The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Ya me han cobrado la edición coleccionista en Game [beer] automático vía web, me acaba de llegar mail de confirmación también
PSX22 escribió:
Rocky_horror escribió:@PSX22 Esa por 160€ venia muy apañada tb.

A 90e estaba hace poco....

A 26€ estuvo el otro día en Amazon
Pues yo si veo una clara mejora en la cara de la figura de la coleccionista, la anterior que se vio tenía bolsas en los ojos la nueva no, otro color y la cara más redondeada en esta última vista, el mechón del pelo que cubre la cara están orientados distintamente, la figura la han retocado claramente.
Últimamente no encuentro donde subir fotos de calidad para compartir, quien sepa que me cite y subo las dos imágenes capturadas por mi en ambos videos.
loraxx escribió:Pues yo si veo una clara mejora en la cara de la figura de la coleccionista, la anterior que se vio tenía bolsas en los ojos la nueva no, otro color y la cara más redondeada en esta última vista, el mechón del pelo que cubre la cara están orientados distintamente, la figura la han retocado claramente.
Últimamente no encuentro donde subir fotos de calidad para compartir, quien sepa que me cite y subo las dos imágenes capturadas por mi en ambos videos.

Imgur
loraxx escribió:Pues yo si veo una clara mejora en la cara de la figura de la coleccionista, la anterior que se vio tenía bolsas en los ojos la nueva no, otro color y la cara más redondeada en esta última vista, el mechón del pelo que cubre la cara están orientados distintamente, la figura la han retocado claramente.

Está es la última que mostraron:

Imagen

Pues yo la veo igual que la del video actual... Mechón de pelo orientado incluido.

Menos pálida tal vez, pero eso con juegos de luces puede pasar.

Vamos, que no han cambiado NADA.
De Troncomóvil todavía no me ha cambiado el estado del pedido ni he recibido ningún mail todavía...me voy haciendo ya a la idea de que este finde no lo cato.
@eldespertar nada tío, primer pedido y me voy a cagar en sus muertos si no me llega a tiempo.
eldespertar escribió:De Troncomóvil todavía no me ha cambiado el estado del pedido ni he recibido ningún mail todavía...me voy haciendo ya a la idea de que este finde no lo cato.

Dijeron por twitter, que recibirían el juego en sus almacenes el jueves. No espereis ningún cambio hasta mañana mínimo.
Peter McNulty escribió:
sekie93 escribió:Una pregunta,

Sabeis si la edición especial trae la banda sonora?
Me suena haber leído por ahí que sí, me encantaría que estuviera.

Gracias!

Viene en digital, te pego su contenido de la ficha de Game:

The Last Of Us Parte II Edición Especial incluye:

Juego completo y caja metálica exclusiva
Mini Libro de ilustraciones de 48 páginas editado por Dark Horse

Contenido digital adicional:

Tema dinámico para PlayStation 4
6 avatares para PSN
Banda sonora oficial
Mini Libro de ilustraciones digital editado por Dark Horse

Muchas gracias!! Ya si hubiera sido en físico... pero bueno, en digital también me vale.
eldespertar escribió:De Troncomóvil todavía no me ha cambiado el estado del pedido ni he recibido ningún mail todavía...me voy haciendo ya a la idea de que este finde no lo cato.

Es que lo normal es que te cambie el estado el jueves. Que quieres que te ponga ahora, un saludo desde Don Benito?
Vamos a ver, en Chollo Movil lleva horas EN STOCK en su web, un poquito mas de confianza en esta gente.

Eso si, imagino que hasta mañana no los mandaran.
Antonio3DS escribió:
fifi escribió:
Antonio3DS escribió:@minihuesos @fifi @PhoboPhile

A mí estos de Carrefour me tienen ya con la mosca detrás de la oreja. ¿Cuatro días para que salga el juego y todavía no han podido mandar el correo? Estoy barajando alternativas vaya.

Un saludo.

Habéis recibido algo ??

Yo que tenía el viernes libre ... jaja

Como mañana no me llegue el correo, el jueves voy a intentar hacer reserva o precompra en algún otro lado, a la desesperada.

Un saludo.

He estado revisando los correos y siempre que he reservado en Carrefour, me han mandado el mail dos días antes de la salida por la tarde, esperemos que hoy manden algo.

Un saludo !!
Unboxing de la Collectors

P.D. Aun se le esta subiendo el video y solo se ve a 360p

@josete2k del vídeo de la filtrada veo pequeñas diferencias (no solo la de esa imagen, sino la del vídeo que se ve entera). Hay más sangre en la frente, algunas manchas están retocadas, Ellie es menos pálida (quizá por la luz) pero especialmente importante, el flequillo se queda a la derecha y el color de su pelo POR FIN tiene el toque pelirrojo de Ellie, que parecerá una chorrada, pero Ellie no es castaña precisamente [carcajad] [carcajad]

Aunque en este TLOU 2 sí parece que se le ha oscurecido el pelo, desde luego no lo tiene como el del vídeo de abril.
sin noticias de la coleccionista de fnac
mjmbcn escribió:sin noticias de la coleccionista de fnac

Por aquí otro con la collector en FNAC y por ahora nada
@josete2k
Está segunda que pongo yo no se ha si es de una copia u original, porque en la tuya la disposición del pelo es distinta. En cualquier caso entre las que yo he puesto hay diferencias evidentes.

Imagen

Imagen
@Rocky_horror es cierto que el precio de sekiro era su gran aliado, porque la figura discreta, cara regular, la mancha del pelo regular, pero era barata, yo aquí veo 2 cosas, y es que todo depende del precio, si es “barata“ pero la figura es regular no se critica, esta de ellie son 70 más, pero la figura es del doble de grande, y el nivel de detalle es muy muy bueno
@mjmbcn yo reservo siempre en fnac, la cobran el día de antes que es cuando la envían. Generalmente de madrugada el día de antes (o sea, en unas 13 horas).
mjmbcn escribió:sin noticias de la coleccionista de fnac

Posiblemente la cobrarán esta madrugada o mañana por la mañana y la dejarán enviada mañana a última hora de la tarde para recibirla el viernes.
Game acaba de recibir las Coleccionistas.

El producto The Last of Us Parte II Edición Coleccionista que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Ya están empezando a cobrarlas.

Saludos
@narutaki le ha robado el vídeo a otro, porque el original lleva circulando a máxima calidad ya un par de horas :P
narutaki escribió:Unboxing de la Collectors

P.D. Aun se le esta subiendo el video y solo se ve a 360p

Sí que está en alta, ese video es una copia de este

https://www.youtube.com/watch?v=2Bz846cvqVU
Forajidosiempre escribió:Vamos a ver, en Chollo Movil lleva horas EN STOCK en su web, un poquito mas de confianza en esta gente.

Eso si, imagino que hasta mañana no los mandaran.

Te refieres al juego tlou2??? Que ya lo tienen en sus almacenes,?? Pero no dijeron que lo recibirían el jueves??? Como sabes que ya lo tienen en sus almacenes??

Gracias

Edito: disculpa, te entendí mal. Dices que tienen stock, no que lo tengan en sus almacenes. Disculpa mi mala interpretacion.
Pagada la coleccionista en game. Ayyy que se viene!
He visto el unboxing de la coleccionista y la cara de la figura esta muy bien, nada que ver con las imagenes primeras que se vieron, a mi me gusta, esta mejor que otras ediciones coleccionistas de otros juegos que he visto, no tiene el nivel alto de figuras de 300 o 400, pero para lo que vale me parece correcto el nivel de la figura en general, deseando que llegue el viernes. Saludos
Pagada la especial de GAME, a ver si hay suerte y sending no la lía.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Yo tenía pago automático en GAME y me ha dejado pagarla de forma manual a través de la web :-?, pero bueno, mejor para utilizar los puntos acumulados.

Todos los que la tengáis en pago automático, mirad la web a ver si podéis hacerlo así [beer].

Edito: Me han cobrado de forma automática y me han dejado hacerlo también de forma manul. Dos cobros del tirón. Todo ok José Luis [+furioso] [+furioso]
Joder ya se que os habeis gastado una pasta en la coleccionista pero joder esa cara, si os pusieran la figura sin saber nada, ni de puta coña sabriais que es ellie, porque es que no es ella, es jodido captar todos los matices de una cara en una figura, pero joder por lo menos que tenga un aire, que puto horror, es una figura de alguien que no es ellie, y despues veo comentarios de que la figura esta muy bien, santa madre de dios, pero hemos visto los mismos videos?? [flipa] [flipa]..... Eso si lo demas, es acojonante, ese libro de arte vale oro.... Voy a ver si lo puedo conseguir por ahi..... Me ha dejado estupefacto la figura, coño, un juego de este calibre no se merecia esta figura....
@Drkush333 y esta es la comunidad que tenemos señores.... Sin comentarios
@AndresDriu por si acaso Jajajaja esas cosas pasan!

A disfrutarla.
@Drkush333
¿Te importaría guardar un poco la educación aquí?
Este no es tu grupo de colegas con los que hablas como quieras.
Aquí hay gente de todas las edades y condiciones. Y que menos que tener un mínimo de educación.
AOB009 escribió:Buenas,

Al intentar canjear el código del DLC de la reserva del juego en Game me sale que "Este cupón ya no es válido". Puede ser normal que no estén activos aún? o me tendré que poner en contacto con Game?

Saludos

Me pasa igual, te han dicho algo?¿
josete2k escribió:
Eormonder escribió: @josete2k
El que no a visto el mismo video seras tu por que si an mejorado la cara y la figura en general y se ve muy guapa

Pero es la misma que filtraron hace unas semanas, la misma...

Oye, que si necesitáis autoconvenceros de que han mejorado algo pues adelante, no os quitaré la ilusión. Yo espero tenerla pronto también y ponerla junto a la pandemic en mi estantería, pero soy realista.

No es la misma y hay diferencias notables, no necesitamos auto convencernos de nada
Imagen
@mjmbcn

A 26?? La cogería solo para tenrla kajaj
Bueno, al fin pagada la coleccionista en Game, que ganazas de que llegue por dios, este juego lo merece [tadoramo]

Por cierto, alguien sabe como se cancela un producto en elcorteingles?
Desglosando la figura que sale a unos 80 euros? Y algunos se quejan...

Si os enseñara mis figuras de Bloodborne que valen cada una 400 euros o la de Lady María 800...
En GAME ya aparece como lista para recoger en tiendas.

Me quedo aquí hasta tarde, ya veo a los ansiosos volviendo aqui con las manos vacías y escupiendo espuma por la boca porque no se la han dado.

Que se preparen la OCU Y arriaga asociados, los desesperaros vuelven a la carga.
¿Alguien con la coleccionista en media markt con recogida en tienda sabe algo?

Saludos.
knf87 escribió:Que se preparen la OCU Y arriaga asociados, los desesperaros vuelven a la carga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe porque la edición estándar trae un DLC y la especial edition :o no??
Adjunto foto

Adjuntos

AndresDriu escribió:Yo tenía pago automático en GAME y me ha dejado pagarla de forma manual a través de la web :-?, pero bueno, mejor para utilizar los puntos acumulados.

Todos los que la tengáis en pago automático, mirad la web a ver si podéis hacerlo así [beer].

Edito: Me han cobrado de forma automática y me han dejado hacerlo también de forma manul. Dos cobros del tirón. Todo ok José Luis [+furioso] [+furioso]

¡Me han cobrado dos veces también!! cawento cawento cawento
Rod escribió:
AndresDriu escribió:Yo tenía pago automático en GAME y me ha dejado pagarla de forma manual a través de la web :-?, pero bueno, mejor para utilizar los puntos acumulados.

Es muy raro, la verdad.. Estoy llamando, cuando me digan lo pongo por aquí.
Rod escribió:

Pero si lo tenéis en pago automático para que le dáis a pagar manualmente? Hablad con soporte y probablemente os lo devuelvan más pronto que tarde.

Yo no he recibido ni un mensaje ni el otro. Lo tengo en pago automático y sigo sin que me dijeran nada del pago.
Sin noticias de Amazon... mecaguennnnnn!
loraxx escribió:@josete2k
Está segunda que pongo yo no se ha si es de una copia u original, porque en la tuya la disposición del pelo es distinta. En cualquier caso entre las que yo he puesto hay diferencias evidentes.

Imagen

Imagen

Es que esa segunda que pones tú es un fake o una versión prematura. La que te he puesto yo es idéntica a la de la coleccionista y es fea o por lo menos muy mejorable. Pero es la que ya se pudo ver hace tiempo, no han cambiado nada.

Por eso me hace gracia la gente que dice que la han mejorado.

@Eormonder @javierjudgment @Asterun- lo mismo digo, mirad mi mensaje con la foto de la filtrada...

josete2k escribió:

Está es la última que mostraron:

Imagen

Pues yo la veo igual que la del video actual... Mechón de pelo orientado incluido.

Menos pálida tal vez, pero eso con juegos de luces puede pasar.

Vamos, que no han cambiado NADA.
Correo de Amazon de ahora mismo:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “The Last of Us Parte II - Edición Exclusiva Amazon” de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del 24 de junio de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu videojuego cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.

[facepalm]
Fnac de momento no me ha cobrado
(mensaje borrado)
Senegio escribió:Correo de Amazon de ahora mismo:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “The Last of Us Parte II - Edición Exclusiva Amazon” de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del 24 de junio de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu videojuego cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.

[facepalm]

Se avecinan cancelaciones masivas en amazon
3460 respuestas