The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Yo debo ser el tonto del pueblo, me ha mirado un tuerto.

Xtralife, sigue como "Confirmado".

Fnac, sigue como "En proceso de validación".

[+furioso]
Misstic escribió:
pichicuervo escribió:A mí en ,,,,móvil, me acaba de cambiar el estado s en proceso de envío, pinta bien

En mi caso sigue igual. Mañana será el día clave.

Ah vaya... Soy el primero que se ha emocionado jajaja.

He mirado en otros pedidos y por ejemplo fueron.

En proceso de envío día 13 (además por la noche tb, como ahora), enviado 14, entregado el 15.

Asi que este será similar supongo... No habrá suerte pal 18 (pal 19 contaba con el de fijo jajaja)
oconnell99 escribió:Yo debo ser el tonto del pueblo, me ha mirado un tuerto.

[+furioso]

Te sale también como confirmado en "mis envíos"??

Hostia ahora que he vuelto a revisar la web me he dado cuenta de algo que no tiene mucho sentido, me pone como enviado pero la letra en negrita sigue como preparando aunque el puntito este en la mitad de la barra :-?
PaquitoCocholatero escribió:

[+furioso]

Hostia ahora que he vuelto a revisar la web me he dado cuenta de algo que no tiene mucho sentido, me pone como enviado pero la letra en negrita sigue como preparando aunque el puntito este en la mitad de la barra :-?

En mi caso, LoU2 no me aparece en "Envíos"....voy a jugar a la primitiva.
Eormonder escribió:
bichitogamer escribió:

No funds de plastico :( ahora como uno devuelve el juego y se queda la stellbook lol [toctoc] [facepalm]

Por eso lo pedí en Portugal, te envían el juego normal y la steelbook, ya tengo vendido el juego y me quedo la coleccionista y así tengo las dos cajas y andando.
@javivinoc Ojo con la capturar, que viene tu numero de seguimiento xD, mira si te sale como a mi, de fecha de hoy, peso y tal, que supongo que no sera nada mas que estarían preparando los pedidos hoy, pero el mio al menos ya me sale notificado...mirare a las 00:01 por si las moscas jaja
Amazon, si mañana no está enviado el pedido, me paso por carregfour o game y listo..una pena que la mayor tienda del mundo reciba todo mucho mas tarde que la tienda de mi tio paco que vende 2 unidades del juego.
@oconnell99

A mi en xtralife me sale igual que a ti.

"Confirmado"
oconnell99 escribió:

[+furioso]

En mi caso, LoU2 no me aparece en "Envíos"....voy a jugar a la primitiva.

Joder macho pues menuda putada.
Lo compre a principios de mayo (edición con el peluche) y lo deje pagado de una, nose si alomejor tu lo has pillado después y están gestionandolos en orden de reserva/pago.
Yo les pregunte el lunes creo que fue si en este caso como en otros lanzamientos podría llegar un día antes y su respuesta exacta fue que se comprometían a que llegara en la fecha de salida, por eso puse en el comentario de antes que si llega el 19 es lo que hay, es la fecha de salida.
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:
bichitogamer escribió:

No funds de plastico :( ahora como uno devuelve el juego y se queda la stellbook lol [toctoc] [facepalm]

Por eso lo pedí en Portugal, te envían el juego normal y la steelbook, ya tengo vendido el juego y me quedo la coleccionista y así tengo las dos cajas y andando.

Pero en Portugal no hacen envíos a españa no? Que tienda lo reservaste?
Neo_Zell escribió:
ionesteraX escribió:Vuestra histeria colectiva aumento tanto mi hype que lo acabé reservando [qmparto]

Ya tengo correo que sale mañana y llega el viernes o sea que tengo cita con Ellie en salir del curro, espero que la parienta se lo tome bien xD

Pocas opciones tienes con Ellie... [+risas]

Bueno, quedamos en plan amigos, para reventar cabezas y cortar cuellos ya tu sabes :p
@PaquitoCocholatero

Hay orden de no enviar antes del 18 pues que van a hacer??

Si ni los tienen hasta mañana.
XxAlfOxX escribió:A ver si alguien me aclara una duda, reserva hecha en web de Game, y me sale Confirmación- En tienda.

A que se refiere, que cuando esté en tienda me llamarán para ir a recogerlo?

Significa que el viernes a partir de las 10:00 puedes ir a por el te llegue o no el SMS el día de salida ve a por el, si te llega mañana pues mejor pero ya no es como antes que reservando lo solías tener la tarde anterior...
Eormonder escribió:
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:No funds de plastico :( ahora como uno devuelve el juego y se queda la stellbook lol [toctoc] [facepalm]

El compañero, supongo que se refiere a worten Portugal.
Si es esta tienda, no hacen envíos a España.
Yo ya doy por hecho que los que reservamos en amazon no lo recibimos el viernes, a rezar para que el viernes haya stock en alguna tienda fisica
smoby escribió:Yo ya doy por hecho que los que reservamos en amazon no lo recibimos el viernes, a rezar para que el viernes haya stock en alguna tienda fisica

No estamos en los años 90...en tiendas fisicas el viernes va haber a patadas que es un AAA leñe x'D
Ivancitobr16 escribió:Voy a quemar el F5 por culpa de Media Mar... [qmparto]

Sabes si suelen cumplir con el dia del lanzamiento?
Un saludo.
Duende-78 escribió:
Eormonder escribió:
Snatcher84 escribió:Por eso lo pedí en Portugal, te envían el juego normal y la steelbook, ya tengo vendido el juego y me quedo la coleccionista y así tengo las dos cajas y andando.

El compañero, supongo que se refiere a worten Portugal.
Si es esta tienda, no hacen envíos a España.

Ok gracias, bueno alfinal me quedare esa edición que el stellbook es una pasada

[+furioso]

A mi también me sale como confirmado y la verdad es que me estoy rayando un poco.
c0st0 movil me ha cambiado a "en proceso de envío"
A Game Sevilla llegan mañana, a la venta el viernes.
empanuti escribió:c0st0 movil me ha cambiado a "en proceso de envío"

Pues a mí igual, el viernes lo tenemos!
PaquitoCocholatero escribió:Buenas compañeros! Me acabo de registrar ya que soy un habitual de este foro pero normalmente solo suelo leeros, pero hoy me he animado ya a entrar y a comentar y a aportar lo que pueda.

Yo también lo compré en xtralife hace un mes (personalmente, la mejor tienda de compra de cosas del mundillo) y estoy como el compañero, me pone que lo han enviado hoy, por lo tanto se supone que tendría que llegar mañana, aunque si no llega no me puedo quejar ya que la fecha de salida es el 19 y ellos están haciendo bien su trabajo.

Mucho ánimo a los que lo tenéis comprado en distintas tiendas y espero que nos llegue a todos a la vez y podamos disfrutar del pepinazo que se nos viene este finde.

Edito: una pregunta que me da curiosidad, porque no ponéis c*****móvil como si fuera cualquier otra web?? Paso algo con ellos??

Edito 2: ah, y yo en mi caso creo que a los que lo compramos en xtralife si nos llega esta noche el correo de la empresa de reparto con el num de seguimiento igual para mañana hay posibilidades, aunque tampoco me quiero hypear mucho que luego me llevo el disgusto jajajaj

Lo primero bienvenido al foro y lo segundo la web de C o s t o m o v i l está presuntamente baneada y por eso no sale en el foro.

Por cierto, yo lo tengo también en proceso de envío. Si cumplen como con el FFVIIRemake mañana se envía y lo recibimos tranquilamente el viernes tal y como habían prometido. Lo cual me hace pensar que los juegos ya los tienen y eso de que les llegan mañana no es del todo cierto...
PSX22 escribió:@PaquitoCocholatero

Llevo viendo varias páginas que estás muy convencido de que hasta mañana no les llegan, he dicho ya en mis mensajes que lo normal, como es obvio, ya que el juego sale el 19, pero que quieres que te diga, me fío más de la página y del seguimiento que de un forero que está empeñado en que llega mañana.

O alomejor es que tienes información que nosotros desconocemos XD

Edito: Gracias @zorronegro ! También por la otra aclaración [beer]
Otro de xtralife al que no le aparece todavía en “Envíos” y en mis pedidos sigue en “Confirmado”, lo compré la semana pasada. Pues nada supongo que tocará esperar al viernes, pero bueno contaba con ello cuando lo compré así que no pasa nada.
cibiricu escribió:
Ivancitobr16 escribió:Voy a quemar el F5 por culpa de Media Mar... [qmparto]

Sabes si suelen cumplir con el dia del lanzamiento?
Un saludo.

He oido de todo, pero por 50 pavos me da igual que llegue el lunes..

Llevo viendo varias páginas que estás muy convencido de que hasta mañana no les llegan, he dicho ya en mis mensajes que lo normal, como es obvio, ya que el juego sale el 19, pero que quieres que te diga, me fío más de la página y del seguimiento que de un forero que está empeñado en que llega mañana.

Me lo ha dicho la tienda xtra , que manana no me va a llegar. Asi de fácil
empanuti escribió:c0st0 movil me ha cambiado a "en proceso de envío"

Pues a mi no.
(mensaje borrado)
FOLLAMANZANAS escribió:Otro por aqui en proceso de envio en porromovil

Jodeeeer. A mi me sale reserva material confirmada para lanzamiento todavia!!!
Ion234 escribió:
XxAlfOxX escribió:A ver si alguien me aclara una duda, reserva hecha en web de Game, y me sale Confirmación- En tienda.

A que se refiere, que cuando esté en tienda me llamarán para ir a recogerlo?

Significa que el viernes a partir de las 10:00 puedes ir a por el te llegue o no el SMS el día de salida ve a por el, si te llega mañana pues mejor pero ya no es como antes que reservando lo solías tener la tarde anterior...

Pues muchas gracias! Perfecto, viernes iré a por el
(mensaje borrado)
Eormonder escribió:
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:No funds de plastico :( ahora como uno devuelve el juego y se queda la stellbook lol [toctoc] [facepalm]

Gamingreplay.com tienen merchandising tambien
PSX22 escribió:

Me lo ha dicho la tienda xtra , que manana no me va a llegar. Asi de fácil

Ah claro, eso ya es otra cosa, pero de ahí a que no los tengan... [+risas]

Lo he puesto también unos mensajes atrás, que les pregunte el Lunes y me dijeron que se comprometían con la fecha de salida, por eso que en el caso de que llegara mañana, que desde el primer mensaje lo he dejado claro, sería algo extraordinario, asique tranquilamente a esperar al viernes y mientras tanto nos echamos aquí las risas
Carrefour ya me ha mandado el correo para recoger en tienda el viernes.
Acabo de recibir este correo de Amazon:

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"The Last of Us Parte II - Edición Exclusiva Amazon"
Fecha estimada de entrega: 19 de junio de 2020
Me están dando ganas de cancelar la coleccionista en amazon y pillarla en mediamarkt...
Buenas noticias de Amazon, me mandan este email

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

Como era de esperar, me ha entrado este correo de amazon

Hola:

Otro igual, me alegro de haber aguantado
A mí me sigue marcando el 24 la coleccionista, a ver si es que tarda en llegar que el último me tardó unas horas.
Recibido también el correo de Amazon con la entrega confirmada para el día de salida. Estaba claro que iba a ser así.
Otro que en chollomovil le pone:

EN PROCESO DE ENVÍO

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén.

Un pelotazo de precio
Yujuuuuu en proceso de envio en pedomovil!
A mi también me ha llegado el correo confirmando que el juego va a ser entregado el 19 de junio
Todos los del correo sois de la exclusiva o hay alguno de la coleccionista?
Mail de amazon de que se adelanta la entrega del juego del miércoles 24 al viernes 19.

Reserva en octubre del año pasado de la exclusiva de amazon.
amazon me ha confirmado el juego el 19 de junio la edicion normal de amazon con un email [beer]
3460 respuestas