The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Eormonder escribió:
Duebrithil escribió:Lo que no sé es como podremos usar el código de los 10€ para el Ghost of Tsushima (me comentaron de atención al cliente que hacía falta poner la reserva en pago manual) si empieza a ser válido el 17 de julio.

El codigo se pone cuando pagues la reserva del ghost y solo podras hacerlo en pago manual

Si, eso es lo que he puesto en mi mensaje. Sin embargo las reservas se suelen pagar antes de la salida del juego (en este caso el 17 de julio) con lo que si el código empieza a ser válido ese mismo día ("Código de descuento de 10€ en tu compra de Ghost of Tsushima. Canjeable desde el 17 de julio hasta el 02 de agosto de 2020.") va a ser que no lo podremos tener el día de salida.
Ya está la pre-compra de las ediciones standard y Deluxe en game. Supongo que les faltará ir recibiendo las coleccionistas
La figura la veo de puta madre, hasta que ha llegado a la cara... no se como pueden hacer una figura tan bien detallada y joderla en ese punto.
Aquí uno con coleccionista en Game (para mi chica) y en Amazon (para mi); de momento no he recibido confirmación del primero, y del segundo no me espero nada hasta el jueves como muy pronto.

Veo a la gente hablando de la figura: ¿Ya se ha visto un unboxing?
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
Es la primera vez que compro en porromovil Cuando lo suelen enviar? 1 o 2 días antes?
Duebrithil escribió:
Eormonder escribió:
Duebrithil escribió:Lo que no sé es como podremos usar el código de los 10€ para el Ghost of Tsushima (me comentaron de atención al cliente que hacía falta poner la reserva en pago manual) si empieza a ser válido el 17 de julio.

El codigo se pone cuando pagues la reserva del ghost y solo podras hacerlo en pago manual

Si, eso es lo que he puesto en mi mensaje. Sin embargo las reservas se suelen pagar antes de la salida del juego (en este caso el 17 de julio) con lo que si el código empieza a ser válido ese mismo día ("Código de descuento de 10€ en tu compra de Ghost of Tsushima. Canjeable desde el 17 de julio hasta el 02 de agosto de 2020.") va a ser que no lo podremos tener el día de salida.

Eso es cierto..., imagino lo cambiaran
¿alguna novedad en kosto movil?
@ayran el útimo que pedí me lo mandaron un par de días antes, te tiene que poner "en proceso de envío"
@i3rk hay un link una página atrás
Un par de códigos de 10e de dto para game. Se aplica al pagar en el apartado de cupón descuento

DLUYUAD05QFD218

DLU3BF9F12ZVKY7

Un saludo
Shinterry escribió:Un par de códigos de 10e de dto para game. Se aplica al pagar en el apartado de cupón descuento

DLUYUAD05QFD218

DLU3BF9F12ZVKY7

Un saludo

Imagino que de un solo uso no? veremos quien se los lleva,gracias xD
empanuti escribió:¿alguna novedad en kosto movil?
@i3rk hay un link una página atrás

Gracias! Estoy tratando de hacer malabarismos para no comerme un spoiler, que hay más de una cuenta nueva soltando chorradas.
Ivancitobr16 escribió:Cambiazo en Mediamarkt online todavia procesando pedido...nos damos por jodidos?? [buenazo]

Otro por aqui igual... aunque pone fecha de lanzamiento mañana. Encima para mas inri el viernes no estare en casa y me veo hasta el lunes si juego... Ojala q lo envien hoy y llegue mñn pero ya lo doy por "perdido"
Shinterry escribió:Un par de códigos de 10e de dto para game. Se aplica al pagar en el apartado de cupón descuento

DLUYUAD05QFD218

DLU3BF9F12ZVKY7

Un saludo

Especifica que es para el ghost que ya veo gente metiendo el codigo para el pago de la the last of us xD [+risas]
Ion234 escribió:

DLUYUAD05QFD218

DLU3BF9F12ZVKY7

Un saludo

Si un solo uso cada uno, me imagino que habrá una alta probabilidad de ninja que ni postee, espero equivocarme.

Eormonder escribió:Especifica que es para el ghost que ya veo gente metiendo el codigo para el pago de la the last of us xD [+risas]

Son para Last of us 2 ;)
TERCIO escribió:Yo aun recuerdo las críticas de la figura de joel y ellie dell primer last, que si joel bizco que si ellie fea, pues ahora se dan de tortas por ella y esta va quedar genial junto a la otra, y no se por qué, pero me da a mi que la guitarra va a tener componente sentimental

Ya de por sí lo tiene, en el primero Ellie siempre le pedía a Joel que cantara algo con la guitarra, seguramente Joel la enseñó a usarla, y puede que algo trágico suceda [buuuaaaa]
Buenas,

Al intentar canjear el código del DLC de la reserva del juego en Game me sale que "Este cupón ya no es válido". Puede ser normal que no estén activos aún? o me tendré que poner en contacto con Game?

Saludos
Arertur escribió:Coño que esta tocando la guitarra con cara triste, no sé que quereis, la figura esta muy bien! Cualquiera que os lea pensara que esto es la coleccionista del The Witcher 3 xD

Esta bien, yo no cancelo

La cara es triste mirando perdidamente a los dedos de la guitarra

Si que es la cara de elie pero no es como el juego y es normal

El detalle de ropa tatus mochila eso no lo dicen
Lo que me parece muy fuerte es lo caro que lo están vendiendo [+risas]

Aunque lo reciba el jueves que viene, los 39,95€ de Pedomovil son pura ganga, si lo se compro 20 y luego hago negocio revendiendolos a 50 jajaja.
sekie93 escribió:Una pregunta,

Sabeis si la edición especial trae la banda sonora?
Me suena haber leído por ahí que sí, me encantaría que estuviera.

Gracias!

Viene en digital, te pego su contenido de la ficha de Game:

The Last Of Us Parte II Edición Especial incluye:

Juego completo y caja metálica exclusiva
Mini Libro de ilustraciones de 48 páginas editado por Dark Horse

Contenido digital adicional:

Tema dinámico para PlayStation 4
6 avatares para PSN
Banda sonora oficial
Mini Libro de ilustraciones digital editado por Dark Horse
Vista figura cancelada edición en Game.

Me voy a jugar la baza a la reserva de worten que salió 15€ más barata (reserva que además estaba pagada desde febrero) y si me falla pues nada...
Muy chula la ed col. Han mejorado la cara y los detalle de ropa y demas muy logrados, k ganaaaaaas.
fanatico_mgs4 escribió:Muy chula la ed col. Han mejorado la cara y los detalle de ropa y demas muy logrados, k ganaaaaaas.

No hemos visto el mismo video creo...
Shinterry escribió:
Ion234 escribió:

DLUYUAD05QFD218

DLU3BF9F12ZVKY7

Un saludo

Si un solo uso cada uno, me imagino que habrá una alta probabilidad de ninja que ni postee, espero equivocarme.

Eormonder escribió:Especifica que es para el ghost que ya veo gente metiendo el codigo para el pago de la the last of us xD [+risas]

Son para Last of us 2 ;)

Lol ok, no sabia q game daba codigos para the last of us, pues es un buen detalle por tu parte [beer]

@josete2k
El que no a visto el mismo video seras tu por que si an mejorado la cara y la figura en general y se ve muy guapa
Acabo de ver la figura y me parece que está bastante bien, las hay peores...
En cuanto al precio...no nos ponen el precio en función de lo que traiga, han decidido ya ese precio para todas y ya esta, a subido, como todo en la vida...OJO QUE ME PARECE MAL EH
por ejemplo la de uncharted 4 calio 120€ y la d horizon y god of war 150€, por eso digo, poco a poco van subiendo precios,( no de calidad de la edición pero si de los juegos que cada vez son mejores)
La de cyberpunk vale 220€ y aunque es mucho dinero me parece hasta barata
Pero ninguna debería d valer más de 150€ mi opinión.
Yo veo correcta la figura, aunque un poco cara la edición
Yo tengo la edicion normal reservada en el Game de Pozuelo (Madrid) y por ahora nada. Lo reservé en tienda.
Luego tenemos ediciones coleccionista como la de RE7 que fueron 150€ y venia muy completa o la de Sekiro a 110€, imbatible.
Yo ya he pagado en GAME para una edición "Standard", y me acaban de enviar el siguiente correo:

"Estamos procesando tu pedido. Actualmente se encuentra a la espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo. Una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido."

[reojillo]
Rocky_horror escribió:Luego tenemos ediciones coleccionista como la de RE7 que fueron 150€ y venia muy completa o la de Sekiro a 110€, imbatible.

Ya ves la de Sekiro fue increíble por ese precio, y menudo juegazo se marcó FROM [amor]
Rocky_horror escribió:Luego tenemos ediciones coleccionista como la de RE7 que fueron 150€ y venia muy completa o la de Sekiro a 110€, imbatible.

Nino kuni 2 es la mejor por precio y figura unica
@PSX22 Esa por 160€ venia muy apañada tb.
A mi lo que me da rabia es que en la edición coleccionista no entre también una caja de plástico.

La figura me ha encantado lo visto, ya en la versión oficial. Han conseguido mejor la cara y.. Menos mal.

2 días!! Y saber que ya lo tienen las tiendas, por que ayer pasaron por mis manos. Duele.
Rocky_horror escribió:@PSX22 Esa por 160€ venia muy apañada tb.

A 90e estaba hace poco....
La gente esta empezando a recibir el email...ya no queda nada
(mensaje borrado)
Nunca he reservado en PsStore, y me estoy planteando anular mi reserva en Xtralife y hacerlo en digital. ¿Sabéis si los juegos se pueden "predescargar" para que la descarga a partir de las 00.00 del viernes sea mínima, o a las 00 empieza la descarga completa?.
Olberic escribió:Nunca he reservado en PsStore, y me estoy planteando anular mi reserva en Xtralife y hacerlo en digital. ¿Sabéis si los juegos se pueden "predescargar" para que la descarga a partir de las 00.00 del viernes sea mínima, o a las 00 empieza la descarga completa?.

Si lo compras digital la predescarga ya esta disponible desde el viernes, osea si
Ion234 escribió:
Olberic escribió:Nunca he reservado en PsStore, y me estoy planteando anular mi reserva en Xtralife y hacerlo en digital. ¿Sabéis si los juegos se pueden "predescargar" para que la descarga a partir de las 00.00 del viernes sea mínima, o a las 00 empieza la descarga completa?.

Si lo compras digital la predescarga ya esta disponible desde el viernes, osea si

Pues voy a anular mi reserva en Xtralife. Quiero pasarme a digital para ser más ordenado, y por aquí se empieza ¡Muchas gracias! [beer]
@PSX22 pero porque sobraron a patadas y se sigue vendiendo. La he llegado a ver de oferta en Game a 60, pero claro, no hay garantías de que uno de los mejores juegos de la generación tenga stock de su coleccionista dentro de 3 años :P (aunque desde luego han hecho más, al principio había que estar muy al loro para pillarla).
Los que estais recibiendo el mensaje de Game... ¿podeis ir a buscarlo a tienda hoy?
Eormonder escribió: @josete2k
El que no a visto el mismo video seras tu por que si an mejorado la cara y la figura en general y se ve muy guapa

Pero es la misma que filtraron hace unas semanas, la misma...

Oye, que si necesitáis autoconvenceros de que han mejorado algo pues adelante, no os quitaré la ilusión. Yo espero tenerla pronto también y ponerla junto a la pandemic en mi estantería, pero soy realista.
@load no, es para adelantar el pago.
Bueno pues ya está pagada la coleccionista de GAME,ahora a ver si me llega el viernes...
@Rocky_horror estaba flipando.

¿Los de Amazon estáis más optimistas o realmente hasta la semana que viene nada?
¿Alguien tiene noticias de Cosomovil?
load escribió:Los que estais recibiendo el mensaje de Game... ¿podeis ir a buscarlo a tienda hoy?

Yo lo tengo en envío a casa. Pero en el correo (lo he puesto más arriba) da a entender que no saben si tienen unidades para todos.

DLUYUAD05QFD218

DLU3BF9F12ZVKY7

Un saludo

Merci @Shinterry por el codigo, reserva edición coleccionista pagada ya por web con 10€ de descuento.
A mi me llegó también para coger la Coleccionista en Game, listo. Ganazas de tenerlo [amor]
Pagada en GAME no me ha llegado ningun correo, en el apartado "Mis reservas" me ponia un carrito a la derecha del todo y te lleva al pago.
3460 respuestas