The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

geldanar escribió:Hablando de Amazon..es cierto que aun queda día para que vayan enviando mensajes o cambiando estados, pero mosquea que esten enviadolos a los que no han pedido hace tanto tiempo y los que tenemos incluso de 2017 ni cambien estado, ni lo hayan cobrado (otro que tengo de hace un mes si que cobrado está al menos, aunque no enviado)

Yo ya esperaré a mañana y como no me envien me van a tener que escuchar y ya me pueden compensar de alguna forma . No es solo por pagar 15€ mas que cuando lo compré si lo pido ahora, sino por como gestionan las prioridades de compra (me da a mi que es porque ahora cobran mas)

Siempre he pensado que cuanta ansia hay por los juegos de salida, y lo veia desde la barrera y sin prestar mucha atención a estos hilos, pero ahora visto desde dentro lo que jode y al menos en mi caso personal, no es por el hecho de tenerlo el día uno, es por ver como te ningunean. Si amazon dice, mirar chicos hemos tenido un problema y no hay juego hasta el miercoles etc etc, pues vale decides o no esperar y poco mas hay que hacer, pero que a unos si y a otros no, por quien haya pagado mas??? Digo esto ultimo porque no se porque otro orden lógico pueden estar haciendolo

Yo he llamado y me han dicho que la gestión es por CP y de donde salga el paquete, por lo que dan a entender que primero van son lo que estén mas cerca del almacén por ejemplo Madrid y alrededores.

Trola
Yo me hago a la idea de que no me va a llegar con Amazon y ya está.
pabloc escribió:
GonJoMaVig escribió:Amazon ya está enviando, a mi me ha llegado el correo, en teoria me llega el sábado, quizás por ser galicia ...

Por cierto es la edición especial a 69,99.

Yo soy de Vigo y ya me enviaron hoy la especial

Yo tb soy de Vigo y enviado ya esta, pero dice q llega el sabado, q lo mismo llega mañana pero igual el sabado xdd.
A mi esta madrugada me ha enviado Amazon la especial y la exclusiva metalica,mañana las tengo en casa
beat it escribió:Yo no lo veo muy seguro eso...
La última vez creo q fue con el xenoblade, el jueves me decia lo de pendiente de recogida y al final fue el viernes y lo recibí un martes..
Ojala q esta vez no, pero de tope para recogerlo tienen hasta las 18 00 o asi

a mi siempre me ha llegado de un día para otro, es más, hasta me han llegado a entregar (el ff7R creo o el RE3) en sábado
(mensaje borrado)
Esta noche he recibido el email de Game diciendo que lo tenían preparado y que DHL me enviaría un correo cuando lo tuvieran. Espero que me llegue mañana por ROS!
Hombre si pagan mas por un envio mas rapido tiene mas prioridad que tu con un envio standar....es lo normal de toda la vida para eso pagan mas....ke ansia joder ke mas da 24 o 48 hiras antes.....

Por cierto cuando lo suelta mediamarkt?.......no ouedo mas!!!!.........no entiendo porke unos si y otros no [qmparto]
geldanar escribió:Hablando de Amazon..es cierto que aun queda día para que vayan enviando mensajes o cambiando estados, pero mosquea que esten enviadolos a los que no han pedido hace tanto tiempo y los que tenemos incluso de 2017 ni cambien estado, ni lo hayan cobrado (otro que tengo de hace un mes si que cobrado está al menos, aunque no enviado)

Yo ya esperaré a mañana y como no me envien me van a tener que escuchar y ya me pueden compensar de alguna forma . No es solo por pagar 15€ mas que cuando lo compré si lo pido ahora, sino por como gestionan las prioridades de compra (me da a mi que es porque ahora cobran mas)

Siempre he pensado que cuanta ansia hay por los juegos de salida, y lo veia desde la barrera y sin prestar mucha atención a estos hilos, pero ahora visto desde dentro lo que jode y al menos en mi caso personal, no es por el hecho de tenerlo el día uno, es por ver como te ningunean. Si amazon dice, mirar chicos hemos tenido un problema y no hay juego hasta el miercoles etc etc, pues vale decides o no esperar y poco mas hay que hacer, pero que a unos si y a otros no, por quien haya pagado mas??? Digo esto ultimo porque no se porque otro orden lógico pueden estar haciendolo

Totalmente contigo, por eso estoy intentando recopilar números de pedido de gente con fecha de reserva posterior a la mía (2 de octubre) que se les haya entregado la especial hoy, o la reciban mañana. Porque con eso, ya puedes reclamarles. Y pedir más que 5 míseros euros. Con pruebas. Pero no parece haber mucha gente dispuesta a echar un cable con eso.
Haciendo esto, con el resident evil 3 logré recibirlo en fecha de salida y 10€, que no están mal.

@joserecre gracias, te he leído, pero no me deja contestarte md, cuando lo recibas avísame plis.
Yo tengo la especial reservada desde el 21 de Noviembre y nada de nada, lo unico que me la han cobrado de madrugada pero el estado del pedido no se modifica. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Cobrado de Fnac, la verdad que esta gente nunca me ha fallado con las reservas. Esperemos que siga así.
Enviado en Amazon, entrega entes del sábado, me ponía entrega el miércoles. Lo compré en octubre cuando estuvo a 68€.
En Porromovil van tan de culo que hasta copian los tweets a FNAC

Imagen

Imagen
Yo reserve cuando se pudo una coleccionista en Fnac tienda física, espero que no haya problemas.
¿Habéis visto que el corte inglés da un vale del 20% de la compra? Lo digo por los que cancelais en Amazon os dale así casi igual de precio.
Yo de momento en Amazon la limitada cobrada anoche, pero fecha de entrega el 24 y sin enviar
Soberano escribió:Yo me hago a la idea de que no me va a llegar con Amazon y ya está.

hay gente que con la de persona 5 al final no le llegó ni en 2 semanas, era mejor comprarla de nuevo y llegaba antes que con el pedido de hace tiempo XD

Seguro que si me vuelvo a comprar la misma edición me llega antes que la otra de 1 octubre.
GonJoMaVig escribió:
pabloc escribió:
GonJoMaVig escribió:Amazon ya está enviando, a mi me ha llegado el correo, en teoria me llega el sábado, quizás por ser galicia ...

Por cierto es la edición especial a 69,99.

Yo soy de Vigo y ya me enviaron hoy la especial

Yo tb soy de Vigo y enviado ya esta, pero dice q llega el sabado, q lo mismo llega mañana pero igual el sabado xdd.

A mi me pone que llega mañana así que el tuyo tiene que llegar igual.
Bemdele está baneado por "Troll"
Corocota escribió:¿Habéis visto que el corte inglés da un vale del 20% de la compra? Lo digo por los que cancelais en Amazon os dale así casi igual de precio.
Yo de momento en Amazon la limitada cobrada anoche, pero fecha de entrega el 24 y sin enviar

Comprandolo en web tambien?

Yo lo voy a comprar mañana en el corte ingles. Haces pedido y te lo traen a casa a la hora que elijas de ese mismo dia sin coste alguno
javiHSM escribió:Chicos, acabo de llamar a carrefour preguntando por mi envio que sigue en preparación y me comentan que los de transporte aun ni lo tienen.. que como el juego sale el dia 19, que ellos lo recibiran esta noche a las 00 XD XD XD XD XD XD y que a partir de ahi lo empezaran a distribuir cuanto antes a todos, vamos, que ni flipando lo espereis para mañana. Ni para la semana que viene, a saber cuando envian los juegos estos mam*****

Edit: Hablo de la edicion coleccionista, no se si para las normales será igual o no...

Otro con la coleccionista ahí y no aclaran nada por Twitter tampoco :/

Gracias por la info, la verdad es que ya me he hecho a la idea de recibirlo la semana que viene
knf87 escribió:En Porromovil van tan de culo que hasta copian los tweets a FNAC

Imagen

Imagen

Copiasmovil...
@Gingisan a ver si ahora puedes no se porque no dejaba tal ves estaba lleno de menaajes he borrado algunos jejejeje

Saludos
Es cosa mía o el tema Amazon está pasado en su mayoría con la coleccionista ???

Yo no cobro, no me cambia estado, y fecha 24/25 de Junio.

He hablado con una empleda, ella ha hecho su trabajo; ella la info que tiene en pantalla es la misma que nos sale en nuestra área de clientes: ha consultado y efectivamente me confirma que sale mañana y debería tenerlo mañana... pero no me puede decir más. Hay que intentar entender a los empleados que no tienen más medios ni información. Paciencia... no nos queda más.

Saludos y esperemos tenerlo mañana todos.
en la web de mediamarkt me sale estado "entregado a transportista"
knf87 escribió:
slimcharles escribió:PORROMÓVIL LOLOLOLOLOLO PORROMÓVIL LOLOLOLOLOLO

Imagen

Buena noticia, asi que mañana o como mucho el lunes por 39,95€. MRW en mi ciudad cuando los recibe en mi ciudad (intuyo que será mañana por la mañana), no lo ponen en circulación hasta el día siguiente. Son así de geniales, y encima el viernes con todo lo acumulado que no habrán ido repartiendo durante la semana...

Se la juegan mucho con la foto, como a alguien no se la envíen van a recibir denuncias de la OCU por haber perdido el tiempo ordenandolas y no poniendolas en el sobre de su envío.

A ver cuando cambia a “enviado”.

En fin, lo de todos los lanzamientos... Denuncias de la OCU? Por sacar una foto del material y no empezar a mandarlo? Algunos qué cojones fumáis? Parecéis críos de 12 años... Pataleando porque no te llegue el juego el día de lanzamiento y que te llegue el lunes. Y ojo, algunos se indignan cuando se acercan a game u otras tiendas y no se lo quieren vender el día antes... "ej ke mi a mí amigo se lo han dado en otro game, sois un tajo de inútiles, si tenéis el juego en el almacén qué mas o da darmelo? os voy a denunciar, saca la hoja de reclamaciones"

Da pena todo esto [facepalm] A veces parece que nos olvidamos que tratamos con personas en las tiendas. No te llega el juego el día antes? O el día de lanzamiento? No hay más vida, ni más juegos a los que jugar este finde ni más cosas que hacer? Que preocuparse de si llega o no... Y llegar a tocar los cojones a los dependientes si hace falta... [discu]

El tío de la vara tendría bastante trabajo entre hoy y mañana xD

A disfrutar compis! Que ya ha llegado el día!! Sea hoy, mañana, el sábado o la semana que viene!! ratataaaa

Saludos! [beer]
Mi copia de Amazon no pone aún enviado, pero si me pone en proceso de envió, no me deja modificar nada del envío, por lo tanto, asumo que me lo envían hoy para tenerlo mañana, no?
Edito: justo estaba escribiendo este mensaje y me llega un correo de que ya se envió, jajajajajajaja.
daviliyo__7 escribió:
Carnaca escribió:
TheCW_ES escribió:
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Menudo zasca amigo.
En tiendas físicas es algo más complicado.

Zasca nada compi. Hablo de tienda no pedidos online campeón que os venís arriba muy rápido. ratataaaa

Dabids1980 escribió:Comprado en Hipercor Meridiana (barcelona)ahora mismo. Aun quedaban en la estanteria.

[Ooooo]
dan-88 escribió:
knf87 escribió:
slimcharles escribió:PORROMÓVIL LOLOLOLOLOLO PORROMÓVIL LOLOLOLOLOLO

Imagen

Buena noticia, asi que mañana o como mucho el lunes por 39,95€. MRW en mi ciudad cuando los recibe en mi ciudad (intuyo que será mañana por la mañana), no lo ponen en circulación hasta el día siguiente. Son así de geniales, y encima el viernes con todo lo acumulado que no habrán ido repartiendo durante la semana...

Se la juegan mucho con la foto, como a alguien no se la envíen van a recibir denuncias de la OCU por haber perdido el tiempo ordenandolas y no poniendolas en el sobre de su envío.

A ver cuando cambia a “enviado”.

En fin, lo de todos los lanzamientos... Denuncias de la OCU? Por sacar una foto del material y no empezar a mandarlo? Algunos qué cojones fumáis? Parecéis críos de 12 años... Pataleando porque no te llegue el juego el día de lanzamiento y que te llegue el lunes. Y ojo, algunos se indignan cuando se acercan a game u otras tiendas y no se lo quieren vender el día antes... "ej ke mi a mí amigo se lo han dado en otro game, sois un tajo de inútiles, si tenéis el juego en el almacén qué mas o da darmelo? os voy a denunciar, saca la hoja de reclamaciones"

Da pena todo esto [facepalm] A veces parece que nos olvidamos que tratamos con personas en las tiendas. No te llega el juego el día antes? O el día de lanzamiento? No hay más vida, ni más juegos a los que jugar este finde ni más cosas que hacer? Que preocuparse de si llega o no... Y llegar a tocar los cojones a los dependientes si hace falta... [discu]

El tío de la vara tendría bastante trabajo entre hoy y mañana xD

A disfrutar compis! Que ya ha llegado el día!! Sea hoy, mañana, el sábado o la semana que viene!! ratataaaa

Saludos! [beer]

Peeero que ya lo he dicho más arriba. Es puro sarcasmo. Si lo último que soporto es a la gente ansiosa que se queja de todo.

De hecho todo lo que has puesto lo hubiese añadido a mi post porque pienso igual, es ridículo el nivel de ansia de algunos... y el porculo que les está dando la gente a los de atención al cliente de Amazon y cía.
kike0002 escribió:@Ethan2011 ¿Si? ¿Aíslan bien del ruido externo? ¿Y la batería es decente? Ya que estamos, por llevarme opiniones... [carcajad]

Yo tengo los de PS3 7.1 primeros que lanzaron y son los mejores que he tenido. Muy buena cancelación y sonido y duraderos. Los de ahora no los compre aunque he estado a punto dos veces este año pero me he resistido por que salia la consola nueva y sabia que iban a salir modelos nuevos. Si te molan, no lo dudes

En cuanto a los que os pone el miercoles, a mi al principio me ponía eso también. Espero que no nos la jueguen y llegue en su dia.
Coleccionista de amazon enviada, entrega el viernes [plas]
Corocota escribió:¿Habéis visto que el corte inglés da un vale del 20% de la compra? Lo digo por los que cancelais en Amazon os dale así casi igual de precio.

La pregunta del millón.. contara cuando cobren el juego o se escudaran en el día de reserva ? Porque yo no la tengo cobrada aún..
Yo lo tengo en amazon y me pone el 24 de momento, le tenia muchas ganas pero de momento me la sopla que se retrase, tengo la xbox x cyberpunk echando humo con gears 5 y horizon 4 [amor] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad]
Como se que empresa me lo trae desde amazon? Normalmente me lo traia correos pero en este no lo veo
@Carnaca de momento lo mismo que a ti. Espero que lo envíen y me llegué mañana, sino este finde iré calentando con el Days Gone que lo volví a comprar en el Days of play y lo tengo por la mitad!

Los del Fnac no me dejan cancelar la coleccionista... sabéis si la puedo devolver en la tienda más cercana pese haberla pillado vía web para que me la envíen a mi domicilio?
A que espera fnac a enviar el pedido? Cobrar si que saben cobrarse

Imagen

Imagen

No puede ser, ¿Qué necesidad tienen de copiar el mismo mensaje? [qmparto]
@erderbi recibido, gracias. Si cuando t llegue ya me avisas, sería feten.
ermesrasta escribió:
Imagen

Ánimo y suerte a los que aún esperan

Uff disfrutalo compi! Eres un afortunado jeje
Pues me ha cambiado el estado a “lo recibiras antes del martes. Ya lo han enviado.
fanatico_mgs4 escribió:
ermesrasta escribió:
Imagen

Ánimo y suerte a los que aún esperan

Uff disfrutalo compi! Eres un afortunado jeje

Nada como las barriotiendas haciendo compretencia desleal al los peces gordos [jaja] [jaja]
Me encanta la gente preguntando sobre la tienda donde lo ha comprado cuando lo envía.
Es que parece que es el primer juego que compran.
Yo sé cuando suele envíar Amazon, Fnac, Game, xtralife que suele ser el día de antes por experiencia propia, xtralife suele mandar los mensajes de enviado a partir de las 18:00. Y las demás como porromovil, ECI, carrefour de leer en otros hilos de Ya venden tal juego en... También me lo he aprendido y carrefour por ejemplo muchas veces lo envía el mismo día de lanzamiento con que te comes el fin de semana sin él.

Y si a uno le ha llegado el mensaje de enviado a las 10 de la mañana a otro le puede llegar a las 10 de la noche. Sed pacientes.
slimcharles escribió:

Imagen

Imagen

No puede ser, ¿Qué necesidad tienen de copiar el mismo mensaje? [qmparto]

Demasiado cutre xD
Bemdele está baneado por "Troll"
elmicoloco escribió:Me encanta la gente preguntando sobre la tienda donde lo ha comprado cuando lo envía.
Es que parece que es el primer juego que compran.
Yo sé cuando suele envíar Amazon, Fnac, Game, xtralife que suele ser el día de antes por experiencia propia, xtralife suele mandar los mensajes de enviado a partir de las 18:00. Y las demás como porromovil, ECI, carrefour de leer en otros hilos de Ya venden tal juego en... También me lo he aprendido y carrefour por ejemplo muchas veces lo envía el mismo día de lanzamiento con que te comes el fin de semana sin él.

Y si a uno le ha llegado el mensaje de enviado a las 10 de la mañana a otro le puede llegar a las 10 de la noche. Sed pacientes.

Tienen que estar en amazon y compañia hasta los huevos de los "niños" molestando por estas chorradas
@Eormonder Fnac envía tarde pero a mi siempre me ha llegado el día de lanzamiento.
Bueno, es el primer juego que compro en la amada tienda para mucho, porromovil, a ver si da para repetir o no, aunque en verdad ya tengo reservado también el ghost of tsushima. Por las criticas que le ponéis no tengo muchas esperanzas de que lo tenga mañana, pero espero tenerlo el lunes. A ver que tal se portan, por lo pronto ya pone que esta en proceso de envío.
Sirvalion escribió:Bueno, es el primer juego que compro en la amada tienda para mucho, porromovil, a ver si da para repetir o no, aunque en verdad ya tengo reservado también el ghost of tsushima. Por las criticas que le ponéis no tengo muchas esperanzas de que lo tenga mañana, pero espero tenerlo el lunes. A ver que tal se portan, por lo pronto ya pone que esta en proceso de envío.

Lo tendras mañana. Yo confio 100% en ellos.
Email de enviado por parte de xtralife,de la edición luciérnagas,mañana en casita [beer]
Sirvalion escribió:Bueno, es el primer juego que compro en la amada tienda para mucho, porromovil, a ver si da para repetir o no, aunque en verdad ya tengo reservado también el ghost of tsushima. Por las criticas que le ponéis no tengo muchas esperanzas de que lo tenga mañana, pero espero tenerlo el lunes. A ver que tal se portan, por lo pronto ya pone que esta en proceso de envío.

Yo creo que los de porromovil tenéis más probabilidades de recibirlo mañana que algunos de Amazon.
Xtralife, ya me aparece pedido enviado. Me lo entregan mañana.

Todo llega, pueden tardar más o menos, pero llega.

Sigo alucinando con muchos comentarios de por aquí, y me preocupa a donde nos lleva todo esto según lo leído por aquí con algunos comentarios. Es un videojuego, no un riñón ni un corazón. Y tratándose del título que nos ocupa, es normal que todos tengamos muchísimas ganas de jugarlo, si es el mismo día del lanzamiento, mejor.

Pero coño, que la gente pretenda tenerlo hoy mismo cuando sale a la venta mañana, que la gente cancele porque no están seguros de si les va a llegar hoy o mañana, me imagino a las tiendas en cuestión gestionando el maremagnum de reservas, cancelaciones, envíos incluso a última hora, más el reparto de pedidos y tal, y tienen que estar los pobres empleados hasta los webis. Si no me llega mañana, pues espero y punto. Sus motivos tendrán, además son conscientes y por ellos no quedará que la gente lo tenga en el menor tiempo posible. Amazon tendrá sus motivos de enviar esos mensajes de fecha de entrega 24 o 25. Yo tengo Premium y nunca me han fallado. Y en mi caso si fallan, por unos días no voy a mover Roma con Santiago...otra cosa es que me tarden una semana, pero reclamar, presentar quejas, llamar al teléfono para pedir explicaciones de por qué unos lo tienen ya y otros no....¡HOY!

En fin...cada persona somos un mundo. Paciencia, que al final hacemos de este un mundo exigente y muy poco humano. Que es un videojuego, vaya. Es que no puedo entender que haya gente que esté reclamando y pidiendo explicaciones diciendo que hoy lo tienen unos, y por qué otros no lo tienen. ¡Madre mía!
3460 respuestas