The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Ivancitobr16 escribió:
Cobain escribió:Mi cambiazo de MM ya lo tiene Seur.
Miedo me da esta compañia....

Donde ves la compañia?

Si entras a la web de MM en tus pedidos puedes ver el seguimiento del envío y te redirige a la web de la compañia que te lo va a entregar
Alguien que lo tenga en la fnac? a mi me sale a la espera de la entrega del proveedor...tiene mala pinta...
Cobain escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Cobain escribió:Mi cambiazo de MM ya lo tiene Seur.
Miedo me da esta compañia....

Donde ves la compañia?

Si entras a la web de MM en tus pedidos puedes ver el seguimiento del envío y te redirige a la web de la compañia que te lo va a entregar

Es posible que no a todos lo hayan enviado, no? a mi me sigue pedido en preparación.

Desde el 11 comprado y aun no lo han enviado...en fín.

Saludos.
El hilo es una puta locuraaaa, llevo poco tiempo en EOL como un par de años pero es que estamos ante según dicen en el juego de la generación. Esperemos que todos al fin y al cabo podamos disfrutar de esta maravilla que sale mañana, sabemos que todos no lo recibiremos mañana por desgracia pero al fin y al cabo lo importante es poder disfrutar el día que nos llegué de un juego que nos hará ver que somos unos privilegiados en poder jugar a esta obra de arte.
Suerte a todos [beer]

Saludos
TheMegaLol21 escribió:Al final voy a tener el juego por porromovil y la edición coleccionista de Fnac por error pensando en que lo habia cancelado...

Los del Fnac suelen ser puntuales con el tema de las entregas de los juegos de lanzamiento?

¿Qué te sale en porromovil por el nº de seguimiento de MRW? A mí me pone "pendiente de recogida en punto de origen, (Don Benito)"
Kill3R_1 escribió:Respuesta del CF:

https://twitter.com/CRFresponde/status/ ... 1909844992

Hola, como te hemos informado, estamos trabajando y centrando nuestros esfuerzos para que todos nuestros pedidos cumplan lo pactado. Y en este caso, puedas recibir tu juego cuanto antes. #JuntosParaAyudarte

Esto huele a que lo tenemos mínimo para la semana que viene... Tienes la coleccionista reservada en Carrefour?
Buenas, alguien del Game que se lo enviaran ya? Yo lo tengo en preparación, entiendo que me llegará mañana :)

Ganazas....
Cuando en amazon ya no deja cancelar es que ya esta en proceso de envío verdad?
Yo juraría que si de otras veces pero no estoy seguro al 100%
dani_rs escribió:Buenas, alguien del Game que se lo enviaran ya? Yo lo tengo en preparación, entiendo que me llegará mañana :)

Ganazas....

De momento ni rastro del email de DHL. Paciència. Por los timings tendria que llegar mañana.
susinsin escribió:Cuando en amazon ya no deja cancelar es que ya esta en proceso de envío verdad?

Por web no pone nada del proceso de envió pero por la app si
susinsin escribió:Cuando en amazon ya no deja cancelar es que ya esta en proceso de envío verdad?

Si no deja cancelar/cambiar velocidad (no salen los botones en el pedido) normalmente es que está en proceso de envío. O si te sale en el desplegable de factura "Nota 1" o algo así.

A mí cuando no me dejan es que está a punto de salir y entonces me lo cobran.
sven_h escribió:Alguien que lo tenga en la fnac? a mi me sale a la espera de la entrega del proveedor...tiene mala pinta...

La especial la tengo igual que tú ahora mismo... Me haré la idea de que no la veré hasta el lunes
Carnaca escribió:
TheMegaLol21 escribió:Al final voy a tener el juego por porromovil y la edición coleccionista de Fnac por error pensando en que lo habia cancelado...

Los del Fnac suelen ser puntuales con el tema de las entregas de los juegos de lanzamiento?

¿Qué te sale en porromovil por el nº de seguimiento de MRW? A mí me pone "pendiente de recogida en punto de origen, (Don Benito)"

A mi también, y te pondrá eso hasta que lo envíen. Solo que han dado de alta el envío, nada más. Posiblemente ni lo tengan aún en Cutremovil, dijeron que les llegaba por la tarde.
Amazon ayer me ponia entrega el sábado, y hoy me pone en reparto ( va a un Amazon Locker... )

Veremos.. saludos!
sven_h escribió:Alguien que lo tenga en la fnac? a mi me sale a la espera de la entrega del proveedor...tiene mala pinta...

Yo en fnac, exactamente en el mismo estado que tú. Tengamos fe.

Yo lo tengo en Fnac y estoy igual que tú. Pero vamos que me han cobrado el juego hoy, así que entiendo que a lo largo del día lo enviaran
tidus_sk escribió:
Kill3R_1 escribió:Respuesta del CF:

https://twitter.com/CRFresponde/status/ ... 1909844992

Hola, como te hemos informado, estamos trabajando y centrando nuestros esfuerzos para que todos nuestros pedidos cumplan lo pactado. Y en este caso, puedas recibir tu juego cuanto antes. #JuntosParaAyudarte

Esto huele a que lo tenemos mínimo para la semana que viene... Tienes la coleccionista reservada en Carrefour?

Sí, tengo la coleccionista y como dice un usuario (igual eres tu) en el hilo que he puesto, ha desaparecido de su web.
Pero si entras en mis pedidos verás el estado. A mi acaba de pasarme de "Pendiente" a "En Preparación", por lo que puede que lo manden hoy pero no lo confío hasta lunes o martes.
De hecho he pensado en ir a comprar el juego mañana y vender el que me venga con la coleccionista xDDDD
Muy buenas, ya queda menos!

Una pregunta, lo reservé en Game pagando los 3€. Di mis datos y mi teléfono. Entiendo que me tienen que llamar, verdad?
Me puse en contacto con Amazon por chat porque me indicaba que llegaria el 24 . Me dijo que si se es prime te aseguran tenerlo al fecha de lanzamiento.
Le pedi que me lo asegurara por que de no ser asi cancelaria para tenerlo el dia , despues me envió un mail para asegurarmelo y al rato me llegó otro de Amazon:
¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"The Last of Us Parte II - Edición Exclusiva Amazon"
Fecha estimada de entrega: 19 de junio de 2020

No comentó nada de stock

Imagen

Me parece muy raro que no haya stock como dicen por ahi . Seguramente nos llegara a todos. Sera el sistema que se habrá rallado o algo .
A mi amazon me acaba de enviar la edición especial sin avisarme con ningún tipo de email anterior de que se adelantaba la fecha del 24 (que es lo que sí que me comunicaron) al 19. Pone entrega Viernes 19 así que amazon, cumpliendo, como siempre.
Correo de Amazon. En teoria me llega mañana la edición especial.. Me llega por Seur.
dabeat escribió:

La especial la tengo igual que tú ahora mismo... Me haré la idea de que no la veré hasta el lunes

Pues si,la verdad es que si, mañana me acercare a un game a ver si lo tienen y me lo pillo, devolvere la especial de la fnac cuando llegue.
Para los de Amazon, ha sido preguntar hace 1 hora por el pedido y se acaba de actualizar el estado, con número de seguimiento y fecha a mañana (edición especial, 68€, reservada desde el 6 de Octubre).
Xbeat escribió:El hilo es una puta locuraaaa, llevo poco tiempo en EOL[...]

@Xbeat ha habido hilos de este tipo legendarios. El de Fire Emblem Fates fue un locurón superior incluso al de GTAV. Disfruta del Hype.
Yo lo tengo reservado en GAME y de vez en cuando miro aquñi para ver cómo van los nervios y el tren del Hype XD

@Ben84 Te llegará un SMS al móvil y un email
@knf87 me resulta bastante indiferente de dónde sea quien narices me atienda. He puesto panchito como podría poner moro, chino, franchute, o cualquier otra cosa. No me lo tomo como un comentario despectivo, de ahí que no haya puesto las comillas. Y ya sé que no es culpa suya, ni tampoco le pienso culpar a él. He pedido hablar con un supervisor porque normalmente tienen más posibilidad de arreglar cagadas de envíos de las cuales un pobre panchito de atención al cliente no podrá decir nada más que lo que ve en pantalla. Si te vas a sentir más cómodo, digo sudaca, pero por más que lo interpretes de una manera u otra, no es en tono despectivo.

@Jota_T el problema no es que no funcione ahora, sé que tardará un rato, el problema es que es Correos normal en lugar de Correos Express, así que es imposible que me llegue mañana, menos aún cuando marcan para el lunes.

Después de un total de una hora y 5 minutos, la conclusión ha sido que me lo han cobrado porque ha salido de sus almacenes, y que como ya ha salido del almacén, no pueden hacer nada respecto al envío. Me devuelven los gastos de envío Premium y fuera. Como iba diciendo, no volveré a reservar nada en Amazon y listos. Como ya está pagado, me esperaré al lunes y listos, paso de calentarme más con el tema.
Ya lo tienen en Chollomovil, 100% confirmado!
Las unicas ediciones en Amazon que van a sufrir un retraso son las coleccionistas, las demas entre hoy y mañana ya estan en casa
dani_rs escribió:Buenas, alguien del Game que se lo enviaran ya? Yo lo tengo en preparación, entiendo que me llegará mañana :)

Ganazas....

A mi GAME me lo a enviado esta madrugada a las 6:00 por tourline500, nunca me han enviado por esta empresa, espero que no me la lien [uzi]
dabeat escribió:

Otro por aquí con Fnac al que le pone lo mismo. "a la espera de la entrega del proveedor" Miedito me da
HYPE over 100000 ajaja, no toméis mucho café...
Parece que la llamada ha surtido efecto. Lo acaban de enviar y llega antes del sabado. Vaya, no decían que no tenían stock?XD.
Por fin he recibido el correo de Amazon como que ha sido enviada la edición especial de 68 euros!! Eso sí, pone fecha de entrega el sábado por Amazon Logistics, espero que cambie a lo largo del día o mañana, que a veces a pasado.
alarik escribió:Para los de Amazon, ha sido preguntar hace 1 hora por el pedido y se acaba de actualizar el estado, con número de seguimiento y fecha a mañana (edición especial, 68€, reservada desde el 6 de Octubre).

Estaba claro que sino dabas la chapa nos la metían para el 24, habiendo reservas hechas hace semanas y las nuestras hace meses (y 20€ más baratas). Supongo que ese era el motivo de darle prioridad a otros.
A mi me acaba de llegar un correo de Amazon diciendo que la limitada que tenía con ellos se ha enviado, que la recibiré antes del sábado. Y vamos, yo no he llamado por teléfono a Amazon ni les he escrito ni nada. Al final, recibiré esta antes que la coleccionista de fnac.
ZerosGtc escribió:
Cobain escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Es posible que no a todos lo hayan enviado, no? a mi me sigue pedido en preparación.

Desde el 11 comprado y aun no lo han enviado...en fín.

Saludos.

o lo tengo con recogida en tienda y me sale tambien en preparacion, la cosa es que yo lo compre en enero, miedo me da como me presente mañana alli y me digan que no lo tienen
Ethan2011 escribió:
alarik escribió:Para los de Amazon, ha sido preguntar hace 1 hora por el pedido y se acaba de actualizar el estado, con número de seguimiento y fecha a mañana (edición especial, 68€, reservada desde el 6 de Octubre).

Estaba claro que sino dabas la chapa nos la metían para el 24, habiendo reservas hechas hace semanas y las nuestras hace meses (y 20€ más baratas). Supongo que ese era el motivo de darle prioridad a otros.

Pues yo no he dado ninguna chapa y me lo han enviado sin mas para mañana
neo breaker escribió:A mi me acaba de llegar un correo de Amazon diciendo que la limitada que tenía con ellos se ha enviado, que la recibiré antes del sábado. Y vamos, yo no he llamado por teléfono a Amazon ni les he escrito ni nada. Al final, recibiré esta antes que la coleccionista de fnac.

Ya hemos hecho el trabajo sucio otros y empezarían a mover el culo para evitar más llamadas jejejeje
Edición Especial por 68€ se recibirá el Sábado 20 :(
preciosan escribió:Parece que la llamada ha surtido efecto. Lo acaban de enviar y llega antes del sabado. Vaya, no decían que no tenían stock?XD.

¿De verdad crees que te lo han enviado por haberles llamado?

Bendita paciencia tienen los operadores..
A mí no me ha llegado ningún email pero en la app ya no me sale en pedidos en curso y si voy al pedido lo marca como enviado por correos. Entrega mañana antes de las 20h.
A rezar!!
Los que estáis con envío pendiente de Amazon, si os la han cobrado a lo largo del día debe salir.
@erderbi
Sí, perdona, no me deja responderte, pero sí te puedo leer.
Tu tenias la especial, no?
Te llegó ya?
Amazon ya está enviando, a mi me ha llegado el correo, en teoria me llega el sábado, quizás por ser galicia ...

Por cierto es la edición especial a 69,99.
UeN escribió:Edición Especial por 68€ se recibirá el Sábado 20 :(

A mi me pone eso, pero si le das a seguimiento del pedido pone "Entrega antes del sábado"
Haber los llorones yo soy un ansia viva el otro día dije que si no tenía hoy enviado el juego lo cancelaba y lo compraba digital hubiera sido el primer juego que hubiera pagado los 70 pavos en digital. Por suerte lo tengo enviado por Amazon. Lo que vengo a decir es que si soys tan ansias hacer lo mismo coño. Nadie os priva de tener el juego el día de salida. Otra cosa es que os guste el coleccionismo y queráis una especial o algo así. Pero la edición normal. Este juego hay que jugarlo día 1 a ser posible
josete2k escribió:
preciosan escribió:Parece que la llamada ha surtido efecto. Lo acaban de enviar y llega antes del sabado. Vaya, no decían que no tenían stock?XD.

¿De verdad crees que te lo han enviado por haberles llamado?

Bendita paciencia tienen los operadores..

Y bendita inocencia [carcajad]
PORROMÓVIL LOLOLOLOLOLO PORROMÓVIL LOLOLOLOLOLO

Imagen
slimcharles escribió:PORROMÓVIL LOLOLOLOLOLO PORROMÓVIL LOLOLOLOLOLO

Imagen

Veo esto y yo sin él hasta el lunes por culpa de Amazon. Me quiero pegar un tiro en los cojones, de verdad te lo digo. ¿Alguien ha probado esos cascos de Sony? Quería pillarme unos inalámbricos expresamente para la PS4 y así no tener que usar los del PC, pero no sé qué tal van esos.
@kike0002 yo tengo los Pulse del GTAV y muy contento con ello desde hace años.
@sven_h eso pasa siempre, si te han cobrado es que ya han pasado el producto por el almacén. Por la noche o mañana por la mañana te dirán que esta tarde se envió.
Amazon:

Imagen

Me olvido de mañana, no?

[mad] [mad] [mad] [mad]
3460 respuestas