The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

r3vl1s escribió:Alguien lo tiene reservado en Fnac? Sigue en proceso de validación, me da mala espina... :(

Yo lo tengo también en FNAC, e igual que tu en proceso de validación...
Hola a todos, tengo una duda, por primera vez compro una reserva mediante la misma store de psn ya que en mi país pues las entregas por el tema de la pandemia serán muy complicadas y fácilmente hasta se pasan de los días tolerables de espera. Por eso opte comprarlo en la misma store, pero no me aparece en mi parrilla de juegos, solo un contador de tiempo, pero se supone que la precarga ya esta disponible o aú no?
Buenas, yo lo tengo en Media Markt, de momento solo me sale como procesando pedido, es la especial, es mi primera reserva para pedido a domicilio ¿Es normal que no cambie en esta web?
@llAsturianoll Pues soy de madrid periferia (S.S de los Reyes) estoy temblando ahora.... [decaio] [buuuaaaa]
en proceso de envío para ser enviada hoy una especial de amazon (envío procesado a las 3:27 según el albarán [360º] ) XD (Y para ser entregada el viernes).

La fecha de amazon en el pedido en si sigue sin actualizarse eso si.

Edit: Y enviado por amazon logistics.. así que de no ser mañana viernes debería llegar el sabado/domingo [+risas]
Recibido el correo de Game para la coleccionistas con envio por DHL.
Recemos para que se porten bien los de DHL. He tenido algun follon con ellos con un pawuete que venia de EEUU y acabó un mes perdido en Alemania.

A ver si Amazon se pone las pilas con la coleccionista y empieza a enviar tb.

Saludos y venga que el viernes a quemar la play!
Fnac cobrada la coleccionista, 151 pavos [burla2]

Ohhhh la especial y la exclusiva de amazon también cobradas.

De lujo.
Otro mail de Amazon de que llega mañana. Por una vez que no me urge y se dan prisa [+risas]
Yo en un movimento arriesgado, viendo que habia stock de la coleccionista y que muchos cancelais, he cancelado la coleccionista de octubre y he vuelto a hacer el pedido. Porque no sé a santo de qué, los cabrones de amazon se me cobraban 6€ de envio.

Miedo me da que por la tonteria me quede sin [+risas]
A mí me llegado correo de Amazon de que el pedido de la exclusiva amazon que hice para mi amigo se ha enviado.

Mi pedido por el contrario sigue sin moverse, es la edición especial ¿se la ha mandado ya amazon a alguien?
Cobrada de fnac

Estado: A la espera de la entrega del proveedor
Modo de envío
Entrega 2-3 días
Hachísmovil en proceso de envio
bichitogamer escribió:A mí me llegado correo de Amazon de que el pedido de la exclusiva amazon que hice para mi amigo se ha enviado.

Mi pedido por el contrario sigue sin moverse, es la edición especial ¿se la ha mandado ya amazon a alguien?

A mi me acaba de llegar el correo de que está enviada mi edición especial pedida el 1 de Octubre por 68€ y que me llega mañana.
pabloc escribió:
bichitogamer escribió:A mí me llegado correo de Amazon de que el pedido de la exclusiva amazon que hice para mi amigo se ha enviado.

A mi me acaba de llegar el correo de que está enviada mi edición especial pedida el 1 de Octubre y que me llega mañana.

Lo mismo por aquí, pedida el 3 de octubre
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro en proceso de envío por porromovil.
Mañana en casa a priori.
Enviado desde Amazon!!!!!! Ya os lo dije.....

Pone entrega el sabado, pero se que llegara mañana seguro
Yo lo tengo reservado en Carrefour. Sabéis si es posible que si me acerco esta tarde-noche me lo puedan vender? No sé si voy a poder ir mañana...
vivazizou escribió:
pabloc escribió:

A mi me acaba de llegar el correo de que está enviada mi edición especial pedida el 1 de Octubre y que me llega mañana.

Lo mismo por aquí, pedida el 3 de octubre

Habrá que tener paciencia entonces [+risas] Gracias
En mi pedido del CI, me dice que ya esta preparado, por lo menos ha cambiado el estado.. con un poco de suerte lo envian hoy..
Pedido en preparación en MediaMarkt,diría que antes ponía procesando pedido o es que me acabo de levantar.
@elsilva acabo de verlo, antes aparecia procesando pedido, al menos ha cambiado.
Enviada Amazon, pero pone que llega el sábado....
Buenos días

Ed. Coleccionista en Amazon: sin cobrar/ para el 25 de Junio aún...

Tengamos fe.
Cambiada en Amazon la fecha de entrega a este viernes. Recibido el mensaje ayer a las 23:20 la noche. Edición exclusiva Amazon.
@ram
Efectivamente, ha cambiado, supongo que hoy o mañana lo tenemos, que ganas.
mavtibu escribió:En mi pedido del CI, me dice que ya esta preparado, por lo menos ha cambiado el estado.. con un poco de suerte lo envian hoy..

Tu tenías también fecha del 23, no?? Pues a ver si hay suerte entonces
Otro que la Especial de Amazon no cambia de estado. Comprada desde Octubre y parece que si que me llega el miércoles :-|
@Ryudavis la tengo con recogida en tienda, veremos si no la lian o la retrasan, llevo meses con la ps4 apagada sin nada que me llame la atencion, voy a quitarle el polvo mientras xD
Buenos días,
Para los que hayan comprado la edición especial en Amazon:
Yo la reservé y pagué el 2 de Octubre y todavía sigue en fecha estimada para la semana que viene.
Alguien que ya lo tenga asignado en reparto/fecha de entrega mañana sería tan amable de facilitarme por privado SOLO su número de pedido para poder reclamar el mío a Amazon, por favor?
Pasó lo mismo con Resident evil 3 y alguien de la comunidad que reservó posterior a mí lo hizo y gracias a esto pude recibirlo en fecha de salida. Ellos (Amazon) necesitan una prueba para ver que lo que les dices es cierto y con el núm. de pedido les basta.
A ver si encuentro alguien amable por aquí :-)

Gracias
i3rk escribió:Otro que la Especial de Amazon no cambia de estado. Comprada desde Octubre y parece que si que me llega el miércoles :-|

Lo mismo por aquí, si finalmente el viernes me tengo que acercar a carrefour.... se acabaría amazon para mi, desde hace 2 años no dan ni una.... ni una, llevo esperando un paquete desde hace 2 días y ni rastro...
FNAC ya se ha cobrado la coleccionista. Olé!
FNAC ya me lo cobro y el estado es "A la espera de la entrega del proveedor".

Mañana parece ser que lo tendremos, no?
Yo tengo reservada la Especial en Amazon desde Octubre también, y ayer por la noche me lo cobraron. Eso significa que me lo mandan en breve no? Ahora me sale entrega antes del miércoles, pero no me aparece como enviado aun!

Ya me decís, un saludo!
Alguien de Kostomovil tiene la especial reservada? Yo de momento nada.
Buenas!! Otro con exclusiva de Amazon para el 19 reservada desde 2017, me mandaron el correo anoche. La verdad que ya al final llegue a dudar, pero llevo reservando en Amazon desde 2013 y siempre han cumplido. Además que 59€ creo que es muy buen precio y a la hora de venderlo la steelbook seguro que hace que pueda conseguir algo más de dinerito :)
elsilva escribió:Pedido en preparación en MediaMarkt,diría que antes ponía procesando pedido o es que me acabo de levantar.

Yo igual, mi coleccionista está en preparación. Ayer el estado era en proceso, mañana la tenemos XD
@Lirathyra qué tienes la especial o la exclusiva de Amazon?
Eormonder escribió:
bichitogamer escribió:

No funds de plastico :( ahora como uno devuelve el juego y se queda la stellbook lol [toctoc] [facepalm]

Seguro que no lleva funda? La portada esa negra con el USK entonces qué es?
Porque la steelbook no es negra, yo creo que si que lleva

Fíjate bien abajo, se ve claramente la steelbook dentro.
Imagen

PD: Si a alguien le interesa el juego sin portada + artbook + dlcs de la especial que mande MP [+risas]
Este hilo es histórico, jamás había habido esta psicosis por los envíos. Evidentemente todo se debe a la intranquilidad que ha generado en nosotros la maldita pandemia y toda la situación que hemos tenido que sufrir. Da cierta tristeza comprobar lo lejos que estamos aún de recuperar la normalidad.
AASilverWolf escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour. Sabéis si es posible que si me acerco esta tarde-noche me lo puedan vender? No sé si voy a poder ir mañana...

Imposible, tienen que respetar si o si la fecha de lanzamiento, a no ser que lo adelanten ellos mismos y lo empiezan a vender, aunque viendo cómo están de estrictos con este juego, está complicado...
A ver si mañana aunque sea sacas un momento y te puedes pasar a por el.
A mi Amazon no me ha mandado ningún correo avisándome de que se me adelantan el envío al viernes y en la ficha me sigue poniendo entrega el miercoles. Sin embargo, acabó de entrar en la cuenta del banco y veo que me cobraron ayer a las 00:03.
Me acabo de enterar (o de recordar) que tenía la reserva en Carrefour. Me avisan que puedo recogerlo el viernes pero no recuerdo lo que pagué y no lo veo por ningún lado. Alguien sabe lo que vale la especial en Carrefour?
Recibido correo de la reserva del Carrefour, aunque luego lo compré en el cambiazo del mm, simplemente para informar
Cobrada en Amazon (dinero retenido), pero ni email con cambio de fecha, ni enviado ni actualizada fecha en el pedido (sigue poniendo miércoles).
Podria ser que a las 10 cuando abran mm se pueda ir a por el? Alguna noticia de ello?
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Ya ya mandado el mail de confirmación el Carrefour !
fifi escribió:Ya ya mandado el mail de confirmación el Carrefour !

Sí, y es una basura de enlace a la web para que lo compres con un plazo de entrega de 7 días, y si metes el código de reserva te hacen 0,05 centimos de descuento [beer] ... Vamos, eso y nada es lo mismo... Ya sabía yo que no me podía fiar de ellos... A ver si mañana abren el click & collect en 2 horas en tienda porque por ahora pone que es exclusivo online. Según como vea mañana la cosa lo pillo digital y listo.
Cobrada la coleccionista de amazon a las 04:48. Sigue con entrega antes del miércoles [buuuaaaa]
3460 respuestas