The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

@eldespertar pusieron un captura de Twitter que los envían mañana .
Yo estoy intentando con los de Amazon(El chat me da error, parece casi que me esten evitando) a ver si me pueden responder seguro cuando me llegará, porque tengo reservada la especial por 68 pavos y me sale que me llega el miercoles y cero ganas. Prefiero ir a reservarlo al Fnac en persona y recogerlo el viernes por la mañana aunque me cueste 7 euros más. Si me aseguran que me llega el viernes paso por el aro, si no, fuera, ellos pierden dinero y yo 7 euros :cool:
josete2k escribió:
loraxx escribió:@josete2k sea un fake o versión prematura, que me decanto por lo segundo, es lo que se vio mayoritariamente y lo que yo he comparado, y la diferencia es clara. La imagen que tu pones si es más parecida a la actual, pero no es una comparación justa ni por iluminación ni perspectiva. Además nadie está diciendo que sea idéntica a Ellie, solamente que en comparación con la que yo había visto esta última sale mejor parada.

Que a ti no te gusta oye, lo siento, a otros nos gusta más en comparación a como la recordábamos en esa versión prematura. No me voy a poner a discutir con nadie por esto, es una edición que espero con mucha ilusión de la segunda parte de mi juego favorito, y ya puede venir el rey que no me van a quitar la ilusión. Saludos

No se trata de que me guste o no... De hecho espero que worten cumpla y poder tenerla...

Se trata de que todo dios dice que han mejorado la figura y eso es mentira. Claro que si la gente sólo se quedó con la primera imagen que se vio de la misma es en cierto modo entendible que piensen que la han retocado.

Pero es que la otra foto que vimos ya muestra esta versión final, y no es de hace dos días precisamente. De hecho se llegó a pedir un cambio en la misma en plataformas tipo change.org y resulta que la foto que ponen como "aberración" es la de la versión final... O sea que tan bonita no es, para qué vamos a engañarnos XD

Resumiendo, no se puede decir que han mejorado la figura porque no han cambiado nada.

La figura final tiene mejoras de todo lo que se a visto hasta ahora que tú no quieras verlo pues ok pero si que se nota que la cara no es clavada a Ellie es cierto pero está bastante bien para 80€ que puede valer
Que ganas de que me llegue la Pro tlou2 y mira que no la quería, ahora la espero ansioso junto a 2 mandos de tlou2, a ver que tal se porta Amazon.
Imper escribió:Yo estoy intentando con los de Amazon(El chat me da error, parece casi que me esten evitando) a ver si me pueden responder seguro cuando me llegará, porque tengo reservada la especial por 68 pavos y me sale que me llega el miercoles y cero ganas. Prefiero ir a reservarlo al Fnac en persona y recogerlo el viernes por la mañana aunque me cueste 7 euros más. Si me aseguran que me llega el viernes paso por el aro, si no, fuera, ellos pierden dinero y yo 7 euros :cool:

Ellos ganan 20e de venderla al precio de otras tiendas....
Yo lo tengo claro, mañana a la noche sino esta cobrado ni cambiado la fecha de entrega, me levanto el viernes y pal carrefour
susinsin escribió:
Imper escribió:Yo estoy intentando con los de Amazon(El chat me da error, parece casi que me esten evitando) a ver si me pueden responder seguro cuando me llegará, porque tengo reservada la especial por 68 pavos y me sale que me llega el miercoles y cero ganas. Prefiero ir a reservarlo al Fnac en persona y recogerlo el viernes por la mañana aunque me cueste 7 euros más. Si me aseguran que me llega el viernes paso por el aro, si no, fuera, ellos pierden dinero y yo 7 euros :cool:

Yo lo tengo claro, mañana a la noche sino esta cobrado ni cambiado la fecha de entrega, me levanto el viernes y pal carrefour

Tal cual, también te digo que a mi me mola más reservarla en tienda porque irme a recogerlo cuando abren y estar viciando el viernes todo el día me da una paz que no veas. Así que quizas hoy o mañana vaya a reservarla al Fnac, que tengo el descuento, y la de Amazon se la vendo a mi primo.
coco182 escribió:
poma1927 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuando deberia cambiar el estado del pedido en Mediamarkt? Mañana?

Yo espero que cambie hoy.

vosotros que info tenéis? a mi me sigue saliendo procesando envío y la fecha de antes del ultimo retraso. PInta muy feo. La mia es para recoger en tienda la colecionista

A mi me sigue poniendo Procesando pedido, eso si, ya me cobraron el lunes [toctoc] . Esperemos que llegue el viernes y no se atrase, nunca he reservado con Mediamarkt (la verdad es que nunca he reservado un juego), a ver si alguien tiene experiencia con ellos y nos da algo mas de info
Reservada la edición especial por 68 euros en Amazon, si no llega este viernes habrá que pensar en otras alternativas para comprar juegos de salida
Imper escribió:
susinsin escribió:

Tal cual, también te digo que a mi me mola más reservarla en tienda porque irme a recogerlo cuando abren y estar viciando el viernes todo el día me da una paz que no veas. Así que quizas hoy o mañana vaya a reservarla al Fnac, que tengo el descuento, y la de Amazon se la vendo a mi primo.

Me fastidia porque por 68e no la voy comprar en ningún lado y la escusa del covid les viene al pelo para que la gente se impaciente y cancelen.
Yo ire al carrefour que dudo que no haya copias de sobra sin reservar, sino a malas esta alli el game tb
Eormonder escribió:
josete2k escribió:
loraxx escribió:@josete2k sea un fake o versión prematura, que me decanto por lo segundo, es lo que se vio mayoritariamente y lo que yo he comparado, y la diferencia es clara. La imagen que tu pones si es más parecida a la actual, pero no es una comparación justa ni por iluminación ni perspectiva. Además nadie está diciendo que sea idéntica a Ellie, solamente que en comparación con la que yo había visto esta última sale mejor parada.

Que a ti no te gusta oye, lo siento, a otros nos gusta más en comparación a como la recordábamos en esa versión prematura. No me voy a poner a discutir con nadie por esto, es una edición que espero con mucha ilusión de la segunda parte de mi juego favorito, y ya puede venir el rey que no me van a quitar la ilusión. Saludos

No se trata de que me guste o no... De hecho espero que worten cumpla y poder tenerla...

Se trata de que todo dios dice que han mejorado la figura y eso es mentira. Claro que si la gente sólo se quedó con la primera imagen que se vio de la misma es en cierto modo entendible que piensen que la han retocado.

Pero es que la otra foto que vimos ya muestra esta versión final, y no es de hace dos días precisamente. De hecho se llegó a pedir un cambio en la misma en plataformas tipo change.org y resulta que la foto que ponen como "aberración" es la de la versión final... O sea que tan bonita no es, para qué vamos a engañarnos XD

Resumiendo, no se puede decir que han mejorado la figura porque no han cambiado nada.

La figura final tiene mejoras de todo lo que se a visto hasta ahora que tú no quieras verlo pues ok pero si que se nota que la cara no es clavada a Ellie es cierto pero está bastante bien para 80€ que puede valer

Yo al principio no pero ahora también veo algunas diferencias en la cara del vídeo de hace unos meses al de hoy. Puede que sea por la iluminación y definición del primero pero en el segundo los ojos se ven mejor, no tiene esa mirada perdida.

Ahora mismo estoy más decantado por quedármela que por no.

@Eormonder yo lo de 80€ por la figura no lo veo. Contando que el juego sean 60€, pulsera y pines 10€ y el librillo unos 10€ o 15€ como mucho; está saliendo la figura a casi 100€
@bichitogamer
@PSX22
En el steelbook de la edición especial NO viene Joel, confirmado.

Para los que hemos comprado en Amazon:
El RE3R me llegó el día de lanzamiento a pesar de poner una fecha posterior.
Nos juntamos un par o tres para estar pendientes de a quién le llegaba antes (por días diferentes, no por horas en un mismo día), y si le llegaba primero a alguien que había reservado posterior a tí nos compartimos número de pedido (ningún otro dato más ya que por LPD es ilegal) y con eso reclamabas a Amazon y me dieron un cheque de 10€.
Si alguien se anima a hacerlo en esta ocasión que avise. Yo lo reservé el 2 de octubre.

Adjuntos

susinsin escribió:Me fastidia porque por 68e no la voy comprar en ningún lado y la escusa del covid les viene al pelo para que la gente se impaciente y cancelen.
Yo ire al carrefour que dudo que no haya copias de sobra sin reservar, sino a malas esta alli el game tb

También te digo que luego si la consigues, la puedes vender por 80 facil, pero entre que especular me gusta cero(hay mucho cerdo por ahí) y que meterse a vender da un palo que no veas...
La tenía reservada en ECI pero viendo que la fecha sigue marcando para el 23,he decidido comprarla en game.
Tengo las ediciones coleccionista ( o especiales ya no se ) de uncharted 4 y uncharted collection esas que venían con caja de cartón exterior, metálica y postales. Esas para entregar al Game ni de coña no? Las valoraran mal entiendo
vtec16 escribió:Tengo las ediciones coleccionista ( o especiales ya no se ) de uncharted 4 y uncharted collection esas que venían con caja de cartón exterior, metálica y postales. Esas para entregar al Game ni de coña no? Las valoraran mal entiendo

Con la app puedes escanear el códgio y ver lo que te dan en vale.. aunque esas ediciones te rentará más en wallapop o el hilo de compraventa
vtec16 escribió:Tengo las ediciones coleccionista ( o especiales ya no se ) de uncharted 4 y uncharted collection esas que venían con caja de cartón exterior, metálica y postales. Esas para entregar al Game ni de coña no? Las valoraran mal entiendo

Ni se te ocurra ya que game valora las ediciones especiales como una normal vamos que te van a dar 3€ por ella

Pues te las valorarán como edición normal.
Los que reservamos con cambiazo en MediaMarkt en la misma tienda, entiendo que el mismo dia de lanzamiento podemos pasar a por ella no? No hay que esperar a que nos avisen por email no?
Bueno ya sabemos de estos dos especuladores que an tardado poco en ponerla a la venta en fnac
Imagen
[facepalm]

Véndelas por tu cuenta alma de cántaro, que GAME te da nada y menos [+risas]

La de la trilogía le sacas fácilmente 50-60€, 15-20€ la de Uncharted 4
Gente, una ayuda. Me acaban de cobrar en Game... Y he recibido el email de confirmación. Pero...

En el correo que he recibido el método de envío me aparece en blanco, y justo encima de la dirección me sale un mensaje que pone "No aplicable en recoger en tienda"... ¿No se supone que me lo tienen que enviar a casa?
manumedia escribió:

Con la app puedes escanear el códgio y ver lo que te dan en vale.. aunque esas ediciones te rentará más en wallapop o el hilo de compraventa

La de uncharted 4 no, pero la de Uncharted colection vale un buen dinero. Ni de broma las lleves al Game
juakinaka escribió:Ahora mismo en Game hay coleccionistas!!! Corred insensatos!! Que me da que mucha grnte despues de ver la figura y todo se la esta quitando de encima!!

Cancelada en Amazon y pillada y convlada en Game con envío a domicilio.
El motivo del cambio es que a igualdad de precios, en game he canjeado 1€ de puntos y me acumula 4,50€ para futuras compras.
Y el envío pone que el viernes, con amazon aparecería el 29-30.

Gracias por el aviso.
starkyjach escribió:Los que reservamos con cambiazo en MediaMarkt en la misma tienda, entiendo que el mismo dia de lanzamiento podemos pasar a por ella no? No hay que esperar a que nos avisen por email no?

Te avisan por correo o por SMS, que ya puedes ir a recogerlo. No recuerdo bien cual de las dos.
Otro que he cancelado la de Amazon reservada desde octubre para pillar el stock de Game.
Espero que este stock de Game no sea fantasma o falso, porque ya me lo han cobrado.

En cambio amazon no da señales de vida y sigue marcando dia 24 que me va de culo porque esos dias no estoy en casa.

A ver si esta de Game con suerte llega el viernes o sábado, ni que la haya comprado hoy.

Vamos que lo tenemos esto genteeeeee
Senegio escribió:@adri1520 Pues sí, además si intentáis comprar la edición exclusiva la única forma de envío es "estándar" y pone días 24-25

@pabloc A mí ya me pone "Entrega el miércoles, 24 jun", y como he dicho varias veces esta reserva la hice en febrero de 2017, hace 3 años y medio xD

Igual estoy yo. 3 de Abril de 2017 y para el 24. Encima he tenido que pedir otra hace unos días por 10€ mas, porque me coincide la semana que no estoy en el trabajo y hasta dentro de 10 días no podría ir a por ella.
Así que he tenido que pagar mas para que me la manden a casa y luego devolveré la que me llegue después como si fuera la primera que me ha llegado que es la cara.

Eso si, si no me llega el viernes ya no se que haré, porque si voy a comprarla a cualquier centro comercial no será la de amazon y no podre hacer lo que digo
Tengo la coleccionista del corte inglés y me aparece, entrega antes del 20/06... Veremos...
Me acaba de llegar un correo de amazon con noticias poco aragüeñas. Basicamente viene a recordar que la fecha de entrega es el di 25 y que el producto no dispone de la opcion de entrega el dia de salida.

Seguire esperando al dia 18 a ultima hora por si las moscas, pero queria saber si Amazon permite cancelar la reserva siempre y cuando no haya sido enviado. Es por saber si puedo apurar hasta el ultimo momento o me la juego a que me cobren y ya no poder cancelar.
!!48 horas Sr.s!! [boing]
Yo tengo reservada en Mediamarkt desde hace meses y me cobraron los 180 Euros también hace meses.
El 22 de mayo recibi un correo que el 19 de Junio lo tendria .

A confiar en esta gente, pero por lo que he leído no buenas opiniones con Mediamarkt sobre todo en devoluciones.
@Es3TF Mientras no esté enviado, puedes cancelar. Sino tendrás que hacer devolucion.
Es3TF escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon con noticias poco aragüeñas. Basicamente viene a recordar que la fecha de entrega es el di 25 y que el producto no dispone de la opcion de entrega el dia de salida.

Seguire esperando al dia 18 a ultima hora por si las moscas, pero queria saber si Amazon permite cancelar la reserva siempre y cuando no haya sido enviado. Es por saber si puedo apurar hasta el ultimo momento o me la juego a que me cobren y ya no poder cancelar.

Esto de Amazon ¿ de que va?
De que sirve Prime a dia de hoy?
voy a quejarme directamente me voy a pedirlo a otro sitio, y acto seguido a darme de baja de Prime.
Es3TF escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon con noticias poco aragüeñas. Basicamente viene a recordar que la fecha de entrega es el di 25 y que el producto no dispone de la opcion de entrega el dia de salida.

Lo de Amazon y las reservas es un cachondeo. He reservado pocas y ninguna ha llegado en su día. Tengo la especial también reservada en Amazon y pone el 25.
Luego llega cost0movil y te lo entrega en el día. Alucinante.
ivanpowerade escribió:Tengo la coleccionista del corte inglés y me aparece, entrega antes del 20/06... Veremos...

@ivanpowerade ¿Cuándo hiciste la reserva? Porque creo que eres el primero al que le sale eso, a mí y a todos los que he visto por el foro nos sale antes del 23/06...
Lotush escribió:

Esto de Amazon ¿ de que va?
De que sirve Prime a dia de hoy?
voy a quejarme directamente me voy a pedirlo a otro sitio, y acto seguido a darme de baja de Prime.

Si, a mi me llego esta mañana y pedido en 2017.

Me da que no llega. Tengo otro pedido que es para entregar el dia 19 y me acaba de llegar ahora mismo el mensaje de que lo acaban de enviar
En Xtralife están todas las ediciones para reservar, incluida la coleccionista. Ahí la tengo reservada, a ver si la envían pronto.
i3rk escribió:Gente, una ayuda. Me acaban de cobrar en Game... Y he recibido el email de confirmación. Pero...

En el correo que he recibido el método de envío me aparece en blanco, y justo encima de la dirección me sale un mensaje que pone "No aplicable en recoger en tienda"... ¿No se supone que me lo tienen que enviar a casa?

Una ayudita con esto? Es la primera vez que compro en Game online, y no sé si me falta algo, o no.
Stabber escribió:

Gracias por el aviso pensaba que no se cotizaba nada de ps4 y encima es que la tengo nueva además he visto que lleva dos cajas de cartón una con un libro y otra que va dentro el juego, en la valoración me pone 7€.
Pues nada me la guardaré , también tengo un last guardián precintado edicion especial que le he pasado el código ahora con la aplicación y me pone 9€ pero vamos que entiendo que también será una kk de valoracion , la mayoría me los regalaron en su día y no me ha dado tiempo ni a jugarlos.
vtec16 escribió:
Stabber escribió:

Gracias por el aviso pensaba que no se cotizaba nada de ps4 y encima es que la tengo nueva además he visto que lleva dos cajas de cartón una con un libro y otra que va dentro el juego, en la valoración me pone 7€.
Pues nada me la guardaré , también tengo un last guardián precintado edicion especial que le he pasado el código ahora con la aplicación y me pone 9€ pero vamos que entiendo que también será una kk de valoracion , la mayoría me los regalaron en su día y no me ha dado tiempo ni a jugarlos.

Nada hombre. El the last guardian con caja metálica precintado le puedes sacar un buen pico también. Usado está sobre los 15-20. De 40 yo no bajaría. Y seguro que puedes sacarle algo más.

Siempre hay que revisar en Wallapop por ejemplo antes de vender nada a GAME, porque el 90% de las veces te sacas mucho más de lo que ellos te dan.
@Stabber
El last guardián no es caja metálica, es de cartón Blanca no se si por dentro será metálica pero no tiene pinta ya que no la he abierto aún.

A ver si alguien me aclara , si llevo dos juegos que cuesten más de 5€ cada me dan un vale de 10€ adicionales.
Los candidatos eran god of war que lo tasan en 8€ y ffxv edición 1 pero eso me daban 3€ así que lo descarto , el Ryse de Xbox One me dan 7€ serviría? O tienen que ser de PS4?
@Dariuski
Yo creo que me la cancelarán jaja ya verás.
La hice el 22 de Mayo. Esto es lo que me sale en ese apartado.

Hemos recibido tu pedido
Te enviaremos tu pedido antes del 20/06/2020

¿Necesitas realizar alguna consulta o modificación? Contacta con nosotros
Las reservas digitales que canceló sony... todos los reservistas habrán renovado la reserva o se habrán echado atrás algunos?
vtec16 escribió:@Stabber
El last guardián no es caja metálica, es de cartón Blanca no se si por dentro será metálica pero no tiene pinta ya que no la he abierto aún.

A ver si alguien me aclara , si llevo dos juegos que cuesten más de 5€ cada me dan un vale de 10€ adicionales.
Los candidatos eran god of war que lo tasan en 8€ y ffxv edición 1 pero eso me daban 3€ así que lo descarto , el Ryse de Xbox One me dan 7€ serviría? O tienen que ser de PS4?

Si es como esta, sí, dentro del cartón va la metálica.
Stabber escribió:
vtec16 escribió:@Stabber

Si es como esta, sí, dentro del cartón va la metálica.

Si esa misma
ivanpowerade escribió:@Dariuski

Hemos recibido tu pedido

Que suerte.. eso es que te llega de lanzamiento, que viendo cómo funciona el corte inglés online es un logro jaja

A mi me sale el 23 también y la putada es que me pilla fuera toda la semana..
He cancelado en Amazon y he reservado en Fnac, que por experiencia no me han fallado en lanzamientos, pero vete a saber... De todas formas el vale de 10 euros le daré más utilidad que una steelbook.

Hemos recibido tu pedido

@ivanpowerade Tiene gracia, porque yo la hice el 7 de octubre del año pasado. De hecho, juraría que fui de los primeros xD y nada, que dicen que me la envían el 23 de junio... a ver si hay suerte y nos lo actualizan a todos para que nos llegue el 20
Buenas tardes, tenía reservada la collector en el Game pero creo que me voy a echar atrás.
¿como habéis comprado la especial por 68? ¿Hay alguna tienda (alcampo, carrefour...) donde esté barato el día de salida? Gracias
Dariuski escribió:

Hemos recibido tu pedido

@ivanpowerade Tiene gracia, porque yo la hice el 7 de octubre del año pasado. De hecho, juraría que fui de los primeros xD y nada, que dicen que me la envían el 23 de junio... a ver si hay suerte y nos lo actualizan a todos para que nos llegue el 20

Yo tambien fue el dia 7 de octubre... y lo mismo..

Y como ha puesto uno en un post me pilla que no estoy hasta el 25...

Esperemos los envien mañana, mas q nada por el transporte..
A ver si fnac no me la lía, que las últimas veces lo reservé en tienda y llegaron después del día de salida, o incluso no me enviaban en el mensaje que ya estaba para recoger aunque si estaba listo...
3460 respuestas