4nticristo escribió:A mi no me parece tan fea la de la especial, pero poner a una tia que ni se conoce antes de jugar en vez de a Joel...
Pienso exactamente lo mismo: si nos ponemos a mirar el resultado de la composición y el color y acabado del steelbook, el de la especial es mucho mejor, el problema es que nos ponen de contraportada a un personaje del que no sentimos nada (por ahora, supongo que eso cambiará una vez acabemos el juego), y claro, el de Amazon, pues aunque es ligeramente peor, pues es Joel, que es el alma de la historia del primero junto a Ellie.
Yo personalmente aunque no le hago ascos al de la especial, después de ver ambos, me quedo con los dos, que luego no hay forma de conseguir el exclusivo. Aún recuerdo cuando por 40 € pillé la remasterización + steelbook exclusivo en GAME...ahora solo el steelbook vale más de 200 € en especulación (no lo vendo ni de puta coña, amo esta saga), y ni me hagais hablar de la figura de Joel y Ellie, intenté ofrecer la coleccionista de la 2 a cambio de dicha figura, pero nada, la gente pidiendo 500 o incluso 900 € por ésta, cuando Sony en sus mercadillos solidarios la vende por 90...qué asco de especuladores.
Bueno, pasadas las 12 de la noche, y yo de GAME no he recibido nada de nada, ningún correo de confirmación de pago, y por lo que veo no somos pocos los que se quejan, y eso que hoy GAME insistía en que se recibiría hoy como muy tarde y que si no, llamásemos a atención al cliente. Yo flipo, menos mal que tengo collector en GAME y en Amazon, así que peor para el que me falle primero.