The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

rezejoke escribió:porromovil dice en twitter que le entran las unidades de TLOU2 el jueves, y que subirán foto.

Ohh fuckinggggg yeahhhhhhhh..... Vamossssss...... Yo soy de naturaleza positiva, y aqui ya han dicho en varios lanzamientos y en epoca jodida, que les ha llegado el dia de salida.... Asi que confiemos en porromovil, a mi si es el 20 x la mañana no pasa nada jajajjaja que poco queda coñooooooo...... Me siento como cuando era niño y en papa noel sabia que me iban a regalar el ghouls and ghost de megadrive y cuando me lo dieron a las 00:000 hasta las 3 jugando con mis primos.....
celu1210 escribió:
Luis_dAR escribió:Donde sale lo del pago automatico? Yo solo tengo la opcion cancelar y la entrega en web, el resto me sale en blanco

Si no te sale lo del tipo de pago manual o automático es que es Manual por defecto. Supongo que depende del método de pago que hayas utilizado.

La reserva la hice con puntos que me quedaban, supongo que sera por eso.

A ver si mandan de una vez el correo.
Fartis escribió:¿Alguien tiene reservada la edición especial (creo que trae una caja de cartón un poco mas ancha y el juego normal dentro) en Amazon? Porque a mi me indica que me llegaria el dia 27 de este mes. ¿Que día os indica a vosotros?

A mi 24, pero aun tengo esperanza
Fartis escribió:¿Alguien tiene reservada la edición especial (creo que trae una caja de cartón un poco mas ancha y el juego normal dentro) en Amazon? Porque a mi me indica que me llegaria el dia 27 de este mes. ¿Que día os indica a vosotros?

A mi me sale entrega Miercoles 24 Junio, espero que se trate de una broma. Tengo la reserva pagada mediante cheque regalo. En su día al hacer la reserva se efectuo con envío estandar y he tenido que actualizarlo a envío premium (soy premium), pero la fecha de entrega es la misma.

Por cierto la edición de Amazon viene con una caja metalica.
Rocky_horror escribió:Cobrada de Amazon [tadoramo]

¿Amazon España? Que afortunado, yo tengo una en Amazon y otra en Fnac, seguramente me decante por la segunda por el vale de 10.

Un saludo!
Rocky_horror escribió:Cobrada de Amazon [tadoramo]

Foto o Fake.
Yo lo tengo comprado desde el 17 de febrero de... 2017!!! (no es coña) y aun así mi frecha de entrega es el 24 de Junio. No me garantizan (he llamado para preguntar) que me llegue el día de salida... [mad]
Edición digital reservada, ya no hay prisa en que llegue la coleccionista y el mando limitado. El jueves por la noche a jugar.
alguien mas tiene en amazon la edicion coleccionista o exclusiva para el dia 24-25?? :-?
Yo........y la tengo reservada desde hace meses.

No entiendo nada. [enfado1]
Eormonder escribió:[plas] [amor]
Imagen

[amor] [beer] ratataaaa
Imagen

Al final los primeros que van a tenerlo.
@rootbeer Cobrado no significa enviado. Tengo otro producto en Amazon USA que salía hoy, cobrado dede el viernes y aún sin enviar.
Gammagori escribió:alguien mas tiene en amazon la edicion coleccionista o exclusiva para el dia 24-25?? :-?

hilo_the-last-of-us-parte-ii-hilo-de-reservas-donde-comprarlo-etc_2380232_s600#p1749576768
Imagen

Todo eso te has pillado? [qmparto]

[beer]
@Borj0 tiene pinta de ser porromovil
Hubieran puesto en la foto alguna EC para ver tamaño. [facepalm]

[beer]
Sabéis como funcionan las reservas de carrefour?..
Dark Kaim escribió:
Imagen

[beer]

Si [+risas] no me cabe en casa,
@Ethan2011
Es de fnac ,timomovil no vende la ps4 limitada
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:
Imagen

[beer]

@Ethan2011

A menos que la "especial" sea global eso no es de españa, no lleva el título en castellano (Y la consola igual). Seguramente sea una foto de países bajos donde ya hay gente con el juego incluso en casa
Imagen

Eso es fuera pone Only PlayStation
Imagen

Oooohhhh [amor]
Lirathyra escribió:
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

@Ethan2011

A menos que la "especial" sea global eso no es de españa, no lleva el título en castellano (Y la consola igual). Seguramente sea una foto de países bajos donde ya hay gente con el juego incluso en casa

Se comieron una E en el camino xD ya supongo viene de Países Bajos
Fnac siempre me ha cumplido de PM, siempre.

Ya veremos con amazon a ver que pasa al final.
Imagen

ahí están nuestras copias [amor]
Marcos2014____ escribió:
Imagen

ahí están nuestras copias [amor]

La Pro pa mi! =P
Hola chicos. Estoy deseando ponerle la mano encima al juego. Mi duda es: ¿Por Murcia capital conocéis alguna tienda que suelte los juegos antes? Si podéis me lo escribís por MD. Por tema de trabajo en el hospital no voy a poder darle este fin de semana. Muchas gracias.
Voy a poner lo que pone mi pedido de hachismovil

15/05/2020 21:10:59 RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

15/05/2020 16:37:07 APROBADO,PROCESÁNDOSE
15/05/2020 16:33:31 CREADO
fifi escribió:
Antonio3DS escribió:@minihuesos @fifi @PhoboPhile

A mí estos de Carrefour me tienen ya con la mosca detrás de la oreja. ¿Cuatro días para que salga el juego y todavía no han podido mandar el correo? Estoy barajando alternativas vaya.

Un saludo.

Habéis recibido algo ??

Yo que tenía el viernes libre ... jaja

Como mañana no me llegue el correo, el jueves voy a intentar hacer reserva o precompra en algún otro lado, a la desesperada.

Un saludo.
cstrife escribió:Voy a poner lo que pone mi pedido de hachismovil

15/05/2020 21:10:59 RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

15/05/2020 16:37:07 APROBADO,PROCESÁNDOSE
15/05/2020 16:33:31 CREADO

Pues lo mismo que a todo el mundo a día de hoy, lo mismo que han puesto siempre, y lo mismo que pasará siempre: no les llegarán todos los pedidos el mismo día y algunos los enviarán unos días mas tarde.

Mucho reserva y mucho día de lanzamiento y mira, lo enviaron el día 1.

Aquí tienes el historial mío del Xenoblade (que salía el día 29).

02/06/2020 18:14:26 ENTREGADO
01/06/2020 11:56:02 ENVIADO
28/05/2020 08:34:25 EN PROCESO DE ENVÍO
08/05/2020 08:43:44 RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
07/05/2020 16:23:46 APROBADO,PROCESÁNDOSE
07/05/2020 16:23:17 CREADO
Pero la especial es asi finalmente? Me esperaba algo royo a todos los anteriores exclusivos de Sony, como uncharted, bloodborne, horizon zero, etc...

Pero por lo q se ve parece caja de carton sin mas...

A ver si van saliendo algun unboxing, porque de ser asi normal y arreando..

Saludos!!
Thanatorz escribió:Pero la especial es asi finalmente? Me esperaba algo royo a todos los anteriores exclusivos de Sony, como uncharted, bloodborne, horizon zero, etc...

Saludos!!

La verdad es que para el juego que es la versión es cutre cutre y por detrás ni sinopsis ya. [noop]

Por 68€ no me voy a quejar pero es para hacérselo ver.

Visto esto veremos como llega la figura de la coleccionista
Por una puta vez tengo contacto "juego bajo cuerda antes de fecha oficial y a 65€ oighan", ojalá se cumplan los mejores pronósticos :p
Alguien recibio ya el email de GAME para hacer el pago?
Thanatorz escribió:Pero la especial es asi finalmente? Me esperaba algo royo a todos los anteriores exclusivos de Sony, como uncharted, bloodborne, horizon zero, etc...

Saludos!!

Hace ya tiempo que cambiaron el formato y son cajas abiertas por un lateral, GoW, Days Gone, Nioh 2, etc

Imagen

Pillada de reddit, alguien de USA seguramente.
Not bad, a mi lo que no me gusta es la franja azul [360º]
Ion234 escribió:Alguien recibio ya el email de GAME para hacer el pago?

Nada macho, aqui estamos esperando. Yo tenia pago automatico y la he cambiado a manual, pero ni asi de momento. Como mañana por la mañana no me llegue el email para el cobro la doy por perdida por que vamos [mad]
Unboxing de la especial,no tiene una gran calidad pero vale para verla un poco.

https://youtu.be/Mqw2rUG2zPk
@Eormonder mamonazo has hecho que me pille también los cascos.
A mí lo que me interesa es que la caja sea como la de Horizon o Uncharted. Osea, caja de calidad. Y por lo que aprecio en la foto, va a ser igual (aunque la de Uncharted se abría por un lado, y la de Horizon tirando de cinta roja, que salía hacia un lado. Repito, si la caja es la misma, de ---- madre. Ya con su cajita metálica y su libro de arte, para que haga juego con las otras. El otro día saqué la edición especial de LoU de 2013, la del estuche. Que recuerdos, y el vinilo lo puse el mismo día que salió, y aquí sigue pegado. Pareciera que vino el mando así, de fábrica.

Vamossss que lo tenemossssss cerca....Huelo la sangre. Ellie modo hater!!! [sati] ratataaaa
ferry escribió:

Nada macho, aqui estamos esperando. Yo tenia pago automatico y la he cambiado a manual, pero ni asi de momento. Como mañana por la mañana no me llegue el email para el cobro la doy por perdida por que vamos [mad]

Tanto como por perdida no pero si que seria para mosquearse un poco, ayer el CM dijo que "entre hoy y mañana" y hoy vuelve a decir lo mismo....no se que pensar, es mi primera edicion tocha que reservo por Game,alguna vez han tenido problemas o han vendido mas de las que tenian o algo por el estilo?Espero que no falle que cancele amazon hace días xD [mad] Oooh Oooh Oooh
jugonazo escribió:Unboxing de la especial,no tiene una gran calidad pero vale para verla un poco.

Bien, era lo que esperaba.!!! Gracias
oconnell99 escribió:
jugonazo escribió:Unboxing de la especial,no tiene una gran calidad pero vale para verla un poco.

Bien, era lo que esperaba.!!! Gracias

2 discos? Me quedo loco.
Portada de Famitsu, ya lo tenemos casi, solo 2 días mas [beer]

Gracias por el vídeo.
Parece que la cubierta de fuera es de cartón como nos teníamos y no como las ediciones especiales de otros títulos de Sony.

La parte trasera de la steelbook ha sido una sorpresa ya que me esperaba a Joel.
¿Solo quedo yo por pagar en Game? [boing] No he recibido nada; ni email ni nada.
Ion234 escribió:
ferry escribió:

Tanto como por perdida no pero si que seria para mosquearse un poco, ayer el CM dijo que "entre hoy y mañana" y hoy vuelve a decir lo mismo....no se que pensar, es mi primera edicion tocha que reservo por Game,alguna vez han tenido problemas o han vendido mas de las que tenian o algo por el estilo?Espero que no falle que cancele amazon hace días xD [mad] Oooh Oooh Oooh

La verdad es que da que pensar porque los últimos lanzamientos que tenía con ellos me los han cobrado casi con una semana de antelación creo recordar y con un lanzamiento tan grande me extraña que no esté cobrada ya
Joer menuda bajona con la edición especial, es que ni una triste sinopsis en la contraportada
Elm1ster escribió:@Eormonder mamonazo has hecho que me pille también los cascos.

[+risas] [poraki] los cascos están muy guapos
3460 respuestas