The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Tampoco hace falta ser einstein para saber que los reciben mañana, si asi no fuera os llegaria a todos el lunes XD XD XD
Tienen que enviarlos mañana para que lo tengais todos el viernes, que es su dia de salida.
Pizzo escribió:
PSX22 escribió:@Pizzo

Xtralife los recibe mañana

Como lo sabes eso? Trabajas allí o que? Es un poco confuso todo lo que están haciendo, pero bueno que llegue cuando me tenga que llegar. [+risas]

cuidado con xtralife que no te la tramen a mi me la liaron con una reserva que tenia y quería cambiarla reserva de ese a otro juego y nada ni me la cambiaron y no me dieron el dinero me lo metieron en puntos pero me dijeron que hasta que no hiciera la reserva nueva nada que no me darían los puntos eso equivalentes al dinero osea que ya no reservo nada chanchulleros
chor escribió:Tampoco hace falta ser einstein para saber que los reciben mañana, si asi no fuera os llegaria a todos el lunes XD XD XD
Tienen que enviarlos mañana para que lo tengais todos el viernes, que es su dia de salida.

Ya hay foreros con el juego comprado en tiendas pequeñas y no me creo que les llegue antes a ellos que a amazon o game
Si amazon no lo tiene el mismo día no se puede reclamar o pedir una compensación? Porque cuando lo reservamos aseguraba que lo tendríamos el día de salida en casa.
susinsin escribió:
chor escribió:Tampoco hace falta ser einstein para saber que los reciben mañana, si asi no fuera os llegaria a todos el lunes XD XD XD

Ya hay foreros con el juego comprado en tiendas pequeñas y no me creo que les llegue antes a ellos que a amazon o game

Puede que alguna pequeña lo tenga antes, pero xtralife ya no es como era antes, rara vez los envia antes de la fecha.
@chomper1990

No suelo cambiar reservas para que? He pedido la colecionista y no me interesa nada mas que eso...

En mediamakr tarde 1 mes en cancelar la especial por 69e son peor para mi en velocidad
chor escribió:
susinsin escribió:

Puede que alguna pequeña lo tenga antes, pero xtralife ya no es como era antes, rara vez los envia antes de la fecha.

Has dicho que lo reciben mañana y yo que ya hay tiendas mas pequeñas vendiéndolo, asi que no. Ya lo tienen que tener
llAsturianoll escribió:Si amazon no lo tiene el mismo día no se puede reclamar o pedir una compensación? Porque cuando lo reservamos aseguraba que lo tendríamos el día de salida en casa.

Tendríamos que tener una captura en la que ponía que lo recibías el día de la entrega
hola os han cobrado ya los de amazon?
llAsturianoll escribió:Si amazon no lo tiene el mismo día no se puede reclamar o pedir una compensación? Porque cuando lo reservamos aseguraba que lo tendríamos el día de salida en casa.

Pideles una play5 con el Last of Us 2 Remastered.
Alguien con reserva de la especial en Fnac con recogida en tienda se lo han cobrado o cambiado el estado?
En mi caso sigue pte entrega de proveedor.

Lleva reservado desde el 11 de octubre. Espero que no me la jueguen.
kal_el_ escribió:Alguien con reserva de la especial en Fnac con recogida en tienda se lo han cobrado o cambiado el estado?
En mi caso sigue pte entrega de proveedor.

Lleva reservado desde el 11 de octubre. Espero que no me la jueguen.

Yo tengo la edicion normal reservada en fnac y me sigue poniendo "en proceso de validación". :(
Pizzo escribió:
PSX22 escribió:@Pizzo

Xtralife los recibe mañana

Como lo sabes eso? Trabajas allí o que? Es un poco confuso todo lo que están haciendo, pero bueno que llegue cuando me tenga que llegar. [+risas]

Os haceis muchas pajas mentales. Siempre envían jueves para que llegue el viernes con cualquier mensajería 24 horas. No se que están haciendo que pueda llevar a "confusión". Hasta amazon envía correos avisando...
knf87 escribió:

Pideles una play5 con el Last of Us 2 Remastered.

Llegarán a la vez, así que... [carcajad]

Miguel20 escribió:hola os han cobrado ya los de amazon?

Nope
@susinsin yo no e dicho que lo reciben mañana, vuelve a leer el mensaje que te has perdido.
A comentado un compañero que les han dicho xtralife que lo tienen mañana, a lo que yo e contestado que lo tienen que tener por cojones porque si no no les llegaria el viernes.
Y no , no por cojones lo tienen que tener todas las tiendas mañana.
En porromovil están muy seguros de que nos llega el viernes, acaban de decir hace un momento que mañana suben foto, por lo que yo creo que ya los tienen en almacén.
Echo más horas en estos hilos antes de que salga un juego que luego jugandolo jajajajaja
Misstic escribió:En porromovil están muy seguros de que nos llega el viernes, acaban de decir hace un momento que mañana suben foto, por lo que yo creo que ya los tienen en almacén.

donde lo ponen? en twitter veo una cuenta que el último mensaje es del 14 jun
Neo_Zell escribió:
eR_XaVi escribió:
Soberano escribió:Hay alguien que compre todo de lanzamiento en Amazon, que pueda venir a ofrecernos un poco de hope?

Encima el sábado tengo que ir al mmarkt a por unas cosillas.

Habrá un palé de juegos en la puerta y yo esperando como un pobre gilipollas.

Mañana lo mandarán seguro. Sino se van a comer de cancelaciones cosa buena.

Yo estoy hablando con una agente de amazon y me dicen que nanai, que el 25, espero que se equivoque.

Claro ellos te dicen lo que ven en la pantalla que es lo.mismo que vemos nosotros jajajaja los pobres no tienen ni puxx idea jajajajaja

Vereis como mandan mañana.....
Brugge09 escribió:
medran_27 escribió:Buenas, yo lo he reservado en la store porque tenía 30 euros en saldo de una promoción y total, llevan ahí un año sin gastar.

Mi pregunta es, a qué hora lo podré jugar? Nunca he reservado en la store porque es más caro, así que no sé a qué hora se abre la veda... A las 00 del jueves al viernes se podrá? O actualizan la store a una hora concreta?

En cuanto sean las 0:00 y por tanto ya viernes 19 se activa y puedes jugar. Yo lo tengo digital también. Ahora tenemos una cruel cuenta atrás [+risas]

Galon_2000 escribió:
medran_27 escribió:Buenas, yo lo he reservado en la store porque tenía 30 euros en saldo de una promoción y total, llevan ahí un año sin gastar.

Mi pregunta es, a qué hora lo podré jugar? Nunca he reservado en la store porque es más caro, así que no sé a qué hora se abre la veda... A las 00 del jueves al viernes se podrá? O actualizan la store a una hora concreta?

A las 00 de mañana al viernes ya podrás jugarlo

Gracias por la info.

En verdad es una jodienda... El viernes trabajo y uff, la viciada puede ser épica. [+risas]
Está durando mucho aprovechar los que aún no la tenéis
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... enerica%7C
Waldo Faldo escribió:
Misstic escribió:En porromovil están muy seguros de que nos llega el viernes, acaban de decir hace un momento que mañana suben foto, por lo que yo creo que ya los tienen en almacén.

donde lo ponen? en twitter veo una cuenta que el último mensaje es del 14 jun

Es una respuesta a otro usuario, te la pongo en spoiler.

https://twitter.com/*********/status/1273311527295168519?s=19
Yo sigo flipando con que Amazon se retrase una semana, de verdad la tienda online mas grande del planeta va a recibir uno de los lanzamientos mas importante de esta generación una semana más tarde? Cuando hasta tiendas de barrio lo van a a tener en el dia de salida.
Neo_Zell escribió:
eR_XaVi escribió:
Soberano escribió:Hay alguien que compre todo de lanzamiento en Amazon, que pueda venir a ofrecernos un poco de hope?

Encima el sábado tengo que ir al mmarkt a por unas cosillas.

Habrá un palé de juegos en la puerta y yo esperando como un pobre gilipollas.

Mañana lo mandarán seguro. Sino se van a comer de cancelaciones cosa buena.

Yo estoy hablando con una agente de amazon y me dicen que nanai, que el 25, espero que se equivoque.

Yo es fácil, si mañana no envían, voy directamente a la tienda donde curra un colega y se lo compro a él.
Los paquetes de Amazon estar tranquilos que están en camino [+risas] [facepalm]
LZM escribió:Echo más horas en estos hilos antes de que salga un juego que luego jugandolo jajajajaja

Amen hermano ajajaj
En un GAME de mi ciudad, en centro comercial, les llegan 200 unidades. 180 las tienen ya en reserva...
Le ha extrañado que hayan llegado tan pocas...veremos a ver en otros sitios
Eormonder escribió:Los paquetes de Amazon estar tranquilos que están en camino [+risas] [facepalm]

Buenísima XD
Yo he cancelado mi especial de Amazon y mira q la tenia por 68€

Pero no me a gustado nada la caja final con esa franja azul y detras con el contenido de lo q trae, ni la steelbook...

Asi q de momento le dire a mi hermano q me lo deje en pasarlo y puerta...

Saludos!!
Si lo compro en la página de web de game para recoger en tienda creéis que lo tendré para recoger el viernes?

Me cito a ver si me podéis responder que estoy a un click de comprarlo [+risas]
@smoby no te rayes. Yo tengo otras reservas en Amazon y han retrasado todo. Es por la política de Covid-19. Yo creo que mañana lo envían y el viernes lo tenemos. De hecho, si te metes a comprarlo ahora, sale con fecha de 19, no de 25-26. Dudo que los que tenemos el juego reservado desde el primer día, se lo envíen más tarde.

Si fuese así, última reserva que hago en Amazon.
Xtralife lo envío hoy
bichitogamer escribió:

No funds de plastico :( ahora como uno devuelve el juego y se queda la stellbook lol [toctoc] [facepalm]
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:
Es3TF escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon con noticias poco aragüeñas. Basicamente viene a recordar que la fecha de entrega es el di 25 y que el producto no dispone de la opcion de entrega el dia de salida.

Seguire esperando al dia 18 a ultima hora por si las moscas, pero queria saber si Amazon permite cancelar la reserva siempre y cuando no haya sido enviado. Es por saber si puedo apurar hasta el ultimo momento o me la juego a que me cobren y ya no poder cancelar.

Lo de Amazon y las reservas es un cachondeo. He reservado pocas y ninguna ha llegado en su día. Tengo la especial también reservada en Amazon y pone el 25.
Luego llega cost0movil y te lo entrega en el día. Alucinante.

O incluso todoconsolas,flipa tete

Todoconsolas también es top en ese aspecto. Ya podrían aprender algunas de las grandes.
Vuestra histeria colectiva aumento tanto mi hype que lo acabé reservando [qmparto]

Ya tengo correo que sale mañana y llega el viernes o sea que tengo cita con Ellie en salir del curro, espero que la parienta se lo tome bien xD
@javivinoc vamos a ver, pone Preparando, y entrega el viernes. No es por desilusionarte, pero mañana no lo recibes.
Forajidosiempre escribió:@javivinoc vamos a ver, pone Preparando, y entrega el viernes. No es por desilusionarte, pero mañana no lo recibes.

Pone enviado hoy, día 17, vivo en Baleares, se que mañana no lo tendré, pero si lo envían mañana dudo que me llegue el viernes
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
LZM escribió:Echo más horas en estos hilos antes de que salga un juego que luego jugandolo jajajajaja

+1000

[qmparto]
Esquivando spolers ya tengo nivel para pasarlo en superviviente jajaja
A mí en ,,,,móvil, me acaba de cambiar el estado s en proceso de envío, pinta bien
Buenas compañeros! Me acabo de registrar ya que soy un habitual de este foro pero normalmente solo suelo leeros, pero hoy me he animado ya a entrar y a comentar y a aportar lo que pueda.

Yo también lo compré en xtralife hace un mes (personalmente, la mejor tienda de compra de cosas del mundillo) y estoy como el compañero, me pone que lo han enviado hoy, por lo tanto se supone que tendría que llegar mañana, aunque si no llega no me puedo quejar ya que la fecha de salida es el 19 y ellos están haciendo bien su trabajo.

Mucho ánimo a los que lo tenéis comprado en distintas tiendas y espero que nos llegue a todos a la vez y podamos disfrutar del pepinazo que se nos viene este finde.

Edito: una pregunta que me da curiosidad, porque no ponéis c*****móvil como si fuera cualquier otra web?? Paso algo con ellos??

Edito 2: ah, y yo en mi caso creo que a los que lo compramos en xtralife si nos llega esta noche el correo de la empresa de reparto con el num de seguimiento igual para mañana hay posibilidades, aunque tampoco me quiero hypear mucho que luego me llevo el disgusto jajajaj
ionesteraX escribió:Vuestra histeria colectiva aumento tanto mi hype que lo acabé reservando [qmparto]

Ya tengo correo que sale mañana y llega el viernes o sea que tengo cita con Ellie en salir del curro, espero que la parienta se lo tome bien xD

Pocas opciones tienes con Ellie... [+risas]
waccamole69 escribió:Si lo compro en la página de web de game para recoger en tienda creéis que lo tendré para recoger el viernes?

Me cito a ver si me podéis responder que estoy a un click de comprarlo [+risas]

.
@pichicuervo

Ojito que eso puede querer decir que lo tenemos mañana...
pichicuervo escribió:A mí en ,,,,móvil, me acaba de cambiar el estado s en proceso de envío, pinta bien

En mi caso sigue igual. Mañana será el día clave.

Para mi es un vicio y una tradición ya meterme en estos hilos en los grandes lanzamientos.
fifi escribió:
Antonio3DS escribió:
fifi escribió:
He estado revisando los correos y siempre que he reservado en Carrefour, me han mandado el mail dos días antes de la salida por la tarde, esperemos que hoy manden algo.

Un saludo !!

Acabo de comprarlo en Media Markt para recogerlo en tienda el viernes. Que le den a Carrefour.

Un saludito! Ya nos queda menos :)

Yo lo haría, pero me lo paga el cheque ahorro jaja

Entonces nada compi, yo también me esperaría jaja
A ver si alguien me aclara una duda, reserva hecha en web de Game, y me sale Confirmación- En tienda.

A que se refiere, que cuando esté en tienda me llamarán para ir a recogerlo?
3460 respuestas