The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Carnaca escribió:
knf87 escribió:En coitomovil me aparece ya “en proceso de envío” y con el numero de seguimiento. Lo que no significa que lo hayan enviado ya ni que lo tengan en almacén aún, solo han dado de alta el envío.

Para quien le sirva.

A mí también me sale "en proceso de envío" pero aún sin n de seguimiento, esperemos que no haya problemas. A mí me lo mandan por MRW.

Otro por aquí con MRW. Tiene pinta de que sale hoy y llega mañana.
Acabo de hablar con xtralife y lo envian hoy mismo para que lo tengamos mañana XD

"Te confirmo que te lo enviamos hoy mismo, durante el día recibirás un email con número de seguimiento"
La gente de xtralife como vais ?
Joss95 escribió:Hola chic@s, Sabéis qué tal funciona sending???? Esque he leído que son escoria en un montón de valoraciones y tengo miedo [mad] [decaio]

Pues en mi experiencia basicamente lo que has dicho, pero lo mismo tienes mas suerte, hasta ahora todo paquete que me han tenido que entregar a mi o algún compañero/amigo ha pasado igual, si me lo tenian que entregar un viernes hasta el lunes nada, alguna vez me ha pasado que incluso martes. O entrega a ultima hora del dia en una oficina (me refiero a las 22 hs). Otra vez me lo entregaron un sabado. En fin, nunca el dia de entrega pero insisto que no tiene por que ser tu caso, yo ya llevo muchisimos meses sin pedirles nada por esto mismo asi que lo mismo han cambiado
Ahora mismo fnac me acaba de cobrar la especial, Amazon sigue sin cobrar nada y con fecha para antes del 25.
Joss95 escribió:Hola chic@s, Sabéis qué tal funciona sending???? Esque he leído que son escoria en un montón de valoraciones y tengo miedo [mad] [decaio]
Sending en general es un puto desastre, pero haciendo honor a la verdad, en Ciudad Real al menos son super eficientes y aunque les meto muchos palos la verdad es que casi nunca he tenido problemas y han sido bastante de fiar, y ya son años pillando por internet.
Rocky_horror escribió:Bueno pues tras llamar a Amazon está mañana para reclamar la fecha de entrega me acaban de enviar un correo con el producto enviado y entrega el sábado, casi seguro que llega mañana ! [sonrisa]

¿Sabes cuál es el número de teléfono? La última vez que lo busqué, en el que me salía por Google me atendió una locución.
otro al que amazon ya le ha enviado el juego
@iGaboru me puedes abrir MP por favor? No me deja a mí
Duende-78 escribió:
BlackAssasin escribió:
Rocky_horror escribió:@kike0002 ya somos 2, cobrada y con entrega para el 29 - 30 de Junio. TE CAGAS.

Yo no se si lo probasteis en su momento. Pero cuando reservé la especial en amazon y no era premium me ponía eso, entrega 29-30. Este mes que he probado el mes gratis, en el pedido
Modifiqué la velocidad de envío y al poner la premium se actualizaba a entrega en lanzamiento y 4€ de G.I

Si has cogido el mes de prueba de prime y has hecho la reserva, no tendrían que cobrarte nada por el envío.

Si, eso era raro. Aún así acabé cancelando esa reserva. Vendí mi ps4 pro y estoy esperando la edición pro con last of us, de fnac y que me han cobrado ya esta madrugada. Así que mañana doble estreno
TRHiLL escribió:
mavtibu escribió:
ivanpowerade escribió:Me han actualizado el pedido en ECI.
Hola Ivan:
Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes MRW (N.R.) con los detalles de la entrega.
Que ganas!!

Lo venia a poner ahora.. otro con el mismo mail...

Con suerte mañana estara por aqui..

El mio sigue igual, antes del 23, ni tengo movimientos de dinero ni nada.. pero vamos no esperaba otra cosa xDD Me jode porque va a estar el juego toda la semana en el trabajo (que es donde llegara) pero bueno.

Yo por eso espero que llegue mañana.. porque tambien me la traen al curro, la semana que viene hacemos puente y no vuelvo hasta el jueves... y dando tumbos por ahi con lo grande la caja me da miedo..
Yo es que paso ya de comprar en amazon.....tienda de barrio,lo tengo antes del lanzamiento,y se echa una mano a las tiendecillas despues de todo lo que ha pasado....
Costomóvil en proceso de envío!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cuando pone que os llega en amazon prime? a mi me sale el lunes y pagar 70 pavazos para no tenerle el dia de salida pues como que no..
BlackAssasin escribió:
Rocky_horror escribió:@kike0002 ya somos 2, cobrada y con entrega para el 29 - 30 de Junio. TE CAGAS.

Yo no se si lo probasteis en su momento. Pero cuando reservé la especial en amazon y no era premium me ponía eso, entrega 29-30. Este mes que he probado el mes gratis, en el pedido
Modifiqué la velocidad de envío y al poner la premium se actualizaba a entrega en lanzamiento y 4€ de G.I

Claro el pedido lo hiciste sin ser Prime aunque ahora lo seas cuando lo hiciste no por eso al cambiar de envió te dice de cobrar.
Edicion coleccionista disponible en GAME para compra
Mañana ya compro mis reservas en Fnac: Edición Coleccionista, Auriculares de Sony Gold TLOU y dualshock TLOU.

No aguanto más, la espera ha sido eterna!
ELwendo escribió:Ya me ha llegado el correo de UPS con el juego del MM, y yo sin ningún juego preparado xD

Si es algún cambiazo no te preocupes que no se lo van a llevar [sonrisa]
Bueno, pues NO me ha llegado ningún correo de Amazon pero acaba de actualizarse el estado del pedido a "Enviado" con llegada "Antes del lunes" y por Correos. Por esa regla de 3, debería llegar mañana porque Correos no reparte ni sábados ni domingos. ¿Si me llega el lunes puedo reclamar algo en Amazon? Yo que sé, ni que sea 5€ de descuento para la próxima compra o algo.
mocolostrocolos escribió:
Carnaca escribió:
knf87 escribió:En coitomovil me aparece ya “en proceso de envío” y con el numero de seguimiento. Lo que no significa que lo hayan enviado ya ni que lo tengan en almacén aún, solo han dado de alta el envío.

Para quien le sirva.

A mí también me sale "en proceso de envío" pero aún sin n de seguimiento, esperemos que no haya problemas. A mí me lo mandan por MRW.

Mi experiencia con ellos, no muy positiva en cuando a día de salida, es que por la noche anterior se ponen a "contratar" los envíos, por eso ya lo ponen en marcha en el sistema.

Pero a la hora de la verdad, pueden enviartelo el mismo lunes. A mi me pasó con el Xenoblade, numero de seguimiento desde el jueves pero hasta el lunes no lo recogió MRW en los almacenes de Pedomovil. Pasó que les llegaron menos unidades de las que tenían reservadas, y a ver que pasa con éste.

Así que básicamente que ponga "En proceso de envío" significa que al menos nos tienen en cuenta para cuando decidan mandarlo...
Otro por aquí de Mediamarkt, cambiazo - online enviado: "Queremos informarte que tu pedido XXXXXX ya ha salido de nuestros almacenes. ¡Ya falta muy poco para que lo recibas en la dirección de entrega que nos indicaste!"

Esto pinta bien, al final todas están enviando en tiempo [beer]

Vamos compañeros, que nos espera un gran fin de semana!
email de amazon a las 9:00 am que me habian enviado la ed especial [beer]
yaesta escribió:
BlackAssasin escribió:

Claro el pedido lo hiciste sin ser Prime aunque ahora lo seas cuando lo hiciste no por eso al cambiar de envió te dice de cobrar.

Claro, yo lo comentaba por la gente que le han dicho, que aunque pusiera fecha 29/30 le llegaría en fecha. Y curioso yo cuando cambiaba velocidad de envío si reflejaba fecha correcta de entrega en lanzamiento
Supuestamente los que pillamos en GAME tenemos que recibir un correo de DHL diciendo que ellos ya lo tienen en el almacen....alguien lo ha recibido ya? Porque lo esperaba hoy a primera hora pero nada...
kike0002 escribió:Bueno, pues NO me ha llegado ningún correo de Amazon pero acaba de actualizarse el estado del pedido a "Enviado" con llegada "Antes del lunes" y por Correos. Por esa regla de 3, debería llegar mañana porque Correos no reparte ni sábados ni domingos. ¿Si me llega el lunes puedo reclamar algo en Amazon? Yo que sé, ni que sea 5€ de descuento para la próxima compra o algo.

Yo he llamado a Amazon ahora mismo y me dicen que tranquilo pero que no me pueden confirmar la fecha de entrega a mañana. Que mi pedido está en preparación y a lo largo del día debería tener noticias de ellos. Ni descuento de 5€ ni nada.

De nada sirve el Prime con ellos por lo que veo. Así que en cuanto termine la suscripción se acabó renovación.
Otra coleccionista enviada desde amazon con entrega para mañana.

Saludos!!
@kike0002 Tienes que gestionarlo en Ayuda Amazon y en contacto telefónico, ellos te llaman.

@Nanetillo Pues le he dicho que cuando hice la reserva me garantizaban el día de salida el producto, que ya me lo habían cobrado y que no iba esperar 11 días de entrega cuando el compromiso inicial era otro. Todo ha quedado en que el asistente iba a poner una incidencia pero que no garantizaba nada. Veo que ha dado sus frutos.
Hay coleccionistas en Game. Lástima que ya me haya cobrado amazon si no la cambiaba

Thanatorz escribió:Otra coleccionista enviada desde amazon con entrega para mañana.

Saludos!!

Enviada? A qué hora te la cobraron? A mí a las 04.48 y sigue poniendo miércoles
eR_pOty escribió:Cuando pone que os llega en amazon prime? a mi me sale el lunes y pagar 70 pavazos para no tenerle el dia de salida pues como que no..

a mi me sale entrega el sabado, por cierto, a mi no me lo han cobrado todavía y está ya enviado
knf87 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Carnaca escribió:A mí también me sale "en proceso de envío" pero aún sin n de seguimiento, esperemos que no haya problemas. A mí me lo mandan por MRW.

Mi experiencia con ellos, no muy positiva en cuando a día de salida, es que por la noche anterior se ponen a "contratar" los envíos, por eso ya lo ponen en marcha en el sistema.

Pero a la hora de la verdad, pueden enviartelo el mismo lunes. A mi me pasó con el Xenoblade, numero de seguimiento desde el jueves pero hasta el lunes no lo recogió MRW en los almacenes de Pedomovil. Pasó que les llegaron menos unidades de las que tenían reservadas, y a ver que pasa con éste.

Así que básicamente que ponga "En proceso de envío" significa que al menos nos tienen en cuenta para cuando decidan mandarlo...

Bueno, me costó 40 pavos. Si no llega mañana como si llega dentro de una semana. No me voy a quejar.
Canutomóvil todavía no le ha hecho foto al envío. Me da a mi que no tienen el cargamento y como dice el compañero lo de MRW es simplemente dar de alta el envio.
Amazon me decía entrega para el miércoles pero ya me acaba de llegar la confirmación de envío con entrega para mañana. El amigo q sacó los 5 euros de cheque regalo tuvo suerte. Igual también yo lo tengo reservado desde octubre del año pasado asi q tampoco me creía que llegaría el miércoles
Ethan2011 escribió:
kike0002 escribió:Bueno, pues NO me ha llegado ningún correo de Amazon pero acaba de actualizarse el estado del pedido a "Enviado" con llegada "Antes del lunes" y por Correos. Por esa regla de 3, debería llegar mañana porque Correos no reparte ni sábados ni domingos. ¿Si me llega el lunes puedo reclamar algo en Amazon? Yo que sé, ni que sea 5€ de descuento para la próxima compra o algo.

Yo he llamado a Amazon ahora mismo y me dicen que tranquilo pero que no me pueden confirmar la fecha de entrega a mañana. Que mi pedido está en preparación y a lo largo del día debería tener noticias de ellos. Ni descuento de 5€ ni nada.

De nada sirve el Prime con ellos por lo que veo. Así que en cuanto termine la suscripción se acabó renovación.

Haz la pícara de turno y cancela el Prime uno o dos meses antes de que acabe, así te devuelve íntegramente lo que te costó. Al menos es lo que hice yo cuando la subida de 20 a 36€, un mes y medio antes de que acabase, y me devolvieron tal cual 20€.
Ion234 escribió:Supuestamente los que pillamos en GAME tenemos que recibir un correo de DHL diciendo que ellos ya lo tienen en el almacen....alguien lo ha recibido ya? Porque lo esperaba hoy a primera hora pero nada...

No te desesperes hombre, que mañana lo tendrás a no ser que vivas en una aldea perdida jeje
llAsturianoll escribió:Hay coleccionistas en Game. Lástima que ya me haya cobrado amazon si no la cambiaba

Thanatorz escribió:Otra coleccionista enviada desde amazon con entrega para mañana.

Saludos!!

De madrugada, pero ni idea de la hora...

Saludos!
tweek1981 escribió:Amazon me decía entrega para el miércoles pero ya me acaba de llegar la confirmación de envío con entrega para mañana. El amigo q sacó los 5 euros de cheque regalo tuvo suerte. Igual también yo lo tengo reservado desde octubre del año pasado asi q tampoco me creía que llegaría el miércoles

Cinco minutos desde que he llamado y actualizado el pedido con entrega a mañana, cuando Olga (la chica que me ha atendido) me decía que no podía hacer nada y que pondría una incidencia. Parece que llamando por lo menos se dignan a revisar los pedidos.
Thanatorz escribió:
llAsturianoll escribió:Hay coleccionistas en Game. Lástima que ya me haya cobrado amazon si no la cambiaba

Saludos!!

De madrugada, pero ni idea de la hora...

Saludos!

Pues a esperar [beer]
ferdy_vk escribió:
Ion234 escribió:Supuestamente los que pillamos en GAME tenemos que recibir un correo de DHL diciendo que ellos ya lo tienen en el almacen....alguien lo ha recibido ya? Porque lo esperaba hoy a primera hora pero nada...

No te desesperes hombre, que mañana lo tendrás a no ser que vivas en una aldea perdida jeje

XD es que he estado viendo opiniones de DHL y no son nada esperanzadoras....
Email de Mediamarkt, pedido en caminooo ratataaaa
ram escribió:@elsilva acabo de verlo, antes aparecia procesando pedido, al menos ha cambiado.

Ahora me pone pedido entregado al transportista,me pone que lo envía SEUR,y no me ha llegado correo aún,lo he visto en los datos de mi pedido,tengo número de seguimiento aún no accesible.

Ed: A las 11:00 acabo de recibir correo de MM de que está en camino.
Otro mas que cobrado anoche, reservado desde octubre y ya me lo ha enviado amazon
Jox24emy escribió:
Sending en general es un puto desastre, pero haciendo honor a la verdad, en Ciudad Real al menos son super eficientes y aunque les meto muchos palos la verdad es que casi nunca he tenido problemas y han sido bastante de fiar, y ya son años pillando por internet.

Madre mía, me espero lo peor jajaj. Que disgusto!
Ethan2011 escribió:
tweek1981 escribió:Amazon me decía entrega para el miércoles pero ya me acaba de llegar la confirmación de envío con entrega para mañana. El amigo q sacó los 5 euros de cheque regalo tuvo suerte. Igual también yo lo tengo reservado desde octubre del año pasado asi q tampoco me creía que llegaría el miércoles

Cinco minutos desde que he llamado y actualizado el pedido con entrega a mañana, cuando Olga (la chica que me ha atendido) me decía que no podía hacer nada y que pondría una incidencia. Parece que llamando por lo menos se dignan a revisar los pedidos.

A que número has llamado? Me sigue poniendo entrega para el miércoles de la especial.
Lo mio con Amazon ha sido muy curioso.
Ayer a las 20:00 cancelo la especial (la tenía a 68) y la exclusiva de Amazon, (porque he decidido pillar la coleccionista que tengo en Game, y ya buscaré más adelante la steelbook exclusiva de ellos) y me llegan los pertinentes correos de que se han cancelado los pedidos sin problema.
Pues bien, a las 23:00 me mandan un correo de que estoy de suerte porque me adelantan la entrega de la edición exclusiva de ellos para mañana 19.
Y lo mejor de todo, a las 2:40 de la madrugada me mandan otro correo diciendo que se ha enviado el pedido de la exclusiva, y además a 59,90, cuando la tenía comprada a 69,90.
Madre mía el follón que tienen éstos.... [carcajad]
Diablo-AR escribió:Otro por aquí de Mediamarkt, cambiazo - online enviado: "Queremos informarte que tu pedido XXXXXX ya ha salido de nuestros almacenes. ¡Ya falta muy poco para que lo recibas en la dirección de entrega que nos indicaste!"

Esto pinta bien, al final todas están enviando en tiempo [beer]

Vamos compañeros, que nos espera un gran fin de semana!

Nos llegara hoy o mañana?
NachoGTO escribió:La gente de xtralife como vais ?

Yo la coleccionista, preparando, con entrega mañana a lo largo del día.
No entiendo nada de la gestión que está teniendo Amazon con este tema. Desastroso todo. Por qué unas sí y otras no? Y de hecho si hoy mismo te compras la normal exclusiva de amazon te llega mañana. He ido a hacer como si lo fuera comprar y me pone entrega mañana. En cambio con la coleccionista no saben ni lo que estan haciendo.
ELwendo escribió:
Imagen

Hombre... ansia ansia... yo no lo llamaría así, si compras algo en Octubre y te garantizan la entrega el día de salida.... pues que te lo cambien a 5 días después del día de salida no gusta, y mas cuando pagas un servicio "prime" y amigos que lo compraron el mes pasado ya lo tienen de camino.... y no son prime, incomprensible.

Acabo de hablar con amazon, me han abierto incidencia y al parecer... han tenido un problema en el almacén y por eso el retraso.
3460 respuestas