Xtralife, ya me aparece pedido enviado. Me lo entregan mañana.
Todo llega, pueden tardar más o menos, pero llega.
Sigo alucinando con muchos comentarios de por aquí, y me preocupa a donde nos lleva todo esto según lo leído por aquí con algunos comentarios. Es un videojuego, no un riñón ni un corazón. Y tratándose del título que nos ocupa, es normal que todos tengamos muchísimas ganas de jugarlo, si es el mismo día del lanzamiento, mejor.
Pero coño, que la gente pretenda tenerlo hoy mismo cuando sale a la venta mañana, que la gente cancele porque no están seguros de si les va a llegar hoy o mañana, me imagino a las tiendas en cuestión gestionando el maremagnum de reservas, cancelaciones, envíos incluso a última hora, más el reparto de pedidos y tal, y tienen que estar los pobres empleados hasta los webis. Si no me llega mañana, pues espero y punto. Sus motivos tendrán, además son conscientes y por ellos no quedará que la gente lo tenga en el menor tiempo posible. Amazon tendrá sus motivos de enviar esos mensajes de fecha de entrega 24 o 25. Yo tengo Premium y nunca me han fallado. Y en mi caso si fallan, por unos días no voy a mover Roma con Santiago...otra cosa es que me tarden una semana, pero reclamar, presentar quejas, llamar al teléfono para pedir explicaciones de por qué unos lo tienen ya y otros no....¡HOY!
En fin...cada persona somos un mundo. Paciencia, que al final hacemos de este un mundo exigente y muy poco humano. Que es un videojuego, vaya. Es que no puedo entender que haya gente que esté reclamando y pidiendo explicaciones diciendo que hoy lo tienen unos, y por qué otros no lo tienen. ¡Madre mía!