The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

@Shion_ Estoy cagado la verdad, en todo caso llamaré más tarde y diré que no me sale nada en envío en proceso.
A mi tambien enviada la especial de amazon y entrega para mañana [beer] menos mal que nos han hecho esperar poco y no hasta la tarde xd
erderbi escribió:A mi tambien enviada la especial de amazon y entrega para mañana [beer] menos mal que nos han hecho esperar poco y no hasta la tarde xd

Aun esperando q me envien la mia pero bueno viendo lo visto y la demanda q tendra imaginl que esten en ello.
Bueno, pues Fnac ya me ha cobrado la ed especial (con cuponcillo de 10 euros que utilice al reservarla se ha quedado en 75 euritos, no ta mal)

Mañana a recoger en tienda.
Debo de ser el tonto del pueblo. En Amazon me sigue poniendo entrega el miércoles, con la edición especial. Lo curioso es que me la han cobrado ya. ¿No se supone que Amazon cobra las cosas al momento de enviarlas?
kike0002 escribió:Debo de ser el tonto del pueblo. En Amazon me sigue poniendo entrega el miércoles, con la edición especial. Lo curioso es que me la han cobrado ya. ¿No se supone que Amazon cobra las cosas al momento de enviarlas?

Un poco de paciencia por dios, iran poco a poco enviando las unidades a lo largo de hoy, hasta la noche tienen tiempo de sobra para que te llegue mañana y solo hay que ir viendo el hilo para ver que han empezado esta mañana y van poco a poco
kike0002 escribió:Debo de ser el tonto del pueblo. En Amazon me sigue poniendo entrega el miércoles, con la edición especial. Lo curioso es que me la han cobrado ya. ¿No se supone que Amazon cobra las cosas al momento de enviarlas?

Ya somos dos tontos del pueblo, porque me encuentro en la misma situación.
Les mando mail y me pone que tendré respuesta en una hora pero sin noticias de ellos.
Dark_Joan89 escribió:
Shion_ escribió:Pedido de Xtralife pone que se entrega hoy pero en la linea me pone preparando, así que supongo que llegara mañana.
Ya queda nada para poder viciar! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Preparando · Enviado · Entregado
Día de entrega:
jueves 18.06.2020
Hora de entrega:
Durante el día

El mio está pagado desde principios de junio y reservada hace un montón y a mi no me sale nada... Ni empezado a enviar ni nada. Es la coleccionista.

Mismo caso que tú, me pone "Lanzamiento pendiente" es la única información que me aparece.
Pedido en preparacion Mediamarkt..llegara mañana?
Senegio escribió:
TasserTwo escribió:
Senegio escribió:Bien, envío de Amazon "adelantado" al 19. Algunos sois unos ansias xD

Qué “velocidad de envío” tenéis seleccionada.
Premiun?
Express?

Envío Premium

Soberano escribió:
TasserTwo escribió:
Senegio escribió:Bien, envío de Amazon "adelantado" al 19. Algunos sois unos ansias xD

Qué “velocidad de envío” tenéis seleccionada.
Premiun?
Express?

Yo premium, pero ni rastro del email (reserva octubre 2019).

Gracias a los dos. A mí no me deja cambiar la velocidad de envío, pero me pone como si aún no se hubiera enviado.
Mi reserva es de Mayo de este año.
Velicody escribió:
Dark_Joan89 escribió:
Shion_ escribió:Pedido de Xtralife pone que se entrega hoy pero en la linea me pone preparando, así que supongo que llegara mañana.
Ya queda nada para poder viciar! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Preparando · Enviado · Entregado
Día de entrega:
jueves 18.06.2020
Hora de entrega:
Durante el día

El mio está pagado desde principios de junio y reservada hace un montón y a mi no me sale nada... Ni empezado a enviar ni nada. Es la coleccionista.

Mismo caso que tú, me pone "Lanzamiento pendiente" es la única información que me aparece.

Sisi lo mismo, deberíamos llamar si no cambia antes de mediodía.
ivanpowerade escribió:Me han actualizado el pedido en ECI.
Hola Ivan:
Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes MRW (N.R.) con los detalles de la entrega.
Que ganas!!

Lo venia a poner ahora.. otro con el mismo mail...

Con suerte mañana estara por aqui..
Hola chicos, acabo de recibir una alerta de amazon, que tienen mi pedido en reparto... wtf [360º]
Acaban de cobrarme y mandarme la especial de amazon. Eso sí, pone entrega el sábado.....
al final los que tiene reservado "edicion estandar+steelbook" recibirán la caja de plástico o vendrá solo la steelbook??
Xtralife, sigue en "Confirmado".

FNAC, ahora ha cambiado a "A la espera de la entrega del proveedor" y aparece "Pedido dividido en dos paquetes". No entiendo, porque solo he pedido LoU2. Además, ME aparece en rojo "Haz clic aquí para cambiar la forma de pago y pagar el pedido" que al pulsar me carga un mensaje en francés, que básicamente es que llame a un tfno. 01 55 21 85 19 de L-V de 10:00 a 17:00. Eso pasa por pagar con Paypal y que se anulara la autorización de pago al pasar 29 días sin que se efectuara el mismo.

Hace semana y media me dijeron los de FNAC que no pasaba nada, y que se cobraría el día en que enviaran el producto.

En mi caso, creo que no podré disfrutar el fin de semana de este juegazo. A esperar toca...., los de Xtralife ya a estas horas habrían mandado un correo y la entrega se haría al día siguiente.
Ethan2011 escribió:

Ya somos dos tontos del pueblo, porque me encuentro en la misma situación.
Les mando mail y me pone que tendré respuesta en una hora pero sin noticias de ellos.

Aqui un tercer tonto con la especial reservada desde noviembre y con entrega el miercoles. Al menos tengo la opcion de pillarla en carrefour por algo mas y recojer en tienda
@kike0002 ya somos 2, cobrada y con entrega para el 29 - 30 de Junio. TE CAGAS.
En el Lidl de Francia a 95€ la ps4 más de uno seguro que a pillado el pack the last of us 2 ps4 más una barra de pan xD
Imagen
enlaces html con imagenes
Pedido preparado en Game, ya no queda nada gente [beer]
Eormonder escribió:En el Lidl de Francia a 95€ la ps4 más de uno seguro que a pillado el pack the last of us 2 ps4 más una barra de pan xD
Imagen

Ostras! eso es LIDL?
Dejo esto por si a alguien le sirve con amazon:
Imagen
No me he recibido ningún correo de media mark pero en el pedido de la web me indica que ya ha sido entregado al transportista
Marceline escribió:
Eormonder escribió:En el Lidl de Francia a 95€ la ps4 más de uno seguro que a pillado el pack the last of us 2 ps4 más una barra de pan xD
Imagen

Ostras! eso es LIDL?

Si lol y es una oferta real, ya podían hacer lo mismo en españa [+risas]

@Borj0
Si alfinal terminaron a porrazos [carcajad]
Rocky_horror escribió:@kike0002 ya somos 2, cobrada y con entrega para el 29 - 30 de Junio. TE CAGAS.

Yo no se si lo probasteis en su momento. Pero cuando reservé la especial en amazon y no era premium me ponía eso, entrega 29-30. Este mes que he probado el mes gratis, en el pedido
Modifiqué la velocidad de envío y al poner la premium se actualizaba a entrega en lanzamiento y 4€ de G.I
A mi en mm aun me sale en preparación.
Cobrado y enviado por Amazon. Mañana a darle todo lo que los enanos me dejen
BlackAssasin escribió:
Rocky_horror escribió:@kike0002 ya somos 2, cobrada y con entrega para el 29 - 30 de Junio. TE CAGAS.

Yo no se si lo probasteis en su momento. Pero cuando reservé la especial en amazon y no era premium me ponía eso, entrega 29-30. Este mes que he probado el mes gratis, en el pedido
Modifiqué la velocidad de envío y al poner la premium se actualizaba a entrega en lanzamiento y 4€ de G.I

Yo al menos lo tengo con entrega premium desde que lo reservé, pero nada, sigue igual. Entrega antes del miércoles.
BlackAssasin escribió:

Si has cogido el mes de prueba de prime y has hecho la reserva, no tendrían que cobrarte nada por el envío.
Dark_Joan89 escribió:
Velicody escribió:
Dark_Joan89 escribió:El mio está pagado desde principios de junio y reservada hace un montón y a mi no me sale nada... Ni empezado a enviar ni nada. Es la coleccionista.

Sisi lo mismo, deberíamos llamar si no cambia antes de mediodía.

Me acaba de cambiar!!, míralo
Hola chic@s, Sabéis qué tal funciona sending???? Esque he leído que son escoria en un montón de valoraciones y tengo miedo [mad] [decaio]
oconnell99 escribió:Xtralife, sigue en "Confirmado".

FNAC, ahora ha cambiado a "A la espera de la entrega del proveedor" y aparece "Pedido dividido en dos paquetes". No entiendo, porque solo he pedido LoU2. Además, ME aparece en rojo "Haz clic aquí para cambiar la forma de pago y pagar el pedido" que al pulsar me carga un mensaje en francés, que básicamente es que llame a un tfno. 01 55 21 85 19 de L-V de 10:00 a 17:00. Eso pasa por pagar con Paypal y que se anulara la autorización de pago al pasar 29 días sin que se efectuara el mismo.

Hace semana y media me dijeron los de FNAC que no pasaba nada, y que se cobraría el día en que enviaran el producto.

En mi caso, creo que no podré disfrutar el fin de semana de este juegazo. A esperar toca...., los de Xtralife ya a estas horas habrían mandado un correo y la entrega se haría al día siguiente.

Lo de Paypal es raro, porque yo llevo con el pago autorizado desde octubre que se abrió la reserva de la limitada y no he tenido ningún problema. El envío en dos paquetes creo que es porque cuentan la reserva y el envío del producto en sí mismo, a mí siempre me aparece en las reservas. De todas maneras el seguimiento en la web de Fnac no es nada fiable. Si te han cobrado ya, no me preocuparía en exceso. Suelen enviar un mail por la noche o de madrugada incluso con que ya han entregado el paquete al transportista, si recibes eso es buena señal!
mavtibu escribió:
ivanpowerade escribió:Me han actualizado el pedido en ECI.
Hola Ivan:
Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes MRW (N.R.) con los detalles de la entrega.
Que ganas!!

Lo venia a poner ahora.. otro con el mismo mail...

Con suerte mañana estara por aqui..

El mio sigue igual, antes del 23, ni tengo movimientos de dinero ni nada.. pero vamos no esperaba otra cosa xDD Me jode porque va a estar el juego toda la semana en el trabajo (que es donde llegara) pero bueno.
Enviado por Amazon hoy a las 6:24 con entrega para el lunes 22. Tengo bastante esperanza de tenerlo mañana y sino el sábado. De lo malo ya no va ser el 30 como me ponía [+risas]
Mail recibido del corte inglés de que me han enviado la coleccionista! También tenía la limitada reservada en Amazon y a estas horas sigue poniendo que entrega el miercoles.

En la web de eci pone que está en reparto, pero supongo que de eso nada, pero mañana debería recibirla!

Lo malo que aún no me decidí del todo si la coleccionista o la especial...
He llamado a Amazon y nada que a hablado con un superior y dicen que puede ser por el código postal de entrega y donde están los juegos por eso sale la fecha, le he dicho que he pedido muchas veces a Francia o UK y llega al día siguiente que esta mas lejos. Pero cero.
Ni sabia que hay pedidos para entregar mañana.
Xtralife ya está preparando el pedido, ya estoy más tranquilo y se que mañana va a llegar.
@iGaboru qué día reservaste si no es molestia la pregunta?
Gracias
Marceline escribió:
Imagen

Ostras! eso es LIDL?

El lío fue tremendo, gente durmiendo en la puerta, peleas, la policia con gas lacrimogeno... Fue una puta risa, creo que existe algun video.
Bueno en Amazon me están preparando el envío aunque la fecha pone para el 24.

Así que mañana seguro que está en casa
Gingisan escribió:@iGaboru qué día reservaste si no es molestia la pregunta?
Gracias

4 de octubre de 2019
Joss95 escribió:Hola chic@s, Sabéis qué tal funciona sending???? Esque he leído que son escoria en un montón de valoraciones y tengo miedo [mad] [decaio]

Depende de las zonas. Yo también he oído cosas horrorosas de ellos pero en mi zona son de lo mejor. Siempre puntuales y bien. Sin embargo Seur me la ha liado más de una vez y DHL bien pero reparten en mi zona a las 6 o 7 de la tarde.
En costomov*l me cambió el estado anoche a las 23:00:

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén.

*Tenga en cuenta el momento de excepción que se vive en el país,tenemos personal mínimo en almacén y esto puede afectar al envío del mismo*

Esta pendiente de que MRW pase a recogerlo hoy y en principio me sigue diciendo que llegrá mañana. A ver si hay suerte.
Bueno pues tras llamar a Amazon está mañana para reclamar la fecha de entrega me acaban de enviar un correo con el producto enviado y entrega el sábado, casi seguro que llega mañana ! [sonrisa]
knf87 escribió:En coitomovil me aparece ya “en proceso de envío” y con el numero de seguimiento. Lo que no significa que lo hayan enviado ya ni que lo tengan en almacén aún, solo han dado de alta el envío.

Para quien le sirva.

A mí también me sale "en proceso de envío" pero aún sin n de seguimiento, esperemos que no haya problemas. A mí me lo mandan por MRW.
Edit: también tengo n de seguimiento, no lo había visto.
Ya me ha llegado el correo de UPS con el juego del MM, y yo sin ningún juego preparado xD
Rocky_horror escribió:Bueno pues tras llamar a Amazon está mañana para reclamar la fecha de entrega me acaban de enviar un correo con el producto enviado y entrega el sábado, casi seguro que llega mañana ! [sonrisa]

Y que les has dicho, porque yo por mas que lo he intentado nanai. Es mas me he quejado porque ayer por la noche ponia envio premium y ahora pone envio standar
3460 respuestas