The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Senegio escribió:Correo de Amazon de ahora mismo:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “The Last of Us Parte II - Edición Exclusiva Amazon” de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del 24 de junio de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu videojuego cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.

[facepalm]

A mi en el pedido me pone llegada antes del 24. [mad]

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “The Last of Us Parte II - Edición Exclusiva Amazon” de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del 24 de junio de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu videojuego cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.

[facepalm]

mismo a mí con fecha 25 de junio
Imagen

Corred insensatos. La ley os protege. Exigidlo o morid en el intento.
i3rk escribió:
Rod escribió:
AndresDriu escribió:Yo tenía pago automático en GAME y me ha dejado pagarla de forma manual a través de la web :-?, pero bueno, mejor para utilizar los puntos acumulados.

Todos los que la tengáis en pago automático, mirad la web a ver si podéis hacerlo así [beer].

Edito: Me han cobrado de forma automática y me han dejado hacerlo también de forma manul. Dos cobros del tirón. Todo ok José Luis [+furioso] [+furioso]

¡Me han cobrado dos veces también!! cawento cawento cawento

Pero si lo tenéis en pago automático para que le dáis a pagar manualmente? Hablad con soporte y probablemente os lo devuelvan más pronto que tarde.

Yo no he recibido ni un mensaje ni el otro. Lo tengo en pago automático y sigo sin que me dijeran nada del pago.

A mí tampoco me llegaba correo hasta que lo he hecho de forma manual. Resultado: dos correos distintos, dos cobros distintos [Alaa!]
javierpapini escribió:Fnac de momento no me ha cobrado

Yo tengo la edición coleccionista en FNAC y estoy igual que tú, supongo que entre hoy y mañana pasaran el pago...

Hola:

[facepalm]

Yo lo reservé el jueves pasado y me pone de entrega el 29-30.
Hablo de la edición coleccionista.
@adri1520 Pues sí, además si intentáis comprar la edición exclusiva la única forma de envío es "estándar" y pone días 24-25

@pabloc A mí ya me pone "Entrega el miércoles, 24 jun", y como he dicho varias veces esta reserva la hice en febrero de 2017, hace 3 años y medio xD
Del Carrefour aún nada, lo tengo en pendiente.
La especial a que pvp estaba en carrefour cuando se pudo reservar alguien lo sabe?
Cuando deberia cambiar el estado del pedido en Mediamarkt? Mañana?
Pagada en game, pero no he sabido meter los 4.75€ que tenía en el monedero xD
Una vez más, amazon hasta mañana (Jueves a las 00:00) no empezará a hacer cobros y a actualizar fechas de cuando llega (cuando envien) a menos que lo adelanten.

Edit: El mail de momento solo lo han envíado con las ediciones normales hasta donde se.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivancitobr16 escribió:Cuando deberia cambiar el estado del pedido en Mediamarkt? Mañana?

Yo espero que cambie hoy.
@Senegio

Idem aquí. Acabo de recibir exactamente el mismo email.

Lo curioso es que ayer contacté con ellos, también por email, preguntando sobre la fecha prevista de envio, recepción, etc... y la respuesta que me dieron, también por email, fue ésta:

"Buen día,

Como veo en la página del producto, el artículo «The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)» aún no ha sido publicado. El fabricante nos dio el 19.06.2020 como fecha de lanzamiento. Le confirmo que enviaremos el artículo de tal manera que lo reciba a tiempo en la fecha de lanzamiento."

Así que una de dos:
- O es lo de siempre, y el que me atendió ayer a mi (y al compañer@ que publicó ayer su mensaje donde le decía también que lo recibiría previsiblemente el viernes) no tenía ni idea; y Amazon realmente tiene un problema para hacernos llegar el juego el día del lanzamiento.
- O el email que acabamos recibir és una confirmación de ese "cubrirse las espaldas" que hemos comentando tantas veces.

Yo no me hago muchas ilusiones que luego viene la decepción. Ahora mismo, no me acabo de creer que vayamos a recibir el juego el viernes.
Menech360 escribió:
Shinterry escribió:Un par de códigos de 10e de dto para game. Se aplica al pagar en el apartado de cupón descuento

DLUYUAD05QFD218

DLU3BF9F12ZVKY7

Un saludo

Merci @Shinterry por el codigo, reserva edición coleccionista pagada ya por web con 10€ de descuento.

A ti por molestarte en avisar [ok]
Ese mail de Amazon es el que envían siempre dos días antes del lanzamiento del juego para dejar claro que tienen hasta las 21h de la noche para que lo recibas, así que yo creo que es buena señal.
Por aquí otro que ha recibido el correo del Sr. Amazon.

Por un lado (obviamente) me fastidia no tenerlo de salida pero teniendo en cuenta los precios de reserva (la exclusiva por 65€ y la especial por 68) pues no me planteo la cancelación.

Estoy pensando en quedarme las dos ediciones (puto diógenes de steelbooks) y vender los discos de uno de los juegos.
Lo malo es que cambió la descripción de la exclusiva de Amazon y ahora se entiende que sólo viene el steelbook sin caja del plástico.

Miedo me da intentar vender los discos sin la caja y que nadie los quiera.
[360º]
@josete2k sea un fake o versión prematura, que me decanto por lo segundo, es lo que se vio mayoritariamente y lo que yo he comparado, y la diferencia es clara. La imagen que tu pones si es más parecida a la actual, pero no es una comparación justa ni por iluminación ni perspectiva. Además nadie está diciendo que sea idéntica a Ellie, solamente que en comparación con la que yo había visto esta última sale mejor parada.

Que a ti no te gusta oye, lo siento, a otros nos gusta más en comparación a como la recordábamos en esa versión prematura. No me voy a poner a discutir con nadie por esto, es una edición que espero con mucha ilusión de la segunda parte de mi juego favorito, y ya puede venir el rey que no me van a quitar la ilusión. Saludos
Supongo que fnac lo cobrara esta noche y enviara mañana.
Peter McNulty escribió:Por aquí otro que ha recibido el correo del Sr. Amazon.

Por un lado (obviamente) me fastidia no tenerlo de salida pero teniendo en cuenta los precios de reserva (la exclusiva por 65€ y la especial por 68) pues no me planteo la cancelación.

Estoy pensando en quedarme las dos ediciones (puto diógenes de steelbooks) y vender los discos de uno de los juegos.
Lo malo es que cambió la descripción de la exclusiva de Amazon y ahora se entiende que sólo viene el steelbook sin caja del plástico.

[360º]

Exactamente por éste motivo acabé yo cancelando la edición especial. Para que me cuadrasen las cuentas tenía que dar salida al juego por unos 50€ más o menos, y sin caja, sin portada, ni nada... me pareció mucho quebradero de cabeza. Al final me quedaré con el especial, con Ellie y Joel, y santas pascuas.
loraxx escribió:@josete2k sea un fake o versión prematura, que me decanto por lo segundo, es lo que se vio mayoritariamente y lo que yo he comparado, y la diferencia es clara. La imagen que tu pones si es más parecida a la actual, pero no es una comparación justa ni por iluminación ni perspectiva. Además nadie está diciendo que sea idéntica a Ellie, solamente que en comparación con la que yo había visto esta última sale mejor parada.

Que a ti no te gusta oye, lo siento, a otros nos gusta más en comparación a como la recordábamos en esa versión prematura. No me voy a poner a discutir con nadie por esto, es una edición que espero con mucha ilusión de la segunda parte de mi juego favorito, y ya puede venir el rey que no me van a quitar la ilusión. Saludos

Lo mismo digo , ya queda nada para disfrutarla [beer]
Yo acabo de cambiar las opciones de envío (soy prime) de estándar a premiun, no se porque pero lo tenia en envió estándar. Lo compre el día 20 de mayo en preventa por 69,90 € la edición exclusiva, como es posible que la edición especial te costara 70? y la exclusiva 65? @Peter McNulty

el dia 19 nos lo envían seguro a todos los que seamos prime y lo tuviéramos de preventa [beer]
tyrion_juanka escribió:Ese mail de Amazon es el que envían siempre dos días antes del lanzamiento del juego para dejar claro que tienen hasta las 21h de la noche para que lo recibas, así que yo creo que es buena señal.

Es una señal cojonuda sí, que te confirmen que el juego te llega en mi caso 5 días despues de su salida oficial. De ser así son unos sinverguenzas.
Frost_82 escribió:Yo acabo de cambiar las opciones de envío (soy prime) de estándar a premiun, no se porque pero lo tenia en envió estándar. Lo compre el día 20 de mayo en preventa por 69,90 € la edición exclusiva, como es posible que la edición especial te costara 70? y la exclusiva 65? @Peter McNulty

el dia 19 nos lo envían seguro a todos los que seamos prime y lo tuviéramos de preventa [beer]

Yo intento ponerlo en premium y me dice este mensaje.

Mensaje importante
Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos.
Yo también he recibido el correo de Amazon, pero lo que me mosquea es que dice que mi pedido no dispone de entrega el día del lanzamiento, cuando yo recuerdo que sí que lo ponía. De hecho por ese motivo lo reservé.

Frost_82 escribió:Yo acabo de cambiar las opciones de envío (soy prime) de estándar a premiun, no se porque pero lo tenia en envió estándar. Lo compre el día 20 de mayo en preventa por 69,90 € la edición exclusiva, como es posible que la edición especial te costara 70? y la exclusiva 65? @Peter McNulty

Yo lo tenía directamente en premium, pero me hace gracia la última opción:

GRATIS Envío estándar
GRATIS Envío estándar
GRATIS Envío exprés
GRATIS Envío Premium
EUR 1,99 Entrega hoy
Nightmare_n2 escribió:
tyrion_juanka escribió:Ese mail de Amazon es el que envían siempre dos días antes del lanzamiento del juego para dejar claro que tienen hasta las 21h de la noche para que lo recibas, así que yo creo que es buena señal.

Es una señal cojonuda sí, que te confirmen que el juego te llega en mi caso 5 días despues de su salida oficial. De ser así son unos sinverguenzas.

El mail que han envíado es programado y como tal no tiene actualizadas las fechas. Por poner un ejemplo me ha llegado el mail de que "el pedido xxxxx con fecha estimada para el 24 blabla.." de una edición normal que lleva 2 días cancelada.. XD

Si lo compras con tiempo el precio suele ser más bajo. Por ejemplo, desde mi reserva en 2017 el precio más bajo es al que me lo van a cobrar, 57'90€ la exclusiva

Imagen

@doncojon Ahora si intentas comprar el juego de nuevo te dice que no hay más opción de envío que la estándar, así que lo mismo se han fulminado los otros métodos de envío también para las reservas antiguas como las nuestras
@Frost_82

Las tengo a esos precios por tenerlas reservadas desde hace muuucho.

Lo que ocurrió con la especial por 68€ es que hace bastantes meses, Media Markt la puso para reservar a ese precio y Amazon igualó el precio.

Visto lo visto, ojalá tuviera la especial por 80, así tendría más claro cancelarla y quedarme con la exclusiva.[+risas]

De hecho también reservé la coleccionista más o menos en septiembre (la reservé por el ansia aunque no tenía claro que la fuera a acabar pillando) y poco después Amazon me canceló la reserva porque "le salió de ahí".
En mi email de amazon me detallan que hasta el 25 naranjas, en el del compañero que lo ha publicado es el 24. Siendo premium a mi también me sale en "velocidad de envío" el cambiarlo a entrega hoy por 1,99€, lo cual no deja de ser curioso.
Pues nada, después de mucho debatirme he cancelado la coleccionista que tenía en Game y me quedo con la especial por 68€. Lo que vi en el unboxing sumado a la falta de espacio que tengo ya en casa me terminaron de convencer de que la diferencia de precio no merecía la pena.

Por cierto, en estos momentos hay disponibilidad de la coleccionista en Amazon España. Edit: ya volaron [looco]
mavtibu escribió:
TRHiLL escribió:Nadie la tiene reservada en el corte inglés??? Veo que habláis de todas las tiendas menos de esta y creo que tampoco va a cumplir fechas.

Yo la tengo reservada desde octubre.. y de momento nada..

Sobre las fechas me da lo mismo, supongo que igual aguanto y la juego en la PS5

Edit: me pone se entregara antes del 23/06

Aquí otro que lo reservó en El Corte Inglés y me sale la misma fecha sobre la entrega antes del 23. Es la segunda vez que lo hago con ellos, el Death Stranding lo reservé y me llegó el mismo día de salida, así que en principio espero que hagan lo mismo aquí salvo que haya alguna movida rara con el covid.

Desde que empezó la cuarentena hice un pedido para mis tíos de 2 iphone 11 con ellos y tras mucho esperar acabaron cancelando el pedido sin dar explicaciones (no cogían el teléfono ni me contestaron el correo). Es la única vez que he tenido una mala experiencia con ellos ya sea en tienda u online, así que espero que no se me repita con el juego, pero tengo la mosca detrás de la oreja.
A mi Amazon me ha mandado un email diciéndome que tanto la coleccionista como la exclusiva del steelbook no me llegaban hasta el 24, así que he cancelado la coleccionista de Amazon y acabo de pagar y confirmar en GAME la collector sin ningún problema.

Eso si, a mi hay un detalle que me mosquea y bastante, y es el código de descuento del Ghost of Tsushima, donde pone claramente que solo lo podremos utilizar a partir del 17 de Julio...que es EL DÍA DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO. O sea, que si queremos utilizar los 10 € de descuento, ¿no vamos a poder tenerlo el día de lanzamiento? Porque eso me parece una guarrada mayúscula. Espero que arreglen y rectifiquen para la semana de lanzamiento del título.
Yo no sé nada de Game aún para la coleccionista ¿Alguien más como yo?

Yo estoy viendo que este finde me acabo comprando el Desperados 3 para paliar el mono XDD
Fnac aún no se a cobrado uff me veo sin ps4pto para el 19 [enfado1]
loraxx escribió:@josete2k sea un fake o versión prematura, que me decanto por lo segundo, es lo que se vio mayoritariamente y lo que yo he comparado, y la diferencia es clara. La imagen que tu pones si es más parecida a la actual, pero no es una comparación justa ni por iluminación ni perspectiva. Además nadie está diciendo que sea idéntica a Ellie, solamente que en comparación con la que yo había visto esta última sale mejor parada.

No se trata de que me guste o no... De hecho espero que worten cumpla y poder tenerla...

Se trata de que todo dios dice que han mejorado la figura y eso es mentira. Claro que si la gente sólo se quedó con la primera imagen que se vio de la misma es en cierto modo entendible que piensen que la han retocado.

Pero es que la otra foto que vimos ya muestra esta versión final, y no es de hace dos días precisamente. De hecho se llegó a pedir un cambio en la misma en plataformas tipo change.org y resulta que la foto que ponen como "aberración" es la de la versión final... O sea que tan bonita no es, para qué vamos a engañarnos XD

Resumiendo, no se puede decir que han mejorado la figura porque no han cambiado nada.
Yo la tenía a 68 en Amazon y la he cancelado sin remordimiento. Aparte de que económicamente prefiero pillar la normal, la steelbook me ha terminado de parecer fea de cojones.
Peter McNulty escribió:Por aquí otro que ha recibido el correo del Sr. Amazon.

[360º]

tienes un mp,por si al final vendes solo el disco.

un saludo
He escrito un correo a Amazon para ver si todo esto es un correo de "porsiacaso" y me parece muy gracioso como antes de escribir el correo te dice que tardan 6 horas o menos en contestar. Cuando lo estás escribiendo pone que tardan 12h. Y cuando lo has enviado ya pone que tardan entre 12 y 24 horas [360º]
Bueno, pues tras ver el unboxing de la coleccionista, al final he decidido quedármela.
Vale que el detalle de la cara de la figura no será la leche, pero la figura en sí (tamaño, detalles, lo que representa con Ellie tocando la guitarra ensangrentada,...) me ha terminado convenciendo.
Al final me dejaré una pasta pillando ésta y la exclusiva de amazon, y cancelaré la especial (y eso que soy de los que la tiene reservada a 68), ya que creo que el juego lo merece y va a ser un final de generación espectacular.
A ver si mañana tenemos algún movimiento en firme de Amazon.
AndresDriu escribió:
Rod escribió:
AndresDriu escribió:Yo tenía pago automático en GAME y me ha dejado pagarla de forma manual a través de la web :-?, pero bueno, mejor para utilizar los puntos acumulados.

Todos los que la tengáis en pago automático, mirad la web a ver si podéis hacerlo así [beer].

Edito: Me han cobrado de forma automática y me han dejado hacerlo también de forma manul. Dos cobros del tirón. Todo ok José Luis [+furioso] [+furioso]

¡Me han cobrado dos veces también!! cawento cawento cawento

Es muy raro, la verdad.. Estoy llamando, cuando me digan lo pongo por aquí.

Llamé a atención al cliente y me dijeron que me devolverían la llamada con la solución, etc. Pues bien, no me han llamado pero sí me ha llegado correo informando que uno de los pedidos se ha cancelado. El otro sigue vigente. En el banco ya tengo la devolución correspondiente [beer].
Los que la tenéis en fnac, a menos a mí nunca me han cobrado antes del día antes del lanzamiento. Generalmente a primera hora del día anterior a que saliera el juego me aparecía el cobro y a lo largo del día el mensaje de que se había enviado y que me llegaría a lo largo del día siguiente y siempre ha sido así.

Así que no os impacientéis XD

ojala porque yo no se que hacer y quiero la steel de amazon
Para el 30 de junio me dicen los de Amazon que me llegará el juego [qmparto] [qmparto]
Menos mal que lo he pillado digital también.
Espero que los de amazon tengamos el juego el viernes, por que si no es un poco(bastante) bajona. Pienso que esa imagen que se filtró de la steelbook hace tiempo solo era provisional y creo que no será Joel el que esté por detrás.

En las imágenes del steelbook en amazon, no viene en ningún momento la parte trasera y dicen que son "provisionales", así que... creo que Joel no va a venir. Por mí, OK.
Amazon lleva un tiempo que van cuesta abajo y sin frenos.

Espero que los que la tengáis ahí reservada os llegue el viernes.

Yo tengo en Game la coleccionista (cancelé la especial porque se me va bastante dinero) y a la espera de que el viernes me avisen de tienda para recogerla.

Por otro lado viendo el un boxing de la coleccionista, no veo tan mal la figura, los detalles de la ropa, mochila y tal están muy bien, y a mi por puntos acumulados se me queda en unos 140€, nada mal.
Ahora mismo en Game hay coleccionistas!!! Corred insensatos!! Que me da que mucha grnte despues de ver la figura y todo se la esta quitando de encima!!
poma1927 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuando deberia cambiar el estado del pedido en Mediamarkt? Mañana?

Yo espero que cambie hoy.

vosotros que info tenéis? a mi me sigue saliendo procesando envío y la fecha de antes del ultimo retraso. PInta muy feo. La mia es para recoger en tienda la colecionista
3460 respuestas