The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

35 minutos despues me ha colgado la llamada sin decirme si me pueden cancelar la reserva de Mayo o no.
En fin. Siempre he sido muy de amazon en entregas y lo sigo siendo, pero en cuanto a reserva de juegos la ultima vez.
Un desastre. 2 pedidos uno de hace un mes otro de marzo de 2017 y aun si saber si me llegan mañana.

Como ya han dicho si eres premium eres premium y si hay problemas pues para todos, no para los que reservaron con antelación solo
mavtibu escribió:
ivanpowerade escribió:Me han actualizado el pedido en ECI.
Hola Ivan:
Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes MRW (N.R.) con los detalles de la entrega.
Que ganas!!

Lo venia a poner ahora.. otro con el mismo mail...

Con suerte mañana estara por aqui..

Yo recibi este email de El Corte Ingles, lo tengo en recogida en un SuperCor (reservada en octubre del año pasado) de ellos pq trabajaba el viernes y no estaria en casa, ya he echo la reclamacion correspondiente y como me de por ahi les cancelo y pillo otra q hay a patadas en todos los sitios.

Hola Ramon Jose:
Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de recogida prevista es antes del 30 de junio de 2020. Te informaremos por email/sms cuando el pedido esté disponible para su recogida.
Disculpa las molestias.
@Ivancitobr16 Me encantaría responderte que hoy, es la esperanza que tengo, pero es muy posible que hoy la compañía de repartos haya recogido los paquetes desde la central de mediamarkt, los lleven a su propio centro de logística a lo largo del día, y planifiquen las rutas para el reparto de mañana por la mañana.

En cualquier caso, nos vamos informando por aquí y mañana por la mañana como tarde lo tendremos!!
Manint escribió:
geldanar escribió:Hi,
29 minutos de reloj que llevo con amazon al telefono esperando que me cancelen la que tengo pedida para pillarla en cualquier lado o incluso una que si pides ahora pone que es para mañana, y nada.

No se si se ha olvidado de mi. Tengo dos pedidas, una de 2017 y una de hace un mes por temas de logistica de entrega que no estoy donde van a enviarme la primera (y mas barata). Y ningun mensaje de acambio de fechas. Todas entre el 24 y 25. Tocate los huevos

¿Y por qué no la cancelas tú mismo? Aunque esté cobrado, sabes al momento si la cancelación es efectiva.

Si es lo primero que he intentado y me ha dicho que no se podia que lo devuelva cuando llegue. Y claro por eso mi llamada, a ver si al final me voy a encontrar con 3 copias del juego en viernes. Que al final es lo que va a pasar y visto el descontrol, pues ayudaré a crear empleo y devolvere los tres pero en tres dias diferentes
tidus_sk escribió:
PhoboPhile escribió:
tidus_sk escribió:
Los parados lo mismo ni tienen coche ni tienen pasta para el juego...

Lo mismo viven al lado y son hijos de papá con dinero, yo qué sé. A mí qué me cuentas.

Drkush333 escribió:Mirar al esclavista este... Negrero que eres un negrero...

xDDDDDDDDDDDDD

Vuestras respuestas desde luego no ayudan a la comunidad. Molt malament.

Madre... Que nivel... Lamantabla!

Desde luego los comentarios de algunos es para darles de comer aparte.

Que se acerque algún parado dice.... manda cojones.... no sé la edad que tendrá ni me interesa lo más mínimo, pero con esos comentarios muchas luces no tiene la verdad...
Otro por aqui al que amazon le ha cobrado la especial y la exclusiva pero aun aparecen con la fecha de envio cambiada. A ver si a lo largo del dia envian, pero no tiene pinta no...
Enviado por amazon y entrega para mañana. Lo tenia reservado desde 2017 ( la edicion normal que luego paso a la exclusiva de amazon). Ademas a mi me lo entrega amazon logistics, que por los pedidos anteriores siempre entregan en la fecha prevista.
Yo estoy hablando ahora con ellos. Los jetas diciéndome que como sale mañana, hasta mañana no llegan a almacen y no lo tienen y claro...hasta el miércoles nada.

Le digo que hay gente que lo ha recibido hoy de Amazon, y me dicen que no es posible. Y que de otras tiendas no sabe nada....VAYA TELA.

A mi me da igual no tenerlo el viernes, lo que me jode es que pago un extra de PRIME para estas cosas, envio gratis y garantizado en su dia. Y resulta que es random. Si te toca bien y sino te jodes. ¿Entonces para que cojones pago AMAZON PRIME todos los años?
Al final voy a tener el juego por porromovil y la edición coleccionista de Fnac por error pensando en que lo habia cancelado...

Los del Fnac suelen ser puntuales con el tema de las entregas de los juegos de lanzamiento?
Lol, acabo de llamar a Amazon porque me sale la especial con entrega para el miércoles y me dice que es porque en este momento no hay stock y se retrasa para el miércoles, en fin...Y reservada desde el 1 de octubre.
preciosan escribió:Yo estoy hablando ahora con ellos. Los jetas diciéndome que como sale mañana, hasta mañana no llegan a almacen y no lo tienen y claro...hasta el miércoles nada.

Le digo que hay gente que lo ha recibido hoy de Amazon, y me dicen que no es posible. Y que de otras tiendas no sabe nada....VAYA TELA.

A mi me da igual no tenerlo el viernes, lo que me jode es que pago un extra de PRIME para estas cosas, envio gratis y garantizado en su dia. Y resulta que es random. Si te toca bien y sino te jodes. ¿Entonces para que cojones pago AMAZON PRIME todos los años?

No te das cuenta que en soporte no tienen ni idea? que lo estan enviando poco a poco, si para esta noche no te han enviado nada entonces si ve preocupandote

--
De todos modos si quieres en enviame mp y te mando mi numero de pedido para que puedas reclamar algo aunque sea, que el mio es de la especial
preciosan escribió:Yo estoy hablando ahora con ellos. Los jetas diciéndome que como sale mañana, hasta mañana no llegan a almacen y no lo tienen y claro...hasta el miércoles nada.

Y digo yo... ¿Por qué no os esperáis al día de salida para quejaros y dar por saco a los operadores? La mayoría de las veces se actualizan los estados a última hora y llegan el día de salida.
¿Por cuál mensajería os lo han enviado los de Amazon? A mí por correo urgente y me pone que me llega el lunes, esto es así o lo recibiré mañana?
H_Caulfield escribió:Lol, acabo de llamar a Amazon porque me sale la especial con entrega para el miércoles y me dice que es porque en este momento no hay stock y se retrasa para el miércoles, en fin...Y reservada desde el 1 de octubre.

Pero te lo han cobrado?

A mi me lo han cobrado hoy y sigue la fecha de entrega para el miércoles, supongo que a lo largo del día cambiara
@H_Caulfield Así estoy yo. Osea que ayer tire a hacer la simulación de comprar la especial y me lo entregaban mañana, pero los que tenemos desde el 1 de octubre reservado, pues a esos no tienen stock. Me da que no la están retrasando a los que la pillamos por 68 euros, y a los que tiene el PVP normal la están enviando, a ver si nos cansamos y cancelamos y se ahorran esas perdidas. No encuentro otra explicacíón.
Los que llamáis a Amazon decir que eso no sirve de nada.
Atención al cliente ve y hace lo mismo que puedes hacer tu en la web. No tienen contacto directo con almacén y solo dan respuestas genéricas porque es que no tienen más información.
Cómo mucho mandan un correo a otro departamento y vete a saber cuando lo leen.
preciosan escribió:@H_Caulfield Así estoy yo. Osea que ayer tire a hacer la simulación de comprar la especial y me lo entregaban mañana, pero los que tenemos desde el 1 de octubre reservado, pues a esos no tienen stock. Me da que no la están retrasando a los que la pillamos por 68 euros, y a los que tiene el PVP normal la están enviando, a ver si nos cansamos y cancelamos y se ahorran esas perdidas. No encuentro otra explicacíón.

Yo tengo la especial por 68€ y me llegó el correo de que mañana me llega el juego.
Shishio_- escribió:
H_Caulfield escribió:Lol, acabo de llamar a Amazon porque me sale la especial con entrega para el miércoles y me dice que es porque en este momento no hay stock y se retrasa para el miércoles, en fin...Y reservada desde el 1 de octubre.

Pero te lo han cobrado?

A mi me lo han cobrado hoy y sigue la fecha de entrega para el miércoles, supongo que a lo largo del día cambiara

Sí, anoche me la cobraron, y el juego lo reserve siendo premium. Como estos hijos de puta no cumplan...lo que me jode es la arbitrariedad de todo esto, a unos si y a otros no.
@TheMegaLol21 A mi me han cobrado hoy el juego los de Fnac, supongo que me lo enviarán a los largo de la mañana o por la tarde o eso espero.. También soy socio y el envío es express pero vete tú a saber..

Un saludo
Pedido en preparación en xtralife
preciosan escribió:@H_Caulfield Así estoy yo. Osea que ayer tire a hacer la simulación de comprar la especial y me lo entregaban mañana, pero los que tenemos desde el 1 de octubre reservado, pues a esos no tienen stock. Me da que no la están retrasando a los que la pillamos por 68 euros, y a los que tiene el PVP normal la están enviando, a ver si nos cansamos y cancelamos y se ahorran esas perdidas. No encuentro otra explicacíón.

no es así, hay gente por el hilo con la special a 68€ que se la han enviado y está para reparto de hoy... Y la mía por ejemplo la tienen enviada y en amazon ahora pone fecha para el sábado (en el albarán del envío interno ponía viernes).
Sin noticias de amazon todavia...

Te lo han cobrado ya? A mí me pasaron el pago a las 12:30 anoche pero sigue poniendo miércoles y ni rastro del envío.
Los de atención al cliente ya os contestan con copiar y pegar de lo que vienen poniendo desde el lunes, que no dejáis de preguntarles lo mismo ...

Amazon Prime te garantiza entrega en 1 día, pero si no tienen stock no pueden hacer magia. Y tienen varios centros de logística, si eres de X y en esa zona estan agotados, puede ser normal que en Y si que tengan.

Mucho quejaros del PRIME y de Amazon, pero luego cancelais y enseguida se soluciona todo.

A ver otras empresas lo ágiles que son con la devoluciones y reembolsos...
GAME me a enviado esta madrugada a las 6:00 mi edición especial por tourline500, nunca me habían mandado nada por esta empresa, espero que no me la líen!
lopos619 escribió:

Te lo han cobrado ya? A mí me pasaron el pago a las 12:30 anoche pero sigue poniendo miércoles y ni rastro del envío.

Dale a la opción de cancelar pedido y después cuando estes en verificar cancelación, si pone que lo están preparando es por que ya están procesando el envío.
12:14 y ********* no sube la foto de rigor en twitter, ni contestan a los privados. Mala pinta.
Forajidosiempre escribió:12:14 y ********* no sube la foto de rigor en twitter, ni contestan a los privados. Mala pinta.

Sabéis de sobra que cuando la gente se pasa de pesada, pasan de vosotros.
Yo creo que por mucho que diga fecha el miércoles llegará mañana y más si nos han cobrado porque amazon solo cobra cuando envía. Si cobra ahora y llega el miércoles entonces sí es para quejarse y puede que nos salga algo más barata la coleccionista.
Los del Carrefour estamos bien jodidos, si os metéis en la ficha de las diferentes ediciones veréis que dicen envío en 7 días y la coleccionista para más inri ha desaparecido de la web y su ficha no existe.
Increible lo que aguanta la edición coleccionista en estar tanto tiempo disponible en Amazon. :O
Lirathyra escribió:

no es así, hay gente por el hilo con la special a 68€ que se la han enviado y está para reparto de hoy... Y la mía por ejemplo la tienen enviada y en amazon ahora pone fecha para el sábado (en el albarán del envío interno ponía viernes).

A ver, yo es por buscarle una explicación lógica. Por que es lo que le he dicho a la chica: no entiendo que a gente que reservó hace unos días le llega mañana y a mi que lo reservé cuando se abrieron las reservas de la especial me pone que me llega el miercoles. Es un sin sentido. ¿No será más lógico que llegue por orden de fecha de entrega si de verdad no tienen stock? Algo les ha debido de pasar en el almacén porque es absurdo.

En todo caso, ni reclamación ni nada. Sino me llega mañana, llamaré y que me den un descuento o me alarguen la suscripción, que para eso pago PREMIUM. Y ya digo, me da igual no tenerlo en día de lanzamiento, lo que me jode es que esta semana estoy en casa y resulta que me llega la semana que viene que no estoy. Vendrán a dejarlo, no estaré y me tiraré 3 o 4 dias para que vuelvan a pasar... [beer]
Manint escribió:
Forajidosiempre escribió:12:14 y ********* no sube la foto de rigor en twitter, ni contestan a los privados. Mala pinta.

Pero es que dijeron que lo enviarían por la tarde, y algunos ya se piensan que la tarde son las 12:00 del mediodía y a ls 13:00 empieza la noche...
@Manint Solo les he preguntado 1 vez si lo han recibido, no estoy a cada momento preguntando. Si no lo van a recibir hoy, es para buscarme las habichuelas y pedirlo en otro lado para jugarlo mañana.
Manint escribió:

No es eso, aunque no niego que hay gente pesada que ni siquiera se mete en el perfil para evitar preguntar lo mismo.

Si tuviesen la foto la hubiesen puesto ya. Ayer respondieron 6 o 7 veces que hoy la publicaban. Me da a mí que con la histeria colectiva se han quedado sin cargamento. A ver que pasa.
@erderbi por favor podrías abrirme MD? Yo estoy igual. Gracias
knf87 escribió:Los de atención al cliente ya os contestan con copiar y pegar de lo que vienen poniendo desde el lunes, que no dejáis de preguntarles lo mismo ...

Amazon Prime te garantiza entrega en 1 día, pero si no tienen stock no pueden hacer magia. Y tienen varios centros de logística, si eres de X y en esa zona estan agotados, puede ser normal que en Y si que tengan.

Mucho quejaros del PRIME y de Amazon, pero luego cancelais y enseguida se soluciona todo.

Precisamente por eso llevo 47 minutos en llamada esperando que me atienda un superior del panchito de atención al cliente que me está atendiendo.

Tócate los cojones, que primero me ha dicho que no tienen unidades de la edición especial, a lo que le he dicho yo que ya tengo el código de seguimiento de Correos pero no está activo en la web y que eso es porque se ha solicitado ya el envío pero todavía no ha salido de los almacenes de Amazon, que además me la han cobrado ya y que eso es porque se ha tramitado el pedido y se ha marcado para enviar, que no me lo deberían haber cobrado si no tienen el producto en el almacén (a lo que me ha contestado que sí, que tengo razón y funciona así), he pedido que lo cambien para envío por Correos Express, y nada. Sigo esperando.

A ver en qué queda la cosa, pero desde luego que nunca más pienso reservar nada en Amazon. Me da igual la diferencia de precio que me ofrezcan, lo que me importa es que me llegue lo que pido el día de salida, por algo pago el gasto extra del envío.

Yo tengo la exclusiva Amazon a 59.99 y viene de camino según dice. Quizás vayan actualizando por lotes. La verdad es que es un poco random todo.
Mi cambiazo de MM ya lo tiene Seur.
Miedo me da esta compañia....
kike0002 escribió:
knf87 escribió:Los de atención al cliente ya os contestan con copiar y pegar de lo que vienen poniendo desde el lunes, que no dejáis de preguntarles lo mismo ...

Precisamente por eso llevo 47 minutos en llamada esperando que me atienda un superior del panchito de atención al cliente que me está atendiendo.

Tócate los cojones, que primero me ha dicho que no tienen unidades de la edición especial, a lo que le he dicho yo que ya tengo el código de seguimiento de Correos pero no está activo en la web y que eso es porque se ha solicitado ya el envío pero todavía no ha salido de los almacenes de Amazon, que además me la han cobrado ya y que eso es porque se ha tramitado el pedido y se ha marcado para enviar, que no me lo deberían haber cobrado si no tienen el producto en el almacén (a lo que me ha contestado que sí, que tengo razón y funciona así), he pedido que lo cambien para envío por Correos Express, y nada. Sigo esperando.

A ver en qué queda la cosa, pero desde luego que nunca más pienso reservar nada en Amazon. Me da igual la diferencia de precio que me ofrezcan, lo que me importa es que me llegue lo que pido el día de salida, por algo pago el gasto extra del envío.

Bueno, pero el “panchito” no tiene la culpa de nada. Solucionan muchisimos problemas, pero es que los estais agobiando con cosas que no pueden hacer nada, más que deciros lo que ven ellos en el sistema. Que muchos de ellos dependen a veces de las valoraciones que se les dan, y en los arrebatos de rabia que cogeis habreis provocado que más de uno acabe en la calle o con advertencias.

Si vas mañana al carrefour, mediamarkt, o donde sea, te lo llevas en la mano a las 10 de la mañana.
Mediamarkt enviado por mrw, mañana por la noche al lío [beer]
kike0002 escribió:

Paciencia, cuando te dan el número de seguimiento tarda unas horas en poder verse en web y mas con correos.
Cobain escribió:Mi cambiazo de MM ya lo tiene Seur.
Miedo me da esta compañia....

Donde ves la compañia?
@knf87

Y a todo esto suma, que la agonía de algunos lleva así desde al menos el lunes...
preciosan escribió:
Lirathyra escribió:

A ver, yo es por buscarle una explicación lógica. Por que es lo que le he dicho a la chica: no entiendo que a gente que reservó hace unos días le llega mañana y a mi que lo reservé cuando se abrieron las reservas de la especial me pone que me llega el miercoles. Es un sin sentido. ¿No será más lógico que llegue por orden de fecha de entrega si de verdad no tienen stock? Algo les ha debido de pasar en el almacén porque es absurdo.

En todo caso, ni reclamación ni nada. Sino me llega mañana, llamaré y que me den un descuento o me alarguen la suscripción, que para eso pago PREMIUM. Y ya digo, me da igual no tenerlo en día de lanzamiento, lo que me jode es que esta semana estoy en casa y resulta que me llega la semana que viene que no estoy. Vendrán a dejarlo, no estaré y me tiraré 3 o 4 dias para que vuelvan a pasar... [beer]

Ya, si lógica no tiene ninguna.. pero en amazon siempre ha sido así.. pedidos de mucho antes que llegan más tarde, acabados de hacer llegando antes etc..

Por poner un ejemplo comentando el envío del tlou2 con un conocido de mi misma localidad que lo tiene también en Amazon le sale que entrega prevista para hoy como a gente que ha posteado y a mi me sale que se espera para el sábado [+risas] y yo lo pedí en noviembre.. mientras que quien digo lo acabó pidiendo hace poco cuando reponian specials con cuentagotas. (Menos mal que viene por amazon logistics que entregan en sabado/domingo que sino aún los veo dando fecha para el lunes+)
@preciosan eso mismo me pasa a mí. Comprendo cualquier retraso pero pagando un servicio que no se procesen las cosas me pone negro.
slimcharles escribió:
Manint escribió:

No es eso, aunque no niego que hay gente pesada que ni siquiera se mete en el perfil para evitar preguntar lo mismo.

Si tuviesen la foto la hubiesen puesto ya. Ayer respondieron 6 o 7 veces que hoy la publicaban. Me da a mí que con la histeria colectiva se han quedado sin cargamento. A ver que pasa.

Dijeron por la tarde y de todas formas ya tenemos el número de seguimiento de MRW
Vamos a ver gente, estamos en 2020 y es un AAA, ninguna cadena de ventas se va quedar sin copias,raro seria que ocurriese...
Respuesta del CF:

https://twitter.com/CRFresponde/status/ ... 1909844992

Hola, como te hemos informado, estamos trabajando y centrando nuestros esfuerzos para que todos nuestros pedidos cumplan lo pactado. Y en este caso, puedas recibir tu juego cuanto antes. #JuntosParaAyudarte
alguien sabe algo de las games? Piensan sacarlo un poco antes, en plan por la tarde o cuando esten apunto de cerrar? o se van a regir a mañana??
3460 respuestas