knf87 escribió:Los de atención al cliente ya os contestan con copiar y pegar de lo que vienen poniendo desde el lunes, que no dejáis de preguntarles lo mismo ...
Amazon Prime te garantiza entrega en 1 día, pero si no tienen stock no pueden hacer magia. Y tienen varios centros de logística, si eres de X y en esa zona estan agotados, puede ser normal que en Y si que tengan.
Mucho quejaros del PRIME y de Amazon, pero luego cancelais y enseguida se soluciona todo.
A ver otras empresas lo ágiles que son con la devoluciones y reembolsos...
Precisamente por eso llevo 47 minutos en llamada esperando que me atienda un superior del panchito de atención al cliente que me está atendiendo.
Tócate los cojones, que primero me ha dicho que no tienen unidades de la edición especial, a lo que le he dicho yo que ya tengo el código de seguimiento de Correos pero no está activo en la web y que eso es porque se ha solicitado ya el envío pero todavía no ha salido de los almacenes de Amazon, que además me la han cobrado ya y que eso es porque se ha tramitado el pedido y se ha marcado para enviar, que no me lo deberían haber cobrado si no tienen el producto en el almacén (a lo que me ha contestado que sí, que tengo razón y funciona así), he pedido que lo cambien para envío por Correos Express, y nada. Sigo esperando.
A ver en qué queda la cosa, pero desde luego que nunca más pienso reservar nada en Amazon. Me da igual la diferencia de precio que me ofrezcan, lo que me importa es que me llegue lo que pido el día de salida, por algo pago el gasto extra del envío.