The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Yo solo he pedido una vez a porromovil, fue en plena pandemia el RE3 Remake me salio a 39euros. El juego me llego con 3 días de retraso de la fecha oficial de salida y con la caja rajada.
En esta tienda dependes de la suerte, espero que a todos os acompañe.
Sigue funcionando el código para que quede a 39€ en cost0movil? Cual es ?
Suq'ata escribió:Sigue funcionando el código para que quede a 39€ en cost0movil? Cual es ?

El código ya no está activo.
Yo personalmente pedí el Xenoblade y a parte de llegar una semana y pico o dos tarde intenté cancelarlo sin estar enviado y me lo he tenido que comer por su política que casi no es abusiva ni ilegal.

Es normal que tenga esa fama que tiene, no pienso comprar nada nunca más por descontado. Muy barato sí, en parte por que se pasan por la piedra nuestros derechos, cada uno es libre pero no creo que valga la pena la diferencia y más sabiendo como trolean a la gente con cantidades importantes.

Por supuesto que les metí dos reseñas bien hermosas cuando me enviaron los emails de encuesta para intentar camuflar las otras opiniones de sus actividades de dudosa legitimidad.
Que pesadillas con lo de porromovil, hay un usuario que, ni me se el nick, que cada vez que se da un dato positivo de la fecha de entrega del juego en porromovil, salta rapido para hacer de agorero y que si twiter por aqui, que si su xenoblade le llego tarde,..... Joder yo tuve una vez un problema con amazon y me lo gestionaron fatal, pero ni de coña cada vez que alguien menciona la reserva de amazon, voy aqui a joder a la gente con mis penas.... Con una vez vale, ya a la tercera ya se hace cansino... Hace poco pedi dos juegos ahi y todo de puta madre, y rapisimo... Con unos precios en videojuegos de escandalo, joder que en el tlou2 y got me voy a ahorrar 60 euros entre los dos.... Es para tirarles flores alla a donde pisan.... Uno de los que comento que me pille fue el death stranding a 23 euros, hoy en mediamarkt lo vi a 69 euros..... Pero porromovil malo, muy malo.....
Pd: no me parece ni medio normal, un mensaje de odio hacia la tienda como el anterior al mio porque un juego, del que se ha dicho que hubieron muchos problemas, te llegue una semana mas tarde.... No se..... Que es un puto juego, si te pasase con 10 juegos de esta tienda, vale....
Aqui uno con el hype que se sube por las paredes, viendo documentales, pelicula de la primera parte,.... Para que una y otra vez, una y otra vez te lo tiren al suelo por no pillarlo en el eci, fnac, amazon....DEJADNOS SOÑAR CON TENERLO EL VIERNES JODER, NO HACEMOS DAÑO A NADIE...
Después de ver el steelbook de la ed. limitada me dan ganas de cancelar y pillar la exclusiva de Amazon.
@spiderrrboy veo que no has entendido nada del mensaje.
@Khorgrim si que tampoco pudiste cancelarlo, pero eso ya lo sabias cuando lo hiciste no? Yo se que las reservas no se cancelan hace 2 años por lo menos, que empece a escuchar de esta tienda, y tambien que te las cobran al momento... No se, demasiado drama veo.... A mi si este tlou2 en vez de llegarme el viernes, me llega el miercoles, pues me jodera pero tampoco crucificare a la tienda asi como si fuese reencarnacion de lucifer...
@spiderrrboy a mi me parece bien que lo pidas donde quieras, no odio la tienda como dices ni mucho menos. Simplemente no me parece lícita ni defendible su política la cual viola nuestros derechos como consumidores.

Y como mucha gente, no sabía dónde me metía con el tema de que no permiten cancelaciones y que las devoluciones son toda una odisea. Algo que me ha servido para aprender.

Ojalá y os llegue a todos bien y a tiempo. Yo, personalmente, tengo claro que lo mejor es evitar comprarles nada si la economía lo permite.
Si hubiera pedido por Fnac estaría ahora mismo con la polla fuera, a las 10 de la mañana en mi trabajo con Seur.

Con Amazon estoy acojonao. Mola.

Pd. Unas palabras de ánimos de los amazonlovers plz.
Rocky_horror escribió:Después de ver el steelbook de la ed. limitada me dan ganas de cancelar y pillar la exclusiva de Amazon.

La acabo de ver y es horrible, en comparación con la exclusiva.
¿Hay fotos de ambos lados de la caja metalica edicion exclusiva de amazon?
A mí tampoco me hace gracia esta steelbook la verdad, con lo bonita que es la del 1, y mira que es raro que no haya ya un unboxing de la coleccionista, miedo me da, el buque insignia de la generación y creo que no están aprovechándolo del todo bien, y la figura de dark horse a ver también, que la de Geralt es correcta, pero la cara es mucho peor a la imagen que mostraron
Duende-78 escribió:
Rocky_horror escribió:Después de ver el steelbook de la ed. limitada me dan ganas de cancelar y pillar la exclusiva de Amazon.

Horrible? En que te basas para decir que es horrible? Si las 2 stellbooks son casi idénticas en una cara y en la otra es Joel ... puedes decir que es mejor la de Amazon que hay estaría de acuerdo pero decir horrible la stellbook de la ed especial... vaya tela con algunos [facepalm]
Eormonder escribió:
Duende-78 escribió:

Horrible? En que te basas para decir que es horrible? Si las 2 stellbooks son casi idénticas en una cara y en la otra es Joel ... puedes decir que es mejor la de Amazon que hay estaría de acuerdo pero decir horrible la stellbook de la ed especial... vaya tela con algunos [facepalm]

Mirate el video, es fea fea la de la colector o especial, y no sale joel.
Pues yo no veo ninguna diferencia entre el steelbook especial y el de amazon, salvo que el es el rostro de Ellie en distinto arte. En una de perfil, en otra más de frente. Misma gama de colores, el mismo estilo. Pero bueno...
wiLLanFR escribió:¿Hay fotos de ambos lados de la caja metalica edicion exclusiva de amazon?

Imagen
Y aqui la especial. https://youtu.be/Mqw2rUG2zPk

Quien no vea la diferencia.....
averiguadimetu escribió:
Drkush333 escribió:A no ser que viváis en el monte o sea alguna edición especial veo de RETRASADOS MENTALES comprar online el juego sobre todo teniendo en cuenta que uno lo quiere viciar el 19....

Como me voy a descojonar el 19 de la peña llorando porque no les llegó su edicion standard viviendo al lado de un centro Comercial

Drkush333 escribió:
Snatcher84 escribió:
Eso pasa a los que se quieren ahorrar 9€ lo barato sale muy caro

Nunca entendi ese retraso, por ahorarse 10-20€ de mierda que me los fumo en media hora se arriesgan a no tenerlo o que se lo den 4-5 dias despues...

estan tardando en banearte la cuenta. "retrasados mentales", "ese retraso"
venga, suelta una mas

+1000

A este igual sí te pertoca una paguita...
Ethan2011 escribió:
wiLLanFR escribió:¿Hay fotos de ambos lados de la caja metalica edicion exclusiva de amazon?

Imagen

La de la especial es horrible la portada de atras.... la de amazon esta mucho mejor la verdad.
Algunos no merece la pena que se les conteste o se les mencione. Yo puedo ir a un centro comercial el mismo día de la salida y comprar el juego por 15€/20€ más caro que en la susodicha web, pero prefiero ahorrarme esos 15€/20€ aunque tenga que esperarme (nunca me he tenido que esperar) y con ellos comprar otro juego o un par más...
A mi me gustan las 2 steelbook por eso he reservado las dos ediciones y además cuando estaban más bajas de precio.
Eormonder escribió:
Duende-78 escribió:

A mi idénticas solo me lo parecen en una cara y para mí, la otra cara de la especial/colecionista, es muy muy fea, en comparación con la exclusiva.
Que entiendo que a otros os pueda gustar, pero a mí no.

Imagen
Imagen
Ethan2011 escribió:

Imagen

Que coraje, la de amazon es mucho mejor que la especial. Ya me tendré que aguantar... pero vaya tela
A mi no me parece tan fea la de la especial, pero poner a una tia que ni se conoce antes de jugar en vez de a Joel...
Corocota escribió:
Ethan2011 escribió:

Imagen

Que coraje, la de amazon es mucho mejor que la especial. Ya me tendré que aguantar... pero vaya tela

Cómprate el juego dos veces, intercambias la exclusiva de amazon por la ed. especial y luego haces devolución. [poraki]
Lo mismo una vez terminemos el juego nos gusta más la otra portada ...
4nticristo escribió:A mi no me parece tan fea la de la especial, pero poner a una tia que ni se conoce antes de jugar en vez de a Joel...

Es por algo esa steelbook
4nticristo escribió:A mi no me parece tan fea la de la especial, pero poner a una tia que ni se conoce antes de jugar en vez de a Joel...

Pienso exactamente lo mismo: si nos ponemos a mirar el resultado de la composición y el color y acabado del steelbook, el de la especial es mucho mejor, el problema es que nos ponen de contraportada a un personaje del que no sentimos nada (por ahora, supongo que eso cambiará una vez acabemos el juego), y claro, el de Amazon, pues aunque es ligeramente peor, pues es Joel, que es el alma de la historia del primero junto a Ellie.

Yo personalmente aunque no le hago ascos al de la especial, después de ver ambos, me quedo con los dos, que luego no hay forma de conseguir el exclusivo. Aún recuerdo cuando por 40 € pillé la remasterización + steelbook exclusivo en GAME...ahora solo el steelbook vale más de 200 € en especulación (no lo vendo ni de puta coña, amo esta saga), y ni me hagais hablar de la figura de Joel y Ellie, intenté ofrecer la coleccionista de la 2 a cambio de dicha figura, pero nada, la gente pidiendo 500 o incluso 900 € por ésta, cuando Sony en sus mercadillos solidarios la vende por 90...qué asco de especuladores.

Bueno, pasadas las 12 de la noche, y yo de GAME no he recibido nada de nada, ningún correo de confirmación de pago, y por lo que veo no somos pocos los que se quejan, y eso que hoy GAME insistía en que se recibiría hoy como muy tarde y que si no, llamásemos a atención al cliente. Yo flipo, menos mal que tengo collector en GAME y en Amazon, así que peor para el que me falle primero.
Me da a mí que cuando nos terminemos el juego a más de uno no le va a desagradar tanto la parte de atrás del steelbook de la ed. Especial.
Los spoilers velados os los podríais ahorrar. Gracias.
Duende-78 escribió:
Eormonder escribió:
Duende-78 escribió:

A mi idénticas solo me lo parecen en una cara y para mí, la otra cara de la especial/colecionista, es muy muy fea, en comparación con la exclusiva.
Que entiendo que a otros os pueda gustar, pero a mí no.

Imagen
Imagen

Yo tengo las 2 reservadas y me gusta más la de Amazon pero la de la especial tb está muy bien para nada es horrible
vik_sgc escribió:Los spoilers velados os los podríais ahorrar. Gracias.

¿Spoilers? ¿Qué spoilers? Yo de la trama no sé nada de nada, es más, soy de los pocos que ha conseguido llegar limpio al estreno.

Si lo dices por los comentarios que hemos hecho dos de lo del steelbook, no estamos diciendo ningún spoiler, sencillamente estamos diciendo lo obvio: si ponen a esa chica de contraportada a Ellie, es que va a ser importante en la historia, no creo que la pongan a ella en concreto meramente para rellenar si resulta que no aporta nada a la trama. Además, esa chica salió en uno de los primeros trailers del juego (creo que en el trailer de 2017 si no me equivoco, el segundo tráiler del juego después del de Diciembre de 2016, que fue con el que se anunció el desarrollo del juego de forma oficial), vamos, que esa chica saldrá o tendrá importancia se sabe desde hace casi 3 años. ¿Cómo o de qué forma la tendrá? Ni pajolera idea, y lo descubriré por mi cuenta cuando salga el juego este viernes.

Repito, ¿spoilers dónde?
Draco7thwarrior escribió:

¿Spoilers? ¿Qué spoilers? Yo de la trama no sé nada de nada, es más, soy de los pocos que ha conseguido llegar limpio al estreno.

Si lo dices por los comentarios que hemos hecho dos de lo del steelbook, no estamos diciendo ningún spoiler, sencillamente estamos diciendo lo obvio: si ponen a esa chica de contraportada a Ellie, es que va a ser importante en la historia, no creo que la pongan a ella en concreto meramente para rellenar. Además, esa chica salió en uno de los primeros trailers del juego (creo que en el trailer de 2017 si no me equivoco, el segundo tráiler del juego después del de Diciembre de 2016), vamos, que esa chica saldrá o tendrá importancia se sabe desde hace casi 3 años. ¿Cómo o de qué forma la tendrá? Ni pajolera idea, y lo descubriré por mi cuenta cuando salga el juego este viernes.

Repito, ¿spoilers dónde?

El comentario arriba del tuyo y uno anterior insinuando que esa persona tiene importancia al final lo considero spoiler. Bien podría ser como Tess en el uno, pero no, ya se que tiene peso en el final. Lo mejor es no hacer referencia a NADA de la historia. Este es un hilo para hablar de reservas. No lo decía por tu comentario.
vik_sgc escribió:

Si lo dices por los comentarios que hemos hecho dos de lo del steelbook, no estamos diciendo ningún spoiler, sencillamente estamos diciendo lo obvio: si ponen a esa chica de contraportada a Ellie, es que va a ser importante en la historia, no creo que la pongan a ella en concreto meramente para rellenar. Además, esa chica salió en uno de los primeros trailers del juego (creo que en el trailer de 2017 si no me equivoco, el segundo tráiler del juego después del de Diciembre de 2016), vamos, que esa chica saldrá o tendrá importancia se sabe desde hace casi 3 años. ¿Cómo o de qué forma la tendrá? Ni pajolera idea, y lo descubriré por mi cuenta cuando salga el juego este viernes.

Repito, ¿spoilers dónde?

El comentario arriba del tuyo y uno anterior insinuando que esa persona tiene importancia al final lo considero spoiler. Bien podría ser como tess en el uno, pero no, ya se que tiene peso en el final. Lo mejor es no hacer referencia a NADA de la historia. Este es un hilo para hablar de reservas. No lo decía por tu comentario.

Vale, perdona, y gracias por aclararlo, pero de todas formas no creo que sea spoiler decir que seguramente esta chica en la portada cobre sentido una vez hayamos disfrutado del juego al completo, quiero decir...le dan esa importancia en los trailers y la ponen en la contraportada por algo. Por qué, ni idea, eso ya se verá.

En fin, perdona la confusión y dejo de hablar del tema, que como dices, no es sitio para hablar de la trama.

Por cierto, insisto, ¿cuántos de aquí están como yo y no han recibido mensaje de cobro de la reserva de GAME?
Os han enviado los del Game el e-mail para pagar la reserva?
ToLjAz escribió:Os han enviado los del Game el e-mail para pagar la reserva?

A mi no, y me preocupa, ya que en twitter insistieron hoy en que como muy tarde nos tendría que haber llegado por la tarde, y dijeron que si no, que llamáramos mañana a Atención al Cliente. Lo que me sorprende es que parece que es la mayoría de la gente a la que nos está pasando.
A mi también me parece raro, normalmente envían el mail una semana antes...

Sobre lo que comentáis del diseño del Steelbook, la chica desconocida no es la misma de la portada del Artbook?

Yo tengo dos teorías, o es la villana del juego o es la madre de Ellie.
tomixart está baneado por "Troll"
ToLjAz escribió:A mi también me parece raro, normalmente envían el mail una semana antes...

Sobre lo que comentáis del diseño del Steelbook, la chica desconocida no es la misma de la portada del Artbook?

yo si quieres te digo por privado quien es
No hace falta, prefiero descubrirlo yo, pero gracias.
tomixart está baneado por "Troll"
ToLjAz escribió:No hace falta, prefiero descubrirlo yo, pero gracias.

[chulito]
ToLjAz escribió:Os han enviado los del Game el e-mail para pagar la reserva?

Yo igual... ya comenté antes que la reserva no se mueve de "sin fecha". Es muy extraño la verdad.
ToLjAz escribió:A mi también me parece raro, normalmente envían el mail una semana antes...

A mi me parece raro que a la mayoría no nos haya llegado cuando aseguraban hasta hace horas escasas que como muy tarde lo recibiríamos esta tarde.

Si te refieres a la del mini artbook de 48 páginas de la especial y la coleccionista, si. La del libro de arte grande de tapa dura tanto normal como Deluxe no, esa es Ellie.

Y chicos, aunque todos tenemos ganas de jugar, como ha dicho un compañero más arriba, me parece que este no es el hilo para comentar teorías, eso si acaso en el hilo oficial, este es de reservas.

Aviso también por si acaso, cuidado que hay por aquí un mogol que se está metiendo en estos hilos, tanto de The Last of Us 2 como de Ghost of Tsushima y demás a soltar spoilers e incluso a mandar privados, así que vayamos con pies de plomo.

A mi me parece raro que a la mayoría no nos haya llegado cuando aseguraban hasta hace horas escasas que como muy tarde lo recibiríamos esta tarde.

Si te refieres a la del mini artbook de 48 páginas de la especial y la coleccionista, si. La del libro de arte grande de tapa dura tanto normal como Deluxe no, esa es Ellie.

Y chicos, aunque todos tenemos ganas de jugar, como ha dicho un compañero más arriba, me parece que este no es el hilo para comentar teorías, eso si acaso en el hilo oficial, este es de reservas.

Aviso también por si acaso, cuidado que hay por aquí un mogol que se está metiendo en estos hilos, tanto de The Last of Us 2 como de Ghost of Tsushima y demás a soltar spoilers e incluso a mandar privados, así que vayamos con pies de plomo.

Pues di quien es.. y santas pascuas... digo el de los spoilers...
sunRise escribió:

Pues di quien es.. y santas pascuas... digo el de los spoilers...

Lo diría si lo supiera, pero cada vez que le pillo ya está bloqueado. Por eso digo que cuidado y que vayamos todos con pies de plomo.
Falkone escribió:Me da a mí que cuando nos terminemos el juego a más de uno no le va a desagradar tanto la parte de atrás del steelbook de la ed. Especial.

A la gente no le gusta la especial y su steelbook porque no aparece Joel, y aparece una mujer. Efectivamente, si aparece esa mujer será por algo. Más allá de eso, de colores, estilo...es lo mismo.

Pero no nos vamos a medir nuestras p----s de, la mía es mejor que la tuya. Cada cual compra lo que mejor le parece. Otros han comprado la coleccionista. La ver. especial de 2013 era, o bien la ed. Joel, o bien la ed. Ellie. Yo tengo la de Joel pero conozco gente que se compró los dos estuches.

Digo lo mismo. No somos tontos ya para que encima nos vengan con estos tiritos como quien no quiere la cosa.
Hola. A alguien que reservo la especial en Amazon por 68 le ha llegado el correo de que llega el 19?
Unico juego en la historia de sony que a falta de 2 días no hay unboxing de la coleccionista, huele mal no lo siguiente.
Por mi parte dejo ya el foro, ayer un subnormal soltó un spoiler en el post de TLOU2 asi que nada, tened cuidado chicos.
La verdad que con estos lanzamientos megaimportantes EOL deberia cerrar el registro de nuevos usuarios para que no pase estas cosas.
Nadie la tiene reservada en el corte inglés??? Veo que habláis de todas las tiendas menos de esta y creo que tampoco va a cumplir fechas.
3460 respuestas