The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Los que lo teneis en kostomovil avisan cuando lo envian? Porque si lo envian mañana no creo que me llegue el viernes
orion 1.6 cvh escribió:Los que lo teneis en kostomovil avisan cuando lo envian? Porque si lo envian mañana no creo que me llegue el viernes

A mí en el estado del pedido me dice entrega prevista el 19 de junio (antes me ponía 22)
Se supone que nos lo envían mañana por la tarde
knf87 escribió:
Imagen

Vivan las tiendas de barrio!

orion 1.6 cvh escribió:Los que lo teneis en kostomovil avisan cuando lo envian? Porque si lo envian mañana no creo que me llegue el viernes

Si mal no recuerdo en la mayoría de sitios lo envían 1 día antes y llegan el día de salida sin problema, aun así habrá que ver.
mjmbcn escribió:
Es3TF escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon con noticias poco aragüeñas. Basicamente viene a recordar que la fecha de entrega es el di 25 y que el producto no dispone de la opcion de entrega el dia de salida.

Seguire esperando al dia 18 a ultima hora por si las moscas, pero queria saber si Amazon permite cancelar la reserva siempre y cuando no haya sido enviado. Es por saber si puedo apurar hasta el ultimo momento o me la juego a que me cobren y ya no poder cancelar.

Lo de Amazon y las reservas es un cachondeo. He reservado pocas y ninguna ha llegado en su día. Tengo la especial también reservada en Amazon y pone el 25.
Luego llega cost0movil y te lo entrega en el día. Alucinante.

O incluso todoconsolas,flipa tete
Nanetillo escribió:Me he puesto en contacto con amazon via chat, y me ha comentado

Yo: Cuando se efectuara el cobro? Porque el producto sale el viernes a la venta, por lo que entre hoy y mañana debería de hacerse el cobro no es así?
Maria: 1 Producto planeado para ser enviado el martes 23 de junio de 2020
Fecha de Entrega: miércoles 24 de junio de 2020
El cobro se efectuara el próximo lunes 22 de junio de 2020 en cuanto dispongamos del producto.

a mi sinceramente me da igual si me llega el dia 19 o la semana que viene, tengo el finde fuera de casa y no iba a poder jugarlo, pero lo que si que tengo claro es que si no llega el día de salida o como máximo sábado, llamada al servicio de att al cliente y queja al canto por no cumplir con lo que ponía en la web de amazon cuando lo reservé, y si hay suerte "compesancion" [sonrisa]
TheCW_ES escribió:

A mí en el estado del pedido me dice entrega prevista el 19 de junio (antes me ponía 22)

Efectvamente . Me acaban de contestar que lo reciben mañana, mañana se lo dan a mrw y nos llega el viernes.

Imagen
@Nanetillo El tema es que no es que no te crea. Es que viendo cierta fauna, que por suerte son pocos, que anda por aquí se agradece que se aporten pruebas de las cosas. Porque ya vemos el nivel de histeria que hay! [sonrisa]

Cada uno se sabe lo suyo y yo en lo de los demás no me meto. Mal rollete ninguno!

Saludos!
ermesrasta escribió:
knf87 escribió:
Imagen

Vivan las tiendas de barrio!

HAHAHAHHA buen FAKE, porque no es PAL es
orion 1.6 cvh escribió:
TheCW_ES escribió:

Efectvamente . Me acaban de contestar que lo reciben mañana, mañana se lo dan a mrw y nos llega el viernes.

Imagen

El pedido queda en manos de MRW mañana y lo entregarán el viernes.

MRW de mi ciudad: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@Pizzo

Xtralife los recibe mañana
orion 1.6 cvh escribió:
TheCW_ES escribió:

Imagen

Mañana todo Dios avisando cuando tenga su código de seguimiento de MRW xD
knf87 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
TheCW_ES escribió:

Imagen

El pedido queda en manos de MRW mañana y lo entregarán el viernes.

MRW de mi ciudad: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo creo que si que me llegara. Recemos.
Spartan IV escribió:Por aquí otro que lo tiene en amazon y le pone antes del 24... edición especial.

Otra por aquí. He recibido el correo famoso de "le llegará el 24, este producto no tenía garantizada la entrega el día del lanzamiento". Que ya lo podían indicar claramente igual que en algunos te pone "este producto no disfruta de las ventajas de prime".

Con el Uncharted 4 me pasó algo parecido ahora que recuerdo y acabé yendo a Carrefour que regalaban unos cascos gamer.

En fin, en mi caso la mantengo porque es la exclusiva a 59.99, pero la verdad da un poco de coraje. [toctoc]
Estamos en la B los de Amazon señores.

Dep en rip.
En serio, yo no sé que manía tienen los desarrolladores de poner a la venta los juegos los putos viernes. Entonces si la tienda o transportista fallan, te joden el fin de semana y se va para el lunes. Con GoT vamos a estar igual, cruzando los dedos para ver si lo tenemos el finde o no.
A mi no me han mandado ningún correo Amazon, aunque me sigue poniendo para el 24 de junio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo viendo los unboxing he cancelado la coleccionista de amazon. Horrible edición y encima cara.

Al final he reservado la exclusiva de amazon, pero me da que nos vamos a comer una mi*rda los que hemos reservado ahí.
Soberano escribió:Estamos en la B los de Amazon señores.

Dep en rip.

Yo porque tengo créditos promocionales y si cancelo me han dicho que tengo un 50% de posibilidades de perderlos, pero tal cual me llegue el 24 o el 29, se va a wallapop y para el viernes.
Si no fuera por los créditos lo cancelaba.

Rezo para que porromovil se comporten una vez más.
Copal-13 escribió:A mi no me han mandado ningún correo Amazon, aunque me sigue poniendo para el 24 de junio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy en la misma situación.
De todas maneras, aprovecharé para terminarme el SW Jedi: Fallen Order.

@KindapearHD hasta el 24 no ma vamos a tener.
KindapearHD escribió:Yo viendo los unboxing he cancelado la coleccionista de amazon. Horrible edición y encima cara.

Al final he reservado la exclusiva de amazon, pero me da que nos vamos a comer una mi*rda los que hemos reservado ahí.

La edición coleccionista está guapísima, el precio podrían ser 149€ pero aún así es una gran edición y para nada horrible
Eormonder escribió:
KindapearHD escribió:Yo viendo los unboxing he cancelado la coleccionista de amazon. Horrible edición y encima cara.

La edición coleccionista está guapísima, el precio podrían ser 149€ pero aún así es una gran edición y para nada horrible

Bueno, cada uno tendrá su opinión. Yo esperaba bastante mas, sobretodo de la figura, la cual, dicho sea de paso, nunca me convenció y para mi había mejores figuras para incluir en esta edición.
Ominous escribió:En serio, yo no sé que manía tienen los desarrolladores de poner a la venta los juegos los putos viernes. Entonces si la tienda o transportista fallan, te joden el fin de semana y se va para el lunes. Con GoT vamos a estar igual, cruzando los dedos para ver si lo tenemos el finde o no.

Ese es uno de los motivos de ponerlo a la venta el viernes, para que lo compres digital y así vender más copias, es lo que siempre he creído yo.
adri1520 escribió:
Ominous escribió:En serio, yo no sé que manía tienen los desarrolladores de poner a la venta los juegos los putos viernes. Entonces si la tienda o transportista fallan, te joden el fin de semana y se va para el lunes. Con GoT vamos a estar igual, cruzando los dedos para ver si lo tenemos el finde o no.

Ese es uno de los motivos de ponerlo a la venta el viernes, para que lo compres digital y así vender más copias, es lo que siempre he creído yo.

Eso se hace básicamente porque la estadística del “día 1” es mucho más alta el fin de semana, que para la gran mayoría empieza el viernes.

De salir un lunes, por ejemplo, la gente lo iría comprando martes, miercoles, incluso algunos el fin de semana.

Y claro a niveles de marketing queda mejor decir que el juego vendió X el día de salida.
Eormonder escribió:Coleccionista en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65972.html

Gracias, la he cancelado en Amazon por la incertidumbre y pillada en MM que garantiza fecha de llegada el día de lanzamiento y ya pagada por Paypal [beer] [beer]
Cuidao que ha desaparecido de Carrefour la coleccionista... Cuidao... Menos mal que tengo en la recámara una de game que me dan de plazo hasta el 20 para confirmar...
fifi escribió:
Antonio3DS escribió:
fifi escribió:
Habéis recibido algo ??

Yo que tenía el viernes libre ... jaja

Como mañana no me llegue el correo, el jueves voy a intentar hacer reserva o precompra en algún otro lado, a la desesperada.

Un saludo.

He estado revisando los correos y siempre que he reservado en Carrefour, me han mandado el mail dos días antes de la salida por la tarde, esperemos que hoy manden algo.

Un saludo !!

Acabo de comprarlo en Media Markt para recogerlo en tienda el viernes. Que le den a Carrefour.

Un saludito! Ya nos queda menos :)
Hay alguien que compre todo de lanzamiento en Amazon, que pueda venir a ofrecernos un poco de hope?

Encima el sábado tengo que ir al mmarkt a por unas cosillas.

Habrá un palé de juegos en la puerta y yo esperando como un pobre gilipollas.
herkris escribió:Pues yo viendo el unboxing del compañero me estoy planteando quedármela cuando tenía pensado cancelarla..

La figura me gusta mucho y creo que me gustará más aún cuando termine el juego y conozca todo el contexto.

No sé qué hacer.. Vaya dilema jaja

La figura esta muy bien y la cara mejor de lo que se esperaba, esta edición coleccionista de un juegazo como tlou2 merece la pena de largo, ten en cuenta que tlou1 salió hace ya siete años y aqui solo llegaron las especiales de Ellie (que es la yo compré entonces) y la de Joel, la coleccionista aqui no la olimos, este es un juego de 10 y no te arrepentiras de tenerla, el viernes esta al caer, que ganas ya de jugarlo. Saludos
Si reservas en GAME tienda a recoger en tienda llega un SMS el viernes y listo no?
Soberano escribió:Hay alguien que compre todo de lanzamiento en Amazon, que pueda venir a ofrecernos un poco de hope?

Yo soy comprador habitual de amazon y yo sigo apostando a que mandan mañana, estos correos son para curarse en salud creo yo, ojo que me puedo equivocar, pero yo sigo pensando que mañana enviaran y el viernes lo tendremos.....

Más aun ahora que amazon reparte sábados y domingos.....

Mi edición especial a 68 euros la tengo desde el 6 de octubre y esta pagada ya con saldo de amazon.... así que a esperar toca

Vamos yo también ando a cada rato actualizando a ver si cambia a preprando envio jajajajajaja
Antonio3DS escribió:
fifi escribió:
Antonio3DS escribió:Como mañana no me llegue el correo, el jueves voy a intentar hacer reserva o precompra en algún otro lado, a la desesperada.

Un saludo.

He estado revisando los correos y siempre que he reservado en Carrefour, me han mandado el mail dos días antes de la salida por la tarde, esperemos que hoy manden algo.

Un saludo !!

Acabo de comprarlo en Media Markt para recogerlo en tienda el viernes. Que le den a Carrefour.

Un saludito! Ya nos queda menos :)

Yo lo haría, pero me lo paga el cheque ahorro jaja
Bueno yo ya tengo apalancadas EC,Special y Steelbook exclusiva amazon,no hay que escatimar en el goty de este año,ahora a esperar al viernes. [fumando]

[beer]
Porromóvil habrá respondido en twitter a 6 o 7 diciendo lo mismo siempre: Mañana hacen foto del cargamento, lo envían el mismo día y nos llega el Viernes.
Buenas, yo lo he reservado en la store porque tenía 30 euros en saldo de una promoción y total, llevan ahí un año sin gastar.

Mi pregunta es, a qué hora lo podré jugar? Nunca he reservado en la store porque es más caro, así que no sé a qué hora se abre la veda... A las 00 del jueves al viernes se podrá? O actualizan la store a una hora concreta?
He llamado como a 6 tiendas y la mayoria me ha dicho que mañana los tienen......y una mujer mayor del video oca de tona me dice:si,estan aqui en la caja que los han traido...pero no se si los puedo vender ya...te lo venderia sin ticket.....y yo:pues vale,sin ticket,y va la tia y me dice,espera que lo consulto,ha llamado conmigo al tlf y el tio que le ha contestado le dice que no,que hasta mañana nada jajajaa y yo ahi en plan,me cagondiooooooolllhhhhhhh
medran_27 escribió:Buenas, yo lo he reservado en la store porque tenía 30 euros en saldo de una promoción y total, llevan ahí un año sin gastar.

Mi pregunta es, a qué hora lo podré jugar? Nunca he reservado en la store porque es más caro, así que no sé a qué hora se abre la veda... A las 00 del jueves al viernes se podrá? O actualizan la store a una hora concreta?

En cuanto sean las 0:00 y por tanto ya viernes 19 se activa y puedes jugar. Yo lo tengo digital también. Ahora tenemos una cruel cuenta atrás [+risas]
medran_27 escribió:Buenas, yo lo he reservado en la store porque tenía 30 euros en saldo de una promoción y total, llevan ahí un año sin gastar.

A las 00 de mañana al viernes ya podrás jugarlo
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mediamarkt sigue en estado ‘procesando pedido’ así que hoy no ha habido novedades...
@jlhc

Joder que fortuna...

Pero vamos esto ahora "rompe" un poco eso de que Sony no entregaba hasta el jueves....
Borj0 escribió:@jlhc

Joder que fortuna...

Pero vamos esto ahora "rompe" un poco eso de que Sony no entregaba hasta el jueves....

Si porque ya me dirás que a amazon y demás empresas les llega mas tarde que electrodomesticos manolo... en fin
Soberano escribió:Hay alguien que compre todo de lanzamiento en Amazon, que pueda venir a ofrecernos un poco de hope?

Mañana lo mandarán seguro. Sino se van a comer de cancelaciones cosa buena.
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Eormonder escribió:Si siempre en game pido en tienda lo prefiero ya que me queda a 5 minutos de mi casa andando

Por la coleccionista dan el poster?

@sekie93
Si no les llega el juego en amazon, lo comprais en otrs tienda lo disfrutais y cuando les llege el de amazon lo devolveis ese precintado a la tienda donde lo comprastes mas caro.

Si dan el póster
@chomper1990
Uff seur es lo peor yo estuve trabajando una temporada y madre mía

pues a mi me enviaron con seur varios paquetes rotos golpeados
eR_XaVi escribió:

Mañana lo mandarán seguro. Sino se van a comer de cancelaciones cosa buena.

Yo estoy hablando con una agente de amazon y me dicen que nanai, que el 25, espero que se equivoque.
PSX22 escribió:@Pizzo

Como lo sabes eso? Trabajas allí o que? Es un poco confuso todo lo que están haciendo, pero bueno que llegue cuando me tenga que llegar. [+risas]
Pizzo escribió:
PSX22 escribió:@Pizzo

Como lo sabes eso? Trabajas allí o que? Es un poco confuso todo lo que están haciendo, pero bueno que llegue cuando me tenga que llegar. [+risas]

El viernes ya veras me lo han dicho por email
Yo también lo tengo reservado en Amazon la Especial, pero visto lo visto la cancelaré y me hare con la Coleccionista que tengo en Game y/o la Digital.
Voy a quemar el F5 por culpa de Media Mar... [qmparto]
3460 respuestas