@knf87 me resulta bastante indiferente de dónde sea quien narices me atienda. He puesto panchito como podría poner moro, chino, franchute, o cualquier otra cosa. No me lo tomo como un comentario despectivo, de ahí que no haya puesto las comillas. Y ya sé que no es culpa suya, ni tampoco le pienso culpar a él. He pedido hablar con un supervisor porque normalmente tienen más posibilidad de arreglar cagadas de envíos de las cuales un pobre panchito de atención al cliente no podrá decir nada más que lo que ve en pantalla. Si te vas a sentir más cómodo, digo sudaca, pero por más que lo interpretes de una manera u otra, no es en tono despectivo.
@Jota_T el problema no es que no funcione ahora, sé que tardará un rato, el problema es que es Correos normal en lugar de Correos Express, así que es imposible que me llegue mañana, menos aún cuando marcan para el lunes.
Después de un total de una hora y 5 minutos, la conclusión ha sido que me lo han cobrado porque ha salido de sus almacenes, y que como ya ha salido del almacén, no pueden hacer nada respecto al envío. Me devuelven los gastos de envío Premium y fuera. Como iba diciendo, no volveré a reservar nada en Amazon y listos. Como ya está pagado, me esperaré al lunes y listos, paso de calentarme más con el tema.