienen de copiar el mismo mensaje? [qmparto]

Demasiado cutre xD

Es marketing de Sony no es culpa de ellos

@dan-88 toda la razón, los que van un día antes y montan el lío al dependiente es para darles un batazo en la frente.
Es como ir conduciendo y que te paren y les dices que te dan mañana el permiso que por un día no pasa nada y así todo. Me gustaría ver a esa gente con su propio negocio.
Madre del amor hermoso, primeros 60 segundos y ya se me han caido los huevos al suelo (y lo estoy jugando en una slim).

Chavalería, en cuanto le echéis el guante, toda espera habrá valido la pena [beer]
sam_herlihy escribió:@Eormonder Fnac envía tarde pero a mi siempre me ha llegado el día de lanzamiento.

Ojalá tengas razón y envíen hoy
¿Alguna tienda FISICA en Madrid donde se pueda pillar ya? Tipo Hipercor o algo así?
@oconnell99 cuando pagas un servicio extra es porque quieres que se cumplan unas condiciones. Si Amazon hubiese mandado un correo a todos sus clientes explicando el motivo de sus retrasos se habrían evitado las quejas.

Que nadie se muere porque no reciban el juego tres dias tarde. La queja es por estar pagando un servicio prime, tener una reserva desde hace más de medio año (en algunos casos más tiempo) y no ser procesados esos pedidos los primeros ni comunicado el motivo.
¿Sabeis si lo va a soltar Fnac en tienda hoy antes de cerrar o algo? El querer jugar ya es REAL
ermesrasta escribió:Madre del amor hermoso, primeros 60 segundos y ya se me han caido los huevos al suelo (y lo estoy jugando en una slim).

Chavalería, en cuanto le echéis el guante, toda espera habrá valido la pena [beer]

Calla cabron que nos dejas los dientes aún más largos si cabe. [buuuaaaa]
Mañana le damos todos. [plas]
Me acaba de llegar al correo que xtralife ya ha enviado el paquete y lo tiene SEUR.
ESTOY A TOPE JEFE DE EQUIPO!!!!! ratataaaa
Ethan2011 escribió:@oconnell99 cuando pagas un servicio extra es porque quieres que se cumplan unas condiciones. Si Amazon hubiese mandado un correo a todos sus clientes explicando el motivo de sus retrasos se habrían evitado las quejas.

Que nadie se muere porque no reciban el juego tres dias tarde. La queja es por estar pagando un servicio prime, tener una reserva desde hace más de medio año (en algunos casos más tiempo) y no ser procesados esos pedidos los primeros ni comunicado el motivo.

Es asi de simple, no hay mas.

A mi no me gusta que me ninguneen, y tengo mi derecho a pataleta o no? Muchas cosas no me han llegado en la vida el día que decian, inlcuso hasta olvidarme de cosas pedidas por no estar pendiente, pero hay motivos y motivos, y si algo lo hacen mal se dice y punto o hay que dejarles que hagan lo que quieran?

Ah, y 44 años por lo que lo de crio es un cumplido y todo
Ethan2011 escribió:@oconnell99 cuando pagas un servicio extra es porque quieres que se cumplan unas condiciones. Si Amazon hubiese mandado un correo a todos sus clientes explicando el motivo de sus retrasos se habrían evitado las quejas.

Paciencia que todavía no se han retrasado. Si mañana no lo recibimos ya nos quejaremos con razón.

Eso no lo discuto, y cada uno somos un mundo. Me refiero a gente que está llamando porque no lo reciben hoy, pidiendo explicaciones de por qué otros sí lo reciben hoy. El videojuego sale mañana.

Lo otro es evidente. Si Amazon indica hace tiempo que el 19, y ahora pone que lo entregan el 24 sus motivos tendrán. Si me dices que están fallando a cada pedido que les hago, lo entendería, pero por cuatro días, por una demora de un videojuego unos días, quejarse cuando siempre cumplen. Hace años trabajé en un mayorista de componentes informáticos, y siempre cumplíamos. Recuerdo que por un día que no recibimos unos micros, de seis clientes, cinco te decían que no pasaba nada, y uno exigía y nos reclamaba. Sencillo, tenemos rotura de stock, o ha fallado el proveedor. Y por un fallo que tiene el proveedor, cuando siempre hemos cumplido contigo, quieres presentar queja, preséntala. Cada uno somos un mundo. Creo que no hacemos el bien con estas cosas, al revés.

Pero vamos, que no voy a discutir en este hilo sobre esto. Respetable que cada uno haga lo que crea conveniente. Repito, tengo Premium y nunca me han fallado. Si me hubieran fallado por esto, que en vez de mañana lo tengo el martes, YO no reclamo a nadie ni me quejo. YO.
albertoooooooooo escribió:
Sarifor escribió:@Elefante las coleccionistas son con las que lo estan haciendo de forma más rara, de hecho incluso ahora hay stock...

La coleccionista la están devolviendo/cancelando a saco después de verle la cara a Ellie

Paso igual con la coleccionista de TLOU 1 y despues mira a ver si puedes conseguir una por menos de 400-500€...
Me acaba de llegar correo de amazon de entrega el sábado, que está ya enviado. Me parece un poco raro, vivo al lado de Barcelona pero bueno...

Si llega el sabado tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras.
Un sms de MRW, que mi pedido en 24/48 horas llega. El finde estoy fuera asi que no lo podré catar hasta el lunes [mad] [buuuaaaa] Más ganas tendré xD me voy con la otra Ellie( la pareja ) el finde jaja.
Me acaba de llegar que ya puedo recogerlo, lo envíe a un Amazon Locker!! A por el que voy.. soy el único? Saludos!!!
llAsturianoll escribió:

Paciencia que todavía no se han retrasado. Si mañana no lo recibimos ya nos quejaremos con razón.

Si yo tengo confirmado mi pedido como enviado y entrega mañana después de llamarles para pedirles amablemente si podían revisar mi pedido y el motivo por el cual reservas posteriores habían sido enviadas.

Yo me quejo por la desinformación por parte de ellos. Que aquí todos sabemos la situación y los retrasos que puede haber, pero si pagas un servicio es para que haya una comunicación clara y fluida entre la empresa que cobra ese dinero y el consumidor que paga por unas condiciones especiales.

Mañana, o el lunes, cuando tengamos el juego en la consola y pulsemos X ni nos acordaremos de estos momentos.
Soberano escribió:Me acaba de llegar correo de amazon de entrega el sábado, que está ya enviado. Me parece un poco raro, vivo al lado de Barcelona pero bueno...

Si llega el sabado tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras.

A mi tb me pone eso y aquí nunca reparten en sábado... a ver que pasa. Espero que lo adelanten a mañana
Reservada la coleccionista en game para recoger en Girona y nada de nada aún, lo que me da más miedo es que Game ha quitado dicha edición de su web [tomaaa]
ermesrasta escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
ermesrasta escribió:
Imagen

Ánimo y suerte a los que aún esperan

Uff disfrutalo compi! Eres un afortunado jeje

Nada como las barriotiendas haciendo compretencia desleal al los peces gordos [jaja] [jaja]

Es que si no lo hacen así, lo tiene jodido la verdad, a mi me parece estupendo.
Como idiota cada 10 minutos mirando el email a ver si me lo han enviado ya del game y DHL jajaja
@fanatico_mgs4 exacto. Le sacan el ticket de compra unos días después y solucionado. Sino esas tiendas están condenadas a desaparecer. La putada es si los cazan, que sin dar ticket es complicado, porque les meten unas multas del copon.
Localizador que empieza por SKG sabéis quién envía? Comprado en amazon
Yo no se aún ni como pero he pasado de ayer Amazon en mi pedido que apareciera entrega antes del 24, a que de madrugada me lo enviaran y este mediodía me haya llegado a casa (En Barcelona)
Imagen
Ethan2011 escribió:
llAsturianoll escribió:

Si yo tengo confirmado mi pedido como enviado y entrega mañana después de llamarles para pedirles amablemente si podían revisar mi pedido y el motivo por el cual reservas posteriores habían sido enviadas.

Yo me quejo por la desinformación por parte de ellos. Que aquí todos sabemos la situación y los retrasos que puede haber, pero si pagas un servicio es para que haya una comunicación clara y fluida entre la empresa que cobra ese dinero y el consumidor que paga por unas condiciones especiales.

Mañana, o el lunes, cuando tengamos el juego en la consola y pulsemos X ni nos acordaremos de estos momentos.

De buen rollo, lo entiendo. Luego las formas son importantes. Por lo que veo, aunque indiquen que lo mandan para la próxima semana, está llegando y enviando para mañana. Tal vez podrían mandar un mail explicando los motivos, en eso te doy la razón. Pero lógicamente ellos saben que si no cumplen, la gente se va a quejar. Otra cosa es que tarden dos semanas. No me gusta repetirme, pero ya os he contado que me pasó con FNAC y Sinking City el año pasado, que eso fue raro de cojones. Y toleré una semana y poco hasta que llamé (amablemente) y me dieron explicaciones. A los dos días estaba resuelto y fui a por el a la tienda. Yo soy así.

De todas las maneras, con el mundo videojueguil, desde hace ya muchos años veo políticas muy extrañas en cuanto a reservas, ediciones, stock....etc. Y lo de reservar un videojuego medio año antes, o desde 2017..me parece un riesgo, sinceramente. Se dilata mucho en tiempo, y eso luego es susceptible de cambios, precios, retrasos...

En cualquier caso, espero que te llegue mañana y lo disfrutemos tod@s, que eso es seguro.

Saludos.
borja487 escribió:Yo no se aún ni como pero he pasado de ayer Amazon en mi pedido que apareciera entrega antes del 24, a que de madrugada me lo enviaran y este mediodía me haya llegado a casa (En Barcelona)
Imagen

Ahora veo que es la edición especial .....

Que lo disfrutes [beer]
borja487 escribió:Yo no se aún ni como pero he pasado de ayer Amazon en mi pedido que apareciera entrega antes del 24, a que de madrugada me lo enviaran y este mediodía me haya llegado a casa (En Barcelona)
Imagen

Dale gracias a todos los avispados que estan por aqui cancelando y llorando a atención al cliente desde el martes y aún no lo tienen.

Hay que tener paciencia. Yo a día de hoy he tenido entregas el mismo dia, al siguiente, y 3-4 dias después, y jamás me ha dado por tocarles las pelotas. Hacen lo que pueden y ya está. A ver que perfectos son en su trabajo los que tanto se quejan (si es que tienen, o el jueguecito se lo han pagado sus padres).
@susinsin Amazon reparte fin de semana, si lo tienes activado en tus opciones de entrega. [poraki]
Imagen

Yo pienso que es tan alta la demanda con este juego que han tenido que ir tirando lastre para abarcar todos los envíos.
@knf87 te repites más que el ajo... besos.
A mí Amazon ya me lo ha enviado y me llega antes del sábado. Edición normal con la caja exclusiva.
Imagen

Pregunta, la especial que te ha llegado, ¿la caja es como la especial de Uncharted 4 o Horizon Zero Dawn? Osea, no es un cartoncito, si no cartón del duro, caja...vamos. En el unboxing aprecié que sí, aunque alguien dijo que era un cartoncillo. Gracias [beer]
Edición Steelbook Exclusiva de Amazon enviada.
La Especial por 68€ sigue prevista para el miércoles, me da que ésta es la que menos stock están recibiendo.
@borja487 échale un vistazo al MD plis, serías de ayuda [angelito]
Stabber escribió:Edición Steelbook Exclusiva de Amazon enviada.
La Especial por 68€ sigue prevista para el miércoles, me da que ésta es la que menos stock están recibiendo.

Yo tenía esa reservada, Ed. Especial de 68€ y hoy salido hacia mi casa. Me pone entrega para el sabado, a ver si con suerte me llega mañana [+risas]

Un saludo!
chavales traigo noticias frescas.

Vengo de Fnac L'illa de Barcelona y ya lo sueltan!! eso si, sin ticket.

Preguntad por Pau de videojocs que parece que es el que lleva el tema.

a viciar!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mocito escribió:
eR_pOty escribió:Cuando pone que os llega en amazon prime? a mi me sale el lunes y pagar 70 pavazos para no tenerle el dia de salida pues como que no..

a mi me sale entrega el sabado, por cierto, a mi no me lo han cobrado todavía y está ya enviado

Lo he vuelto a mirar ahora mismo y ya pone entrega mañana, asi que comprado sin vacilacion XD

es mas caro pero sera mas facil revenderlo en cuanto me lo pase al ser edicion exclusiva.
ermesrasta escribió:Madre del amor hermoso, primeros 60 segundos y ya se me han caido los huevos al suelo (y lo estoy jugando en una slim).

Jajaja yo si lo estuviese jugando hoy mismo ya te digo que no andaría por el foro XD disfrútalo, los mortales jugaremos mañana [+risas]
Los que lo teneis reservado en fnac, que indica que la salida es mañana, creéis que nos llegará mañana mismo? Me puede el hype
juancok escribió:chavales traigo noticias frescas.

Vengo de Fnac L'illa de Barcelona y ya lo sueltan!! eso si, sin ticket.

Preguntad por Pau de videojocs que parece que es el que lleva el tema.

a viciar!

Hostia Fnac que es una empresa grande vendiéndolo antes de la fecha?? Me alegro por los que lo podáis pillar, pero habiendo trabajado en "la cadena" de videojuegos aquí en España, se les puede caer el pelo muy mucho.

Nosotros lo cumpliamos a rajatabla porque no sabías en que lanzamiento justo la mañana antes de abrir la tienda podía venirte una auditoría y joderte vivo, vamos que viví el lanzamiento del GoW de PS4 y ni nosotros pudimos sacarlo la noche antes al cierre.
Fnac enviado la coleccionista
Amazon la especial enviada
Cotomovil esta tarde edición normal

¿Cómo es posible que tú tengas ya el juego?
oconnell99 escribió:
Imagen

Pregunta, la especial que te ha llegado, ¿la caja es como la especial de Uncharted 4 o Horizon Zero Dawn? Osea, no es un cartoncito, si no cartón del duro, caja...vamos. En el unboxing aprecié que sí, aunque alguien dijo que era un cartoncillo. Gracias [beer]

Es de cartón del duro!
Bemdele está baneado por "Troll"

Casi nadie duda que graficamente sera increible, pero hara falta muchisimo mas que eso para saber si ha merecido la pena o no
No entiendo, ¿********* está censurada?

He visto que aqui salen hasta astericos cuando mencionas, y que la gente la llama porromovil.

No jodáis que no debería haberlo comprado ahí... al parecer ni envían ni nada.
Se acaba de actualizar el seguimiento de mi pedido en Amazon y parece que llega entre mañ y pasado, así que bien
¿Alguna noticia de Carrefour?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
naxeras escribió:No entiendo, ¿********* está censurada?

He visto que aqui salen hasta astericos cuando mencionas, y que la gente la llama porromovil.

En eol lo que no suele dar referidos se censura... son asi de majos XD
Imagen

Sin aviso previo de articulo enviado ni nada?

Primer unboxing de la consola edición limitada.
No hay ningún otro en YouTube. Esta tarde subirán más y se podrá ver mejor, porque este no es de los mejores unboxing que he visto [qmparto]
eR_pOty escribió:
naxeras escribió:No entiendo, ¿********* está censurada?

En eol lo que no suele dar referidos se censura... son asi de majos XD

Se censuró porque se solicitó por usuarios en agosto (o algo de eso leí en un hilo)
3460 respuestas