The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Yo lo pille en aliexpress que se quedaba en 52 euros con el cupón. Antes de pillarlo pregunte y me dijeron que estaría para el 19 en mi casa. Me da igual porque hasta el lunes no podré disfrutarlo bien.

Pues hoy me he metido y me sale como enviado con número de seguimiento en correos express. Es en videooca.
Alguien que tenga reservada la coleccionista en FNAC se la han cobrado? Es que todavía no lo han hecho en mi caso y me suena raro.
Lo cobrarán mañana imagino, siempre hacen igual ;)
Alguien ha pillado la edición de Amazon? Me pone que la entrega se realiza el 24 de junio cuando sale el 19. Es normal?
Janfri Bogar escribió:Yo lo pille en aliexpress que se quedaba en 52 euros con el cupón. Antes de pillarlo pregunte y me dijeron que estaría para el 19 en mi casa. Me da igual porque hasta el lunes no podré disfrutarlo bien.

Pues hoy me he metido y me sale como enviado con número de seguimiento en correos express. Es en videooca.

+1

Ya veremos si lo tenemos el viernes, pero ya salen enviados... a ver que pasa. Si llega más tarde no pasa nada.
Carrefour no me aclara (vía dm de Twitter) si llegará el 19 o no

Buenas tardes. Respecto al número de pedido XXXXXXX, ¿podrian confirmar que lo recibiré el día 19, en el que se pone a la venta?
3:14 p. m.
Muchas gracias por tu comentario. Para mejora la experiencia de compra de nuestros clientes, trabajamos para asegurar el plazo de entrega en el menor tiempo posible. Estamos trabajando para que la entrega de tu pedido se realice cuanto antes. #JuntosParaAyudarte
4:33 p. m.
Gracias, pero esto no responde a mi pregunta
Llegará el 19?
AlvaroParker escribió:Alguien ha pillado la edición de Amazon? Me pone que la entrega se realiza el 24 de junio cuando sale el 19. Es normal?

Estamos todos igual, no pasa nada. Tendremos que cruzar los dedos y con suerte no llorar demasiado hasta el 24. [buuuaaaa]
Cada día que pasa me da más miedo tragarme un spoiler y el maldito Amazon hasta el 24 nadaaaaa, no merece la pena ni abrirles chat imagino.
A mi en xtralife en el encabezado me pone "Envío realizado" con fecha de hoy, pero al abrir la pestaña aún pone "Preparando"
acuat escribió:Alguien que tenga reservada la coleccionista en FNAC se la han cobrado? Es que todavía no lo han hecho en mi caso y me suena raro.

a mi me la cobraron al comprarla y a los pocos días me lo devolvieron, les pregunte ayer si todo iba bien, y me dijeron que sí que el día de antes a la salida lo cobran y envían y debería llegar de salida
SoyDano escribió:A mi en xtralife en el encabezado me pone "Envío realizado" con fecha de hoy, pero al abrir la pestaña aún pone "Preparando"

No te llega hasta el viernes
Sarifor escribió:La cara de la figura no me convence. No sé si cancelar y pillar la especial si aun la encuentro.

A mi tampoco. La figura no me convence, ni la cara de Ellie. Pero es que el Steelbook por detrás es feísimo tambien.

Tengo una edición especial y una coleccionista reservadas y creo que voy a cancelar ambas para comprar el juego normal y ya está.

Me han decepcionado las ediciones.
SoyDano escribió:A mi en xtralife en el encabezado me pone "Envío realizado" con fecha de hoy, pero al abrir la pestaña aún pone "Preparando"

A mi me sale ya en el puntito intermedio de "enviado", pero "enviado" no esta resaltado en negrita... aunque si pone entrega mañana. [fiu]

Envío Nº: DL-XXXXX-XXXX
Envío realizado: 17.06.2020

Preparando · Enviado · Entregado
Día de entrega:
jueves 18.06.2020
Hora de entrega:
Durante el día

Nº de seguimiento
Agencia de transporte Correos Express 24 Hr
Pedido relacionado

Pero aun no tengo ni seguimiento, ni me han enviado email... debe estar al caer. No me creo que no lo envién hoy, yo creo que solo se querían quitar a la gente de en medio por pesaos xDD [toctoc]
KindapearHD escribió:
Sarifor escribió:La cara de la figura no me convence. No sé si cancelar y pillar la especial si aun la encuentro.

A mi tampoco. La figura no me convence, ni la cara de Ellie. Pero es que el Steelbook por detrás es feísimo tambien.

Tengo una edición especial y una coleccionista reservadas y creo que voy a cancelar ambas para comprar el juego normal y ya está.

Yo sigo ahí ahí y creo que al final me la quedaré. La figura es una pasada y la cara, con el nuevo vídeo, no me parece tan mala.
DMCSH2 escribió:Yo lo tengo pedido y pagado en Xtralife y me pone, que entrega mañana 18-6 a lo largo del día.

Hola, yo también tengo el juego pagado en xtralife, pero es la primera vez que compro alli. ¿Dónde puedo mirar la información sobre el envío?
llAsturianoll escribió:
KindapearHD escribió:

Yo sigo ahí ahí y creo que al final me la quedaré. La figura es una pasada y la cara, con el nuevo vídeo, no me parece tan mala.

Nada, yo cancelo y me compro el juego base solamente. La figura nunca me ha convencido y al ver el unboxing y que la cara tampoco me dice nada....pues 120€ mas por 4 pines y poco mas...y es que ademas, el steelbook, por detrás, es horrible.
Al final edición normal del carrefour, seguramente y listo xD
Yo en xtralife me sale preparando, dia de entrega el viernes.
@KindapearHD el steelbook de amazon está bastante bien. Yo tengo el cambiazo pillado y hasta mañana no me voy a decidir creo yo, a ver si salen más unboxing tipo IGN [+risas]
llAsturianoll escribió:@KindapearHD el steelbook de amazon está bastante bien. Yo tengo el cambiazo pillado y hasta mañana no me voy a decidir creo yo, a ver si salen más unboxing tipo IGN [+risas]

Si, acabo de reservar la edición de amazon...pero entrega el 29-30 de junio...esperemos que no sea así xD
@knf87 Ahí Ahí!!! Bien hecho, viva las tiendas de barrio. Yo es uno de los inconvenientes de haberme ido a un pueblo. Que mi tiendecita del barrio ya no me los puede dar antes de tiempo [buuuaaaa]

A disfrutarlo!!
knf87 escribió:Imagen

Vivan las tiendas de barrio!

Uff que envidia tio jajaja disfrutalo!
En xtralife siempre pasa igual, si os pone entrega el jueves os llega mañana jueves, mañana a la mañana os enviaran el número de seguimiento, e comprado mil veces ahí y siempre es igual
fanatico_mgs4 escribió:

No es mío jajaja. Pero ya está en algunos almacenes...

Yo a esperar hasta la semana que viene con Kostomovil
No sabia que seguía existiendo tiendas de videojuegos de barrio xD
acuat escribió:Alguien que tenga reservada la coleccionista en FNAC se la han cobrado? Es que todavía no lo han hecho en mi caso y me suena raro.

Yo tengo la ps4 pro y tampoco se an cobrado imagino mañana nos lo cobrarán
Me he puesto en contacto con amazon via chat, y me ha comentado

Yo: Cuando se efectuara el cobro? Porque el producto sale el viernes a la venta, por lo que entre hoy y mañana debería de hacerse el cobro no es así?
Maria: 1 Producto planeado para ser enviado el martes 23 de junio de 2020
Fecha de Entrega: miércoles 24 de junio de 2020
El cobro se efectuara el próximo lunes 22 de junio de 2020 en cuanto dispongamos del producto.
A mí también me pone el 19 en Xtralife. Raro que a unos les ponga una fecha y a otros otra.

Por lo que veo el juego trae por primera vez eso de "only on PlaySTATION" en varios idiomas. No me gusta.

La contraportada viene integramente en español?
Bueno, yo tenia dudas de si ec o no ec... Finalmente la cancelare jajaja.

Si se libera alguna de fnac, que entre precio más bajo y código se queda en 153 €, la cojo, pero a 180 pasando...

Si la figura hubiese sido con el machete o el arco no dudaría... La de la guitarra me parece bonita pero sosa.

Pues ale, sigo con la confianza plena que nos la deja ********* el viernes en casita jajaja.
Nanetillo escribió:Me he puesto en contacto con amazon via chat, y me ha comentado

Yo: Cuando se efectuara el cobro? Porque el producto sale el viernes a la venta, por lo que entre hoy y mañana debería de hacerse el cobro no es así?
El cobro se efectuara el próximo lunes 22 de junio de 2020 en cuanto dispongamos del producto.

Yo tb le tengo reservado en Amazon, tendria q haberlo comprado en hachismovil para jugar el viernes.
Pues yo viendo el unboxing del compañero me estoy planteando quedármela cuando tenía pensado cancelarla..

La figura me gusta mucho y creo que me gustará más aún cuando termine el juego y conozca todo el contexto.

No sé qué hacer.. Vaya dilema jaja
Un par de unboxing más de la coleccionista

https://youtu.be/av_lWCmQclE
https://youtu.be/8_kVta0hc90

herkris escribió:Pues yo viendo el unboxing del compañero me estoy planteando quedármela cuando tenía pensado cancelarla..

La figura me gusta mucho y creo que me gustará más aún cuando termine el juego y conozca todo el contexto.

Igual que tú estaba jaja hasta hoy tenía claro que me quedaba el cambiazo, hoy ya casi que me la quedo
skap_76ers escribió:
Nanetillo escribió:Me he puesto en contacto con amazon via chat, y me ha comentado

Yo tb le tengo reservado en Amazon, tendria q haberlo comprado en hachismovil para jugar el viernes.

Pero esque eso nunca se sabe, puede que aciertes en una tienda o puede que no.
@herkris

Yo estoy convencido de lo que dices ehh jajaja, de que la figura tendrá mucho sentido, aún así... 180 me sigue pareciendo la ostia jajaja. Teniendo en cuenta que pines, pegatinas, pulsera... Lo considero contenido coleccionismo que se va a quedar guardado en su caja para siempre jajajja. El artbook... Desde luego si quiero artbook compraré el artbook, ese como añadido sin más.

Vamos jajaja, que de 40 euros de juego pagado, pagaría 140 euros de más jajajja, y encima tendría que quitar una figura de la estantería para poner esta porque no tengo más hueco jajajja.

Pero ya digo que por sentido... Estoy convencido de que cobrará muchísimo sentido, y que a todos nos gustará más después de jugar el juego.

Han activado ya el chat en amazon? Siempre que miro me sale no disponible [+risas] .

Por otro lado si sigue lo habitual mañana (a partir de las 00:00) lo empezarán a cobrar (debería de llegarles hoy al almacen).
llAsturianoll escribió:Un par de unboxing más de la coleccionista

herkris escribió:Pues yo viendo el unboxing del compañero me estoy planteando quedármela cuando tenía pensado cancelarla..

Igual que tú estaba jaja hasta hoy tenía claro que me quedaba el cambiazo, hoy ya casi que me la quedo

La edición tiene muy buena pinta!! que ganas de catar el juego, bueno ya falta poco
Lirathyra escribió:

Han activado ya el chat en amazon? Siempre que miro me sale no disponible [+risas] .

Por otro lado si sigue lo habitual mañana (a partir de las 00:00) lo empezarán a cobrar (debería de llegarles hoy al almacen).

Sí, al menos me han aparecido las 3 opciones, chat, telefono y correo (obviamente use el chat)
@Nanetillo Si no se aportan pruebas no doy credibilidad. Porque no cuesta nada malmeter y hacer invents. Que ya vemos comentarios arriba que los hay muy listos que se creen superiores.

En estos casos, mejor aportar pruebas
Por aquí otro que lo tiene en amazon y le pone antes del 24... edición especial.
knf87 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

No es mío jajaja. Pero ya está en algunos almacenes...

Yo a esperar hasta la semana que viene con Kostomovil

No me jodas. No lo envian para el viernes en kostomovil? Les mande dos tickets de esos y me garantizaron que me llegaria el viernes, pero aun que yo sepa no lo han enviado.

Otro pero ninguno de tan buena calidad como el primero que hemos visto hoy:

https://youtu.be/Pm6GBwn3OW0
La cara de Ellie en la Coleccionista esta hecha por la mujer del Ecce Homo. Como la de Deacon DT Jones [facepalm] Como la cagan siempre en las cabezas estando el resto bastante bien????
Tealk escribió:@Nanetillo Si no se aportan pruebas no doy credibilidad. Porque no cuesta nada malmeter y hacer invents. Que ya vemos comentarios arriba que los hay muy listos que se creen superiores.

No tengo porque estar inventándome nada y mas con el tiempo que llevo en el foro: Si no me crees es tan sencillo como meterte en https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us y hacer la consulta.
@herkris Es bastante mejor de lo que pensabamos la cara, está bien pero sigue sin ser una obra maestra, como la de cyberpunk que sí que me parece una obra de arte que la supera en calidad sobretodo en las caras.

Lo que pasa es que la de cyberpunk te viene con un tio random cuando mi prota será una mujer personalizada que no tendrá nada que ver, y otro tio random aplastado debajo de la moto... y la de Ellie... És Ellie, un juego que me marcó y que me encanta, con un personage al que le tengo aprecio y que seguro que me marcará y me flipará con esta otra entrega.
Lo del cobro en Amazon es casi lo de menos yo he recibido productos y me han pasado el cobro días después de tenerlo.
Yo pienso que cumplirán los que te atienden no tienen ni puta idea de cuando lo mandan solo se orientan por lo que pone en la ficha. Cuando llamas por teléfono casi siempre la llamada es a Londres por lo que el acceso a almacenes no lo tendrán ni saben si esta en almacén ni nada.
@nanetillo pues si, acabo de ver que sale el chat ya (por la tarde no me salía), aprovecharé para hacer unas reclamaciones de garantía que tenía pendientes XD , Ty por comentar lo del chat :p

Tealk escribió:@Nanetillo Si no se aportan pruebas no doy credibilidad. Porque no cuesta nada malmeter y hacer invents. Que ya vemos comentarios arriba que los hay muy listos que se creen superiores.

No creo que se lo esté inventando, es la información de la que disponen (y por tanto la que dan).. por eso salen los juegos para el dia 24-25 a falta de que se actualize.. la cosa es que actualizen la fecha y demás mañana.
TheDarknight75 escribió:La cara de Ellie en la Coleccionista esta hecha por la mujer del Ecce Homo. Como la de Deacon DT Jones [facepalm] Como la cagan siempre en las cabezas estando el resto bastante bien????

Ufff no digas eso que aquí no está bien visto...

Esto no es PAL ES, si el Solo en PlayStation sale en 4 idiomas xd
Teocles escribió:No sabia que seguía existiendo tiendas de videojuegos de barrio xD

+10000
llAsturianoll escribió:

Otro pero ninguno de tan buena calidad como el primero que hemos visto hoy:

https://youtu.be/Pm6GBwn3OW0

Más [qmparto]

https://youtu.be/WFMFoWjn53M
3460 respuestas