Buenas compañeros! Me acabo de registrar ya que soy un habitual de este foro pero normalmente solo suelo leeros, pero hoy me he animado ya a entrar y a comentar y a aportar lo que pueda.
Yo también lo compré en xtralife hace un mes (personalmente, la mejor tienda de compra de cosas del mundillo) y estoy como el compañero, me pone que lo han enviado hoy, por lo tanto se supone que tendría que llegar mañana, aunque si no llega no me puedo quejar ya que la fecha de salida es el 19 y ellos están haciendo bien su trabajo.
Mucho ánimo a los que lo tenéis comprado en distintas tiendas y espero que nos llegue a todos a la vez y podamos disfrutar del pepinazo que se nos viene este finde.
Edito: una pregunta que me da curiosidad, porque no ponéis c*****móvil como si fuera cualquier otra web?? Paso algo con ellos??
Edito 2: ah, y yo en mi caso creo que a los que lo compramos en xtralife si nos llega esta noche el correo de la empresa de reparto con el num de seguimiento igual para mañana hay posibilidades, aunque tampoco me quiero hypear mucho que luego me llevo el disgusto jajajaj