The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

@llAsturianoll a mi tampoco me ha llegado y tengo coleccionista
Amazon actualizando fechas para el día 19? !Pero eso como va a ser ! :p
Lirathyra escribió:Una vez más, amazon hasta mañana (Jueves a las 00:00) no empezará a hacer cobros y a actualizar fechas de cuando llega (cuando envien) a menos que lo adelanten.

Edit: El mail de momento solo lo han envíado con las ediciones normales hasta donde se.

perdona que te cite, pero lei tu comentario esta mañana y me quede con la copla y a pasado justo lo que dijiste, correo diciendome que se adelanto la fecha al dia de lanzamiento, hice bien en confiar en amazon jajajajajajaja.
Vuestras agonías se pegan...

Ahora que la veo en stock en mediamarkt y aprovechando los 20€ del cupón que me dieron por la cancelación del Xenoblade me resulta tentador...

¿El problema? Que la tengo pagada en Worten desde hace eones...

Maldito síndrome
A mi también me han mandado un correo que me avisa de que la exclusiva de Amazon me llega el 19. De la coleccionista no porque al final la pillé en GAME.

Por cierto, ¿es que de verdad NADIE va a comentar el hecho de que el ticket de Ghost of Tsushima solo lo podemos utilizar a partir del día del lanzamiento del juego? ¿Es decir, que si queremos aprovechar los 10 € de descuento, NO vamos a poder recibir el juego en casa el día de salida?
yo tengo la edicion especial reservada en amazon y no me han enviado ningun correo, será que solo lo han enviado a los que tienen la edicion normal exclusiva
Bien, envío de Amazon "adelantado" al 19. Algunos sois unos ansias xD
Ya avisamos algunos que Amazon lleva un tiempo dando plazos que luego se adelantan. Si la edición especial llega el 19, la coleccionista también.
superrapa escribió:yo tengo la edicion especial reservada en amazon y no me han enviado ningun correo, será que solo lo han enviado a los que tienen la edicion normal exclusiva

Yo tengo las 2 reservadas, edicion de amazon y especial y me mantienen el 24 por ahora.
Tmac_1 escribió:Ya avisamos algunos que Amazon lleva un tiempo dando plazos que luego se adelantan. Si la edición especial llega el 19, la coleccionista también.

Conocemos mejor nosotros como funciona Amazon que algunos de sus agentes del servicio de atención al cliente XD
Yo no tengo aviso de amazon todavía, pero gràcies a mi irmâos del eol por mantener la fe.

Confiantes.
Estoy pensando que en amazon no dan nada de regalo por la coleccionista, no? En qué sitios dan algo por pillarla? Game, ECI, Xtralife y ya?
34 paginas de hilo, ni muchos juegos de PS4 llegan a la mitad.... [qmparto]
Idem en Amazon, 'adelantado' del previsto 24 al 19.
Versión estándar 'exclusiva' de amazon
Imagen
Yuhu! ^^
Senegio escribió:Bien, envío de Amazon "adelantado" al 19. Algunos sois unos ansias xD

Qué “velocidad de envío” tenéis seleccionada.
Premiun?
Express?
superrapa escribió:yo tengo la edicion especial reservada en amazon y no me han enviado ningun correo, será que solo lo han enviado a los que tienen la edicion normal exclusiva

Paciencia, la special edition no tiene el "envío 1 dia" activado. (La collectors tampoco)
Recibido email de GAME diciendo que mi coleccionista esta preparada y va ser entregada a DHL....es la primera vez que me va entregar esa compañia....miedo me da
Draco7thwarrior escribió:A mi también me han mandado un correo que me avisa de que la exclusiva de Amazon me llega el 19. De la coleccionista no porque al final la pillé en GAME.

Por cierto, ¿es que de verdad NADIE va a comentar el hecho de que el ticket de Ghost of Tsushima solo lo podemos utilizar a partir del día del lanzamiento del juego? ¿Es decir, que si queremos aprovechar los 10 € de descuento, NO vamos a poder recibir el juego en casa el día de salida?

Puedes ir a la tienda el día de salida y canjearlo en tienda imagino no?
Draco7thwarrior escribió:

Sí macho, qué cutre... Yo he puesto el código en el hilo del juego por si alguien lo usa.
Porromóvil me acaba de cambiar a "En proceso de envío" también, el viernes está en casita y por 40 leureles [looco]
TasserTwo escribió:
Senegio escribió:Bien, envío de Amazon "adelantado" al 19. Algunos sois unos ansias xD

Premiun?
Express?

Yo premium, pero ni rastro del email (reserva octubre 2019).
TasserTwo escribió:

Premiun?
Express?

Envío Premium
Yo sigo con fecha 24 para la Especial de Amazon. A ver si me levanto con un correo...

No creo que al final sea así. Hoy han puesto un par de códigos para TLOU2 en este hilo y ha habido un compañero que lo ha usado para pagar su coleccionista.
Buenas

Yo tengo la edición especial en amazon y me sigue manteniendo el día 24 como fecha de entrega. No me lo han cambiado al 19.
es verdad que esta temporada he tenido algunas compras que me ponían una fecha de entrega determinada y me llegaban un par de días antes.
Pero esta vez... que haya haya personas que les cambian la fecha al 19 y otras no, que la edición exclusiva de amazon sí llegue el 19 y otras no... es raro.
Habrá que ver qué pasa al final.
Ion234 escribió:Recibido email de GAME diciendo que mi coleccionista esta preparada y va ser entregada a DHL....es la primera vez que me va entregar esa compañia....miedo me da
Draco7thwarrior escribió:A mi también me han mandado un correo que me avisa de que la exclusiva de Amazon me llega el 19. De la coleccionista no porque al final la pillé en GAME.

¿Y los que no podemos ir a un GAME cercano qué? Porque aquí ya están hablando de repuntes y precísamente quiero ir a las tiendas físicas lo menos posible por seguridad (tengo gente de riesgo en mi casa). Vamos, yo no vería justo tener esa desventaja respecto a los que van a la tienda, cuando tengo el juego reservado desde hace meses.
Correo electrónico por parte de GAME, edición coleccionista enviada por DHL
Make escribió:Correo electrónico por parte de GAME, edición coleccionista enviada por DHL

Idem: ¿creéis que la recibiremos mañana, o pasado?
Yo no me voy a dormir hasta que no tenga el correo.

@ferdy_vk

Estás en todas company!
Make escribió:Correo electrónico por parte de GAME, edición coleccionista enviada por DHL

Idem: ¿creéis que la recibiremos mañana, o pasado?

DHL lo recibira mañana por la mañana y nosotros lo recibiremos el 19
Otro por aqui con la fecha actualizada de Amazon que llega el 19, ya os lo comenté que se me hacia raro que Amazon fallara y los demas no...van a tener Stock de todas las cancelaciones asi que ya sabeis!! [oki]
Ynrab escribió:Otro por aqui con la fecha actualizada de Amazon que llega el 19, ya os lo comenté que se me hacia raro que Amazon fallara y los demas no...van a tener Stock de todas las cancelaciones asi que ya sabeis!! [oki]

La limitada me sigue apareciendo el 24 como fecha. Quizás vayan actualizando poco a poco los pedidos.
Ion234 escribió:Recibido email de GAME diciendo que mi coleccionista esta preparada y va ser entregada a DHL....es la primera vez que me va entregar esa compañia....miedo me da

¿Y los que no podemos ir a un GAME cercano qué? Porque aquí ya están hablando de repuntes y precísamente quiero ir a las tiendas físicas lo menos posible por seguridad (tengo gente de riesgo en mi casa). Vamos, yo no vería justo tener esa desventaja respecto a los que van a la tienda, cuando tengo el juego reservado desde hace meses.

Si estoy de acuerdo contigo pero así lo han echo....
Edición Especial de 68€ de Amazon cobrada. Amazon solo cobra cuando prepara paquete para enviar. Asi que el viernes sin duda estará en mi casa. Todo y que no he recibido el correo aunque no me preocupa si ya la han cobrado.

Algunos que solemos comprar en amazon avisamos que controlarais las ansias. No suelen ser buenas, jeje

Amazon en fechas de reservas con tanto tiempo ponen "lo que quieren", les cuesta actualizar fechas y estas cosas. Llevo comprando y haciendo reservas con ellos mucho tiempo y siempre todo llegaba dia 1.

Saludos.
Del Carrefour sabéis algo de la coleccionista?
amazon cobrando specials XD . (Pero aún no han activado el envío 1día/actualizado fechas)

ArsenLupin escribió:
Lirathyra escribió:Una vez más, amazon hasta mañana (Jueves a las 00:00) no empezará a hacer cobros y a actualizar fechas de cuando llega (cuando envien) a menos que lo adelanten.

Edit: El mail de momento solo lo han envíado con las ediciones normales hasta donde se.

perdona que te cite, pero lei tu comentario esta mañana y me quede con la copla y a pasado justo lo que dijiste, correo diciendome que se adelanto la fecha al dia de lanzamiento, hice bien en confiar en amazon jajajajajajaja.

Bueno.. se adelantaron 15-20min a las 00:00 que decía XD
Os confirmo que acabo de recibir correo de Amazon avisando que se actualiza la fecha al día 19. [360º] [beer]

Confieso que ya estaba echando espuma por la boca del ansia viva de esperar al 24.
@meilann vamosssssss ! Yo aún nada; me sigue para el 24/25 junio. Esperando me tienen!

Que ganas...
A las 00:02 de hoy mail de Game que dice " pedido preparado " que hype madre mía!!! Ya tengo el hueco para la figura de Elie [beer]

Edit: lo envía DHL
C0stomovil me informa con fecha 18/06/2020 00:19:43 EN PROCESO DE ENVÍO (Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén).

Pensaba que lo mandaban mañana, como me despierte con un código de seguimiento menuda alegría xD
Alguien puede enviar esta captura antes de que se cobren para que igualen precio es de Amazon Francia pero creo que tb vale no?

Imagen
Ethan2011 escribió:
Ynrab escribió:Otro por aqui con la fecha actualizada de Amazon que llega el 19, ya os lo comenté que se me hacia raro que Amazon fallara y los demas no...van a tener Stock de todas las cancelaciones asi que ya sabeis!! [oki]

La limitada me sigue apareciendo el 24 como fecha. Quizás vayan actualizando poco a poco los pedidos.

A mi la limitada es la que me han puesto fecha del 19 y la coleccionista aun sin actualizar...
Reserva del 19 de octubre... Y ni rastro de email de Amazon :(
paciencia gente con amazon, hasta mañana por la tarde-noche hay tiempo para que actualicen todo y envien
Eormonder escribió:Alguien puede enviar esta captura antes de que se cobren para que igualen precio es de Amazon Francia pero creo que tb vale no?

Imagen

Lleva una semana a ese precio, yo llegue a reservarla allí por 56e
@Ynrab cuando hiciste la reserva?
Yo sigo con fecha del dia 24, solo que ahora me pone "Entrega el miercoles".

Edición exclusiva.
erderbi escribió:paciencia gente con amazon, hasta mañana por la tarde-noche hay tiempo para que actualicen todo y envien

y para los que NO tienen prime y pone fecha de envio 29 -30 de junio?
Ethan2011 escribió:@Ynrab cuando hiciste la reserva?

Las dos las hice el 16 de Octubre del 2019
Amazon me ha intentado cobrar el juego. A ver si hay suerte para el viernes :)
3460 respuestas