The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Es alucinante como está el nivel de lloros el miercoles... verás mañana.

Los de atencion al cliente de Amazon os creeis que tienen las copias a su lado o no para daros fechas? Te dicen lo que les dice el sistema, que es lo de siempre: no pillarse los dedos.

Los que os llorais por el prime, si os ponen una fecha es la que hay, ponga prime o prima. Ellos cumpliran con la fecha que te pongan, y si no te gusta pues se lo compras a otro.

Y luego estais los que vais mirando si os cambia el estado del pedido desde la semana pasada. Que quereis que os vaya poniendo? Saluditos desde el administrador? Una cuenta atras?

Palomitas viendo los que reciben de amazon el viernes y los que pedís corriendo en GAME se os va al lunes porque ya tenían las reservas cubiertas.
Yildiray escribió:En Xtralife están todas las ediciones para reservar, incluida la coleccionista. Ahí la tengo reservada, a ver si la envían pronto.

Gracias recien comprada a 179e

Manana de 10 a 13 me la dan son unos balas...

Cancelando amazon rapiiidiito
Yo compré en Xtralife el juego (la edición con peluche y mochila, qué pasa XD ) y me pone que llega sí o sí el viernes 19.

Ya queda menos gente.

Mientras, le estoy dando al Desperados 3 en la One X y si alguien quiere un consejo, compradlo. Si os suena Commandos, este juego que os comento es el mejor de su género.
@knf87 si si, pero otro mas que a cancelado Amazon.

Total, yo no tenía prime y había elegido la opción de envío gratis, total que me ponía fecha de entrega estimada 29 - 30 de junio, anda que les den por ahí.

Pillada la edición especial en GAME, y ya me la han cobrado para ir a recoger en tienda el viernes.

Suerte a todos.
Me han contestado de Amazon tanto por correo como por llamada para decirme que me aseguran que lo envían el día del lanzamiento y que por tanto debería recibirlo el mismo día.
rootbeer escribió:@knf87 si si, pero otro mas que a cancelado Amazon.

Total, yo no tenía prime y había elegido la opción de envío gratis, total que me ponía fecha de entrega estimada 29 - 30 de junio, anda que les den por ahí.

Pillada la edición especial en GAME, y ya me la han cobrado para ir a recoger en tienda el viernes.

Suerte a todos.

Para hacer eso te cuesta lo mismo hacerlo mañana (que es cuando envía amazon las cosas de normal) y/o el dia de salida por ejemplo o directamente haber reservado en game hace días [+risas]
Gamerlol escribió:Yo compré en Xtralife el juego (la edición con peluche y mochila, qué pasa XD ) y me pone que llega sí o sí el viernes 19.

Ya queda menos gente.

Mientras, le estoy dando al Desperados 3 en la One X y si alguien quiere un consejo, compradlo. Si os suena Commandos, este juego que os comento es el mejor de su género.

Cuál es esa del peluche y mochila? La de EEUU? Foto!
Lirathyra escribió:
rootbeer escribió:@knf87 si si, pero otro mas que a cancelado Amazon.

Suerte a todos.

Para hacer eso te cuesta lo mismo hacerlo mañana (que es cuando envía amazon las cosas de normal) y/o el dia de salida por ejemplo o directamente haber reservado en game hace días [+risas]

Absolutamente.

Es que lo que estais haciendo algunos tiene bastante poco sentido. Los de atencion al cliente estaran teniendo ya pesadillas con vosotros y le estaran dando a copiar y pegar de lo pesados que sois. Ellos estan para resolver incidencias y si el dia 19 no lo recibís podrán ayudaros, pero ahora no van a ir corriendo a meteros el jueguecito en el paquete.

Lo peor es que todos estais tan super mega enfadados que les pondréis mala valoración a ellos, con los problemas que luego pueden suponerles.
ferdy_vk escribió:
Gamerlol escribió:Yo compré en Xtralife el juego (la edición con peluche y mochila, qué pasa XD ) y me pone que llega sí o sí el viernes 19.

Ya queda menos gente.

https://www.xtralife.com/producto/the-last-of-us-parte-ii-edicion-luciernagas-ps4-edicion-xtralife-2/62252

Es esta edición, no sé cual es la edición que comentas. A mi es que esta tienda siempre me ha funcionado bien y regalan cosas curiosas.
mjmbcn escribió:
Es3TF escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon con noticias poco aragüeñas. Basicamente viene a recordar que la fecha de entrega es el di 25 y que el producto no dispone de la opcion de entrega el dia de salida.

Seguire esperando al dia 18 a ultima hora por si las moscas, pero queria saber si Amazon permite cancelar la reserva siempre y cuando no haya sido enviado. Es por saber si puedo apurar hasta el ultimo momento o me la juego a que me cobren y ya no poder cancelar.

Lo de Amazon y las reservas es un cachondeo. He reservado pocas y ninguna ha llegado en su día. Tengo la especial también reservada en Amazon y pone el 25.
Luego llega cost0movil y te lo entrega en el día. Alucinante.

Todas las reservas que he echo yo han llegado el dia correcto. Y son unas cuantas ya. Incluso productos que cambiaron la ficha.

El tema de fechas en amazon no hay que hacerle mucho caso porque a veces ni las actualizan o lo hacen tarde. Tambien hay veces que te dice llegada x dia y te lo entregan 2 o 3 dias antes.

Yo estoy tranquilo porque por mi experiencia con ellos, confio que llegara el viernes. Si no pues...

Saludos.
A ver de verdad ya se puso el video del unbox de la coleccionista, no hace falta que la pongáis varios, leer antes para ver si ya esta puesto que nos repetimos mas que la leche.
Nachete Dp escribió:https://m.youtube.com/watch?v=2Bz846cvqVU

Unboxing coleccionista

Puede que sea raro... pero no le falta un dedo de la mano derecha ?? No me refiero a Ellie xD

Amazon... acabo de ponerle laurel a San Pancracio: manifiéstate !

En nada a disfrutar...
Muy buenas amigos, os he estado leyendo estos días con angustia y me he creado solo una cuenta para exponer mi caso personal y una captura de mi conversación con amazon, donde por lo menos se ve luz al final del túnel.

Todos hemos recibido el correo dramático del 24-25 de junio pero como ella me ha comentado, es un correo automatizado, ellos tienen notas internas de que el juego podría enviarse sin problema el 19 (dependiendo del stock): En principio el día clave es mañana, que es cuando reciben todo y lo envía, en mi caso el pedido está en proceso de envio, por lo que imagino que está a la espera de mañana
De Xtralife se supone que llega mañana... lo pone en su propia web:
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ndar/22763

Cómpralo antes de las 18:00
Recíbelo mañana por 2,99€ + info

Imagen

[bye]
Acabo de hablar con un operador de amazon y el chico entendía de videojuegos. Me ha confirmado que sony les ha entregado el juego muy justo y que tienen algún problema de entregarlo para la fecha de salida.

En mi caso, la reserva es sin prime y tengo fecha de entrega 30 de junio. El chico me ha confirmado que mi pedido, tiene fecha de envío el 24 de junio.
NachoGTO escribió:

Unboxing coleccionista

Puede que sea raro... pero no le falta un dedo de la mano derecha ?? No me refiero a Ellie xD

Amazon... acabo de ponerle laurel a San Pancracio: manifiéstate !

En nada a disfrutar...

Joder me as hecho poner el vídeo y es verdad lol, creo que le falta el índice
Yo tengo la reserva del juego normal en Fnac, me pone salida prevista el día 19.. temo que hasta el lunes no llegue.. Decir que soy socio y el envío es express pero a saber con estos.. Les he escrito a ver que me dicen, comentaré por aquí lo que me digan por si tenéis las mismas dudas.

Un saludo
Pizzo escribió:De Xtralife se supone que llega mañana... lo pone en su propia web:

Cómpralo antes de las 18:00
Recíbelo mañana por 2,99€ + info

Imagen

[bye]

Solo sines antes de las 18

La coleccionista me ponia eso y recien comprada!! Igual llega manana!!
Yo cuando vi que Amazon me decía que la entregaba 24-25, he decidio cancelar. Ya me pasaré a comprarlo a algún lado el viernes y santas pascuas. Tampoco creo que haya que dramatizar nada.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"

Unboxing coleccionista

Creo que he sufrido un dejavú en las últimas páginas del hilo [reojillo]
No os emocioneis con xtralife, yo lo he pedido para que me llegara hoy con Paack (soy de bcn) y me han dicho que nanai, que el viernes lo recibira todo el mundo. Por lo tanto, cancelado y espero el de ********* me lo entreguen el viernes.
Gamerlol escribió:
ferdy_vk escribió:

Ya queda menos gente.

https://www.xtralife.com/producto/the-last-of-us-parte-ii-edicion-luciernagas-ps4-edicion-xtralife-2/62252

Es esta edición, no sé cual es la edición que comentas. A mi es que esta tienda siempre me ha funcionado bien y regalan cosas curiosas.

Jeje mola, no sabía de esa edición, yo la que te decía era la coleccionista de EEUU que viene con mochila
En xtralife pone que lo envían hoy y lo recibes mañana, normalmente cuando ponen eso suelen cumplir
Forajidosiempre escribió:No os emocioneis con xtralife, yo lo he pedido para que me llegara hoy con Paack (soy de bcn) y me han dicho que nanai, que el viernes lo recibira todo el mundo. Por lo tanto, cancelado y espero el de ********* me lo entreguen el viernes.

Es que hoy no te iba a llegar ni de coña, pero vamos mañana le llega a la peña estoy completamente seguro sino no pondrían eso en su web de que ya está en stock y si lo pides antes de las 6 lo tienes mañana... y mañana no lo envían porque si a alguien por lo que sea se le retrasa y no le llega mañana, así aun le podría llegar el viernes. Xtralife siempre ha trabajado igual suelen enviar 48 horas antes para no pillarse los dedos (al menos con los grandes lanzamientos y les he comprado muchos). [bye]
Al menos en su cuenta de atención al cliente en Twitter, MM confirma que los que compramos el cambiazo lo recibiremos el día de lanzamiento. Mañana saldremos de dudas.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
tgunator escribió:Al menos en su cuenta de atención al cliente en Twitter, MM confirma que los que compramos el cambiazo lo recibiremos el día de lanzamiento. Mañana saldremos de dudas.

[tadoramo]
Nunca entenderé a la gente que está con el miedo en el cuerpo por si lo recibe el día de lanzamiento... cuando lo más seguro en ese caso, es comprarlo digital o como poco, reservarlo en una tienda física para ir a recogerlo tu mismo.

Lo queremos todo, bueno, bonito y barato jejeje

Yo con ciertos títulos, como este, no me la juego. Comprado digital y mañana a las 00:00 a darle cera !!!

Suerte
Cristofer15 escribió:pues esperando a la mejor oferta, veo que usais porromovil para referiros a otra web de venta, alguna pista para saber cual es y ver el precio de la reserva?

gracias

C0stomovil.com cambiale el 0 por una o. Esta vetado poner su nombre aqui, asi que porromovil, coitomovil, chorromovil, pedomovil, covidmovil... todo se refiere al mismo.

Algunos como yo usamos un cupón y nos queda en 39,95€. Pero ya está agotado.

Lo que pone xtralife de que lo recibes mañana, a menos que lo envíen hoy (que va a ser que no) es imposible. Es lo que ponen siempre para compras normales.
Ivanfuci escribió:En xtralife pone que lo envían hoy y lo recibes mañana, normalmente cuando ponen eso suelen cumplir

De haber sabido que estaba ahí la coleccionista y que llegaba mñn (vamos a ver) hubiera cancelado en Game, pero bueh, a lo hecho pecho!

Vamos que no queda nada chavales! [inlove] [tadoramo] [babas]
De los 3 juegos que he comprado con cambiazo en MM, los tres mes llegaron el mismo viernes.
Por cierto, en xtralife si lo compras antes de las 18:00 de hoy, lo tienes mañana en casa:

La cara de la figura no me convence. No sé si cancelar y pillar la especial si aun la encuentro.
Parece que lo de Xtralife ha sido un error, ya aparece para "reservar" de nuevo, nada de comprar y para mañana.

Mi gozo en un pozo porque me iba a lanzar a pesar de que lo tengo en Fnac tienda

Un saludo!
Sephirot91 escribió:Parece que lo de Xtralife ha sido un error, ya aparece para "reservar" de nuevo, nada de comprar y para mañana.

Mi gozo en un pozo porque me iba a lanzar a pesar de que lo tengo en Fnac tienda

Un saludo!

De error nada... lo han vuelto a poner como "reserva" para que la peña no les de el coñazo que seguro que hay muchos haciéndolo. [+risas]

No pones por error que ya tienes stock de un juego.

Seguramente les han entrado ahora los juegos hace poco y por eso cambiaron a que si tenían stock.

Tengo el Last of Us 2 reservado junto al YS Celceta y en ese como nadie ha protestado no lo han quitado (y ese tb sale el 19 de junio). [hallow]
https://www.xtralife.com/producto/ys-me ... ndar/60749
Sephirot91 escribió:Parece que lo de Xtralife ha sido un error, ya aparece para "reservar" de nuevo, nada de comprar y para mañana.

Un saludo!

El pedido ya me aparece en preparación, y pone que se envía hoy. Aunque en la fecha de entrega sigue indicando el 19.
Yo tenía comprada la edición normal en Xtralife y se me ha actualizado hace unos minutos el pedido. Ahora ya me pone que el pedido está en preparación para su envío y la fecha de entrega es el 19.
@knf87

No nos va a llegar de xtra mañana. Lo reciben ellos mañana. El viernes es el dia
Viendo la que hay liada y algunos pensando que os llega mañana... CAAALMA

Unboxing coleccionista

Que ganas de tenerlo en casa!! [360º] [360º]
Lo de Xtalife.. no se si llegará o no mañana.. pero lo de quitarlo de la web como poco es para que no le llamen la atención por saltarse la fecha oficial XD . A ver si teneís suerte los que lo tengaís ahí y os llega mañana.
He hablado con xtralife por el chat de su web y lo reciben mañana.
Sarifor escribió:La cara de la figura no me convence. No sé si cancelar y pillar la especial si aun la encuentro.

Pero si la cara está bastante bien (ahora) tela con algunos [+risas] no cancelo mi coleccionista ni de coña, incluso si llega a ser como la primera Elie medio mongui que supuestamente sería.

Es un pepino de juego y quiero la mejor edición posible
Yo tengo la edición amazon reservada por 65 y aunque me decepciona un poco que quizá no llegue el viernes, la verdad es que tampoco me importa esperar unos días más. Un amigo lo tenía reservado sin prime y al final he acabao reservándole el juego con mi cuenta a ver si tiene suerte y nos llega a ambos el viernes. No pierdo la esperanza [beer]
Nada a menos de 60 ahora mismo no? Llego tarde xd
mjmbcn escribió:
Es3TF escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon con noticias poco aragüeñas. Basicamente viene a recordar que la fecha de entrega es el di 25 y que el producto no dispone de la opcion de entrega el dia de salida.

Seguire esperando al dia 18 a ultima hora por si las moscas, pero queria saber si Amazon permite cancelar la reserva siempre y cuando no haya sido enviado. Es por saber si puedo apurar hasta el ultimo momento o me la juego a que me cobren y ya no poder cancelar.

Lo de Amazon y las reservas es un cachondeo. He reservado pocas y ninguna ha llegado en su día. Tengo la especial también reservada en Amazon y pone el 25.
Luego llega cost0movil y te lo entrega en el día. Alucinante.

Todas las reservas que he echo yo han llegado el dia correcto. Y son unas cuantas ya. Incluso productos que cambiaron la ficha.

El tema de fechas en amazon no hay que hacerle mucho caso porque a veces ni las actualizan o lo hacen tarde. Tambien hay veces que te dice llegada x dia y te lo entregan 2 o 3 dias antes. Es que incluso en mis pedidos hay uno que consta en envio y lleva meses en mi casa XD

Yo estoy tranquilo porque por mi experiencia con ellos, confio que llegara el viernes. Si no pues...

Saludos.
@Sarifor Para mi la cara es horrible y con lo que cuesta la edición me parece hasta una falta de respeto.. Una pena por que el resto del cuerpo y de la figura en general me parece muy bien pintado, detallado y las texturas curradas. Al caso, tienes ediciones especiales en Fnac por si al final te interesa.

Un saludo
(mensaje borrado)
Yo lo tengo reservado en xtralife la edición normal desde hace semanas y me pone pedido en preparación. Nunca tarda más de 24h en llegar. Yo creo que lo tengo mañana en mi casa. Otra cosa será la gente que lo haya encargado ahora a última hora. Tal vez ellos lo reciban el 19 por reposición de stock de xtralife.
Yo lo tengo pedido y pagado en Xtralife y me pone, que entrega mañana 18-6 a lo largo del día.
3460 respuestas